Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Lulu 4 - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lulu 4
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 29/12/2019, 18:04   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.506
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Lulu 4 - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

Cifoplastia con balón a Lulu 4, china del Piso de Sasha



CHICA
Nombre "artístico": Lulu, pero la bautizo como Lulu 4 porque en este piso ya han habido otras tres. emotic_wacko
Nacionalidad: china
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veinteañera supongo
Fotos falsas o retocadas?: hechas por mí mismo, con permiso de la encargada y de la propia cuarta Lulu.
Descripción de Cara: guapetona, cara redondita. Pelo largo, que recogió en una coleta.
Descripción de Cuerpo: 160 y poco de altura, de complexión delgada, pecho moderado blandito, un poquito de tripita (leve).

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Descripción de Carácter: tímida, supongo que por ser bastante novicia. No habla nada aun de español. Pero es servicial y atenta. Carácter tranquilo.
Vestimenta: la ropa interior de las fotos. El sujetador tiene algo de relleno.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413 / 645543299
Web/Anuncio: --
Dirección: calle Hernán Cortés. La parada Clot del metro de la linea 1 roja queda muy cerca. Hay un aparcamiento en la calle Clot con Aragó. Fui en bici, y hay un aparcamiento para ellas enfrente mismo.
Horario: confirmo que ahora es un piso de 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: (me autocito) piso bajo muy nuevo (construido en 2016) de 79 m² (según el Catastro Electrónico), extremadamente limpio y ordenado, y amueblado con sencillez. Ocupamos una habitación de unos 7 m², con cama de matrimonio y una mesita de noche (con un reloj despertador).
Lulu me dio una gran toalla, blanca, limpia.
El baño es grande, limpio y ordenado, y dispone de bañera. Tienen colutorio bucal a disposición de los clientes.
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción en el falso techo
Valoración: 7.50

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/12/2019
Tarifa contratada: 40€ por ½ hora
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: los 30 minutos
¿Besos/morreos?: sí y sí
¿Francés (sin/con protección)?: sí, sin
¿Garganta profunda?: no
¿Cunnilingus?: sí
¿Sexo anal?: no lo sé
¿Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé

RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)


-Paciente con aplastamiento y fractura vertebral:

Me entró el calentón hoy domingo y muy pronto, hasta pensé que el piso aun no habría abierto o estaría a punto, pero la encargada al recibirme me dijo que ahora atendían las 24 horas del día. ojotes

El paseíllo fue de tres chicas, las ya por mí conocidas Emy y Shala, y la protagonista de esta expe, que se presentó como Lulu, y he bautizado como Lulu 4 porque he visto que hasta tres habían tenido ya ese nombre aquí y porque la encargada, a mi pregunta, me dijo que era nueva. Pocos días, cariño, dijo. Y cuando regresó Lulu vi que era cierto, no sabía ni una palabra en español. Pese a ello nos entendimos bien.

Pasamos al baño. Había otra chica en la ducha y Lulu me lavó el sexo en el bidet, a lo siglo XX. risa


-De forma percutania y bajo visión radioscópica se le introducen dentro del cuerpo vertebral dos balones radiopacos:

Debido a su aparente inexperiencia tomé las riendas de los pasos a tomar, indicándole cuando quería besos, cuando caricias, cuando sexo oral y cuando penetración. Ella se fue amoldando con complacencia y todo rodó bien.

Lulu morrea bien si se lo pides. Por su iniciativa me comió los pezones y seguido me preguntó si quería francés señalando mi erecto miembro. Le dije que continuáramos con los juegos previos.

Finalmente llegamos al francés y este fue muy bueno. Suave, pero profundo, mojado y a buen ritmo. A veces me daba toquecitos con la lengua en el prepucio.

Luego la puse boca arriba y me recreé en el cunnilingus. Otra vez por signos me preguntó si quería ya follar, asentí y buscó un condón. Mentras lo manipulaba le enseñé a designar su nombre: condón. Ya sabe una palabra! guino
Me cabalgó a buen ritmo, ritmo que tuve que ir ralentizado para poder durar dignamente. Finalizamos con un misionero y morreándonos mientras yo me corría.


