Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Luciana Santos - Brasileña - Diagonal Mar - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   26.000
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luciana Santos
teléfono(s):
650331201
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/05/2012, 12:59   #1
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Luciana Santos - Brasileña - Diagonal Mar - BCN - 650331201

CLIENTE GRAN TORINO

TRANNY

Nombre "artístico": Luciana Santos.
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, Paolista.
Edad: Sobre los treinta, como todas, tremendisima mulata!!!!
Fotos falsas o retocadas?: Realísimas, al natural incluso está mas buenorra. Palabra.
Valoración de Cara: Muy guapa y femenina, sobretodo y lo recalco, FEMENINA, presentasela a tú madre y dile que tiene polla y no se lo creerá, en serio. Es una ricura, melenaza, ojazos y labios carnales para hacer unas mamadas de pelicula. Por poner un pero, a mi los rizos...como que no.
Valoración de Cuerpo: 175 cm, delgada y fibrosa, pero con muy buenas tetas, se cuida y mucho y se le nota, muy buen culete y piernas perfectas. Es muy atlética, y activa.
Valoración de Carácter: Nos conocemos desde hace mucho, y he sido un buen cliente, a si que esa es la mejor garantía. He concidido en fiestas y eventos con ella y siempre ha estado a la altura, educada, muy simpática y sobretodo dulce como la miel. Siempre la he recomendado por su clase y su saber estar. Nadie te dirá que es una Tran's porque quién haya tenido el placer de conocerla sabe que es 100% una mujer de los pies a la cabeza.
Lleva años afincada en Europa y aunque se mueve mucho por Italia, Holanda y Alemania, los veranos los suele pasar por Barcelona.
Vestimenta: Tacones, medias negras, corsé y tetas al aire.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 650331201
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/5727/
Dirección: Diagonal Mar.
Horario: Full-time.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Está en una zona de apartamentos de alto standing, aunque a veces ha trabajado en otra zona de la Barceloneta, también muy chic y por la Sagrada Familia comparte un piso. No me consta que ninguno sea de ella. Va y viene a si que unos dias está en uno y otros días en otro, cuando no hace Tour por Europa.
Valoración: Buena, aunque a mi la zona nunca me ha gustado, por temas sentimentales, bueno, es que yo a veces soy muy sentimental...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4 de Mayo por la tarde.
Tarifa contratada: 100 una hora 1 servicio.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar, hace de todo...y lo hace, palabra.
Duración real del servicio: 1 hora laaarga, pero larga y muy a gusto, de verdad.
Besos/morreos? Si besa muy bien, despacito, dulcemente y con lengua, es muy cariñosa y complaciente.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) La come sin gomita, y lo digo, hace unas mamadas espectaculares, es de las que les gusta comer pollas.
Beso negro? Mutuo.
Sexo anal? Yo a ella. Es activa/pasiva, pero si te portas como un “machote” y se lo demuestras, le encanta hacer de niñata pasiva, aunque por el tamaño y para los que quieran iniciarse en tener una polla metida en su culito esta es un tamaño “Max” a si que descartarla jajajajajajajaja.
Deja acabar en su boca/cara? No se dió, me corrí como un campeón dentro de su anillo de cuero, nunca me he corrido en su boca ni en su cuerpo, la verdad es que con el culito que tiene, sería un desperdicio soltarle la leche por ahí...jejejejejeje
Tamaño/corrida: Es muy pollona, negra y brillante con un capullazo rojo que asusta, trempa pero no es muy activa, vamos que mientras le das caña a su cosita tira en firmes, y ya. Sólo me la ha metido una vez, y vi luces de colores, si te pilla desprevenido te rompe. Y hay que pillarla con ganas. En cuanto a sus corridas, en otras ocasiones si se ha corrido aunque no en esta, y tira unos lecherazos que asusta, se pajeó mientras la enculaba pero “le costaba” mucho y al final se quedó en eso.

Relato del encuentro:

Pues que llego sobre las 21:00 pasadas como había marcado, y me abre con una sonrisa, la cosa empieza bién.
La seguí hacia la habitación, había buen rollito y estuvimos hablando de todo un poco hasta que se me agarro al cuello y comenzamos a morrearnos, llevaba las tetas al aire y empezé a lamerselas mientras le agarraba su polla escondida dentro del tanga, se la saqué y empezé a pajearsela, no estaba muy durita a si que me puse de rodillas y empezé a chuparsela, me la metí entera en la boca y se la comía mientras me agarraba la cabeza con sus manos, joder, me estaba poniendo muy cachondo, me saqué mi polla que ya estaba como un mástil y empezé a meneármela mientras me comía la suya, cuando me la sacaba de la boca le lamía los huevos y volvía a metermela entera. Que pollón que tiene, me llegaba hasta el fondo y de vez en cuando me daban arcadas porque me quedaba sin aire. Me gusta comer pollas de rodillas, mirar hacia arriba y ver todo ese cuerpo fibroso con sus tetas apuntando al cielo y sonriendome desde arriba mientras yo estoy ahí, engullendole la polla, una polla negra, grande y dura, llena de venas y atragantarme con ella, y verla salir de mi boca toda ensalivada y volvermela a tragar hasta casi vomitar.
Creo que es una de las mejores cosas del mundo, arrodillarte delante de una mujer, y comerle la polla como una perrita.

