Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Lumi en A Coruña
ThePlay
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   4.735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2009, 11:01   #1
Nafero
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Lumi en A Coruña

Allá va mi segunda redacción de expes con Lumis de fuera de Catalunya:

CLIENTE Nafero
Edad del cliente: treinta y unos pocos
Te consideras atractivo: feucho

LUMI
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Española, gallega
Edad: Entre 25 y 30
Descripción física: Es media altura, un poco menos de 1,70 con buena delantera operada, Fotos reales
Vestimenta: De calle al principio, jersei negro y falda negra, con medias tupidas. Después de lenceria, corpiño de encaje y tanga negro.
Tatuajes: Si, una letra en la espalda
Fumadora: si, aunque no conmigo
Valoración de la chica: Tal como en las fotos, un bombón.


LOCAL
Dirección: en A Coruña, en el centro
Teléfono: 651920458
Horario: Te lo dice al llamar, yo quedé al cabo de 1h
Ambientación: piso muy bien, escalera normal del centro de A CoruñaWeb: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanesa_espanola_1179930279.html
Valoración de lugar de encuentro: Muy bien, un lujazo el sitio y la chica.



SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios 11/2009
Tarifas ofertadas: 1/2H 80€ 45 MIN 120€ 1 HORA 150€
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? Siiiiiii, y muy buenos
Francés/garganta profunda? Si, sin protección
Cunilingus? Ns/nc
Sexo anal? No
Resumen del encuentro: Buenísimo.
Valoración de la implicación: Muy buena, le gusta y se hace gustar.



Resumen expe:


Una semana dura, mucho trabajo, necesitaba relajarme. Iba hacia Coruña, miré haber que encontraba antes de llegar, y cuando estaba más o menos cerca del sitio, la llamé. Una voz muy sexi por teléfono, la pillé en la calle. Quedamos para dentro de una hora.


Me costó encontrar el sitio, conocía más o menos la zona, pero no el sitio exactamente. Cuando ya estaba llegando y era la hora que habíamos quedado, me llama y me indica. Fácil encontré un parking y al salir, me estaba esperando en la puerta. Nunca había quedado con una lumi en la puerta del portal, y me encantó. Subimos por la escalera, un piso precioso nada más entrar la cocina, y luego varias habitaciones.


Me lleva a la habitación, concretamos el tema, y me dice que me ponga cómodo, que ahora viene. Vuelve vestida de guerra, las fotos son reales 100%. Me paso a limpiar, un lavabo estupendo, me ayuda y me acaricia todo el rato; me da un chupito de enjuage bucal (nunca me lo habían dado, pero la verdad es que con los nervios y que ella fuma, me pareció una buena idea).


Nos vamos a la cama, y lo primero un morreo que me vuelve loco. Le empiezo a acariciar y chupar por todo el cuerpo, está estupenda y hay que disfrutarlo!!!!! Al tocarle los pechos veo que están operados, pero muy bien puestos y muy sensuales.


Continuamos besandonos todo el rato, ella se dirige a mi miembro y lo chupa estupendamente. Me encanta lo que me hace, así que tengo que decirle varias veces que con calma, ya que se entusiama!!!! Mientras, veo que tal tiene el coñito, y le quito el tanga…. Para mi sorpresa, está supermojada, y se saca la polla de la boca para decirme que continue con el masaje vaginal. Continuamos así unos minutos, para cuando ya estoy a punto de explotar, le digo que se suba encima, me pone el condón y empezamos a saltar. Lo hacemos con mucho impetu, a mi la chica me pone un montón y ella está disfrutando como una loca; jadea y gime, pero se nota que no es fingido (no he estado con muchas lumis, pero se nota cuando una simula). No nos estamos dando cuenta pero estamos moviendo la cama!!!!! No puedo más, me corro como diosssss ….. y ella me pide que continue, que está terminando ella también….. y se termina corriendo al momento…. Que bueno, me encantó que también disfrutara, no es muy habitual!!! Y me dejó totalmente mojado de su flujo, increible!!!


Nos levantamos, pusimos la cama en su sitio y hablamos un rato. Me explicó que compartía el piso con otra chica, ellas dos solas. Que eran independientes, que las fotos eran suyas, y además que tenía otras por la casa que también eran suyas y de su amiga. Conversamos un rato de su oficio en BCN y de cómo eran las cosas por aquí.


Como ibamos jodidos de tiempo tanto ella como yo, nos pusimos al segundo asalto, otra vez me la comió con ganas y la puse a cuatro patas; que paisaje tan bonito, tiene un culo precioso y pequeñito, perfecto para estos quehaceres!!!!! Estuve un rato así, pero no pude correrme, el segundo siempre me cuesta un poco y esa vez no pude. Mira que me gustaba, pero incluso cambiandola de posición y en misionero, no conseguí correrme. Lo dejamos estar, me vestí y me fui como alma que lleva el diablo!!!!!!




Valoración final: Muy buena, sin duda si vuelvo a ir la llamaré para otra sesión, esta vez con más tiempo.


Lo peor, que no me quedó más tiempo, estoy seguro que si no hubiera sido tan justo, habría disfrutado más.


