Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Lucy - China - Parc del Clot - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.865
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucy
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 13/03/2018, 19:20   #1
balkaria
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lucy - China - Parc del Clot - BCN

]CLIENTEBalkaria
Edad del cliente 56 :
Te diste a conocer como Forero de SMB? no:
Con tu nick? no :

CHICA
Nombre "artístico" Lucy :
Nacionalidad (u origen probable):China
Edad (aparente y/o anunciada): 23 años
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Para mi bonita
Descripción de Cuerpo: Bonito cuerpo suave poco pecho, algo de culo
Descripción de Carácter: muy muy agradaable
Vestimenta: Pareo i tanga negro
Fumadora: Si algo se notaba

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Hernán Cortés , 5
Horario: 10 a 23 según dias de la semana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la normal
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de marzo a las 17,20 horas
Tarifa contratada (en €)1 hora 60 € :
Otras tarifas ofertadas: 1/2 30 € etc.
Duración real del servicio: 1 horas
Besos/morreos? Uf los que quieras fantástico:
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? Si una gozada :
Cunnilingus? Sí con dedito incluido :
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo
]Relato del encuentro: Justo cuando estaba llegando veo a un señor que también se dirige hacia allí y por intuición le dejo un poco de distancia y exacto va al mismo sitio que yo, decido esperarme unos minutos para que lo atiendan y no me hagan esconder o esperar. Pasados unos 5 minutos llamo al timbre me abren y me recibe una chica me dice que en ese momento no hay ninguna chica disponible que me espere unos 20 minutos, le pregunto que quien quedaría libre me dice que LUCY, la verdad no sabía quién era ya que no hay ningún experiencia, decido esperar, me hace pasar a una especie de sala donde hay tres camas de matrimonio juntas pegadas la una con la otra y un sofá con una mesita de centro, comenzamos a hablar y le pregunto si ella también atiende me dice que si pero que tenía la regla y que se había quitado con láser una coloración de las cejas y no podía trabajar y ¡oh sorpresa¡, era la mismísima Sasha, yo la había visto alguna vez en V578, pero no la reconocí, estuvimos hablando eso unos 20 minutos, tiempo en el que no paro de sonar el teléfono.
Pasados los 20 minutos ha aparecido LUCY, 23 años creíbles 1,65 más o menos, pelo negro muy largo, con unas tetas decentillas y un culo estándar, le pago a Sasha y nos vamos para la habitación, ella monta la cama y mientras yo me quito la ropa, salimos para el baño, me lava y nos volvemos a la habitación, ella no se lava porque lo acababa de hacer.
Comenzamos con un buen morreo la chica lo hace para mí muy pero que muy bien, tipo novia jovencita, estamos así un rato y me dice que me tumbe entonces comienza un recorrido por todo mi cuerpo hasta llegar a mis Webs, los comienza lamer con suavidad y delicadeza durante un buen rato hasta que al final lanza un ataque directo contra mi socio que por el momento no estaba muy trabajador, pero que con las envestidas de la chica rápidamente se ha puesto manos a la obra, la mamada ha sido francamente excelente sin manos muy bien salivado e intenso, la chupa de maravilla, después de un buen rato. He decidido ser ahora yo el que disfrutase de su cuerpo la he tumbado en la cama y he comenzado a besarla desde la cabeza bajando por la nariz un pequeño morreo, su cuello sus hombros sus tetas tiene los pezones como casi todas las chinas, dos enormes botones, los mordisqueo con suavidad y se ponen como dos piedras voy bajando por su cuerpo pequeño hasta llegar al triangulo de las verduras lo lleva depilado con un poquito de pelo pero no molesta, la chica está bastante mojada se lo comienzo a comer y estamos así un rato hasta que decido probar a ver si me deja meter el dedo y ¡oh! Sorpresa no pone ningún problema por lo que al tiempo que se lo como le voy dando con el dedo, al cabo de un rato le pido follar me en funda y decido que la primera sea un misionero como ya llevaba un rato la cosa explota rápido, aunque también he de decir que esta posición no me es cómoda.
Nos quedamos abrazados un rato y me pregunta si quiero masaje le digo que no que sigamos un rato más abrazados y morreándonos y después a follar otra vez, así lo hacemos, al cabo de un rato ella se dirige a mi socio lo despierta de su letargo y lo pone a trabajar ¡Uf que mamada!, ha sido fantástica, le he cogido la cabeza se la he dejado quieta y he sido yo el que le ha comenzado a follar la boca ha sido fantástico, al cabo de un rato le he pedido la capucha y a follar ella misma se ha querido poner a 4 a mí esta postura me va muy bien y más con ella, me he puesto de pie la he colocado en el borde de la cama y Uf!, luego hemos cambiado y ella se ha puesto encima hemos cabalgado un rato y finalmente la explosión que gozada de chica

Valoración de la implicación: Para mi fue fantástica, conmigo besos, morreos a saco.
[b]Valoración final 9
lo mejor ella en su conjunto
lo peor): Tenerme que esperar.

