Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Shiva
Luly - Argentina - Masajes Shiva - Barcelona phonex
Plataforma
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.628
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luly
teléfono(s):
934674195
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 29/07/2014, 16:41   #1
Lequio
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Luly - Argentina - Masajes Shiva - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Luly
Nacionalidad: Argentina
Edad: Veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: 100% Reales, aunque está mejor incluso al natural...memondo
Valoración de Cara: Muy muy guapa, super atractiva, una modelo de pasarela. Se nota que se cuida mucho.
Valoración de Cuerpo: Un pivón de los de verdad... tiene un cuerpazo, una media melenita morena, unos pechos impresionantes y una silueta de anuncio. Se nota que cuida mucho su cuerpo y debe de ir al gimnasio todos los días.
Valoración de Carácter: Simpática, amable y muy educada. Toda una masajista profesional
Vestimenta: Llevaba unos pantalones negros ceñidos y una camiseta negra con blondas que dejaba marcar sus impresionantes pechos. Cuando me despidió se puso una bata negra cortita que parecía diseñada para ella… Me dieron ganas de repetir otra hora.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 934880869 - 666930802
Web/Anuncio: http://masajesshiva.com/project/luly/
Dirección: En Pleno Paseo de Grácia nº 67, entre Valencia y Mallorca.
Horario: De lunes a sábados de 10 a 24 h y domingos de 11 a 21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El Centro está muy bien acondicionado. Ya he venido otras veces. Esta vez la sala era muy grade con una columna tipo romano en un lateral, muy bien decorada con luz atenuada, velas, caramelos, incienso,… todo muy correcto
Camilla: En la sala hay un futón enorme.
Servicio ducha: Muy correcto, el baño muy limpio. Se accede directamente de la habitación y no hay que desfilar por el pasillo en toalla. Dos toallas, una grande y otra pequeña, además de zapatillas desechables. Champoo y jabón de marca.
Valoración: Todo muy bien, estuve a gusto, un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 150 € 1h Masaje Vishnú.
Otras tarifas ofertadas: Masajes eróticos desde 100 € 1h a 200 € con 2 terminaciones. Hay una extensa carta de masajes, mejor consultar la página web.
Duración real del servicio: 1h de masaje más lo que tardé en ducharme antes y después.
Besos/morreos? Los de cortesía al entrar (en las mejillas) y al salir un poco más cariñosos
Técnica del masaje: Muy bueno y agradable. Utiliza todas las partes de su cuerpo: manos, antebrazos, piernas, pechos,… con mucho contenido erótico. Muy bien la parte final, controlando perfectamente los pases y los tiempos para llegar justo en el momento apropiado.
Chica recomendable?: Totalmente recomendable, especialmente para aquellos que no quieren ir más allá del manual.
Resumen experiencia:
Este Centro está en pleno Paseo de Gracia, en un tercer piso, pero se entra sin problema al portal, nadie te pregunta y con el ascensor llegas a la puerta del Centro. Está muy bien señalizado con placa tanto en el portal como en la puerta del Centro.
Cuando llamé a la puerta me abrió ella. La verdad es que las fotos de la web son impresionantes, pero al natural es aun mucho mejor.ojotes
Enseguida supe que había acertado y me hizo sentarme en la recepción del Centro. Empezó a explicarme los diferentes masajes que tienen en la carta y me decidí por el de 150 € por 1 h, que tiene interacción con la masajista.
Le pago antes y me hace pasar a una sala impresionante decorada con muy buen gusto, todo muy limpio y espacioso. Me pregunta que quiero tomar y me da las dos toallas, las zapatillas y me enseña cómo se accede al baño desde la habitación. Me dice que pase a la ducha y luego me tumbe boca arriba en el futón… Cuando acabé de ducharme ya estaba la habitación totalmente ambientada con velas y con la sabanilla cubre futón colocada y mi cubata en una bandeja sobre la mesa con la botella de Havanna Club junto al vaso con hielos y la lata de coca-cola para que me sirviera como lo quisiera.... Sencillamente IM-PRESIONANTE aplaudir
Luly me hizo estirar boca abajo sobre el futón y se quedó en tanga, luciendo sus preciosas tetas. Empezó el masaje con aceites calientes, muy agradable, situada todo el tiempo entre mis piernas abiertas. Espalda, glúteos, piernas, un poco los brazos y la nuca, y de vez en cuando pasadas directas por el culete y llegando sin tapujos a los genitales, que me iban poniendo muy a tono.
Había un espejo en la pared lateral, para poder disfrutar de la agradable escenaperfect
Me pidió que me diera la vuelta y por fin pude admirarla como se merece. Me gustó que el masaje continuara por este lado (piernas, pies, torso, cuello), al contrario de lo que me ha pasado otras veces, que cuando te das la vuelta ya van casi únicamente por faena. Pregunté si podía acariciarla y me dijo que sí. Me limité a acariciar la suave piel de sus brazos, piernas, espalda para pasar poco a poco a sus impresionantes pechos. :silvido:
El final muy bueno, controlando tiempos y alargándolo muy bien, estupendo.
Ducha de nuevo con otra toalla seca Se agradece.ducha
Me dejó unos minutos para que me repusiera y se fue a duchar. Después de ducharme de nuevo me acompañó a la puerta y se despidió muy contenta. kisskiss
Valoración final (lo mejor): El trato de una profesional en el arte del masaje erótico como Luly y el poder tocar una piel tan suave y cuidada como la suya. Sólo por eso ya vale la pena disfrutar de un masaje erótico con ella.
Valoración final (lo peor): Nada que destacar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Lequio por este mensaje:
bistrot (29/07/2014), Lextor (29/07/2014), Meboy (29/07/2014), Peterpan69es (05/08/2014), Roman2 (29/07/2014), sanabres (29/07/2014)
Antiguo 08/04/2015, 18:49   #2
Albertini
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje con Luly

