Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Luly Martínez
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.430
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/04/2010, 15:51   #1
Vistinovist
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
Luly Martínez

De la que me acabo de librar señores! A continuación os relato lo que me ha pasado con esta tiparraca:

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3684/

La verdad es que a mí también se me hacía muy raro que no hubiera ninguna experiencia con esta "tía". Así que ayer la llamé en varias ocasiones (no había manera de que cogiera el teléfono), y cuando por fin me lo cogió, me informó que recibe cerca del camp nou, 50€ media hora, 1 hora 100€, y que tenía que avisar con media hora de antelación para concertar cita. Ayer me iba mal, así que decidí dejarlo para hoy.

Hoy he encontrado un hueco de 14:30 a 15:00. He salido de casa a las 13:50 y he empezado a llamarla para concertar la cita. No me lo cogía, otra vez. Al final, a las 14:15 me llama ella. Le digo de quedar a las 14:30 y me dice "no, necesito mínimo media hora, te dije que me llamaras con antelación". Y le contesto "llevo llamándote hace más de 20 minutos, si no me lo coges...". Y me suelta "me estaba duchando, en algun momento me tengo q duchar, no? Bueno, q haces al final?". y yo "pues nada, lo dejamos para otro día", y me cuelga. Y ahora viene lo chungo...

Al cabo de unos 20 segundos, me manda un sms q dice, textualmente: "Ojalá te mueras de sida". Me he quedao a cuadros, helado y, por otra parte, aliviado de saber que me he librado de estar con una enferma mental. Os imagináis una situación en la que llegues, no es la de las fotos o por lo q sea, te quieras ir? ...

PD: No sabía si abrir un hilo con su nombre, para que fuese más visible, o explicarlo aquí. Si algún moderador tiene a bien moverlo, adelante.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 23/09/2010 a las 22:39. Razón: insultos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 15:26   #2
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Luly Martinez

Hola foreros,

Alguien conoce esta chica?

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3684/
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 17:46   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Fotos Luly Martinezgifs_ojos
th____lo th____lo th____lo
th____lo th____lo th____lo
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3684/ 610196356

Con la ayuda del buscador he encontrado lo que comento el compañero Vistinovist.

Estaba en el hilo de consultas, asi que abro un hilo nuevo de esta trans, si os parece bienemotic_

Saludos y suertewink


P.D: Recuerdo de ver estas fotos (a lo mejor las puse un diaemotic_wacko), pero no lo he encontrado:coscorrones:

Edito> P.D.2:Ahora sismile, es que por aquel entonces utilizaba un numero diferente de movilemotic_671825784
Consultas sobre Travestis y Transexuales
Consultas sobre Travestis y Transexuales
Consultas sobre Travestis y Transexuales

Última edición por Larry; 16/05/2010 a las 18:09. Razón: añadir Posdata 2
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/05/2010, 14:52   #4
danixxx
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

esta mui tremenda esta buenisima mmmmmmmmmmmm

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Fotos Luly Martinezgifs_ojos
th____lo th____lo th____lo
th____lo th____lo th____lo
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3684/ 610196356

Con la ayuda del buscador he encontrado lo que comento el compañero Vistinovist.

Estaba en el hilo de consultas, asi que abro un hilo nuevo de esta trans, si os parece bienemotic_

Saludos y suertewink


P.D: Recuerdo de ver estas fotos (a lo mejor las puse un diaemotic_wacko), pero no lo he encontrado:coscorrones:

Edito> P.D.2:Ahora sismile, es que por aquel entonces utilizaba un numero diferente de movilemotic_671825784
Consultas sobre Travestis y Transexuales
Consultas sobre Travestis y Transexuales
Consultas sobre Travestis y Transexuales

hola. por fin la e provado dado a la curiosidad que tenia que nadie se la avia follado antes i aun teniendo algun que otro problema para quedar con luly al final puede quedar i esta mas buena que en las fotos i encima pague media hora 70 i me la tire durante hora i media i me fui jo por que tenia algo de prisa i quede reventado pero luly no miro el reloj para nada.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a danixxx por este mensaje:
Larry (04/06/2010), Qwerty66 (30/05/2010)
Antiguo 30/05/2010, 19:13   #5
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por danixxx Ver Mensaje
hola. por fin la e provado dado a la curiosidad que tenia que nadie se la avia follado antes i aun teniendo algun que otro problema para quedar con luly al final puede quedar i esta mas buena que en las fotos i encima pague media hora 70 i me la tire durante hora i media i me fui jo por que tenia algo de prisa i quede reventado pero luly no miro el reloj para nada.
Gracias por informar. Muy buenas noticias!