Última edición por balkaria; 14/03/2018 a las 15:56. Movido por Lextor; 11/07/2018 at 18:09 desde
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a balkaria por este mensaje:
bistrot (20/03/2018), Caballodetroya (13/03/2018), Chinadicto (14/03/2018), Dr. Loomis (13/03/2018), Eops21 (13/03/2018), felipe maxa (13/03/2018), Godra (21/03/2018), hondureño (14/03/2018), jhoan (17/03/2018), Juangener (18/03/2018), misterpat75 (21/03/2018), simplemen (13/03/2018), Stylxxx (13/03/2018), The Guardian (14/03/2018), Tornasol (15/03/2018), Trauet (13/03/2018)
Antiguo 11/04/2018, 11:22   #2
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 47
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 45
Colaboración: 5
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no, nunca
Con tu nick?: contestado antes

CHICA
Nombre "artístico": Luci o algo así
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): Entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: no se, no veo fotos
Descripción de Cara: Tipica China, redonda, ojos rasgados aunque grandes, mas maquilladas que fofito
Descripción de Cuerpo: delgada, apenas cintura, pecho algo grande con pezones mas grandes aun. Culo plano
Descripción de Carácter: ni fu ni fa
Vestimenta: conjunto chinil negro del bazar que hay cruzando la calle colindante
Fumadora: no detectado

CONTACTO
Teléfono: el mismo que aparece en el hilo de este foro
Web/Anuncio: no lo veo, me guio mas por el foro
Dirección: Hernan Cortes 5, XXXXX segunda....
Horario: Creo que 10 a 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca nueva, piso nuevo correcto, aunque la habitación escasa de luz y mas sencilla que un zulo, aunque yendo a lo que se va, no podemos pretender que sea de CASADECO
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Tienen climatización centralizada (frio/calor)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer mismo
Tarifa contratada (en €): 40/30 min
Otras tarifas ofertadas: las estándar del sector chinil
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: no, algún pico que le arrancas pero poco mas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés si, normalillo, mucha mano y sorprendentemente CON.... estuve a punto de largarme
Cunnilingus?: no, con el cabreo del francés, no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: ni me atreví a preguntar
Relato del encuentro:
Llamo a la casa a mediodía y bingook, están libres algunas chicas. EL mal rollo es que la puerta de la finca está justo delante de la puerta de la escuelaojotes, y depende de las horas, las mamis parece que te hagan paseíllo, por suerte fui a la hora de comer y poco movimiento había....
Entro y me ofrecen paseíllo dos chicas. Me quedo con la primera porque veo que el nivel de ambas es escaso, me pasaron las becarias fijo...
Pactado de tiempo, pago y aparece la chica rápido. Vamos al lavado y vuelta a la habitación. Primera sorpresa que me dirijo a ella, da un paso atrás coleray me dice que me tumbe en la cama. Asi lo hago, intento morreo y COBRA AL CANTOwallbash. Ya apunta maneras. Me besa cuello, en plan rápido, pecho y automáticamente pilla un condom y me dice "chupar"? Claro, pero sin condon. Me responde que ella solo CONcolera. Le digo que eso no es cierto y me dice que si, que otras no, pero ella si....emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Acepto de mal agrado, francés normalillo con mucha mano y constante papel, es decir que mamada intermitente... Me intento incorporar para poder ver como chupa y "discretamente" con la mano me tumba otra vez.... El cabro va subiendo, y le digo que pare que follar. Se embadurnó de lubricante de tal forma que yo casi no tocaba pared sarcastic_hand
Primera pose tittyfuck y no lo hace mal del todo. Me intento incorporar de nuevo para morrearla y otra cobra emotic_wacko así que le digo que cambiemos A4, a lo que me dice que flojito y con cuidado....grito-whatsapp decido entrar flojito y con cuidado pero con el cabreo, me olvido pronto y empiezo a embestir fuerte, ella intenta frenarme con las manos y se las aparto hasta que, a punto de correrme, la saco, saco condom y me corro sobre su espaldayo. No le hace gracia, pero a mi tampoco lo anteriormente vivido.
De los 15 minutos restantes time 5 se los pasa en el WC con un ruido de gárgaras que no entiendo, pero bueno, y el resto un masaje que es mas intenso un gato de puntillas que eso.
Acabo y me piro.
Valoración de la implicación: floja, baja para ser el piso que es. A veces magnificamos tanto las expes que difuminamos la realidad.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el precio y las instalaciones, lo peor, haberme creído que este piso era la panacea. Tardaré en volver a Chinas.... cada vez que tengo una mala expe así, dejo pasar mínimo 6 meses....
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a redbull por este mensaje:
Baja_2u338 (11/04/2018), bistrot (12/04/2018), Caballodetroya (11/04/2018), Casanova (11/04/2018), Chilifu (12/04/2018), delbages (11/04/2018), Dr. Fu Manchu (12/04/2018), Dr. Loomis (11/04/2018), felipe maxa (12/04/2018), Godra (12/04/2018), hondureño (18/04/2018), Ian37 (12/04/2018), Iqf (12/04/2018), isil70 (11/04/2018), jhoan (13/04/2018), juan.nadie (11/04/2018), Meboy (12/04/2018), misterpat75 (13/04/2018), nauj867 (13/04/2018), Ostetruk (11/04/2018), paulmoreno (16/04/2018), Pescondido (13/04/2018), Petrov (13/04/2018), Pirul0 (12/04/2018), stervich222 (11/04/2018), Stylxxx (11/04/2018), The Guardian (16/04/2018), Trauet (11/04/2018)
Antiguo 12/04/2018, 19:35   #3
sotilrac
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

