Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Lucy - China - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.552
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucy
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/12/2018, 13:28   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lucy - China - València, 63X (Muntanya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 35 (???)
Fotos falsas o retocadas?: Hay una foto de ella en el albún de fotos del blog
Descripción de Cara: Guapa, me gusto su pelo largo, aunque teñido como rubia, quizás fue lo que me gustó
Descripción de Cuerpo: Delgada, tetas pequeñas pero con pezón sobresaliente. Coñito rasurado
Descripción de Carácter: Muy alegre, aunque con el típico clitche "Tu guapo, tu fuerte, próxima vez tu más tiempo"...
Vestimenta: Un vestidito bien corto
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncio: OrientalesCLOT - València, 63X
Dirección: Calle Valencia 630, Principal 1ª
Horario: 24 hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En mi opinión muy chinil y subrealista, con luces de colores
Valoración: 5
Aire Acondicionado: Calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 7, 2018
Tarifa contratada (en €): 30€
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos?: Besitos apenas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés normalito, nada que destacar
Cunnilingus?: Sí, delicioso, extrecho y limpio
Sexo anal?: No lo sé
Deja acabar en su boca/cara?: Seguramente, pero no es lo mío
Relato del encuentro:

Me provocaba un "rapidito" y aprovechando que tenía algo de tiempo, decido ir y conocer este piso. Coincido con los compañeros que han expresado que el tiempo que uno pasa en la entrada esperando a que abran, en frente de la parada de bus parecen eternos. En fin paso y el papasan me lleva a un cuarto pequeño y me dan el paseo de unas 5 chicas. Me decido por Lucy porque me gusta su pelo rubio (sí, ya sé, teñido). El papasan pregunta cuanto tiempo y le digo 30 min, pero parece que entendió 30€ porque me da cambio. Pienso dentro de mí, pues qué más, va a ser algo rápido, y ya...
Cuando llega Lucy me quedé sorprendido cuando me dice para desnudarme. Le digo, aquí, NO. Era una habitación pequeña, que es lo de menos, pero no tenía puerta sino una cortina bastante transparente y cerca de la entrada donde se oía de todo. Ella accede y me lleva al segundo piso a una habitación grande con ducha adentro y luces psicodélicas. Bueno, daño rápido y ella empieza a "chupal" estando yo de pie. Le pido para comer su coñito, cosa que disfruté mucho, y de allí pasamos al folleteo en cuatro. Pero me costaba, así que le pido volver a "chupal" y es así como me corro, pero no es su boca. Nada especial para mí. El típico clitché que comenté al principio... y pa' casa.


Valoración de la implicación: Como lo diría, uno es un cliente más...
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo que conseguí por 30€ estuvo justo, así que no me quejo. Ahora bien, al entrar por esa puerta, parece que uno se traslada a China, o así me lo imagino, con todo semi oscuro contrastando con esas luces... Quizás algún día volveré, pero he estado en pisos mucho mejores...
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Baja_3836 (21/12/2018), Caballodetroya (14/12/2018), Godra (18/12/2018), Incurable (14/12/2018), Iqf (18/12/2018), jhoan (17/12/2018), oneslagresca (21/12/2018), Trauet (14/12/2018)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:45.
Página generada en 0,152 segundos con 41 consultas.