Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Lulu - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.466
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lulu
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 20/12/2012, 17:50   #1
Cho Xin Yu
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia Lulu - China - OrientalsBCN - BCN

Cita:
Iniciado por bongolongo Ver Mensaje
CHICA

Besos/morreos? con Nana todos con Lulu solo piquillos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) las 2 la chupan de muerte, sobretodo la teen me hizo un mamadon profundo
Cunilingus? Si lo probe con las 2 y entre ellas tambien lo hicieron
Deja acabar en su boca/cara? Si la priemra corrida acabe en la boca de Nana

Relato del encuentro:

siguiendo los consejos que me dieron fui a probar el trio lesbico de estas 2 chicas a ver si era bueno o que.
tuve la suerte que hacen oferta por la inauguracion y me ahorre 20e [...]
O sea que la sosa Lulu, que no nos quiere besar a nosotros, si que besa a su compañera Nana, también le come el coño y encima parece que se lo pasa bien. A lo mejor le dan asco los hombres.

Yo creo que nunca entenderé a esta chinitas.

Cho Xin Yu
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 02/09/2013 a las 17:41. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2012, 20:39   #2
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por trancor2007 Ver Mensaje
CLIENTE Yo
Edad del cliente: los 40


Valoración de la implicación: un 4.5 ó 5 pelao, no repetiré nunca más con ella, seguramente probaré a lulu.

Saludos.
Antes de probar a la "teen" LULU, te recomiendo que leas todo lo que se ha escrito sobre esta joven. Por lo visto, está mu buena, la chupa muy bien, pero ni se implica ni quiere besar.frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2012, 21:14   #3
trancor2007
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

lulu

Cita:
Iniciado por ElPacienteIngles Ver Mensaje
Antes de probar a la "teen" LULU, te recomiendo que leas todo lo que se ha escrito sobre esta joven. Por lo visto, está mu buena, la chupa muy bien, pero ni se implica ni quiere besar.frown
Ok, gracias lo tendré en cuenta!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2012, 23:20   #4
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Lulu....una autentica teen oriental....

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CHICA
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) Xina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 me dijo, es muy joven
Fotos falsas o retocadas?: reales, en persona mucho mejor
Valoración de Cara: Guapina, parece japo, flequillo, pelo moreno
Valoración de Cuerpo: de teen total, pequeña, pechitos adolescentes preciosos, con pezon salido marron oscuro, culete redondo y salido "cum laude" una maravilla, unas piernas muy bonitas y una piel suave, que no te cansas de acariciar
Valoración de Carácter: Agradable, docil, parece seria, pero si la sabes llevar, te lo compensa
Vestimenta: como en la foto
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge Garcini, X -puerta blanca-Guinardo-Bcn
Horario: hasta las 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa en planta baja en una calle muy tranquila, dos plantas, parece reformado recientemente estilo xino, room grande y espaciosa, baño fuera que compartes con el resto de las habitaciones
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 50 una hora oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40/50/60, las normales
Duración real del servicio: pues la hora
Besos/morreos? no, no besa, solo un piquito al llegar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, suave, lento, salibado, muy bueno, con repaso a webs y perineo
Cunilingus? si, delicioso, xoxito juvenil y pequeño
Sexo anal? no, y te dice enseguida culo no, pero yo le hice un b/n que la xica disfruto
Deja acabar en su boca/cara? supongo, hice grandes esfuerzos para que no pasara

Relato del encuentro:

Pues seguia esta xica, desde Ofuro, despues Loreto y ahora aqui, con expes contradictorias, algunas desatrosas y otras buenas, pero todas coincidian en su tipito y en que la xupaba muy bien, pues vamos a hacer una evaluacion.

Llamo,la reservo y voy, me recibe la mamasan, que rapidamente me sube a una room, habia trafico, le abono y me dice que Lulu, viene enseguida, no habia pasado un minuto y aparece Lulu, que bonita que es, nos damos un piquito, le digo lo guapa que es y sonrie, esta amable, me desnudo me lleva a la ducha y ella desde fuera me enjabona mis partes......pasamos a la room, se desnuda, que preciosidad es una autenitica teen

De pie le como unos deliciosos pechitos, le sobo el culo y enseguida me dice culo no, tranquila le digo, la pongo contra la pared, le abro las nalgas y separo un poco las piernas, y le hago un fantastico b/n, mientras le sobo suavemente el xoxito y le acaricio las tetas, pensaba que se me negaria, pero veo que la xica lo esta disfrutando, le sigo acariciando las piernas y todo el cuerpo con mucha delicadeza y me doy un atracon.....

