Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Lucía - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.109
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/04/2009, 14:16   #1
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lucía - Catalana - Sagristà 17 - BCN

El post de tortilla69 pidiendo informació de Lucía, me ha hecho recordarla. Os pongo mi última experiencia con ella:

CLIENTE:
Edad: Cuarentón.
Atractivo: Bién cuidado.

LUMI:
Nombre "artístico": Lucía.
Nacionalidad: Catalana, residente en Castelldefels.
Edad: Rondando los treinta.
Descripción física: Rubia, pelo liso, media melena. 165 cm. Delgadita. Pechos medianos y naturales. Culo bien puesto. Cara bonita, picarona y sonriente. Pubis rasurado.
Valoración del físico de la chica: 8, muy apetecible.
Vestimenta: Con batita blanca y lencería debajo.
Tatuajes: Un tatuaje de la Pantera Rosa en la cadera.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 934308285, 933215173 y 645019347, acostumbra a responder la encargada, Eva.
Web/Anuncio: Anuncios en Loquo.
Dirección: Centro de Estética. Paraíso de Eva. Passatge d’En Sagristà, 17, bajos. Tienen un segundo local un poco más arriba en el número 24 de la misma calle (Te llevaran ellas si las habitaciones del 17 estan ocupadas).
Se aparca fácil: Pagando sí: zona azul, zona verde y parquings.
Horario: De 11 a 22 horas, de lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Bajo con sus años. 3 habitaciones: 1 con bañera, 1 con ducha, 1 sin ducha; y 3 habitaciones más en el segundo local (1 con bañera y 2 con ducha). Instalaciones básicas, sin lujos, aire acondicionado y calefacción. Limpio. Camillas sin agujero facial. Baño normal y limpio. Hilo musical.
Valoración: 6.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: 18 de diciembre 2008.
Tarifa contratada: 51 € por 30’ de masaje y completo.
Otras tarifas ofertadas: Passatge Sagristà 17 - BCN - 934308285
Duración real del servicio: 45 minutos sin ninguna prisa.
Besos/morreos: Sí, como una novia.
Francés/garganta profunda? Francés con protección.
Cunnilingus? Sí.
Sexo anal? No pedí.
Resumen del encuentro:
Llamo por teléfono y reservo a Lucía, era la quinta sesión y ya sabía lo que me esperaba. Me abre Eva, la encargada, que merece un capítulo a parte para ella solita. Pago los 51 euros con importe exacto. Viene Lucía, beso de bienvenida y para la habitación, estoy de suerte y me toca la más espaciosa con bañera. Me desnudo y me ducho. Pico la puerta y entra Lucía. La abrazo y empezamos a besarnos. Me siento en la camilla, le desabrocho la batita y se queda en lencería. Seguimos con mordisqueos mutuos en orejas, cuello y pecho. Aparto el sujetador y apareces sus senos. Chupo sus pezones. Agarro su culo. La acaricio toda, por encima del tanga. Estos preliminares: poder desnudar a la chica, acariciarnos, besarnos, me ponen palote perdido. Con Lucía tengo una conexión especial: es con la chica que más cómodo me he sentido. Me tumba en la camilla para hacerme un poco de masaje, pero mis dedos se han metido debajo de su tanga y noto algo caliente y húmedo. Estoy tan caliente que le digo que se quite el tanga y se tumbe ella. Accede, se pone boca arriba, y aparece ante mí el paraíso. La beso, la acario, vuelvo a comer sus pechos y sin darme cuenta estoy comiendo su conejito (es la segunda vez que se lo hago a ella, no lo he hecho con ninguna otra): de menos a más, y a mucho más al final termina corriéndose mientras incrusta mi cabeza contra su pubis, con tanta violencia y contrayéndose de tal forma que dan absoluta credibilidad a su corrida. La dejo que se reponga, mientras me entretengo jugando con sus pechos. Ahora se dedica a comerme ella, empieza por los huevos, genial, enfunda y francés, muy lento.:1114: Cuando ya no puedo más le pido que se monte :1656: y fin de fiesta. Ducha. Besos de despedida.

Valoración de la implicación: 9, simpatiquísima, como una novia.s
Valoración final: Estoy encoñado, completamente satisfecho.:sm059:
Lo peor: Ha desaparecido, en enero 2009 ya no regresó :coscorrones: Si alguien sabe algo de Lucía se lo agradeceré.

Vesquevinc!saludos

Última edición por Vesquevinc; 15/04/2009 a las 14:25. Razón: Añadir otras tarifas. Movido por ; 05/02/2013 at 22:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Alfonso X (17/04/2009), Biman (15/04/2009), Pdb (15/04/2009), poli malo (16/04/2009), Puturrudefoie (16/04/2009)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:20.
Página generada en 0,201 segundos con 45 consultas.