Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Lucía - Española - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
ThePlay
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.490
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/07/2013, 13:44   #1
Cvfuste
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Lucía - Española - Babilonia - Barberà del Vallès

Os dejo el relato de mi expe con Lucia.
Me dejó muy buen sabor de boca.

CLIENTE
Nombre del cliente: cvfuste
Edad del cliente: 46 (porque negar la evidencia)

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, castellanoparlante.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y tantos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas, es ella sin ninguna duda
Valoración de Cara: Una chica de rasgos suaves, labios carnosos. Es agradable de cara. Melena larga, azabache
Valoración de Cuerpo: Culito respingón, pecho tirando a generoso, natural, es una chica de estatura mediana, delgada, coño rasurado, tiene algun tatoo repartido por la piel de su cuerpo. Morena.
Valoración de Carácter: Tiene un trato muy agradable, es una chica implicada.
Vestimenta: No recuerdo como me recibió, cuando volvió a venir a la habitación ya venia enrollada en una toallla.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 633838347
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Babilonia 11. Barberà del Vallès. Al lado de un Mercadona con un gran parking.
Horario: Preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso nuevo muy bonito, en zona muy tranquila y con piscina comunitaria (parezco de una inmobiliaria intentando colocar el piso). Habitación tipo suite, pero un pelín pequeña. De todas el tamaño de la habitación poco importa. El baño muy limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5/07/2013
Tarifa contratada: 1/2 hora, 50 €. (han bajado el precio de la media hora)
Otras tarifas ofertadas: 45 min 80 € y 1 hora 100 €.
Duración real del servicio: Un ratito más del tiempo estipulado.
Besos/morreos? Unos cuantos, picos y con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin preservativo, muy bien. No hizo garganta profunda. Me gustó mucho, de los mejores que me han hecho, el contacto que aplicaba con la lenguasobre mi falo era de lo más excitante.
Cunnilingus? Si, sexo rasurado, con un clítoris mediano y unos labios menores muy rosaditos. Con buen sabor.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Deja acabar en la boca con suplemento.

RELATO DEL ENCUENTRO

Mandé un mensaje para ver si me podían hacer paseíllo, porque nio conocía las chicas actuales de la casa y hay muy pocas expes para oreintarse uno.

Cuando llegué al piso me abrió la puerta Gala, una chica, rubia, delgada, y muy guapa. Me acompañó a la habitación. Me hizo pasar a sus compañeras: Lucia y Denís.
Elegí quedarme media hora con Lucia. Me invitan a bebida.

Me fui desnudando para asearme mientras ella salía para buscar todo lo necesario. Las espero un momento y llega, enrollada en una toalla y la bebida para mi. Ponemos una sabana desechable encima de la cama.

Nos tumbamos en la cama y empezamos una sesión de suaves besos y caricias por todo el cuerpo. Tiene uno senos turgentes, con breves pezones; el culo prieto y respingon. Tiene tatoos por el cuerpo, pero no detecté ningún piercing. Mis manos no daban abasto… La chica fue dirigiendo su atención sobre mi pene y en poco rato ya lo tenía en su boca, chupándolo bien ensalivado, con la lengua friccionaba muy bien mi miembro. Es uno de los franceses mejor hechos que he recibido.

Después fui yo quien la tumbó boca arriba y le besé los pechos mientras iba bajando a buscar su sexo. Estaba ya húmedo, y en pocos minutos pasó a mojarse y mostrar un sabor dulce. Le gustó el cunnilingus. Estuvimos un buen rato. Ella se quedó quieta, con los ojos cerrados, saboreando el momento (supongo que buscando en su mente los momentos o imágenes que más la ayudaran a buscar la excitación), hasta que llegó al clímax, que fue breve e íntimo.

Seguidamente se puso nuevamente a hacerme su magnífico francés para vigorizar mi pene y enfundó el preservativo para hacer el amor. Lepedí el misionero, y asi me corrí dentro de ella, y creo que ella lo disfrutó también.

Después un rato de charla, me comentó que había estado unas semanas de vacaciones, y el primer dia que había regresado al piso.

Valoración de la implicación: Es una chica joven, guapa, morena y muy recomendable. Te hace gozar mucho, y ella también sabe disfrutar del sexo. Tengo que decir que sus besos fueron intensos, aunque me hubiera gustado una sesión con muchos más besos y caricias.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/07/2013 a las 20:01.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Cvfuste por este mensaje:
Aníbal (09/07/2013), baja0303 (12/07/2013), baja22512 (10/07/2013), Birrus (09/07/2013), Casanova (10/07/2013), ELeGant (10/07/2013), felipe maxa (10/07/2013), Gourmet (10/07/2013), Informaticman (11/07/2013), joanjo (10/07/2013), Lextor (09/07/2013), locopollo (09/07/2013), mailto_23qe9 (09/07/2013), Newyo (09/07/2013), Paji_baja (11/07/2013), Reventon2012 (10/07/2013), sanabres (09/07/2013), Sursum Corda (10/07/2013)
Antiguo 09/07/2013, 15:12   #2
rmd_baja_vv22
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pues ahora que veo esta expe me he acordado que quería escribir unos comentarios sobre mi encuentro con Lucia de hace 2/3 semanas, en el baño no había jabón para el cuerpo, el jabón de manos tenía mas agua que el rio Ebro, ella olía bastante a partes intimas sin lavar, la chupa de regular a mal, ese cuerpecito que luce en las fotos se ha desmejorado un poquito y si no se ha operado recientemente yo no he visto ningún pecho tirando a generoso

en el conjunto confirmo que es una chica guapa, pero todo lo demás me dejó bastante frio, pero "de gustibus..."