Pasamos a la cama y empieza un fellate, sin, lento salibado, muy bueno, te lame el tronco y despues se la mete toda, con repaso a webs y adyacente, no b/n, la verdad que lo hace muy bien y la tengo que parar varias veces...despues me la pongo a mi gustocunnilingus y le hago un cunni delicioso, tiene un xoxito, jugoso y que moja con facilidad, pasamos a sex y la vision de sus nalgas....ummm, que se las como, las estrujo y me lavo la cara, muy bien, mientras ella sigue con su frances, y la envio varias veces a lavado de gemelos, para no irme...pasamos a un 69 lateral, donde me ayudo con manos y acaricio su pubis, el culete le gusta suave, y las tetas que se las amasen, no le gusta de otra forma, yo entiendo sus gustos y se los respeto y te lo agradece.

Me pone la goma y pasamos al folleteo, primero un poco de sexdoggy preciosa vision y me tumbo, se sube yrideit un cow girl muy bueno, se me abalanza, me lame los pezones, le cojo el culito y exploto con un gran grito que creo oyeron en toda la casa, fue un polvazo...

Quedaba tiempo y me hizo un masajito, no tenia ni crema ni aceite, y fueron como pulsaciones, pero lo hace bastante bien y me dejo muy relajado, duchita, me visto y me acompaña a la salida

Valoración de la implicación: Pues conmigo se implico mucho, hay que tratarla bien y fue una buena expe
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: su cuerpo teen, de lo mejor que he visto en oriental, su frances es muy bueno / lo peor: que ponen una sabana de cuna que no cubre nada, muy mal, en cuanto a ella, tienes que asumir que no besa y la tienes que tratar con delicadeza y te lo recompensa con creces
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:11. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja1321 (29/12/2012), baja22512 (24/12/2012), bcn67 (24/12/2012), Birrus (24/12/2012), bistrot (24/12/2012), Botxan (24/12/2012), captain (26/12/2012), ElPacienteIngles (24/12/2012), ferlopa (26/12/2012), Iqf (24/12/2012), Loki7 (29/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), qualifier (27/12/2012), Rosal (24/12/2012), sanabres (01/01/2013), trancor2007 (24/12/2012)
Antiguo 24/12/2012, 17:16   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

oferta hasta el 31 diciembre...para foreros.....

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por trancor2007 Ver Mensaje
Holaaaa

Hasta cuando dura la oferta???

Saludos.
Pues yo llame y me la dijeron....hoy veo que la han publicado y es hasta el 31/12/2012

aqui su hilo:



http://www.sexomercadobcn.com/693747492/orientalsbcn-guinardo-barcelona-693747492-blog-t91184.html 693747492

Bump: esta tambien es de Lulu, vestida de marinerita....cool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 24/12/2012 a las 17:17. Razón: tfo Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2012, 00:02   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Lulu...como las natillas...repetimos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CHICA
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) Xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: redondita, es mona
Valoración de Cuerpo: lo mejor, un yogurin
Valoración de Carácter: adaptable, expectante, es joven y va progresando
Vestimenta: Vestidito mini negro
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge Garcini, X Bcn
Horario: hasta las 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta, habitaciones amplias y comodas, lo peor los paseos al baño y las mini sabanas
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana, ahora no recuerdo el dia
Tarifa contratada: 50 una hora oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40/60 las normales
Duración real del servicio: pues la hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin salibado, bueno
Cunilingus? si, xoxito precioso
Sexo anal? no, y te lo dice
Deja acabar en su boca/cara? no se dio

Relato del encuentro:

Pues me gusto tanto el cuerpecito de esta xica, que cosa rara en mi pero he repetido en pocos dias, llame y la volvi a reservar....

Me recibio la encargada Sasha, parece ser que trabajaba hasta hace poco, pero ahora es la mamasan, aun asi llevaba una mini, super mini, con medias negras decoradas, que al subir las escaleras, se le veia todo el culito...me puso a mil...pero bueno vuelvo a Lulu, que es la expe.....

Esta vez , nos dejan en la habitacion de la planta baja, es la que sale en la foto, que pongo, esta bien es amplia, espaciosa, el unico problema es que tienes que subir solo con la toalla al piso de arriba y hace frio....me acompaña al baño, me pego una ducha rapida, la casa tiene mucho trafico, y mientras me ducho, llegan a estar 3 xinitas, haciendo cola en el bidebochorno, les propongo que vengan las tres, pero no cuela.....

