Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando? > Amas, sumisas, BDSM, fetichismos, etc.
Chicas que muerden
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   4.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/08/2011, 00:21   #1
inexperto99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Chicas que muerden

Hola,

estuve hace tiempo con una lumi que me puso a mil por hora, lo que hizo, morderrrrrme, sabéis de más tias a las que les guste morder? donde os han mordido?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 25/08/2011 a las 21:53. Razón: añadir foto cabecera de hilo Movido por Barny; 25/08/2011 at 21:52 desde Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 23:08   #2
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por inexperto99 Ver Mensaje
Hola,

estuve hace tiempo con una lumi que me puso a mil por hora, lo que hizo, morderrrrrme, sabéis de más tias a las que les guste morder? donde os han mordido?

Gracias
Hola compañero,
por lo general, las lumis no suelen morder, para no dejar marcas y que la parienta sospeche.
Ahora bien, si te va eso, pues sólo hay que pedir por la boquita y no creo que sea un 'suplemento', simplemente coméntalo.
Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2019, 23:06   #3
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mí tampoco me han mordido y agradezco que así sea. Prefiero que me hagan cualquier otra travesura que no deje claros rastros de que ha sido una mujer quien me la ha hecho. Cierto es que si me lo hiciese una civil podría darme cierto morbo, pero no una lumi, porque, pese a que estoy soltero, eso me obligaría a inventarme una historia creíble para disimular ante mi madre y mis amigos/as. Por esa razón agradezco su discreción en ese aspecto. He tenido otras quejas graves en cuanto a discreción se refiere, como por ejemplo una lumi que me citó en Madrid en el Paseo de la Castellana un día a las 20h y encima tuvo la "decencia" de llegar 15 minutos tarde, para aumentar más aún la probabilidad de encontrarme a alguien conocido (gracias Señor, porque a pesar de que soy un pecador de pensamientos y actos impuros no me castigaste con el mal trago que habría supuesto encontrarme a alguien conocido).
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Mel Hot
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:59.
Página generada en 0,437 segundos con 200 consultas.