Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Lucía - Española - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.810
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 01/05/2019, 23:56   #1
baja_55037
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Lucía - Española - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad (u origen probable): española de Barcelona
Edad (aparente y/o anunciada): 26 aprox
Fotos falsas o retocadas?: reales casa tapada es rubia
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: brutal, pechos impresionantes naturales y buen culo, para nada gorda, una mujer con curvas como me gustan.
Descripción de Carácter: buena chica, muy maja
Vestimenta: bata con transparencias
Fumadora: no note

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: vilamari 50
Horario: a partir de las 11h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcta
Valoración: no es de lujo, pero las habitaciones están bien con ducha dentro, no es un local discreto, a pie de calle y se sabe a dónde
vas.
Aire Acondicionado: supongo no hizo falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/4/19
Tarifa contratada (en €): 90 1h promo
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: la hora clavada o 5 minutos menos.
Besos/morreos?: besitos sin lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés con
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no creo
Relato del encuentro:
Llegó me escondo detrás de los arbustos, y me abre la encargada, nervioso como siempre en estas situaciones... (Soy muy ocasional de este mundillo).
Me abre la encargada, me dirige a la habitación y me ofrece de beber, agua que no siento la saliva jaja.
Vienen tres chicas no recuerdo el nombre, muy guapas pero como las vi muy altas para mí me quedé con Lucía la última en llegar y ante la duda vi los pechos y las más amateur pues la escogí.
Primero ducha erótica, me enjabona me roza con su culo, le voy tocando un poco el chochete , ya estoy cardíaco... Le besó suavemente el cuello y pasamos a la camilla ( mierda).
Segunda fase un largo masaje en camilla de piernas, espalda , culo. No fue erótico fue más de relax. Pero muy bien salí relajado...
Tercera fase: la deseada parte de ir a la cama , parecía que no iba a llegar nunca jajaja...
Se pone encima mío con sus hermosos pechos una 100 perfectamente, pezón pequeño. Me los como con ansia me dice que despacito que le hago daño, aflojó el ritmo. me puse morado
a continuación me hace una cubanilla, pero la tengo morcillona , tanto masaje me dejó la picha muy relajada...
La pongo a mi lado, la masturbo con entusiasmo vy casi la termino, porque se apartó que sino cae jeje me dijo: que dedos más peligrosos tienes risa

Condón al canto y me empieza ha hacer el francés, ya tengo más sangre en la zona y me veo peligrar que no durare mucho.
Le digo si puedo entrar , me dice que si, con condón claro.
La pongo a cuatro me veo en el espejo, tengo que volver al gym jaja, al principio teatrillo pero después ya no, cuando me veo con tal hembra...que me voy con toda la fuerza que me entró casi una rampa!! hacía tiempo no descargaba con tanto ímpetu. Vamos que dure cuatro meneos. Hay que entrenar más jejeje.
Ducha para quitar crema, conversación circunstancial y despedida y se marcha. Ohhh
Entra la encargada y me presenta a dos chicas más, pibones. No recuerdo nombres, solo Thais