Ya en la room, disfruto de un body, que realmente me encanta, tiene unas tetitas deliciosas y como ahora ya se, como hay que tocarselas.....pues las amaso con ganas y me dedico a ese culete que tiene, que no parece xinil....es redondo salido y super sobable, le volvi a hacer un muy buen b/n

No me extendere por que es muy parecida a mi expe anterior, muy buena mamadafellate unsex que vuelvo a disfrutar, alternando los dos agujeritos y acabamos en un cow girl, inverso, para poder ver ese pompis delicioso que tiene, y ver como entraba y salia, buen ritmo, buena carencia y otro buen polvocool

A partir de ahi, unas pequeñas incomodidades, que creo que tienen que mejorar en esta casa, Lulu, solo acabar me dice que se va a duchar y me deja solo, me fumo un piti y me relajo, pero el tiempo cuenta, en estas que Sasha, con un cliente me lo meten en la habitacion....ocupado digoeek, vuelve Lulu, y me hace un masaje sin ningunas ganas y con la toalla enrollada, muy poco sexy...a estas que la llaman en xino, yo no entiendo, pero intuyo, la xica me dice que se tiene que ir....y se va, otro cliente la reclamaba.....me pongo la toalla y aparece Sasha, me acompaña a la ducha y esa fue la mejor vision, viendo como subia delante mio...le pregunte de seguir con ella, pero me dijo que ya no trabaja....que penita....esta muy buena....

Y esto es todo...me acompaña hasta la puerta, me comento que empiezan dos xicas nuevas y que estan intentando hacerse una clientela en esta nueva zona

Valoración de la implicación: Se implica, pero no espereis nada cañero, es para disfrutar de su cuerpo juvenil y el frances lo hace bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para mi su cuerpo y su juventud, es muy bonita/ lo peor: las deficiencias explicadas y cierto descontrol por exceso de trabajo, o falta de organizacion, pero demosles tiempo al tiempo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:11. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Airbag (09/01/2013), Albert (31/12/2012), baja1321 (31/12/2012), baja22512 (31/12/2012), bcn67 (31/12/2012), Birrus (31/12/2012), bistrot (02/01/2013), Botxan (31/12/2012), Casanova (06/01/2013), ElPacienteIngles (31/12/2012), fotomaton (02/01/2013), gargarcia (31/12/2012), Iqf (31/12/2012), istael (01/01/2013), Josman (04/01/2013), matadorxxx (31/12/2012), qualifier (31/12/2012), Rosal (31/12/2012), sanabres (01/01/2013), trancor2007 (06/01/2013)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 02/01/2013, 09:38   #7
fotomaton
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiencia calcada a la del compañero Romanones.

Apovechando la oferta de 50 euros visité a Lulú,
coincido en todo maja, buen francés, muy tranquilita y cuerpo juvenil
y para ser china espectacular.

Pero, dudo que repita para mi un polvo sin besos no es nada, y como la
chica no esta por la labor pues no repetiré ni puedo recomendarla.

Me quedó un sabor agriculce, si pero no, quizás como china que es me
recordó este sabor tan presente en su cocina, el agridulce.

Lástima de besos y que no se implique más.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/01/2013, 21:58   #8
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

culete de Lulu....

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Aqui ya se intuye un poquito ese culete precioso que tiene.......para deleitarse.....cool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 06/01/2013 a las 22:20. Razón: correc Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2013, 12:06   #9
keny29
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