Por mi parte preguntar si besa en la boca bien, y que tal anda de implicacion.

Es activa sin problemas o solo pasiva? (por que tiene aspecto de muy nenita)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2010, 18:40   #6
danixxx
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Gracias por informar. Muy buenas noticias!

Por mi parte preguntar si besa en la boca bien, y que tal anda de implicacion.

Es activa sin problemas o solo pasiva? (por que tiene aspecto de muy nenita)
por lo que vi tiene un buen trabuco i se le puso bien dura pero ami me gusto mas su culo tragon que tiene .
si te la folllas ja contaras como te a ido .


esta tremenda la luly martinez i tiene un buen rabo pero sobretodo es pasiva . al menos ami es lo que me va i
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a danixxx por este mensaje:
DaPonte (15/07/2010), Hotfingers (16/07/2010), osx (16/07/2010), papaito (19/07/2010), Qwerty66 (15/07/2010)
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 21/07/2010, 09:13   #7
moroboshi666
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A esta señorita me la folle cuando vivía en madrid.

En general la experiencia fue satisfactoria. No miró el reloj en ningún momento y la implicación fue bastante alta. Aunque todos sabemos como son nuestras amigas las trannys...tienen sus días.

Las fotos son auténticas, aunque podemos decir que se las hizo un día que se levantó especialmente guapa. Sin maquillaje pierde un poco, ¿pero quién no?

Contraté una hora, tarifa en la que la implicación aumenta considerablemente respecto a la media hora, en la cual le cayeron dos polvos, además de numerosos besos con lengua, comidas mutuas, etc.

El piso lo tenía un poco guarrete, fundas de condones por el suelo, etc, pero nada escandaloso.

Para mi bastante recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a moroboshi666 por este mensaje:
MrQJones (30/07/2010), papaito (21/07/2010), Qwerty66 (22/07/2010)
Antiguo 24/08/2010, 01:02   #8
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

CLIENTEbiggrinaPonte
Edad del cliente: De pequeño jugaba con airmboys

LUMI
Nombre "artístico": Luly Martinez
Nacionalidad: Argentina. Me explico cosas de su Buenos Aires.
Edad: Me lo dijo pero no lo recuerdo.
Descripción física: Las fotos que presenta son bastante reales, aunque se las tomaron un dia que estaba especialmente guapa. Sin maquillaje pierde un poco. Ademas ahora no es rubia sino morena, lo que despista un poco, pero es ella.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: No recuerdo, pero se lo quito todo rapidamente.
Fumadora: Creo que no, al menos no se le nota nada.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Mirar posts anteriores
Dirección: Al ladito de la Sagrada Familia
Horario: Yo fui a las 10 de la noche. Supongo que no tiene horario.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es su domicilio particular, un poco cutre y dejado, pero he visto peores.
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Principios Agosto
Tarifa contratada: 100 euros 60 minutos
Otras tarifas ofertadas: No he preguntado
Duración real del servicio: Algo mas de una hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? Frances sin protección
Cunilingus? Bueno, busque pero no encotre, asi que me conforme con lo qe habia.
Sexo anal? Si, ambos
Deja acabar en su boca/cara? No lo he probado
Relato del encuentro:

Despues de ver lo guapa que estaba en las fotos y a pesar que vuestros comentarios generaban algunas dudas, me decido a llamarla a eso de las 8:00. Me contesta, pero me atiende muy rapidamente, lo que da la pista que estaba esperando a alguien. Con las prisas del momento quedo con ella para las 10:00, aunque prefiero que no hayan tenido una visita antes que yo, ya que en el caso de las trans el rendimiento baja bastante.

Llego a las 10 y la llamo para que me de el piso, y, sorpresa, no me contesta. Vuelvo a llamar a los 5 minutos y nada. A los 10 minutos hago el ultimo intento y nada. Estaba a punto de irme a buscar otras opciones cuando ella me llama a mi. Mi cerebro me decia que lo dejara estar, ya que queria decir que acababa de dejar a otro cliente y que conmigo no estaria al 100%, pero como a veces pasa, pienso con la entrepierna.

Me indica el piso y subo. La primera sorpresa es que es la de las fotos pero morena:emotic_yikes:, pero era la misma de las fotos. El piso muy pequño y un poco dejado, pero no es lo peor que he visto. Pasa al baño a asearse, y luego entro yo. Me limito a limpiarme un poco, porque no me fiaba mucho de la limpieza de la bañera y ademas venia duchadito de casa.

