Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Luna 3 - China - Parc del Clot - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.707
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Luna 3
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/07/2018, 08:56   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3460
SmilePoints último año: 6.561
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Luna 3 - China - Parc del Clot - BCN

Cirugía de la fístula preauricular oreja derecha de Luna 3, china del Piso de Sasha

CHICA
Nombre "artístico": Luna 3. Siguiendo la jurisprudencia de este foro, como ya hubo dos Lunas en el piso, a esta la numeraré con el 3. risa
Nacionalidad (u origen probable): china
Edad (aparente y/o anunciada): veinteañera
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara: bastante bonita. Cabeza pequeña y bonitos ojos.
Descripción de Cuerpo: no muy alta, de complexión normal. Pechos medianos.
Descripción de Carácter: tímida, pero complaciente. Español justito.
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 685091413 / 645543299 (tienen whatsapp)
Web/Anuncio: (http://www.pasion.com/contactos-mujeres/orientales-calientes-nueva-chica-519471816.htm)Pasion.com
Dirección: calle Hernán Cortés. La parada Clot del metro de la linea 1 roja queda muy cerca. Hay un aparcamiento en la calle Clot con Aragó.
Horario: creo que de 9 a 1 de la madrugada, también domingos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: (me autocito) piso bajo muy nuevo (construido en 2016) de 79 m² (según el Catastro Electrónico), extremadamente limpio y ordenado, y amueblado con sencillez. Ocupamos una habitación de unos 10m², con cama de matrimonio (que cubrió con una colcha), un sofá anaranjado para dejar la ropa, un armario y un par de mesitas de noche (con un reloj despertador).
Luna 3 me dio una gran toalla, limpia y nueva y zapatillas de baño de plástico.
El baño es grande, limpio y ordenado, y dispone de bañera. Tienen colutorio bucal a disposición de los clientes.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Sí, en el falso techo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas aproximadamente
Tarifa contratada (en €): 40€ para media hora
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos?: sí, bastante buenos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin. Espectacularmente profundo, de hecho garganta profunda. Muy muy muy bueno. Y con succiones a buen ritmo. Al nivel de sus compañeras de piso, cada una con su técnica, claro.
Cunnilingus?: sí, dos porque con el primero tuve un grandísimo éxito y pensé que al ser tan receptiva, merecíamos un segundo.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?:

RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

-Paciente un pequeño orificio por delante de la oreja derecha, que se infecta con frecuencia:

Cuando Sasha me abre la puerta ya me dice que ella hoy no trabaja bochorno y que Ana está ocupada. Le digo que esta vez quiero con una de las dos pero que no pasa nada, que ya volveré en otro momento. Empezamos la negociación tipo "bazar persa", yo con la intención de convencerla y ella con la intención de colocarme otra de sus chicas. Esta vez no voy de farol y amago varias veces con marcharme con la promesa de regresar luego. Sasha me riñe y me dice que siempre mejor enviar un mensaje de whatsapp para asegurarse la chica elegida. Tiene razón. Esta vez Sasha tiene la mano mejor (un full Ases Reyes) y yo tengo finalmente una simple pareja de Sietes (porque el calentón y estar ya dentro del piso me ha hecho descartarme de las cartas mejores). Así que se lleva todo lo apostado (mis 40€) y a cambio me trae a la nueva Luna 3.

Al principio de este piso hubo una Luna, hace tiempo tuve un 2+2 junto con el compañero Ian37 y una de las dos chicas era una segunda Luna, a la que bauticé como Luna 2. La Luna de esta vez hacía una semana que trabajaba en el piso. Luna 3. ¿Cuántas Lunas conoceremos en el piso de Sasha? sarcastic_hand

Le piso ducharme y procedo al lavado.

-Se le realiza anestesia local, se tiñe la fístula con azul de metileno para mejorar la visión y se reseca el trayecto hasta el fondo del saco:

Normalmente escribo las expes en caliente o a los pocos días. Esta vez me he dormido y no tengo tan frescos los detalles. colera Prometo mejorar.

Nos besamos. Bien, con nota. La nota subió a matrícula de honor en el francés. Brutal, con GP. Soberbio.

Luego me bajé de la cama y la estiré con las piernas fuera. Me dediqué a comerle el sexo lentamente, sin acercarme de forma directa al epicentro, haciéndola "sufrir", para luego ser muy suave y delicado con la lengua, casi susurrándole al "oído". Se excitó sobremanera. Su cara se demudó, los gemidos eran altos. Al rato sus facciones eran desencajadas y levantó los brazos como para pedirme el fin de la "tortura". Clímax conseguido sin duda alguna.

La penetré, no recuerdo en qué posturas. Lo que si recuerdo es que me había gustado el fácil cunni y me salí de dentro de Luna 3 y volví a comerle el sexo, repitiendo exactamente los movimientos del primero. Se repitieron sus reacciones y segundo bingo. Estaba exhausta. