Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lucia - Española - H.Clinic - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.932
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucia
teléfono(s):
634027259
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/06/2011, 19:14   #1
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lucia - Española - H.Clinic - BCN - 634027259

Buenas a todo/as! Pues nada os cuento que tal me fue la experiencia con esta señorita, no me explayare mucho, ya que tampoco merece la pena........


MASAJISTA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Venti largos, o casi 30, pero bueno, por hay van los tiros.....
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Si no son reales, se parece mucho, quizas un poco de fototruco para retocar, pero si puede ser ella.
Valoración de la chica: (de su físico) Pues para mi gusto, le voy a dar un 5. Ya que de cara, mejor me callo, esta muy delgada y de tetas, pues como dos grabancillos. Eso si, tiene un culo muy majo.
Vestimenta: Un Vestido rojo de lentejuelas, no se de donde lo habrá sacado . . .. . . . .
Fumadora: Ni la mas remota idea.

CONTACTO
Teléfono: 634027259
Web/Anuncio: Tenia varios, pero han volado, solo he podido encontrar este: http://nuevoloquo.com/chica/barcelona/luciacatalana-anda-que-no-folla-la-marrana/23289/1
Dirección: (¿se aparca fácil?) Por hospital clinic, en moto superfacil.
Horario:yo fui a mediodia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Le daremos un 6, vamos normal y corriente.
Camilla: va a ser que no
Servicio ducha: Si, en mi caso entre medias
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El viernes pasado
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje + lluvia + frances
Tarifa contratada: 60 Leuros , 30 min
Otras tarifas ofertadas: No se, hace varias cosas, tampoco le pregunte, creo que la hora eran 100€
Duración real del servicio: 25 min
Besos/morreos? los de bienvenida y despedida
Técnica del masaje: (valoración) 0, eso no era masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) no, porsupuesto que no repetire

Resumen experiencia:

Bueno, pues no me extiendo mucho y vamos directamente al grano. Llego al piso, me abre una chica, pense, lexes, esta no es la de la foto, claro, como que no era ella, jajajajajaja, bueno me acompaña a la habitacion me ofrece algo de beber, y me dice que espere un momento que ahora venia la moza.

Me pregunta que quiero hacer, le explico que lo que habiamos comentado anteriormente por telefono, me dice que no problem. Eso si, la chica es muy simpatica, tengo que decirlo, lo mismo que digo una cosa, digo la otra. Bueno, me hace que me tumbe en la cama y empieza el masaje por la espalda. Lo llamo masaje por llamarlo de alguna manera, porque mas que eso, parecia que estaban salpimentando un pavo, vamos, unas friegas y gracias. Despues de un rato, me pide que me de la vuelta y sigue con las friegas, ya os digo, lo llamo masaje por catalogarlo de alguna manera. Me pide que me tumbe, se va a buscar un bolsa mas rara que la ostia, me la pone debajo y me dice si quiero la lluvia de frente o de espaldas, le pido que de espaldas. Me suelta 4 gotas, me las refriega y me dice que pase al baño a limpiarme. Total que voy al baño, me ducho y vuelvo a la habitación.

A esto que veo que empieza a vestirse, y yo en pelota pica, me quedo to loco y le digo que si me piensa dejar asi, que donde iba. Me dice, ah vale, que quieres que haga? y le digo pues un frances, se pone de rodillas y empieza a xupar, estaba flipando con la desgana que tiene esta chica. Le digo que prefiero tumbarme, pa que este comoda ella, lo estoy yo, me tumbo, me hace el frances, me corro, me limpio, me visto y me voy por donde he venido.
Ah se me olvidaba, a todo esto, cuando habian pasado, no llega a los 25 min, pican a la puerta para que vaya acabando, encima!

En fin, que le di dos besos y hasta luego lucas!


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que la chica es muy simpatica. Lo peor, todo lo demas.
Quizas contratando otros servicios, la chica sea una maquina, pero lo que es en mi caso, un desastre.....
Imágenes Adjuntas
__attach
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por guest; 29/06/2011 a las 22:35.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Airbag (30/06/2011), Anubis (29/06/2011), Moriwaki (29/06/2011), Newyo (29/06/2011), Paparinax (01/07/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:39.
Página generada en 0,172 segundos con 50 consultas.
WhatsApp