primera vez con lulu

Hola a todos,

es la primera vez que escribo en este foro y la verdad mi primera experiencia en este mundillo.
Estuve en este casa hara una semana. Es muy facil aparcar por la zona, siempre hay sitio, lo unico que es zona azul. La casa esta muy bien lo unico malo que solo hay un baño y es poco discreto. Casi me cruzo con otro que salia de el.
Pues paso a comentar mi experiencia. Entro en la casa y me presentan si no recuerdo mal 5 chicas, la verdad que todas de muy buen ver y simpaticas.Yo estaba supercortado ya que no sabia como funcionaba. De entre todas ellas elijo a Lulu, no se ni como recorde el nombre por los nervios pero supongo que me llamo la atencion. Joven 21 años muy guapa y aspecto de timida.
Pago oferta de forero a 50 euros la hora y para arriba. Me toca la habitacion del fondo que es la mas pequeña, o almenos eso creo. Salgo a ducharme al cuarto de baño que esta enfrente y ella de mientras en el bidet (pensaba que ellas se duchaban tambien pero que se le va a hacer)
En la habitacion ella se sienta en la cama, saca ocho mil rollos de papel y empieza con un frances delicioso y profundo interrumpido de vez en cuando para usar el papel, la verdad corta el rollo pero hay que respetar la decision de cada chica y sobretodo si es tan joven y quiere cuidarse. Al rato me avisa que en su boca no, cosa que no me digais porque ya me lo veia venir, asi que le digo que me enfunde, se tumba y misionero. Intento besar ( no habia leido los comentarios del foro que no besaba) y me gira la cabeza. Me quedo cortado pensando joder mi primera vez y creo que no le gusto a la chica nada, pero bueno yo a lo mio y acabo en esta posicion.
Me limpia y masaje en la espalda sin nada de aceite por lo que como masaje no vale mucho ( aunque supongo que los masajes no se buscan mucho en este tipo de lugares.)
Al rato media vuelta y la verdad la cosa se vuelve mas erotica, empieza a restregarse sobre mi y va poniendo el asunto en pie de nuevo, chupa un rato y se pone encima. La verdad que muy bien aunque demasiado a saco para mi gusto le digo que se gire que ese culito hay que verlo y acabo con ella cabalgando de espaldas a mi y con unas vistas impresionantes.
Al acabar hablo con ella porque la verdad si no le gusto prefiero que me lo diga ya que si es asi prefiero cambiar ( la chica la verdad me gusta mucho)pero me dice que no es por eso que es la primera vez conmigo y que esta mas nerviosa porque no sabe de que hablar etc etc
Creo que si repetire, la chica es un encanto y la verdad con la ultima conversacion se volvio mas abierta y me entraron ganas de volver a verla. El piso esta genial e intentan que estes bien. Chicas jovenes que mas se puede pedir.
Para mi lo unico malo es el baño compartido que no se si en todos los pisos sera asi ya que es la primera vez. Pero creo que almenos deberian cuidar un poco mas la discrecion.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a keny29 por este mensaje:
Aníbal (15/01/2013), aracnido (18/01/2013), baja1321 (16/01/2013), baja22512 (15/01/2013), Baja_12515 (18/01/2013), bcn67 (15/01/2013), Birrus (16/01/2013), bistrot (17/01/2013), captain (15/01/2013), eroticBook (19/01/2013), Gallumbosreves (20/01/2013), gargarcia (15/01/2013), Iqf (16/01/2013), Josman (16/01/2013), matadorxxx (16/01/2013), qualifier (17/01/2013), Rosal (15/01/2013), trancor2007 (16/01/2013), Trauet (19/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2013, 20:05   #10
alpesex
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Con Lulú y Cristina un trio fenomenal

CLIENTE
Edad del cliente: 42 años

LUMI
Nombre "artístico": Lulú y Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Chinas (ojos rasgados)
Edad: (aparente y/o anunciada) Llulú 21 años Cristina 28 eso me dijeron
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Lulu es muy guapa, crisitina resultona
Valoración física de la chica: 9 y 7
Vestimenta: vestiditos cortos
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) hay zona azul, y no es demasiado difícil encontrar aparcamiento
Horario: 10:00 a 22:00 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta baja puerta blanca
Valoración: un 7 algo correcto sin más

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de enero 2013
Tarifa contratada: 50 + 50 euros total 100 euros
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) una pasada
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se


Resulta que hacía tiempo que tenía la fantasía de realizar un trio con dos chinitas, así que decidí aprovechar la oferta de este piso y me dirijí raudo y veloz un día por la mañana de este mes de enero, justo después de reyes.

Solo habían tres chicas pero tanto Cristina como Lulu me parecieron ideales para realizar mi fantasía, especialmente Lulu me pareció muy guapa además es tímida justo como a mi me gusta.

Después de la limpieza de bajos a que nos somenten las chinas me dirijí a la habitación y les pedí que no se desnudaran y que debían cumplir mis ordenes sin rechistar pues era yo quien debía dirigir el cotarro. Primero pedí a Cristina que desnudara poco a poco a Lulu y cuando lo hizo le pedí a cristina que se pusiera de rodillas y me mamara la polla con delicadeza, mientras lulú, que estaba de pie a mi lado, me empezó a besar por todo el cuerpo. Al principio lulú se mostraba muy tímida pero luego empezó a sentirse mas segura y se convirtió en una tigresa...

Al cabo de un rato estaban las dos de rodillas comiendome el rabo, hice que se desnudara Cristina y que se tocaran entre ellas y se besaran, esto puso a lulú como una perra y desde ese momento se desmelenó de forma increible...

