Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Lulu - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.640
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lulu
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Gordita Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 02/12/2017, 02:40   #1
Ignite
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Lulu - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

Yo estuve con LULU me parece que se llamaba.. fue bien el tema, es cariñosa, simpatica, de cara aceptable, es bajita diria que 1,60 si no menos, eso me gustó, ni rellenita ni flaquita, tiene una cicatriz debajo del ombligo, asumo que será por cesaria, pero dios sabrá que le paso ahí, tampoco se nota mucho, no corta el rollo, me dijo que tenía 28, pero seguro está entre los 32-39, hubo un poco de todo, sex missionary sexdoggy muchos kisskiss con lengua masaje mas kisskiss cigarrito, cerveza y pa casa ok,
fuí a ciegas, fiandome vuestras expes, iba en busca de sasha pero hubo solo pasarela de 2 chicas y la otra seguro que no lo era.

Volveré a ir pero no a por lulu, no es que fuese mal, si no por que quiero probar a las demás.
Piso bastante chulo, de momento mi preferido en cuanto chinas.

Última edición por Ignite; 02/12/2017 a las 02:55. Movido por Dr. Loomis; 11/07/2018 at 21:08 desde Piso de Sasha - Parc del Clot - BCN - 685091413 / 645543299
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Ignite por este mensaje:
felipe maxa (02/12/2017), Godra (02/12/2017), hotmail2866 (05/12/2017), jhoan (02/12/2017), Maguila (04/12/2017), Petrov (02/12/2017), sanabres (02/12/2017), The Guardian (02/12/2017)
Antiguo 28/10/2018, 13:44   #2
Chinadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 130
Expes publicadas: 40
Colaboración: 1
Experiencia

CLIENTEchinoadicto
Edad del cliente: casi 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA Lulu
Nombre "artístico": lulu
Nacionalidad (u origen probable):china
Edad (aparente y/o anunciada): aparente por sus rasgos ,manos yo creo 30 y mas
Fotos falsas o retocadas?:no hay
Descripción de Cara:Hermosa ,con rasgos mas de japonesa q de china ..pero es china
Descripción de Cuerpo:cuerpo de mujer caderas anchas ,culo importante y dos tetas bonitas NATURAL TODO
Descripción de Carácter: Simpatica ,atenta cariñosa
Vestimenta: vestido con sujetador todo en uno rojo de suerte y negro
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 645543299
Web/Anuncio:
Dirección: Hernan cortes
Horario: 10 a 2

LUGAR DE ENCUENTRO Piso nuevo
Ambientación/decoración: Normal sin corazones ni luces rojas ni corazones
Valoración:9
Aire Acondicionado:no vi

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 40 para probar
Otras tarifas ofertadas: 30,40,50,60
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos?: si ..
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si bueno sin con garganta y a tope
Cunnilingus?:eso me apetecia ..exquisito
Sexo anal?: no pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: ahi con minuto de platino
Relato del encuentro: Hace años que voy detras de sasha y otra vez estaba ocupada y en el paseillo 4 chicas .dos delgadisimas jovenes ,y dos mas con curvas y no recuerdo nombres ,escogi a lulu porque me parecio mas mujer mas hecha y con un cuerpo y tetas para disfrutar.Asi fue ...despues de pago limpieza que ella me hizo en vided aunque yo venia limpito ,coca cola y a la habitacion.
Comensamos con besitos de pie yo recorriendola con mis manos besos tiernos hasta que ella bajo al ver mi tension a mi amigo succionando poco a poco ,con descanso en mis huevos succionandolos y de vuelta a la mamdafellate mas intensa ....cambio de posicion sex ...disfrute mucho ese chocho suave depilado que tiene ,y me apetecia comerselo , olia exquisito y me dejo hacer lo que quisiera ,mientras ella introducia mi glande en lo mas profundo cada vez mas ,cuando estaba a punto escape quitandoselo y cambie a cunnilingus para no correrme ...un rato mas y ella no aguanto mas y se vino a chuparmelo intensamente hasta que me corri y ella sigui y sigio hasta que empeso a bajar mi erecion ...ufff hace mucho que no me la mamaban asi y aunque no la folle disfrute mucho y sali contento.Besos cariños y masajes hasta que me quise ir ,no miro el tiempo para nada .