Hola foreros, la verdad no me apetece escribir con plantilla...

porque ni vale la pena contar tanto detalle por una sesión "sin detalles".

Busqué un pivón y lo encontré, eso bien.

Pero creo que mi masajista pivón sabia demasiado lo buena que estaba y me hizo un masaje pésimo y desganado.
Esta claro que una tia así puede ser una fantasía pero si cumple con las ideas morbosas y mezquinas que uno imagina.

Masaje de 150€ (ahi es nada) de pronto para ella es lo normal pero amí sacar esos 150 pabos de mi casa me cuesta tela!

en fin,me atendió...muda vamos que no hablaba , conversadora...tan correcta en su frialdad que daba palo.
Me ducho,me tumbo y bueno masaje erótico por delante y por detrás...me pone las tetas en la cara en mi amigo....para hacer pajas con las tetas seria estupenda, pero emotic_nonoemotic_nono
no acaba de terminar la función.....no hay morreos ni uno!! y ya de últimas le pedí que se quitara el tanga pero no huvo forma porque no era lo que tenia contratado...

adaptate mi amor,te doy más si hace falta...naaada cuando despues por más tienen masaje desnuda, en definitiva que no le doy la gana.

Me corrí de puro asco en un manual mecanico y frio.Estoy indignado!

Yo creo que las chicas de aquí se cotizaan por el físico y no por las ganas ni las formas. Eso para los guiris esta de puta madre pero para los que somos de aqui....
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Albertini por este mensaje:
Aleister Crowley (13/04/2015), Bonvivant (08/04/2015), JJJ_baja33 (09/04/2015), Pescondido (08/04/2015), simplemen (09/04/2015)
Antiguo 21/10/2015, 15:17   #3
Lequio
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Fotos

Nuevas fotiquis del pivon de Luly.... Impresionante como siempre ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:16.
Página generada en 0,450 segundos con 174 consultas.