Despues de disfrutar del espectáculo lésbico puse a lulú boca arriba en la cama y a Cristina a cuatro patas encima de lulú, de modo que estuvieran cara sobre cara, en esta posición penetré a Cristina mientras ellas se acariciaban, así estuve un rato hasta que me corrí como nunca.

Después de un torpe masaje por parte de las dos chinitas volvimos a la guerra sexual, pero esta vez puse a lulú a cuatro patas y la penetré con fuerza, como hacía muy poco que había descargado me costaba muchísimo correrme así que estuve empujando y empujando cada vez más fuerte y sin parar, al principio Lulú gemía y gemía pero a medida que pasaban los minutos y yo no conseguía correrme sus gemidos se fueron convirtiendo en grititos y luego en verdaderos gritos (no exagero de verdad que no exagero) Cristina me dijo de parar y penetrarla a ella porque lulú gritaba mucho y estaba preocupada... pero entonces pasó algo inhaudito lulú se negó y me cogió del culo para que siguiera empujando más fuerte, entonces ya me desboqué y sus gritos eran alaridos, por fin me pude correr y creo que ella también.

Me tumbé en la cama un poco mareado y con el corazón a 200... tuvieron que traerme agua fría y casi no podia ni hablar pero mereció la pena.

Hasta aquí mi relato con estas dos chinitas.










Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy bien, mejor de lo que esperaba
Soy como soy, ¡¡ Qué pasa ¡?
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a alpesex por este mensaje:
877anx (24/01/2013), Aníbal (23/01/2013), baja22512 (24/01/2013), bdnamargarida (01/02/2013), Birrus (24/01/2013), bistrot (23/01/2013), Casanova (23/01/2013), cordones (28/01/2013), Dsg (24/01/2013), gargarcia (23/01/2013), Humungus (24/01/2013), Iqf (26/01/2013), Josman (24/01/2013), Manolico (24/01/2013), qualifier (24/01/2013), Rosal (23/01/2013), trancor2007 (27/01/2013), Trauet (25/01/2013)
Antiguo 26/01/2013, 12:41   #11
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 1.388
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Medias tintas

CHICA
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable): China
Edad: (aparente y/o anunciada) 21, es muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Cara graciosa y redondita, decididamente guapa.
Valoración de Cuerpo: de jovencita, pequeña, pechos preciosos, culo duro, redondo y una piel suave.
Valoración de Carácter: Agradable, pero un poco seria y distante.
Vestimenta: Lo típico chinil.
Fumadora: no se sabe.

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge Garcini, X -puerta blanca-Guinardo-Bcn
Horario: hasta las 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
: Ampliamente descrito en otras experiencias.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: un domingo de enero
Tarifa contratada: 50 una hora oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40/50/60, las normales
Duración real del servicio: Lo pactado, (quizás algo menos). Era por la mañana y ella no tenía muchas ganas de masajeo ni otras tonterias.
Besos/morreos?: Eso es lo que le falta y lo que le quita el atractivo al polvo. La muy ladina no besa ni "pa Dios".
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) : Sin y muy bueno.
Cunilingus? : Jo!!, sería un pecado no meter la boca en ese chochito tierno y juvenil.
Sexo anal?: Ni hablar.
Deja acabar en su boca/cara?: No, y te lo advierte cuando te la está chupando.

Relato del encuentro:


Iba detrás de esta chica desde hace tiempo y por fin la encontré. (Eso, sí, antes tuve que reservarla por teléfono).
Bueno, pues la cosa es tal y como la describen los foreros que la han disfrutado. Hay uno que explicó que se quedó con un mal sabor de boca (en el sentido metafórico de la palabra) y hacía alusión a lo agridulce de la cocina china.
Pues eso mismo me pasó a mí. Disfruté lo indecible con un cuerpo adolescente entre mis brazos y me deshice en caricias y salibeo, pero la respuesta de mi ocasional "partenaire" fue de lo más distante. Ya sabeis, un polvo sin besos es como un día sin sol en Marbella. Y ver esa boquita pecaminosa tan cerca de uno y no poder comérsela entera, te produce una desazón inmensa.

Por contra, agradeces a los dioses que te hayan brindado la posibilidad de disponer de ese cuerpecito durante esos breves 60 minutillos.
Nada que ver con el encuentro que tuve antes con Cristina en esta misma casa. A Lulú le falta mucha profesionalidad y saber hacer. Su único mérito (y que ya es mucho) es ser tan joven, graciosa y adolescente........ pero follar, lo que se dice follar con empeño y ganas....... pues como que NO.