La cosa iba subiendo de tono a si que nos quitamos la ropa y fuimos directos a la cama, ella se dejó las medias y los zapatos, la puse boca arriba y a horcajadas sobre su cara, le arrimé mis huevos para que me los chupara, y no veas como se aplicó la negrita, le abría la boca con los dedos y se la enchufaba entera hasta la garganta, se la sacaba y le arrimaba mi ojete y vuelta a empezar, polla, huevos, culo, estuvimos un buen rato asi, hasta que pasamos a un 69 de lado, nos comímos el culo y la polla mutuamente, me abrazaba a ella con fuerza mientras me metía toda su polla en la boca y empujaba mi culo contra su cara para clavarle la mía, notaba su lengua y los dientes mordiendomela dulcemente, y la saliva resbalando por la comisura de sus labios mojandome los huevos...simplemente brutal. Es de las mejores mamadoras que he conocido.
Cuando ya no pude más la puse a 20 uñas, me coloqué la gomita y le comí un buen rato el culo y la polla en esa postura, le lubriqué un poco con un bote que me dió y se la metí entera, pero lo que se dice entera, y allí me teneís bombeando lentamente un cuerpazo espectacular, mi polla entraba y salía cada vez más rápido, ella se agarraba a la cama y se pajeaba la polla con la mano arqueando la espalda y guimiendo de gusto, estuve como diez minutos dándole a ese culazo de negra, dale que te pego, hasta que me corrí perdiendo el mundo de vista, y que gustazo nenes. Vaya corridón!!!!

Me quedé así un rato, viendo su espalda brillando por el sudor mientras mi polla perdía fuerza dentro de su culo. Parecía una Venus de marfil, y si no fuera por los 20cm de carne entre sus piernas...os aseguro que podría ponerse a la par con la Beyonçé y la Rihanna juntas jajajajajajajaja

Cuando se la saqué, el condón tendría como medio litro de leche - venías cargado, eh?- me dijo.
Charlamos un rato más en la cama, hasta que me di cuenta de que se había pasado el tiempo, le pagué, me vestí y me despedí prometiendole volver a verla.


Valoración de la implicación: Siempre se ha implicado mucho conmigo, siempre. Es muy atenta, viciosa y cariñosa y para nada te sientes como un cliente con ella. El trato es exquisito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una buena alternaiva al mercado actual, y aunque yo siempre digo que cada uno tendrá una expe diferente con ella y algunas serán buenas y otras no, (y que lo que me pase a mi no tiene porque pasaros a vosotros y viceversa), creo que es una muy buena opción tal y como está la oferta ahora mismo.
Vamos, que está buenisima, es guapa y folla de muerte.
Personalmente a mi las negritas me dan mucho vicio, pero mucho, y ella es muy viciosa e implicada. Y para los que gusten de trios, esta come coños y pollas por igual, le va todo, tios, tran's, chicas, orgias, vamos que no os vaís a aburrir con ella.
Quizás lo único malo es que cada corrida te cueste 100 leureles, pero...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 17/05/2012 a las 14:51.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
Abalon69 (19/05/2012), Acute (18/05/2012), Axelross (22/05/2012), babilonio (19/05/2012), Billyeliot (18/05/2012), chomimmo (21/05/2012), Depredator (17/05/2012), Dr. Loomis (17/05/2012), drach2121 (21/05/2012), Giocondo (19/05/2012), Gourmet (17/05/2012), Internauta (20/05/2012), Jordi222 (17/05/2012), JordiBotas (18/05/2012), Lextor (18/05/2012), Lovetransbcna (18/05/2012), Pescondido (19/05/2012), Pierre (19/05/2012), Qwerty66 (17/05/2012), Rintin (19/05/2012), Sursum Corda (17/05/2012)
Antiguo 19/05/2012, 16:16   #2
Abalon69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 230
SmilePoints último año: 1.186
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 36
Charla

Me encantan tus aventuras con las "trans" y sobretodo como lo cuentas, con todo lujo de detalles.

gracias.
Sexo, amor y rock & rollkicking
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Abalon69 por este mensaje
NataliaSexy (21/05/2012)
Antiguo 02/06/2012, 18:19   #3
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Gracias.

Bueno pues la verdad es que me siento muy halagado por el premio.

Y mucho más teniendo en cuenta que lo he ganado con una expe de mi gran amiga Lucy...quién me lo hubiera dicho, tantas veces como he estado con ella y que nunca le he colgado una expe.
Espero que muchos de vosotros ahora que está aprobada con el certificado de calidad, la conozcaís y la disfruteís.

Yo la he llamado y se lo he dicho, y desde luego que pienso disfrutar también el premio eh??? jajajajajajaja ya os contaré chabales!!!!

Un abrazo enorme a todos los que me habeís votado y a los que no y animaros a poner expes que esto está muy tranquilo y le hace falta más movimiento, y me consta que muchos de vosotros sois unos auténticos campeones...hihat
Gran Torino

biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Gran Torino por este mensaje
Abalon69 (03/06/2012), Dr. Loomis (03/06/2012), Ganorabako (04/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2019, 22:56   #4
nacheteee
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

alguien sabe donde para luciana?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2019, 16:56   #5
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
Charla

Segun Shemalewiki, que es una web que se dedica a rastrear la ubicacion de las shemales por el Mundo, esta en Lisboa (Portugal), aunque esta web no es fiable 100% ya que a veces las shemales cambian de ubicacion y no lo actualizan en dicha web.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Tibro por este mensaje
mabesanber (04/09/2019)
Antiguo 31/08/2019, 18:14   #6
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
Charla

Que buenos recuerdos con Luciana, guapa juvenil.Haber si se deja caer por Bcn

saludos
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Stylxxx por este mensaje
mabesanber (04/09/2019)
Plataforma
ClubXMax
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:31.
Página generada en 0,498 segundos con 212 consultas.
WhatsApp