Lucy - China - Piso de Sasha - BCN

Hará cosa de un mes, animado por las gratas experiencias de diversos foreros, me pasé por este piso. Cuando llegué me tuve que esperar (en la cocina, nada menos) porque no había ninguna chica libre. Me esperé como un cuarto de hora hasta que vino una que dijo llamarse Lucy. Era guapilla, con buen tetamen (luego comprobé que era (mal) siliconado y además relativamente joven, así que fuimos juntos a la habitación. Una vez allí, tras el lavado reglamentario, me encontré con la sorpresa de encontrar a una chica distante, antipática, apática... no se dejaba ni tocar. En fin, como ya llevo muchos tiros en ésto y ante su sorpresa, llamé a la mamasan y le dije que me devolviera el dinero, que me iba. Así lo hizo. Me marché y no he vuelto más a ese sitio.
Debo decir, sin embargo, que durante la espera previa vi pasar en pelotas a una chica que me pareció un monumento, a pesar de la penumbra del pasillo (o tal vez por eso). En fin, creo que me costará volver por aquí.
La vida es breve y el dinero aún más, así que aprovecha para follar lo máximo que ambos te permitan biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a sotilrac por este mensaje:
baxter50000 (12/04/2018), bistrot (17/04/2018), Casanova (12/04/2018), felipe maxa (16/04/2018), Godra (20/04/2018), hondureño (13/04/2018), Humungus (13/04/2018), Ian37 (12/04/2018), jhoan (13/04/2018), Juande (12/04/2018), Meboy (13/04/2018), misterpat75 (13/04/2018), nauj867 (13/04/2018), producholic (12/04/2018), Rio Guadiana (13/04/2018), Stylxxx (12/04/2018), The Guardian (16/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2018, 20:29   #4
Ian37
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 45+
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): aprox 25+
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos de Lucy
Descripción de Cara: no es muy hermosa, pero bastante agradable, con grandes ojos almendrados
Descripción de Cuerpo: baja con formas asiáticas con pechos que creo operados, pero muy correctos
Descripción de Carácter: como todas las chicas del piso de Sasha, es muy amable y amigable incluso si no habla español.
Vestimenta: ella se encontró muy rápidamente desnuda
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Web/Anuncio: pasion.com, nuevoloquo
Dirección: Carrer D'Hernan Cortes - Glories - Barcelona
Horario: ver anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso es nuevo. Muy limpio, con 3 o 4 dormitorios y un baño impecable
Valoración: 10
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 40e / 30min
Otras tarifas ofertadas: 60e / 60min
Duración real del servicio: 30min +
Besos/morreos?: si, profundos y salivados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy buena mamada, lenta y aplicada, muy profesional
Cunnilingus?: no pregunté
Sexo anal?: no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté
Relato del encuentro:
Vengo regularmente al piso de Sasha para hacerme chupar por una de las chicas.
En general, siempre paso tiempo con Ana o Sasha, pero quería probar con una de las chicas que ya conocía en el pasillo, pero con la que nunca había follado.
Después de las presentaciones y la ducha, fuimos a la habitación.
Algunos besos profundos y húmedos. qmhg
Luego le pedí a Lucie que se sentara en la cama para chuparme a pie.

Muy buena mamada ! Lenta al principio, con lametones por todo el pene y un masaje regular de los huevos. Lucy trabaja de una manera muy profesional.
fellatefellatefellatefellate

Terminamos en el estilo perrito. sexdoggy

Pero son estos 15 minutos de felación lo que preferí.
Calidad / precio realmente incomparable.

¡También recomiendo encarecidamente que pruebes Lucy !

Valoración de la implicación: Perfecto. Muy agrable y profesional mamada. fellatefellate
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8

emotic_

Última edición por Ian37; 21/05/2018 a las 20:32. Movido por Lextor; 11/07/2018 at 18:00 desde Piso de Sasha - Parc del Clot - BCN - 685091413 / 645543299
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Ian37 por este mensaje:
bistrot (23/05/2018), Caballodetroya (21/05/2018), Casanova (21/05/2018), Dr. Loomis (21/05/2018), felipe maxa (22/05/2018), hondureño (22/05/2018), Humungus (22/05/2018), Meboy (28/05/2018), Petrov (21/05/2018), The Guardian (21/05/2018), trancor2007 (23/05/2018), Trauet (22/05/2018)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:10.
Página generada en 0,425 segundos con 205 consultas.