Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Lucía - Española - Canovelles phonex
Plataforma
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Madura Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Penetración Sexo anal Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 20/03/2018, 18:52   #1
Jacks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lucía - Española - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad (u origen probable):española andaluza
Edad (aparente y/o anunciada): 28-30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos de ella todavía. Lástima.
Descripción de Cara: guapa, ojos grandes. Es morena de pelo, largo y liso.
Descripción de Cuerpo: alta 1,70-1'75 delgada complexión tirando atlética. Pecho pequeño algo caído. Un buen culo.
Descripción de Carácter: fue simpática conmigo agradable y complaciente hasta el final. Se mostró cercana.
Vestimenta: lence negra y taconazos en conjunto
Fumadora: no nos besamos. Lo desconzco.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: carrer de frança 7* de canovelles
Horario: hasta 20.30H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa grande unifamaliar dedicada con varias habitaciones cómodas. Es un sitio donde me siento cómodo y relajado cuando puedo ir.
Valoración: Buena buena
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este mes de marzo
Tarifa contratada (en €): media 60e
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: la media arriba abajo.
Besos/morreos?: Lo desconozco. No nos besamos. Soy de besar, pero no los busque ni los eché en falta.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: bastante bueno, es buena, se implica bien en el oral, sin dejarse ningún rincón en el.olvido. Es buena
Cunnilingus?: si, 69. Medianamente reactiva y receptiva al recibirlo.
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:
Chica con tablas sexualmente sabe lo que se hace y como satisfacer a un hombre pero aún con su toque de amateur... A destacar su simpatía y buen rollo, conmigo almenos.
Follando se mostró un punto intensa con un toque cañero.
A destacar su sexo oral y que follando No me dio pegas ni manias de esto no y esto tampoco.

Valoración de la implicación: muy buena, para repetir pronto algún día.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor me gustó su físico un punto fitness y que es alta. También su buen talante y simpatía. Buen rollo.
Quizás faltó algo de duchita erótica al inicio por comentar algo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
-El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas (Woody Allen)
-La buena cocina no viaja debe comerse donde nace (Mario Batali)

Última edición por Lextor; 09/04/2018 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jacks por este mensaje:
Caballodetroya (20/03/2018), Dr. Loomis (20/03/2018), felipe maxa (20/03/2018), misterpat75 (21/03/2018), Obi-Wan (22/03/2018), sanabres (20/03/2018)
Antiguo 09/04/2018, 19:14   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Ya tenemos fotiquis de Lucía. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ben.Trempat (17/04/2018), Caballodetroya (09/04/2018), Dr. Loomis (09/04/2018), felipe maxa (09/04/2018), gaper09 (10/04/2018), Tornasol (09/04/2018)
Antiguo 30/10/2018, 11:50   #3
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen.
Con tu nick?: Zeus.

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Española..
Edad: diría que 3x.
Fotos falsas o retocadas: Fotos reales, sin trampas.
Valoración de Cara: Guapa, con ojos muy expresivos.
Valoración de Cuerpo: Alrededor de 1,70. Cuerpo muy bien proporcionado, de teen pero algo blandito. Para no hacer deporte se conserva muy bien la joia. Un par de tatoos. Está muy, pero que muy, apetecible.
Valoración de Carácter: Muy simpática y agradable en el trato.
Vestimenta: Body negro.
Fumadora: Durante el folleteo noté un ligero olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Canovellas. Fácil aparcamiento gratuito
Horario: Lucia, a partir de la 13h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa adosada, moderna con unas habitaciones chulísimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. Estuve en habitación suite con jacuzzi y ducha. Hilo musical, calefacción y aa. Muy confortable.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco.
Tarifa contratada: 60/45 minutos (oferta)
Otras tarifas ofertadas: Muchas y extensas (mirar página)
Duración real del servicio: No lo sé, me marché cuando terminé sin que nadie me lo indicara.
Besos/morreos: Los que quieras. Los acepta y los devuelve con placer.
Francés/garganta profunda: Francés sin, maravilloso y morboso. Lamidas a todo lo largo pasando por webs y BN. Experta feladora.
Cunnilingus: Me lo comí enterito y disfruta de lo lindo.
Sexo anal: No, solo Bn. Pero por 50 eur. puedes penetrarla si te apetece.
Deja acabar en su boca/cara: Boca sí. Cara no sé, cerré los ojos.