Me esta esperado en la habitacion sin nada mas que ella misma y pasamos a na buena sesion de besos, comida de tetas y comida de bajos, primero por parte de ella y luego mutua. Reacciona bien a mi comida y yo, por supuesto, reacciono muy bien a la suya. Tiene un tamaño muy adecuado, ni muy grande ni muy pequeña, por lo que le pido que me ponga en posicion y me :1656:. Nos reimos un rato hasta que conseguimos la postura adecuada. Al cabo de un rato de esa sensacion de dolor y placer, le digo de cambiar y entonces soy yo el que le hago :1656:.

La verdad es que accede a todo lo que le pedia, pero le faltaba un poco de iniciativa.

Al final, nos volvemos a poner en un 69 y le pido que se corra, pero, como ya me imaginaba, uno de vosotros me la habia cansado antes. Al final sigue comiendo hasta que me corro.

Me invita a una cocacola y estamos como media hora hablando. Es una chica simpatica, y conectamos mucho, por lo que fue una charla muy agradable. Supongo que como era tarde y no tenia a nadie mas despues que yo, no tenia mucha prisa.

Aunque no me disgustó, no repetire. Hay muchas flores en el jardin

Valoración de la implicación: Bien, se deja hacer y no pone excesivas pegas otras expes que he tenido.
Valoración final: Recomendable, pero, el problema fue que yo era el cuarto del dia, como me dijo al final, y eso en un trans hace que no tenga la misma implicacion por muy buena voluntad que le ponga. Seguro que si hubiese sido el primero del dia hubuera ido mejor.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a DaPonte por este mensaje:
a4patas (24/08/2010), Erecteion (25/08/2010), Ganorabako (25/08/2010), granhermano (25/08/2010), maromo2 (24/08/2010), MrQJones (24/08/2010), osx (24/08/2010), papaito (24/08/2010), Peterpanecillo (24/08/2010), Plisson (24/08/2010), porbus (24/08/2010), Qwerty66 (24/08/2010)
Antiguo 25/08/2010, 21:01   #9
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

me alegro

Con este último comentario ya me quedo como más entonado. No es que piense ir hasta BCN para conocerla, pero el comentario de vistinovist me había desmitificado a la nena, uno de los bellezones soñados y admirados por mi, como voyeur periférico.. Esa reacción que nos cuentas es muy típica en argentinas - no tod@s pero sí much@s- y más si son travestis.

Última edición por Ganorabako; 25/08/2010 a las 21:04.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2010, 23:08   #10
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por GANORABAKO Ver Mensaje
Con este último comentario ya me quedo como más entonado. No es que piense ir hasta BCN para conocerla, pero el comentario de vistinovist me había desmitificado a la nena, uno de los bellezones soñados y admirados por mi, como voyeur periférico.. Esa reacción que nos cuentas es muy típica en argentinas - no tod@s pero sí much@s- y más si son travestis.
De bellezón, nada. Es verdad que las fotos son suyas, pero no le hacen justicia hoy en día. Se ha estropeado mucho, se ha engordado, de moreno pierde bastante y el carater se le ha avinagrado.

Como buena argentina es mentirosa y pasota y lo sabe, por eso se presenta como uruguaya. Si te coge despues de hacerte esperar es porque está con un cliente y no te lo dice. El piso esta guarro, guarro, guarro. No sé en que cochiqueras habeis estado para decir que está "un poco sucio". Y es una mierda de piso donde uno no debería parar ni para escupir.

Es verdad que hace lo que sea porque trabaja poco y mal y seguramente se gasta la pasta en polvos de esos caros. Si quereis tirar el dinero dadselo a una ONG y haceros una paja. Os quedareis más a gusto.

Como veis, salí encantado. Eso sí, es la reina de los SMS y las llamaditas lastimeras y/o amenazadoras. He conocido cucarachas con mejores sentimientos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2010, 10:49   #11
Vistinovist
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por GANORABAKO Ver Mensaje
Con este último comentario ya me quedo como más entonado. No es que piense ir hasta BCN para conocerla, pero el comentario de vistinovist me había desmitificado a la nena, uno de los bellezones soñados y admirados por mi, como voyeur periférico.. Esa reacción que nos cuentas es muy típica en argentinas - no tod@s pero sí much@s- y más si son travestis.

Cita:
Iniciado por sauternes Ver Mensaje
De bellezón, nada. Es verdad que las fotos son suyas, pero no le hacen justicia hoy en día. Se ha estropeado mucho, se ha engordado, de moreno pierde bastante y el carater se le ha avinagrado.