Por ese motivo, quizás resulte algo contradictorio que os diga que pasé un rato sensacional recreándome besando esos pechitos (no le gusta que le magreen los pezones, sí le gusta le amasen las tetitas), comiéndole ese chochito dulce, aunque me parece que maldita la gracia que le hacía (mientras me esmeraba en el cunilingus, ella miraba al techo con cierto despiste). Total que empecé follando en "Cow Girl"tittyfuck y me despachó con tres movimientos certeros; ni pude pasar a otra postura. Es cojonudo lo que hace la mente; basta que la tía me gustara lo que me gustaba para que me corriera en un pis pas, cosa que no me pasa con otras chilumis.

Ni puñeteras ganas tenia la niña de hacerme un masaje y sí de largarse corriendo a lavarse sola y volver enrollada en la toalla como diciendo: "espabila y lárgate ya, que tengo que comer. (era la una del mediodia de un domingo).
Bueno, tal vez influyó un mucho la diferencia de edad y que la muchacha, en la flor de sus veinte primaveras, se puede permitir el lujo de chulear a un madurete todo lo que se le antoje.redface

En fin, una vez y no más....... pero...... ¡que me quiten lo bailao".


Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Su cuerpo "teen". Lo peor: que no sea más puta, en el sentido de "profesional del sexo".

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:07. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aníbal (26/01/2013), baja22512 (26/01/2013), bcn67 (28/01/2013), bdnamargarida (01/02/2013), Birrus (27/01/2013), Boniface (26/01/2013), Casanova (26/01/2013), cordones (28/01/2013), gargarcia (27/01/2013), Iqf (26/01/2013), Josman (31/01/2013), qualifier (26/01/2013), Rosal (26/01/2013), trancor2007 (27/01/2013)
Antiguo 28/01/2013, 11:41   #12
cordones
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
ayer estuve con Lulu, es preciosa una flor asiatica a la que hay que tratar con mimo para que se implique al maximo, pague 50 por una hora con la oferta a foreros y me saco la leche en dos ocasiones, una mamada de vicio y un polvazo si la tratas con cariño es muy buena chica ya sabia por el foro de sus limitaciones que me parecen normal por su juventud asi que no me lleve ninguna sorpresa sabia lo que habia y se porto los 60 minutos que pude gozarla, un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a cordones por este mensaje:
Aníbal (28/01/2013), baja22512 (28/01/2013), bcn67 (28/01/2013), bdnamargarida (01/02/2013), Birrus (28/01/2013), bistrot (28/01/2013), captain (29/01/2013), Casanova (28/01/2013), gargarcia (28/01/2013), Iqf (29/01/2013), LordByron (02/02/2013), qualifier (31/01/2013), Rosal (28/01/2013), trancor2007 (28/01/2013), Trauet (28/01/2013)
SugarGirls
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/02/2013, 14:06   #13
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

lulu jovencita

CLIENTE
Edad del cliente: 42 años

LUMI
Nombre "artístico": Lulú
Nacionalidad: (u origen probable) Chinas (ojos rasgados)
Edad: (aparente y/o anunciada) Llulú 21 años
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Peque;ita y guapa
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: jeans y jarsei pero duro poco
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui andando
Horario: 10:00 a 22:00 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta baja puerta blanca
Valoración: un 7 algo correcto sin más

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales de enero 2013
Tarifa contratada: 30 euros 20 minutos
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio:20 minutos aprox
Besos/morreos? no intent'e
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) una pasada
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se


En realidad buscaba un massaje con algo mas, ya que el tema de chiniles me da miedo por no pillar algo. Llamo y me comentan lo de esta tarifa. Bien voy para alli.

Me entran en la habitaci'on pago y viene LUlu. La chica jovencita la verdad muy atractiva. Sin apenas hablar se desnuda y me empiez un frances, al que n pude decir que no aunque no era mi intenci'on. Despues la empiezo a magrear y hacer un cunninlinguis, que tampoco era mi intencion pero olia muy bien, muy limpia y tan joven que no me pude negar.

Al rato me enfunda, se sube encima y en 3 minutos me corro. Pense que ya estaba bien, y 20minutos no dan para mas. asi que me visto me despido y feliz.

NOta, aun no se que voz tiene la chica ya que no abrio boca mas que para el frances.