Relato del encuentro:
Lucia es una chica con experiencia, muy entregada y apasionada en el sexo.
Su francés es exquisito, se mueve muy bien en cowgirl y aguanta bien las envestidas en A4 y misionero. Participa muy activamente en la relación y parece disfrutar del sexo.

Valoración de la implicación: Muy buena. Ideal y cercana en todo momento.
Valoración final: Lo mejor: Haberla conocido y tener sexo con ella. Lo peor: el olorcillo a tabaco en los momentos de máxima excitación.
Se merece una segunda parte.
Imágenes Adjuntas
__attach__attach__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/11/2018 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Caballodetroya (30/10/2018), Circulo (30/10/2018), felipe maxa (30/10/2018), gaper09 (31/10/2018), Lextor (02/11/2018), Madison (30/10/2018), Marignan1515 (01/11/2018), Obi-Wan (30/10/2018), Petrov (30/10/2018), sanabres (30/10/2018), Teen Lover (31/10/2018), The Guardian (30/10/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/12/2018, 17:35   #4
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Treintaypico
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:Si

CHICA
Nombre "artístico":Lucía
Nacionalidad (u origen probable):Malagueña
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 27
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Morena de pelo largo y sedoso. Carita angelical de ojos grandes y azules.
Descripción de Cuerpo: Alta y esbelta, sobre 1,80. Pechos pequeñitos y sensibles al tacto. Culazo de escandalo y vientre plano.
Descripción de Carácter: Habladora y cercana. Le gusta tratar con las personas, creando así el clima de confianza y complicidad necesario para sentirte relajado en un tiempo récord.
Vestimenta:Maillot blanco y negro con cierre atado que me enseñó como se quitaba y como se volvia a poner.
Fumadora: Ella no se, yo si.

CONTACTO
El Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion con la butaca Tantra, que un dia que tenga tiempo me propongo a probar.
Valoración:10


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/12/18. Inocenteeee
Tarifa contratada (en €): 40€/20 min
Otras tarifas ofertadas: En el blog las indican cada dia
Duración real del servicio: Lo suficiente
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Natural e intenso
Cunnilingus?: Dulce y sedoso. Una delícia
Sexo anal?: No entré
Deja acabar en su boca/cara?: Seguramente
Relato del encuentro:
Llego a la casita al mediodia y me recibe una encargada morena de media melena. Me pregunta si tengo a alguna chica en mente y le comento mis opciones. Habia visto a Lucia en las fotos del blog pero no habia visto aun su cara ya que no habiamos coincidido en ningun paseillo de las anteriores visitas.
Entra en la habitacion para presentarse y me quedo anonadado con sus ojos y su altura. Entra de nuevo la encargada y le doy mi confirmación, serà poco rato porque voy con prisa, y se encarga de recordarme que es "algo rapidito". Ya sé, ya sé...
Entra Lucía con mi refresco y la recibo ya en ropa interior tematizada para las fiestas navideñas...reimos y nos damos los primeros piquitos. Charlamos mientras prepara la cama y nos vamos a la duchita. Me dice que huelo muy bien mientras nos enjabonamos y nos vamos a la habitación mientras todavia nos secamos. Anem per feina...kicking
Se sube a la cama de rodillas y empezamos a morrerarnos mientras palpo su cuerpazo deteniendome en su culo redondo. Le digo que me la voy a comer entera y así lo hago tumbandola en la cama y empezando a comerle el potorro con dedicación. Los primeros gemidos parecen algo prematuros pero en breve comienzan a ser sinceros y expresivos al repasar su clitoris y vulva. Al ver que lo disfruta, despliego toda mi agilidad linguistica y la empiezo a penetrar con la lengua y ella enloquece de placer. Su vagina es dulce, amplia y sedosa y me hubiera quedado toda la tarde lamiendola, con mi cabeza entre sus manos, que me retenian para que no parara de comermela. aplaudir Pero el tiempo apremia y normalmente en la tarifa de 20 min opto por un 69 para ir mas por faena en los preliminares, pero no queria perderme ver su cara mientras le daba placer y cuando cambiamos al frances ver como se la comia devolviendome con creces el gusto proporcionado. La freno en su frenesí succiondor por miedo a correrme demasiado rápido. Le acerco la goma de la mesilla que me enfunda con arte y salero con la boca.Entonces se sienta encima de mi y empieza a cabalgar suavemente sintiendo toda mi carne dentro de ella.
Empieza a soltar algun "Joder!" que recibo como un elogio a la envergadura de mi miembro.timido Disfruto de su olor mientras le beso el cuello y aparto su pelo hacia un lado mientras acompaño con mis manos sus nalgas al ritmo del bombeo. A cada penetración siento sus musculos vaginales abrazarme la polla con deseo mientras nuestras lenguas juegan al pilla-pilla. Se mueve con gran maestría y a un ritmo imparable, por lo que se me ocurre masajearle el ano con el lubricante, presionando pero sin entrar para que su chochete se apriete aun más y me sienta plenamente. Sus "Joder!" son cada vez más frecuentes, síntoma de que lo està disfrutando como yo, y en eso que aumento el ritmo de mis estocadas y le pido a cau d'orella que nos corramos a la vez.vibrate El frenesí entra en su máximo apogeo y me corro completamente extasiado, pero espera!, ella está a punto de llegar al orgasmo y continua follandome con fuerza en un minuto de oro apoteósico. Finalmente tras varios gritos de placer, desfallece sobre mi pecho despues de correrse. Le prometo otro encuentro con mas tiempo...
Al incorporarse su cuerpo esta sudoroso y ardiendo, fruto de la pasión y el gozo.
Nos vamos a la ducha y mientras enciendo el agua me parece oir de su boca que le he comido muy bien . Me voy contento y al parecer, ella también
b]Valoración final (lo mejor/lo peor)[/b]:Lo mejor su trato y su belleza andaluza.
Lo peor no haber tenido tiempo de verla a 4, en misionero o haciendo el pino-puente
Un besazo, Lucia, preciosa!!gifs_ojos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Baja_12515 (01/01/2019), Caballodetroya (01/01/2019), felipe maxa (01/01/2019), gaper09 (04/01/2019), Obi-Wan (02/01/2019), Petrov (01/01/2019), sanabres (01/01/2019), The Guardian (31/12/2018)
Antiguo 25/01/2019, 10:14   #5
_Bufff_
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENT
Edat del client: trenta llargs
Et vas donar a conèixer com a usuari de SMB?: Sí, a l'encarregada, quan sortia

NOIA
Nom "artístic": Lucia
Nacionalitat: Espanyola, crec que andalusa
Edat (aparent i/o anunciada): no ho sé, per la trentena
Fotos falses o retocades?: Autèntiques amb retocs per preservar la seva intimitat.
Descripció de Cara: Guapa, un ulls preciosos i un cabell la
Descripció de Cos: És una noia alta 1,75 aprox. Cos esvelt i ben proporcionat
Descripció de Caràcter: Té un tracte molt agradable i càlid.
Vestimenta: Roba interior que ni recordo.
Fumadora: Si.

CONTACTE
Telèfon: 938494895
Web/Anunci: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Adreça: Adreça sobradament coneguda de Canovelles.
Horari: De dilluns a divendres, de 11 a 20:30.

LLOC DE L'ENCONTRE
Ambientació/decoració: La casa està molt ben decorada. L’habitació d’aquesta vegada era àmplia i tenia el bany privat
Valoració: 8-9
Aparcament: És relativament fàcil aparcar a prop.
Calefacció: Calefacció i aire acondicionat

SERVEI
Data de la experiència: Gener 2019.
Tarifa contractada (en €): 170€ lèsbic 1h (oferta del dia)
Altres tarifes ofertades: Una pila, consulteu el blog.
Duració real del servei: 55 minuts. És la primera vegada que surto abans d’hora.
Petons/morrejos?: Sí, i molt bons
Francès (sense/amb protecció)/gola profunda?: al natural, ben fet
Cunnilingus?: Si, tot i que me va dir que no era la seva activitat predilecta. Si repeteixo intentaré convèncer-la de que val la pena.
Sexe anal?: No ho sé
Deixa acabar a la boca/cara?: No ho sé
Relat de l'encontre:
Vaig demanar un lèsbic amb l’Abril (Abril - Catalana - Canovelles). De fet vaig deixar que l’Abril escollís la parella de ball i va aparèixer la Lucía, que va ser un gran descobriment. Com que en un lèsbic es pot valorar l’activitat global i després a cada persona per separat separaré les dues opinions:
Lésbic: En general va ser decepcionant. No és la primera vegada que faig un lèsbic en el Petit Plaer i sempre n’he sortit molt content. No hi va haver una interacció real i intensa entre elles (que és la diferència real entre un lèsbic i un dúplex). En fi, una autèntica llàstima perquè darrera hi ha una bona inversió i sortir amb mal regust no és mai agradable.
Lucia: Sense cap mena de dubte la Lucia va ser el millor de la trobada, tot i que jo vaig escollir en primer lloc a l’Abril va ser ella la que es va implicar a fons. Ha estat una gran troballa i si quan hi torni encara hi és serà una bona opció per passar una bona estona.

Valoració de la implicació: Parlant específicament de la Lucía, un 7, tot i que m’agradaria estar una altre vegada només amb ella i poder focalitzar-me. Crec que es poden viure experiències molt maques amb ella.
Valoració final (el millor/el pitjor): El millor és la seva implicació i el seu tracte. A llit tb ho fa molt bé però com he dit més amunt l’experiència no ha estat de tot gratificant. La part dolenta ha estat no poder focalitzar-me amb ella i explorar els límits amb deteniment.
Repetiries? Si, sense cap mena de dubte. Al menys una vegada més per confirmar les bones sensacions que he tingut.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a _Bufff_ por este mensaje:
Baja_12515 (02/02/2019), Caballodetroya (25/01/2019), febus (25/01/2019), felipe maxa (25/01/2019), Lacroix (29/01/2019), NonConventional (28/01/2019), Obi-Wan (28/01/2019), Petrov (27/01/2019), sanabres (28/01/2019), The Guardian (26/01/2019)
Antiguo 08/02/2022, 00:51   #6
lukitas86
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": lucia
Nacionalidad: (u origen probable) catalana supongo que de padres andaluces, como yo.
Edad: (aparente y/o anunciada) 34 creo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapísima, unos ojos claros que son un verdadero peligro...
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, abdomen duro como una tabla de surf.
Descripción de Carácter: muy loca jaja, se muestra tal y como es y eso me gusta. Me gustan las chicas así.
Vestimenta: de calle
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Web
Web/Anuncio: smb
Dirección: web
Horario: web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 veces entre septiembre y noviembre
Tarifa contratada: (€) 1 hora
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): si, sin
Cunnilingus: si
Relato del encuentro:

He estado con ella 3 veces, y no mas, es una chica de la que por su forma de ser me puedo llegar a enamorar, y lo tengo prohibido...

Es medio andaluza con salero, que a mi me vuelve loco..
Tiene un punto de locura que me encanta, es muy nerviosa, movida, me cuenta que es muy aventurera, atrevida, nada pija, le gusta el mar como a mi, los deportes acuáticos etc..y encima esta buenísima gifs_ojos jijiji



Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por lukitas86; 08/02/2022 a las 00:56.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a lukitas86 por este mensaje:
Bécquer (08/02/2022), CyberWeaponZ (11/02/2022), felipe maxa (08/02/2022), gaper09 (09/02/2022), Korso (08/02/2022), Lextor (08/02/2022), Srburn (08/02/2022), Sweettony (08/02/2022)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 02/03/2022, 16:56   #7
Don PingPong
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Lucía
Edad del cliente: Muchos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Don PingPong