-Se inflan los balones en bloque para crear una cavidad que permita la inyección de cementro acrílico PMMA:

Me interrogó sobre si quería ya ducha, pero faltaban unos cinco minutos y la dejé que me relajara con las manos (no se podría decir masaje). Al final volví al bidet mientras otra chica se cepillaba los dientes. risa

Me vestí y le hice las dos fotos y al carrer.


Valoración de la implicación: buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
·lo mejor: que tiene bastante inexperiencia y no tiene automatizaciones; su buen francés.
·lo peor: la comunicación es "diferente"
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Anaclito (29/12/2019), Baja.jqhqo221 (29/12/2019), Baja_3836 (29/12/2019), Bécquer (30/12/2019), bistrot (30/12/2019), Casanova (29/12/2019), cortoco 55 (30/12/2019), Cristian 26 (30/12/2019), El ZAR de Copes (30/12/2019), hondureño (30/12/2019), Ian37 (02/01/2020), Lextor (29/12/2019), Mimashi (30/12/2019), Petrov (29/12/2019), Salamidlbueno (29/12/2019), sanabres (29/12/2019), Trauet (29/12/2019), vayatela (30/12/2019), vlado (29/12/2019), Xasel (29/12/2019), XpepeX (30/12/2019)
Antiguo 31/10/2020, 13:19   #2
Ian37
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45+
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 22-25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Ojos en forma de almendra . Para mi cara guapa .
Descripción de Cuerpo: 1,6m . Cuerpo firme, no flácido . Mejor proporcionado que en los fotos. Pechos naturales, agradable de tocar y lamer. Precioso coñito de labios grandes y bien formados y un clítoris muy visible, apetitoso comida
Descripción de Carácter: Sonriente durante todo el tiempo a pesar que no habla una palabra en espagnol. ellabotando
Vestimenta: típica
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: SMB
Dirección: ahora en el nuevo lugar del piso de Sasha, calle enamorats 10x
Horario: clásico

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa discreta , complemento reformada, habitaciones limpiadas y bien decoradas
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: (€) 60€ / 1h
Otras tarifas ofertadas: Clásicas
Duración real del servicio: 1h+
Besos/morreos: desgraciadamente no . Todo el servicio con mascarilla
Felación (con/sin protección): Sin. Muy bien realizada . Progresiva sin demasiado mano. Profesional. fellate
Cunnilingus: no soy un fan del cuni al burdel, pero Lulú tiene un coño precioso con labios grandes. Buen olor . Me divertí 10 minutos en el aperitivo. cunnilingus
Relato del encuentro:
Lulu es una chica nueva en el piso de Sasha de la calle enamorats. Yo la reconoce del tiempo de Hernan Cortés. Trabajaba algunos meses allí antes el confinamiento. Hay un descripción búena de Dr Loomis. Ahora no es tan tímida. Se comportó como una muy buena profesional durante toda mi visita. airkiss
Me chupó y aceptó todas las posiciones con paciencia, soriensa y profesionalismo. Nota que tiene un culito de teen, muy agradable a ver y tener en estilo perrito. sexdoggy
Valoración de la experiencia: Muy bien. Una sorpresa buena 9/10 perfect
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Recomendó , claro . Y repetiré . aplaudir
Con mascarilla, entonces sin risco .Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Ian37 por este mensaje:
angelillo (01/11/2020), Baja_3836 (02/11/2020), bistrot (01/11/2020), Casanova (31/10/2020), david_75bcn (01/11/2020), Dr. Loomis (31/10/2020), hondureño (03/11/2020), isaacbcn (31/10/2020), jhoan (31/10/2020), Lextor (02/11/2020), LordByron (02/11/2020), Maguila (31/10/2020), manul (31/10/2020), Trauet (31/10/2020), vayatela (01/11/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Pecho natural Delgada Francés sin Penetración Cunnilingus 24 Horas Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:25.
Página generada en 0,197 segundos con 47 consultas.