Espero os sirba esta expe. Valoracion muy buena si no tienes miedo de las chinas, recomendable 100%. Yo por mi parte si repito sera para massage por lo comentado.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a coredordesalas por este mensaje:
Aníbal (06/02/2013), baja22512 (06/02/2013), bcn67 (07/02/2013), Birrus (06/02/2013), bistrot (06/02/2013), Casanova (06/02/2013), gargarcia (06/02/2013), Iqf (07/02/2013), Josman (06/02/2013), magneto (09/02/2013), qualifier (06/02/2013), Rosal (06/02/2013), trancor2007 (06/02/2013), Trauet (06/02/2013)
Antiguo 09/02/2013, 10:57   #14
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lulu

En un arranque de curiosidad por conocer a la teen Lulu , me acerqué a Pasaje Garcini. Hora sobre las 8 PM.
Desde que dejaron Ofuro , no había vuelto por éste lupanar , pero vi que aún quedaban algunas chicas de entonces , como Cristina . También vi a otra que conocía de anteriores pisos , Ana . Por lo visto va cambiando frecuentemente ,antes estaba en Provenza y mas atras en el tiempo en Campo Florido. Ana es completa , incluye griego , pero no me resulta atractiva por cuestión mía de tipos femeninos.
Bueno como iba directo a por Lulu , me la pido una hora 60 leuros......... Chica realmente con aspecto joven y fresco, muy limpia , perfumada , atractiva . Tiene un tipazo de modelo oriental y para ser asiática con un culo bien puesto , firme redondito y duro. Su piel es de terciopelo de lujo , acariciar sus nalgas es una experiencia que perdura en la memoria. A mi modo de ver es mas guapa de cuerpo que de cara y eso que su carita es bien bonita, mas de perfil que de frente.
Sabiendo de que palo va la chica , por lo escrito en el foro, me dediqué mas bien al erotismo , que al porno y así la puede disfrutar.
Verdaderamente si no fuera porque destaca físicamente sobre la mayoría de chinitas , sería absurdo ir con ella , porque aunque es simpática , sus recursos profesionales son mas bien escasos. Lo único que hace medianamente bien es el francés , pero cuando me advirtió que " leche en la boca no " , también eso se me quedó con sabor a poco.
Bueno acabé con ella a cuatro en un polvo de novia recatada . He satisfecho la curiosidad de conocerla , pero no repetiré.
La teen asiática mas atractiva que he conocido nunca fué Yan-Yan , en su primera época de Balmes 74. De eso hace ya unos cuantos años. En mi opinión superaba a Lulu , porque como teen tenía aspecto aún más joven , más guapa de cara , mas pequeñita y sobre todo era supercariñosa , dulce limpísima y por si fuera poco hacía de todo incluido griego , todo ello adornado de una ingenuidad juvenil espontánea , que me ponía absolutamente en éxtasis. Con ella si que repetí ..., docenas de veces.

Saludos Companys

Última edición por lobo45; 09/02/2013 a las 11:10. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:01 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a lobo45 por este mensaje:
Aníbal (09/02/2013), baja1321 (09/02/2013), bcn67 (11/02/2013), Birrus (09/02/2013), bistrot (09/02/2013), darkoak (09/02/2013), felipe maxa (15/02/2013), gargarcia (10/02/2013), Humungus (10/02/2013), Iqf (09/02/2013), Josman (11/02/2013), LinxBCN (11/02/2013), magneto (09/02/2013), matadorxxx (18/02/2013), Rosal (09/02/2013), trancor2007 (12/02/2013), Trauet (09/02/2013)
Antiguo 11/02/2013, 11:10   #15
joan
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lulu,gran decepcion

fui a probar a la bella lulu y la verdad esta muy buena y al verla piensas me ha tocado la loteria, pero la verdad es que es todo lo contrario , por muy mentalizado que vayas por lo leido anteriormente la verdad es que a mi me decepciono muchiiiiisimo. Lo siento decir pues la chica esta muy pero que muy bien pero su colaboracion es mas que nula, es mas, es peor que una muñeca inflable pues al menos la de plastico no te pone tantas pegas, que si no me toques asi que no me toques alla que si esto no, joder ponia mas pegas que una mujer con la que llevas 30 años, perdon por si alguien molesto con estas apreciaciones pero fue de un chasco total estar con esta chica y la verdad prefiero una profesional con un fisico menos bonito y con mas ganas de que lo pases bien, en cambio esta chica va sobrada y actua de una manera muy mecanica y a saco, una verdadera pena pues esta muy bien. A demas la chica se molesto conmigo pues dada sus pocas ganas a mi se me vino todo abajo y ella indignada conmigo porque como iba ella a conseguir leche fuera con semejante panorama. Vamos esperiencia friki donde las haya y perdonar el tocho yo soy de esos tios raros que si no ven un poco de interaccion por ambas partes pues me voy destrempando y eso es lo que paso, y ademas a mi me dio por tomarmelo a risa y ella aun mas cabreada, que le haremos es lo que hay y asi lo he contado.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a joan por este mensaje:
baja22512 (12/02/2013), bcn67 (11/02/2013), Birrus (12/02/2013), bistrot (11/02/2013), Bixby 73 (11/02/2013), captain (11/02/2013), corelion (19/02/2013), darkoak (11/02/2013), felipe maxa (15/02/2013), gargarcia (11/02/2013), Humungus (13/02/2013), Josman (11/02/2013), matadorxxx (18/02/2013), Rosal (11/02/2013), trancor2007 (12/02/2013), Trauet (11/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2013, 16:11   #16
super
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lulu decepcionante