lo siento si te he estropeado la expe...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2013, 20:07   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Lucía. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aníbal (09/07/2013), baja22512 (10/07/2013), Birrus (09/07/2013), Cvfuste (09/07/2013), ELeGant (10/07/2013), felipe maxa (10/07/2013), joanjo (10/07/2013), Reventon2012 (10/07/2013), sanabres (09/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/07/2013, 16:15   #4
Reventon2012
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Thank's

Cita:
Iniciado por romeodebevivir Ver Mensaje
pues ahora que veo esta expe me he acordado que quería escribir unos comentarios sobre mi encuentro con Lucia de hace 2/3 semanas, en el baño no había jabón para el cuerpo, el jabón de manos tenía mas agua que el rio Ebro, ella olía bastante a partes intimas sin lavar, la chupa de regular a mal, ese cuerpecito que luce en las fotos se ha desmejorado un poquito y si no se ha operado recientemente yo no he visto ningún pecho tirando a generoso

en el conjunto confirmo que es una chica guapa, pero todo lo demás me dejó bastante frio, pero "de gustibus..."

lo siento si te he estropeado la [...]

Muchisimas gracias por tus comentarios que aunque a alguien y sobretodo a ella le puedan parecer grotescos e inoportunos, creo que son muy importantes estas apreciaciones. Pues a veces (y me incluyo) algunos cuando escribimos la expe horas despues del encuentro si es uno de aquellodais de calenton vemos las cosas de otro color y no tan reales.

Con lo que me quedare con un poco de los dos.

De la expe y de tu comentario y creo que estas criticas ellas sobretodo deben de tomarlo de modo constructivo para mejorar si quieren conseguirnos como clientes habituales ya que lo bueno del foro es esto.

Saludos.
saludos

P.D. ahora mirare de ir a catarla para poner mi expe y comentario a ver cual de los dos tenia mas razon memondo
Reventon hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2013, 09:42   #5
Cvfuste
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
InfoWeb

Respecto a los comentarios sobre la expe con Lucia queria comentaros un par de cosas.
Había estado unas semanas fuera deservicio, estuvo de vacaciones y el viernes (cuando yo fui) era el dia de su regreso. Estaba oxigenada psicologicamente y fisicamente es una chica muy agradable de ver (lo de las tetas son apreciaciones de cada uno, yo que estuve hace 5 dias las recuerdo bien y os vuelvo a asegurar que para, una chica joven, son mas bien tirando a generosas.

Pero cada uno tenemos nuestro feeling con la gente y esto tambien influye sobre nuestra apreciacion de la realidad en cada momento.

Normalmente no me gusta escribir las malas expes que tengo con chicas, porque soy consciente que mi apreciacion es subjetiva y a veces cualquiera de los dos podemos tener un mal dia y esto puede ser un lastre para ella.

De todas formas os quiero reiterar que con Lucia, estuve a gusto, en cuanto a placer físico y en cuanto a su forma de ser.

No se si todo esto será de mayor ayuda; pero lo mejor es que vaya mas gente con ella y explique su experiencia personal, creo que saldran con la sensacion de no haber tirado el dinero.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2013, 10:27   #6
gnarl
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 2
icon

Lucía

Pues yo opino como cvfuste, ayer tuve un encuentro con Lucía y la verdad es que la experiencia fue positiva. Quizá te dejan un poco descolocadas las fotos porque, aunque se parezca, yo creo que no es ella. Lleva tatuajes que no se ven en las fotos y no está tan "fibrada". Lo mejor de ella, para mí, es su trasero respingón, porque de pecho no es nada espectacular (quizá sea porque soy muy exigente con esa parte del cuerpo) y su trato amable (tengamos en cuenta que generalmente se da lo que se recibe). Destaco, pues, su implicación y su simpatía. Evidentemente se pueden mejorar cosas, pero tengamos en cuenta que es una chica que está de paso, es decir, que no es una profesional de cabo a rabo. Por 50 euros media hora la verdad es que está muy bien. Si buscas una modelo de revista no es tu sitio..
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a gnarl por este mensaje:
Cvfuste (28/07/2013), sanabres (28/07/2013)
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Española Delgada Francés sin

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:35.
Página generada en 0,368 segundos con 183 consultas.