Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Lucy - Dominicana - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.716
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucy
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 24/02/2013, 22:20   #1
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 127
Colaboración: 7
icon Lucy - Dominicana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: República Dominicana.
Edad: 23 creibles
Descripción física: morena, pequeña tipo teen. Para mi gusto muy guapa y si buscas un cuerpo pequeño y con formas, aunque sutiles, es perfecta. Pechos pequeños, culo pequeño todo pequeño pero muy bien proporcionado. A mi me puso mucho.
Vestimenta: pantaloncito ajutado negro y sujetador.
Tatuajes: una pisadas de animal (perro, tal vez) en la parte baja de la pierna.
Fumadora: no noté nada
Valoración física de la chica: 9

LOCAL: OXYZEN
Dirección: Gran Via 532, bajos. Barcelona.
¿se aparca fácil?: En algún parking igual sí
Teléfono: 934523416
Horario: 24h
Ambientación: puticlub con atrezzo budista
Web: http://www.oxyzen.es
Valoración de lugar de encuentro:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, madrugada de sábado a las 2 y pico.
Tarifas ofertadas: 70 Euros, 140 una hora
Tarifa contratada: 30 min.
Duración real del servicio: diria yo que unos 20 minutos (me fui cuando estuve satisfecho, no me apeteció quedarme más rato)
Besos/morreos? nada, a lo sumo conseguí arrancarle un pico (uno literal),.. besos nada.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): con preservativo
Cunilingus? no se dio
Sexo anal: no se dio


RESUMEN DEL ENCUENTRO
Como ya me ha pasado algunas veces, calentón de sábado a la noche al ir hacia casa y me viene a la cabeza el Oxyzen. No sé si habrá otro de características similares, pero a mi siempre es el único que se me ocurre a esas horas, con esas características y por ese precio.
Para mi la ventaja que tiene es que no ma parece tan fácil encontrar un club un sábado a la noche donde en el paseíllo normalmente siempre haya alguna que está bien (el resto de chicas no lo están tanto, o no son de mi gusto) y no sea muy caro. Si alguien me ilustra con otras opciones lo agradeceré.
De momento no me ha ocurrido el ir a este sitio y que ninguna me guste, aunque soy consciente de que puede pasar, ya que la mayoría de chicas que hay en el sitio no son de mi agrado.
Otra cosa, las fotos de la web y las chicas que hay en el club tienen poca relación. Sólo me pareció ver dos o tres de la web en el paseillo. Por ejemplo Lucy no está en la web (aunque me dijo que lleva una semana).

En el paseíllo muchas chicas, más que la última vez. Al menos fueron 10 ó 12 las que se presentaron. De todas Lucy era la que me ponía más, luego había 2 ó 3 por las que también me hubiera quedado y el resto, que si hubiera sido por ellas me habría ido.

Lucy estuvo simpática en todo momento, quedó claro que no iba a haber besos, pero por lo demás cumplió con creces lo que yo iba buscando a esas hora. Un polvo rápido con un tia que me pusiera mucho. No buscaba mimos ni charla, de ahí que a los 20 minutos salía por la puerta que había entrado.

El francés lo hizo sin y mis barbas no bajaron a conocer su tesoro, por lo que fué como mi anterior polvo en este sitio, un polvo aséptico, en los que aparentemente no puedes pillar nada, lo que yo llamo una paja en 3D.

Lo mejor:
Lucy está muy buena y quiso gustar en todo momento, no noté en ningún momento que metiera prisa ni que iba directa el tema. De hecho fuí yo que iba con prisas, así que igual se lo puse muy fácil para que me quedara con esta sensación
Lo peor: que no besara. Soy de los que piensa que un polvo sin besos (aunque sea un mete-saca) es como una ducha sin jabón.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
Baja19822 (25/02/2013), baja22512 (24/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:36.
Página generada en 0,183 segundos con 43 consultas.