Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Balmes 68
Luisa - Rumana - Bames 68 - Barcelona phonex
Geisha
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Luisa
teléfono(s):
932777348, 651655554
origen/acento:
Rumana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 31/03/2009, 21:11   #1
D.A.F.S.
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Luisa - Rumana - Bames 68 - BCN

Hola

Pues estuve ayer. Quería un polvo express y eso es lo que compré: 40 euros, 20 minutos escasos. Salí contento, pero de haber ido buscando una experiencia más intensa, quizá mi satisfacción sería distinta.

La chica elegida fue Luisa, una rumana morena de 23 años (probablemente reales). La elección fue por descarte: quería una chica del este y me gustó su carita de chica buena. Las otras opciones del este eran una rusa, muy grande, y otra rumana, rubia, bastante interesante. Además se presentaron una paraguaya (en loquo se anuncia como italiana, Gina), una brasileña... y no recuerdo qué más, todas americanas.

El polvo con Luisa fue agradable: es una chica muy amable y simpática, con un cuerpo tipo teen bastante bonito. Empezamos besándonos, con lengua, cosa que seguimos haciendo durante todo el rato; pasó a hacerme un francés con, pero era tan malo que la detuve y pasé a penetrarla en misionero: tiene un coñito muy prietito y me costó controlar la eyaculación. Se puso encima y me deleité besando y acariciando sus tetitas, toda la piel de su cuerpo tan suave... Volví a ponerla debajo (no se deja hacer a cuatro patas, no sé por qué... ¿escondía algo?) y me corrí muy agusto. Ella apenas expresó satisfacción, estuvo todo el rato como medio ausente, pero húmeda y activa...

En fin, un polvo extraño, agradable pero inundado por la melancolía de su rostro y la fragilidad de su cuerpo... no me atrevería a recomendarla, pero me dolería decir que no vayáis con ella... probadla libres de prejuicios, será una experiencia, cuando menos, agradable...

Lamento no haberme ceñido al formato estándar para relatar mi experiencia, pero es que solo pensaba dejar una nota breve y al final me ha dado por desarrollar la historia...

Volviendo al comienzo, el paseillo me pareció mediocre y por este precio merece mucho más la pena Bruc 65, aunque la situación del piso de Balmes sea mucho más céntrica.

Saludos.

Movido por ; 23/10/2012 at 02:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a D.A.F.S. por este mensaje:
Alfonso X (01/04/2009), culo.inquieto (31/03/2009), Placer (31/03/2009), pulpoman (31/03/2009), Puturrudefoie (31/03/2009)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:47.
Página generada en 0,187 segundos con 41 consultas.