acabo de star con esta lulu y es impresionante lo mal folladora que es , en fin , por muy buena que esta, me esperare unos 20 años para repetir con esta muñeca desinflada , totalmente no recomendable , eso si , vaya culazo , pero no le rozes
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a super por este mensaje:
baja22512 (12/02/2013), bcn67 (11/02/2013), Birrus (12/02/2013), darkoak (11/02/2013), felipe maxa (15/02/2013), Humungus (17/02/2013), LordByron (12/02/2013), Rosal (11/02/2013), trancor2007 (12/02/2013), Trauet (11/02/2013)
Antiguo 11/02/2013, 17:46   #17
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 1.388
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Charla

Lo siento

Cita:
Iniciado por joan Ver Mensaje
fui a probar a la bella lulu. Yo soy de esos tios raros que si no ven un poco de interaccion por ambas partes pues me voy destrempando y eso es lo que paso, y ademas a mi me dio por tomarmelo a risa y ella aun mas cabreada, que le haremos es lo que hay y asi lo he contado.
Estimado colega: Lamento tu fracaso, y me solidarizo contigo, ya que lo que te ha ocurrido con Lulu nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Pero, permíteme que te diga que no eres un tio raro por necesitar un poco de interaccion. Sin ir más lejos, yo también soy así.

Animo chaval. Hay otras chinitas más interactivas por ahí.ok
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/02/2013, 19:28   #18
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
icon

Tenia ganas de poner experiencia pero lo visto que hay muchas experiencias con Lulu, me dedicare solo en comentar:

Para los que quieran probar a Lulu ese fin de semana, estaba cristina y lulu, supongo que durante la semana hay alguna mas, pero seguro que si se esperan pillan a Lulu, chica recomendable si te gustan las Teens, pero como se ha dicho si quieres follar y solo follar, con morreos y todo, no es la chica adecuada.
El francés intenta hacerlo a lo profundo y sin manos, lastima que no se deja correr en su boca.

Yo estoy esperando que lleguen refuerzos, tengo muchas ganas de probar, tengo en mente a Yoyo, Cristina y Lisa
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a darkoak por este mensaje:
baja22512 (12/02/2013), bcn67 (13/02/2013), Birrus (12/02/2013), bistrot (12/02/2013), felipe maxa (15/02/2013), gargarcia (11/02/2013), Iqf (12/02/2013), matadorxxx (18/02/2013), qualifier (12/02/2013), Rosal (12/02/2013), trancor2007 (12/02/2013)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 13/02/2013, 11:10   #19
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Estimado colega: Lamento tu fracaso, y me solidarizo contigo, ya que lo que te ha ocurrido con Lulu nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Pero, permíteme que te diga que no eres un tio raro por necesitar un poco de interaccion. Sin ir más lejos, yo también soy así.

Animo chaval. Hay otras chinitas más interactivas por ahí.ok
Coincido totalmente con los compañeros, a mi me pasa lo mismo, prefiero estar con una chica menos buenorra, o no tan guapa, pero que ponga ganas, implicación y ardor, la actitud es más importante que un fisico, porque a veces pasa eso, si está muy buena pues a lo mejor va de sobrada y no se deja hacer nada, y pone pegas y problemas. Y así es dificil entrar en calor, excitarse y hacer nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2013, 12:47   #20
super
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Peor china que conocido

Hola esta chica he estado dos veces y coincido en todo anadir eso si que te la saca justo cuando llegas al climax y te corta el rollo
cai con ella porque al empezar te las promete muy buenas
rie simpatica y esta buena por su culo
pero nunca mas
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a super por este Post:
felipe maxa (15/02/2013)
Tema Cerrado
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Oriental No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:12.
Página generada en 0,614 segundos con 237 consultas.