Como buena argentina es mentirosa y pasota y lo sabe, por eso se presenta como uruguaya. Si te coge despues de hacerte esperar es porque está con un cliente y no te lo dice. El piso esta guarro, guarro, guarro. No sé en que cochiqueras habeis estado para decir que está "un poco sucio". Y es una mierda de piso donde uno no debería parar ni para escupir.

Es verdad que hace lo que sea porque trabaja poco y mal y seguramente se gasta la pasta en polvos de esos caros. Si quereis tirar el dinero dadselo a una ONG y haceros una paja. Os quedareis más a gusto.

Como veis, salí encantado. Eso sí, es la reina de los SMS y las llamaditas lastimeras y/o amenazadoras. He conocido cucarachas con mejores sentimientos.
Yo posteé esa mala "no-expe" con el propósito de que a otros no les pasara lo que a mí. Me da muy mal rollo la gente así. Me sorprendió ver que había buenas expes, la verdad. Así que agradezco el comentario de Sauternes, que va más en la línea del mío. Si alguien más se anima, que explique cómo le ha ido. Yo, desde luego, no lo haré. Todos los detalles que explica sauternes de ella, están en sintonía con alguien que es capaz de decir lo que me dijo a mí por sms.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Vistinovist por este Post:
Qwerty66 (27/08/2010)
Antiguo 27/08/2010, 20:53   #12
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Francamente, por lo que a mi respecta descartada. Bastantes problemas tengo con los mios como para tener que aguantar las empanadas mentales de esta y pagando.

Otra a la lista de fotos bonitas de tias que no existen.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 16/09/2010, 10:19   #13
danixxx
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Francamente, por lo que a mi respecta descartada. Bastantes problemas tengo con los mios como para tener que aguantar las empanadas mentales de esta y pagando.

Otra a la lista de fotos bonitas de tias que no existen.

jo e visto a luly en persona i me parece que tiene un culazo de escandalo i una carita guapa i es mui viciosa i te deja hacer de todo sin poner excusas.

invis
esta tremenda i es de las pocas que la agregas i te enseña lo buena que esta por la cam .asi que si la ves por cam ja tienes menos obsiones de llevarte una sorpresa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 16:31   #14
mikel
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tienes su msn??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 21:49   #15
danixxx
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mikel Ver Mensaje
tienes su msn??

si se su msn pero no se si se puede poner aqui.
si eres activo i te gustan las trans que les gusta que les caña i las follen bien duro esta es la que buscas
la puedes dar azotes i poner en la posicion que quieras que ella te ovedece .
i si te gusta correrte en su cara te puedes correr las veces que quieras i se lo traga si se lo pides o sin pedirselo.
si te la follas ja me diras como te a ido .
enviame un mensaje privado i dime tu msn i te paso el de ella o dime como se hace para dar informacion aqui.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2010, 13:13   #16
gmailtoto
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experience with this tv

I had an experience with yhis girl few months ago, in july

Location: sagrada familia
Appartment: small, not very clean, with pet but ok
Tarif :I dont remenber something like 50-70 EUR 30 mn
The girl: She is not blond, has black hair but it look like the pictures. She is cute, but not the tv of the pictures

Quality of the service: good enough. good blow job, she has nice dick. She fucked me and blowed t the sme time. It was good, and she was sexy.

Repetriras: Yes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2010, 15:09   #17
danixxx
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por gmailtoto Ver Mensaje
I had an experience with yhis girl few months ago, in july

Location: sagrada familia
Appartment: small, not very clean, with pet but ok
Tarif :I dont remenber something like 50-70 EUR 30 mn
The girl: She is not blond, has black hair but it look like the pictures. She is cute, but not the tv of the pictures

Quality of the service: good enough. good blow job, she has nice dick. She fucked me and blowed t the sme time. It was good, and she was sexy.

Repetriras: Yes
es verdad lo que dice el ingles ahora esta con el pelo teñido de castaño que le queda bien i tiene los pechos mas grandes que en la foto .i es de los pechos que le puedes hacer de todo se los puedes mordisquear que le gusta .
tambien es verdad que por telefono es algo rarita porque aunque te conosca de otra ves alguna ves la tienes que volver a llamar . supongo que sera porque esta con algun cliente .pero en cuanto esta libre es de las pocas que te hace esperar pero para estar perfecta para que cuando vallas la encuentres guapa i la quieras follar al momento
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 16:46   #18
BOLAS
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Hola Chicos,

...que os puedo contar de Luly, GUAPÍSIMA, buena gente, superimplicada...no tengo palabras, además creo que una auténtica profesional, y con el tiempo increiblemente maja!!!

No sabeis lo que os perdeis...

Salu2!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:07.
Página generada en 0,481 segundos con 241 consultas.