Última edición por Nafero; 23/11/2009 a las 11:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2010, 00:30   #2
Nafero
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Otra vez con Vanesa LCG

Vuelvo a retomar este hilo, ya que tuve ocasión de volver a estar con esta pedazo de hembra, que hizo las delicias de uno con muchas ganas de follar:
CLIENTE Nafero
Edad del cliente: treinta y unos pocos
Te consideras atractivo: feucho

LUMI
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Española, gallega
Edad: Entre 25 y 30
Descripción física: Es media altura, un poco menos de 1,70 con buena delantera operada, Fotos reales
Vestimenta: De calle tejanos y jersei. Después de lenceria, sujetado y tanga negros. Por cierto, no lo puse la otra vez, pero la chica lleva gafas…. Y se las deja cuando lo hace….
Tatuajes: Si, una letra en la espalda
Fumadora: si, aunque no conmigo
Valoración de la chica: Tal como en las fotos, un bombón.


LOCAL
Dirección: en A Coruña, en el centro
Teléfono: 651920458
Horario: Te lo dice al llamar, yo quedé al cabo de 2 o 3 horas, me dijo que tenía que recoge al niño y llevarlo a casa, que quedabamos luego. No tenía mucha prisa, así que accedí.
Ambientación: piso muy bien, escalera normal del centro de A CoruñaWeb: http://www.mundoanuncio.com/busqueda_run.php?kw=vanesa&categoria=18&pais=52

Valoración de lugar de encuentro: Muy bien, un lujazo el sitio y la chica.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo/2010
Tarifas ofertadas: 1/2H 60€ (ha bajado tarifas, la crisis) 45 MIN 120€ 1 HORA 150€
Tarifa contratada: 1/2h
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos/morreos? Siiiiiii, y muy buenos
Francés/garganta profunda? Si, sin protección y garganta muy profunda
Cunilingus? Ns/nc
Sexo anal? No
Resumen del encuentro: Buenísimo.
Valoración de la implicación: Muy buena, le gusta y se hace gustar.



Resumen expe:
Esta vez, como ya la conocía, ya sabía a lo que iba, y me apetecía echar un buen polvo con un bombón….
La llamo, me lo coge, pero me dice que no puede a la hora que le digo (sobre las 17h), que tiene que recoger a su niño y que luego si, sobre las 18.15h. Accedo y quedamos.
Me espera a la puerta del piso, la verdad es que me gusta un montón eso…. Es como si quedases con una amiga para follar, te la encuentras en el portal y para arriba!!!!
Subimos para arriba, esta vez está un poco menos risueña que la anterior, pero sigue simpática; se le nota un poco estresada…. Me hace entrar en el piso, me lleva a otra habitación diferente (igual de grande y arreglada), concretamos el precio y me ofrece calefacción, ya que hace frío y el piso no está muy caliente.
Se va y viene de guerra, guapísima y encantadora. Me lleva al lavabo, nos limpiamos y a la cama. Va por faena, aunque tenemos tiempo, parece con prisas… pero no es así, en cuanto estamos en la cama, se relaja y empieza el festival….
Lo que más me gusta, que me besen como si fueran mis novias, y esta te mete la lengua hasta la campanilla.emotic_ok
Me sobetea, no paramos de besarnos y empieza a lamerme el cuerpo. Yo, que estoy impaciente por metersela en la boca, le indico el camino, y ella lo entiende perfectamente.:LICK: Empieza la felación acariciando bien el miembro, con vaivenes hacia arriba y abajo, salibando bien y haciendo incapié en el glanden; luego prueba haciendo garganda profunda, a lo cual respondo con gemidos de placer y dicendole que me encanta; sigue con ello, y yo profundizo más empujandole su cabeza hacia mi polla con suavidad; no protesta, sigue chupando como una buena chica. Estamos un buen rato así, chupa que te chupa, luego la hago cambiarse de posición y ponerse delante del espejo; me mira viciosa y sigue haciendolo durante un rato. Cuando ya no puedo más, le digo que siga un poco más despacio, y empiezo a meterle los dedos en su coño; es una chica muy cachonda, ya estaba lubricada y gime como una posesa. Como es tan simpática, me dice que ha descubierto un nuevo juguete, y que le gustaría jugar un poquito….. se va y me trae el cepillo de dientes eléctrico….eek Me dice que se lo ponga en el coño, en el clítoris concretamente, y veo como empieza a gemir como una loca… joder como le gustaba…:s17: yo sigo con el aparatejo mientras veo como se estremece de placer, y le digo que mientras tanto me la chupe con suavidad (ya se sabe, mientras una chica se lo está pasando bien, no le pidas que se concentre en otra cosa, sino quieres que te muerda o algo así…). Cuando ella está casi apunto de correrse, para y me pone el condón…. misionero:sacerdote:, luego de espaldas:1656:, y así le empieza a gustar tanto que nos corremos como posesos…. toke
Un ratito de charla, me cuenta que va a ir a la feria del sexo en Bcn???, y que era el finde de primero de marzo….le confieso mi ignorancia, y me comenta que estará este finde en Bcn…. La llamé, pero creo que no se llevó el teléfono.
Me limpio, me visto y ella igual. Al salir, me pregunta si quiero conocer a su compi de piso; me la presenta y charlamos los tres mientras salimos a la calle, con toda naturalidad. Por lo que comentan, han tenido una fiestecita ellas dos y un cliente, y al parecer Vanesa se ha pasado un poco con la parte sado…. Pero creo que el cliente estaba satisfecho…y ellas también, estaban supercansadas las dos por la mañanita que habían tenido. Hablamos un rato más y nos despedimos.


Valoración final: Muy buena, sin duda si vuelvo a ir la llamaré para otra sesión, esta vez con más tiempo y seguramente en mi hotel.
Lo peor, que no tuviera más pasta para estar más rato con esa fiera de la cama.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:39.
Página generada en 0,178 segundos con 37 consultas.