CHICA Morena
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 40
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Un poco choni
Descripción de Cuerpo: Milf. Pechos pequeños super caídos, hechos polvo. Salva que tiene un buen culo y bien puesto.
Descripción de Carácter: Simpática y afable.
Vestimenta:
Fumadora: Seguro.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2021
Tarifa contratada: (€) 90h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 45 min. Me fui antes porque no tiene mucha conversación.
Besos/morreos: Sí, pero besaba mal.
Felación (con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: No.
Relato del encuentro: No repetiría para nada. No me desagradó la experiencia, pero es una chica bastante milf para mi gusto. Tiene un buen culo, pero con conversación aburrida y muy estropeada por delante, en especial los pechos que son un poco desagradables para la vista. Es buena chica y se esmera, pero donde no hay, no hay. Me costó hasta acordarme de su nombre. Estuvo muy atenta en todo momento, pero no conectamos bien. Aunque me gustan las chonis, esta no me gustó.

Valoración de la experiencia: 4/10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Su culo. Lo peor: Todo lo demás.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __attach __attach __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/08/2022, 12:29   #8
Alan61
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: ya DecaLustro
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, pero no.
Con tu nick?: Sip

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable) ESP
Edad: (aparente y/o anunciada) +30
Fotos falsas o retocadas?: Ok
Descripción de Cara: Guapa a guapísima
Descripción de Cuerpo: A pesar de algún "azote" de la treintena... para mí tiene un espléndida silueta
Descripción de Carácter: Lo mejor. Simpática, cercana, afable... un encanto de mujer.
Vestimenta: NPI
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Aquí en SMBCN
Web/Anuncio: Creo que no anda
Dirección: C/ Francia en Canovelles
Horario: Varios s/chicas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: M.Bien
Aire Acondicionado/Calefacción: Ok.
Valoración: 9 s/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primeros Agosto 22
Tarifa contratada: (€): 1 h/100 €
Otras tarifas ofertadas: Varias
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos: Si/Si
Felación (con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si. y 69
Relato del encuentro:

Hice la reserva desde aquí (SMBCN) enviando mensajes privados a Petit Plaer sobre la marcha, mientras llegaba a Canovelles. Sin mediar whatzaps ni llamadas, conservando mi privacidad. Fantástico!! Una atención exquisita: en remoto y luego en directo. Lo hubiera sabido antes... cambio mis visitas a Vic por venir a Canovelles.
Reservé sitio pero no chica, así que al llegar me presentan a las disponibles: solo 2. Me quedé con la que no le hace "ascos" a besar : Lucía.

Tras entrar y antes de pasar por la ducha, charlamos poco y me dijo que parecía un tipo serio y poco hablador. Empezamos mal. Fue lo último que fué "mal": a partir de ese momento cada vez fuí descubriendo una Lucía más encantadora, simpática, entregada y perfecta para lo que yo andaba buscando que era pasar un buen rato.
No dijo prácticamente no a nada: tras saborear sus encías, jugamos al cunni y se empapó sin complejos hasta plancharme las orejas con sus muslos y confesar que se corrió (no tengo que pensar lo contrario y además fue bastante evidente). Luego me hizo un francés natural del que no pude abstraerme hasta correrme entre sus muelas.

Confiaba en llegar a 2 relaciones en la hora y no tuve que esforzarme demasiado. A medio masaje Lucía ya me había excitado de nuevo y tras encapucharme jugamos a varias posturas hasta un A4 del que recuerdo su bendito y precioso trasero que perdí de vista cuando sin sacarla y pisándole las orejas terminé de nuevo.
Este segundo round fue memorable. Me dijo que ella también se corrió.

No sé como no hay más experiencias positivas con esta chica. Es un verdadero encanto antes, durante y después del sexo. Del lugar no puedo decir lo mismo: solo que es limpio, discreto y de atención exquisita. Cubrió mis expectativas con creces.