Valoración de la implicación: 9 solo porque no la folle por los agujeros que me dejara ,pero trabajo conmigo muy bien
Valoración final (lo mejor/lo peor):10 implicacion a tope y creo da para mucho ,repetire seguro mas tiempo zenamorado me enamore otra vez jajajaja
pd.En lababo conoci por fin a sasha ,me regalo dos vesos y de verdad es guapisima espero poder probarla un dia .
"buenos y largos polvos "

Chinadicto
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
Caballodetroya (28/10/2018), Casanova (28/10/2018), Darkedy (28/10/2018), Godra (29/10/2018), Iqf (29/10/2018), Siroco (28/10/2018), titacurta (29/10/2018), Trauet (28/10/2018), vayatela (29/10/2018), XexoBCN79 (28/10/2018)
Antiguo 26/12/2018, 12:57   #3
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 813
SmilePoints último año: 2.437
Reputación último año: 1726
Expes publicadas: 490
Colaboración: 815
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: Camino de los 39
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:

CHICA

Nombre "artístico": LULU

Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30
Fotos falsas o retocadas?: No hay

Descripción de Cara: Nariz prominente , no es fea , tampoco atractiva normal. Destaca más por su cuerpo voluptuoso que por su cara.


Descripción de Cuerpo:

Alrededor de 1.60 , buen culo ( gordete) más latino que chino con tatuaje donde acaba la espalda. Sexo rasurado. Algo de barriga con estrías, y a destacar una talla 90 de buen pecho natural con excelentes pezones .

Descripción de Carácter: Nada destacable . Mecánica en la cópula. Sonrisa forzada , que se nota.

Vestimenta: No lo recuerdo , vestido típico creo.

Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono: En la descripción

Dirección: Hernán cortes
Horario: De 10 a 2 am

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buen piso , me ha tocado una habitación del fondo , pequeña. Pero suficiente . Bastante fría.

Valoración: 5/10 , aunque hay habitaciones de 8.

Aire Acondicionado: NO , ni calefacción. Un calentador apagado.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hace un rato

Tarifa contratada (en €): 40 media
Otras tarifas ofertadas: 60 una hora
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos?: Besos fríos con lengua .No me ha gustado.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:

Francés Sin bastante malo. Buscaba minuto de oro pero no. Francés de succión sólo capullo y mucho mano .Muy MAL ejecutado .

Cunnilingus?: En 69 , no lo he disfrutado . Todo limpio y bien pero no había motivacion.

Sexo anal?: No y no creo que lo haga.

Deja acabar en su boca/cara?: Lo intente , no pude acabar así porque chupa mal pero tengo la sensación que si se diera el caso no aguantaría hasta el final( sólo es sensación mia)

Relato del encuentro:

Dia festivo , testículos repletos de amor . Viaje al Piso de Sasha dudando si reservar con ella o no. Decidí que no , y que estaría con Ana por como acaba el Francés. No se presentó al paseíllo y elegí a LULU por ser la más bonita( error).

Francés 3/10 ,No da para acabar en su boca e iba cargado .

En misionero gemidito malo.

Cowgirl se cansa al minuto y te pide A4 para que acabes .

Pedí francés hasta el final pero lo hizo tan mal que no pude .

Finalmente goma y de perrito para acabar con mas pena que gloria .

Valoración de la implicación: 3/10


Valoración final (lo mejor/lo peor):

No volveré con LULU . A destacar sus buenos pechos naturales y también su culo que es suficiente para acabar A4 por la panorámica magnífica.

Mal francés y mala para el resto de posturas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
Caballodetroya (26/12/2018), Casanova (26/12/2018), Iqf (27/12/2018), MAD86 (26/12/2018), Petrov (26/12/2018), sanabres (26/12/2018), The Guardian (26/12/2018), titacurta (27/12/2018), Trauet (26/12/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2019, 08:11   #4
SigmoundFreud
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": LULU
Nacionalidad (u origen probable): XINA
Edad (aparente y/o anunciada): 25-26
Fotos falsas o retocadas?: REALS
Descripción de Cara: Pel meu gust, molt guapa.
Descripción de Cuerpo: Cos amb un pit natural preciós i força generós i un cul que, per ser xinès, és força carnós. Tatuatge a la zona lumbar. Cabell negre i llis, sexe rasurat i petit. Ella fa molt bona olor i es cuida força, tot i que té el cos una mica fofo de no fer esport (petites estries i una mica de greix). L'únic aspecte negatiu del físic és la seva dentadura, les dents inferiors necessiten ortodòncia.... Sort que les superiors les té bé i es veuen més.
Descripción de Carácter: Molt dolça, agradable, amable, atenta i simpàtica
Vestimenta: roba interior
Fumadora: segur que no

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Web/Anuncio: Asiáticas Enamorats - Enamorats 10X (Independència) - BCN - 685091413 / 645543299
Dirección: Carrer d' Hernán Cortés, 5 PB
Horario: FINS LES 02:00 PM