Valoración de la implicación: bien calidad precio no puedo pedir más, ella lleva poco tiempo, si soy muy folladores mejor otra chica más acostumbrada, en mi opinión.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor guapa, buenas tetas y buen cuerpo con curvas. Y lleva poco tiempo si os gusta más amateur.
Lo peor: la duración del servicio fue una hora justita, pero nada grave.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 08/05/2019 a las 13:01. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a baja_55037 por este mensaje:
Aleister Crowley (08/05/2019), Baja_73127 (06/05/2019), Bettina (02/05/2019), Caballodetroya (02/05/2019), Gran Boc (09/05/2019), Lacroix (04/05/2019), Lextor (08/05/2019), penetradorr (11/05/2019), sanabres (02/05/2019), setantaset (02/05/2019)
Antiguo 07/05/2019, 00:20   #2
Aleister Crowley
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 73
Reputación último año: 72
Expes publicadas: 82
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lucía - Española - Vilamarí 050 (Pl. España) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Rondando los 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): No sé cuanto anuncia, unos 25.
Fotos falsas o retocadas?:Relaes, pero sale muy tapada
Descripción de Cara:Guapetona, ojos redondos medianos, labios pequeños y muy suaves y melena rubia bien larga.
Descripción de Cuerpo: No está delgada, pero está bastante buena. Un cuerpo de una belleza rotunda, con unos pechos increíbles y cuerpo de guitarra española.
Descripción de Carácter: Simpática, habla solo para amenizar, no te come la olla. Alegre y bastante caliente.
Vestimenta: Una batita y lencería. Al coemnzar se quedó en bolas para la ducha erótica.
Fumadora: No sé. No se olía ni sabía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 699330096 / 938538278
Web/Anuncio: Masajes integrados - Diputació 02X (Vilamari) - BCN - 660992638
Dirección: VIlamarí, 50, Barcelona.
Horario: De L a V de 10:00 a 21:00/ S de 12:00 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Música new age relajante, poca luz para un buen relax, ducha en la misma habitación, camilla de masajes y camastro para retozar.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primeros de Mayo.
Tarifa contratada (en €): 90 €/h Oferta a foreros
Otras tarifas ofertadas: Varias que están muy claritas en su perfil y que te explica Tere antes de comenzar.
Duración real del servicio: Poco más de 1 h.
Besos/morreos?: Algunos cayeron
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No GP.
Cunnilingus?: Sí, le dí un buen repaso que pareció disfrutar por sus comentarios.
Sexo anal?: Noooo.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no se dió el caso.
Relato del encuentro:

Pues, solo llegar, me atendió Tere y me hizo pasar a una habitación. Me preguntó si sabía que chica quería que me diese el masaje y le dije que ya había reservado hora con Lucía. Era mi primera vez en este centro y no sabía quien era yo. Me explicó las tarifas y le pagué. Me trajo un botellín de agua y al poco llegó Lucía y me pilló ya casi en bolas, hay que aprovechar el tiempo.

La ducha erótica comezó lenta, pero en seguida nos pusimos a la misma temperatura que el agua y a mí me gusta el agua muy caliente ducha . Tras limpiar todo lo que teníamos que limpiar salimos de la ducha para el masaje.

Me tumbé en la camilla con agujero mal ubicado memondo y me relajé para recibir el masaje de Lucía, que no es el mejor que he recibido, pero no está nada mal. Lo pedí bien fuerte, pero no lo fue tanto como me gusta. Aunque se ve que la chica sabe por donde toca y cómo debe hacerlo. Supongo que está aprendiendo.

Como no contraté el body-body, pasamos a la cama para retozar y ahí ya me volví loco con esa exuberancia mamaria casi perfecta. El resto del cuerpo también lo besé, acaricié, lamí y chupé. Tras retozar una media hora, en la cual no paraba de repetirme que soy muy malo y travieso, llena de placer por ambas partes cunnilingus fellate rideit, llegó el momento final con mi éxtasis.

Pasé a la ducha a retirar los restos de aceite y para la calle a por una birra para completar el tratamiento terapéutico.

Valoración de la implicación: Muy implicada. Un 10.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena. Repetiré pporque quedó algo pendiente y éso hay que remediarlo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 07/05/2019 a las 17:48.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Aleister Crowley por este mensaje:
baja_55037 (07/05/2019), Baja_73127 (09/05/2019), Caballodetroya (07/05/2019), Dear Daniel (07/05/2019), Gran Boc (12/05/2019), Kemin (07/05/2019), Lacroix (10/05/2019), Lextor (07/05/2019), Master1960 (13/05/2019), penetradorr (11/05/2019), Petrov (07/05/2019), Roman2 (09/05/2019), sanabres (08/05/2019), setantaset (07/05/2019), Sursum Corda (08/05/2019)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SexEvents

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho natural Cunnilingus Ducha erótica Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:16.
Página generada en 0,256 segundos con 50 consultas.