Valoración de la experiencia: 9 s/10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : Lucía / no haber conocido antes este sitio .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Un huevo le dice al otro: 'No vayas con el largo, que siempre que vamos de visita nos deja fuera'.

Última edición por Lextor; 24/08/2022 a las 17:08.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Alan61 por este mensaje:
Caballero Oscuro (28/08/2022), crash (24/08/2022), Joey James (28/08/2022), Lextor (24/08/2022), Sweettony (24/08/2022)
Antiguo 26/09/2022, 20:19   #9
PhoenixDark
avatar_
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Trentayalgo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Comenté que había fisgado en el blog
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable) Española, acento muy del sur
Edad: (aparente y/o anunciada) Trentaypocos, no sé quien la ha tachado de milf, para nada.
Fotos falsas o retocadas?:No le hacen honor para nada, mejor en persona.
Descripción de Cara: Como si un ángel y un demonio hubieran tenido una hija: Muy guapa, agradable, pero con una mirada que...uff
Descripción de Cuerpobiggrinelgada, piernas largas
Descripción de Carácter: Una bomba de simpatía, natural, muy cercana
Vestimenta: Me recibe en tacones y lencería
Fumadora: Me comenta que sí al pedirle el chupito porque yo fumo, pero no noto nada, olor muy agradable.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: blog SMB, Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: De la casa, L-V de 11 a 20.30. De ella no lo sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Agradable
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) Oferta del día, 60 45m
Otras tarifas ofertadas: Muchas, cambian cada día
Duración real del servicio: Lo ofrecido, minuto arriba o abajo
Besos/morreos: Si, desde que he entrado
Felación (con/sin protección):Sí, aunque soy de los raros que no me pone mucho
Cunnilingus: 69, hay que devolver siempre el favor
Relato del encuentro: Escribo mi primera reseña, primero porque he visto pocas sobre ella y alguna que considero totalmente injusta, y segundo porque más que detallar el encuentro en sí, que de eso ya sabemos todos y cada uno sus gustos, creo que puede servir a los que les cuesta relajarse como yo.

Empezaré diciendo que llevo poca experiencia en este mundillo, y que soy bastante introvertido, me pongo nervioso. Le comento esto a la madame tras el paseíllo (2 chicas en ese momento), y me comenta que entonces mejor vuelva en un rato a conocer a Lucía, acepto y me reserva hora. Destaco esto para valorar también el trato recibido por parte de la casa, muy agradables.

Volviendo al relato, entra Lucía en la habitación a presentarse, en lencería y tacones, sonriendo y con unos ojazos que casi me caigo. Decir también que aunque pechos pequeños, tiene un cuerpazo, las fotos del blog no le hacen honor para nada. Al volver (previo pago) se los había quitado, bromea con que le ha parecido que me había asustado (no, susto no ha sido...). A partir de allí super amable, cercana, graciosa y con ese dulce acento del sur, risa melódica, pero con ojos que te atraviesan cada vez que te mira.

Del tema sexual, cada uno tiene sus preferencias y valora unas cosas o otras, he escrito la reseña para destacar lo cómodo que me he sentido con ella pese a mi introversión y recomendarla sobre todo a tímidos como yo o neófitos.

Y estoy seguro que repetiré con ella para disfrutar la experiencia (que lo vale) sin los nervios de la primera visita.

Valoración de la experiencia: para ella un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su carácter abierto y loco. Lo peor, perder de vista sus ojos cuando te vas.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a PhoenixDark por este mensaje:
Alan61 (27/09/2022), Joey James (01/10/2022), Srburn (30/09/2022), Sweettony (27/09/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2022, 12:46   #10
Limo03
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Lucia es una chica delgada y con muchos tatuajes? no se si la estoy confundiendo con otra que vi una vez en el paseillo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2022, 14:39   #11
_Bufff_
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Quarentena
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: Española del sur
Edad: La perfecta para tener un rato glorioso
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque nunca van a llegar a compararse con la realidad
Descripción de Cara: Atractiva, muy intensa
Descripción de Cuerpo: Delgada, cuerpo firme. a mi me encantó
Descripción de Carácter: Muy madura de caracter. Muy agradable
Vestimenta: Ropa interior
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: ver web del Petit Plaer
Web/Anuncio: ver web del Petit Plaer
Dirección: ver web del Petit Plaer
Horario: ver web del Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy cómodo
Aire Acondicionado/Calefacción: Disponible
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2022
Tarifa contratada: 80€ 1Hora
Otras tarifas ofertadas: ver web del Petit Plaer
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos/morreos: Si, y muy buenos
Felación (con/sin protección): Muy buena
Cunnilingus:si, me encantó, y creo que ella también lo disfrutó
Relato del encuentro:

En general no explico demasiado lo que hago puetas adentro. Ya que al final es un momento compartido entre dos personas.

Si que merece la pena reconocer que el rato compartido con Lucía fue muy, pero que muy bueno. Enseguida nos entendimos y nos pusimos de acuerdo. Tiene un trato excelente y es muy divertida.

Francamente, no la recomiendo porque la querría sólo para mi smile

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, ella, toda ella. Lo peor, pues lo de siempre, que no tengo todas las oportunidades que me gustarías para compartir más y mas momentos juntos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a _Bufff_ por este mensaje:
gaper09 (29/10/2022), Joey James (28/10/2022)
Antiguo 07/03/2023, 18:15   #12
MArS6
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 57
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3xxx
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: mirada picarona, es guapetona
Descripción de Cuerpo: un buen cuerpo apetecible y culo 10!
Descripción de Carácter: muy abierta, te hace sentir muy cómodo a su lado.
Vestimenta: mini falda
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: canovelles
Horario: 11-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/2/2023
Tarifa contratada: (€)50 euros vip 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: cada día oferta Vip
Duración real del servicio: Lo q pacto
Besos/morreos: si morreos
Felación (con/sin protección):Francés sin, muy morboso, salivado, a ritmos y GP 100x100
Cunnilingus: si
Relato del encuentro:
Estuve un poco estrés y me costó ponerme a tono pero ella hizo todo lo posible para ayudar y al final pude "acabar" es una chica maravillosa muy maja y está bastante bien, me encantaria repetir con ella y la recomiendo

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su fogosidad, su ternura, esas manos que no han dejado de estar en contacto conmigo ni un solo momento. Su forma de tratarme, su cercanía, su ternura, su pasión.
Peor? Vivo a lejos…
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
Dr. Loomis (07/03/2023), Jacks (08/03/2023), Jamesdate (09/03/2023), Joey James (10/03/2023), Lacroix (07/03/2023)
SugarGirls
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 22/05/2023, 16:37   #13
MArS6
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 57
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3xxx
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada)unos 35
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: delgada y culo perfecto!
Descripción de Carácter: muy amable y cercana
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Aquí blog
Dirección: canovelles
Horario: 11-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El viernes 19
Tarifa contratada: (€) 30 minutos 50euros
Otras tarifas ofertadas: las ofertas de blog
Duración real del servicio: Lo q pacto, poquito más
Besos/morreos: morreos como pareja
Felación (con/sin protección): sin!! Arte de maestra!! Acaba en boca, 10!
Cunnilingus: si
Relato del encuentro:
Segundo encuentro con Lucia en Petit. Es muy agradable, siempre con una sonrisa y ganas de agradar y gustar y reírse . Muy recomendable

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor Lucia!! Peor? No… volveré si o si
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por MArS6; 22/05/2023 a las 16:38.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
Dr. Loomis (22/05/2023), Obi-Wan (23/05/2023)
Antiguo 25/08/2023, 16:53   #14
dinke
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Diría que ahora está de independiente en Les Franqueses del Valles.

https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/lucia-espa-ola-guap-sima-particular/514265/
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a dinke por este mensaje:
gaper09 (26/08/2023), Lucass (25/08/2023), MArS6 (29/08/2023), Teen Lover (28/08/2023)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada Madura Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus WhatsApp Tarifa media

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:22.
Página generada en 0,550 segundos con 201 consultas.