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: PIS REFORMAT, MOLT NET.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: crec que si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: MARÇ 2019
Tarifa contratada (en €): 60€/1H
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: 1 HORA LLARGA
Besos/morreos?: SI/SI
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SI, SENSE CONDÓ
Cunnilingus?: SI. DELICIÓS
Sexo anal?: NO
Deja acabar en su boca/cara?: SI/SI
Relato del encuentro: Arribo al pis, em fan passar a una habitació, la patrona és molt simpàtica i amable, em diu que m'esperi i que ara veure a les noies. M'assec en un petit sofà i van entrant noies, 3 en concret. Les tres estaven molt bé però especialment LUNA i LULU. Les dues són boniques, amb bon cos i uns bons pits. LUNA és més MILF i LULU és més teen. Un cop vistes les noies, entra la jefa, em pregunta quina vull i em demana que pagui. Em vaig decidir per LULU perquè la vaig veure més bonica. Arriba Lulu i ens saludem, anem a la dutxa i després al tema. Es deixa portar bastant i és molt dolça. La recomano molt. A mi el seu francès, sí que m'agrada. És un altre estil.
Valoración de la implicación: molt bona
Valoración final (lo mejor/lo peor): El millor, tot. Sincerament. Un bon pis, noies molt maques i un tracte increïble. M'han ofert si volia beure alguna cosa, et deixen dutxar, el pis molt net.... crec que és el millor pis de xines que he anat en tot Barcelona. El pis a més està en un carreró poc transitat i molt a prop del metro Glòries!

Per posar una pega.... el llit on he estat jo era el típic llit barat d'Ikea que fa molt soroll.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La buena suerte te la fabricas tú.

Última edición por SigmoundFreud; 15/03/2019 a las 12:55.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a SigmoundFreud por este mensaje:
Baja_3836 (15/03/2019), Caballodetroya (15/03/2019), Casanova (15/03/2019), Godra (18/03/2019), imaginant (18/03/2019), Petrov (17/03/2019), vayatela (15/03/2019)
Antiguo 09/07/2019, 19:22   #5
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 813
SmilePoints último año: 2.437
Reputación último año: 1726
Expes publicadas: 490
Colaboración: 815
Experiencia

CLIENTE

Edad del cliente: 39

Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?:

CHICA

Nombre "artístico": LULU

Nacionalidad: (u origen probable) China

Edad: (aparente y/o anunciada) 35 ??

Fotos falsas o retocadas?: No hay

Descripción de Cara: Facciones duras. No es guapa. Nariz y labios grandes.

Descripción de Cuerpo: Buen culo. Muy buen culo con tatuaje encima..Buenas tetas naturales. Está bastante dura, tiene un cuerpo " poco chino"

Descripción de Carácter: Mecanica

Vestimenta: No me acuerdo

Fumadora: Si

CONTACTO

Web/Anuncio: SMB

Dirección: Hernan cortes junto metro clot

Horario: de 10 a 2 am

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo grande y limpio
Valoración: 8/10
Aire Acondicionado: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El miercoles de la semana pasada.

Tarifa contratada (en €): 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 hora
Duración real del servicio: 25 min.
Besos/morreos?: No quise
Francés (sin/con protección): Sin , normal.
Garganta profunda?: NO
Cunnilingus?: No Hice pero se deja.
Sexo anal?: No hace
Deja acabar en su boca/cara?: SI

Relato del encuentro:

Pues llegue tarde a mi cita con Sasha y me tuve que conformar con Lulu, asi que las comparaciones pues....

Ya tuve una experiencia con esta chica y no me gustó nada , está vez mucho mejor.

Aunque es una chica un poco mecanica y el frances lo hace justito vale mucho la pena a cuatro .
Tiene un culo grande y duro que si vas " cargado" como era mi caso te hace acabar rapido cuando empujas ese culete.

Como positivo es que le puedes dar con intensidad que tiene aguante.

Valoración de la implicación:

Buena implicacion. 6.5/10

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Buen culo y buenos pechos como positivo. Como negativo su comportamiento mecanico.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
angelillo (10/07/2019), Bettina (10/07/2019), Gava15 (09/07/2019), hondureño (10/07/2019), Humungus (11/07/2019), Iqf (09/07/2019), JJ257 (10/07/2019), manul (09/07/2019), Mr HoyasR (10/07/2019), Roman2 (10/07/2019), sanabres (09/07/2019), Trauet (09/07/2019), vayatela (10/07/2019)
Responder Publicar experiencia
Bella
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho natural Gordita Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Cunnilingus Tatuajes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:23.
Página generada en 0,915 segundos con 196 consultas.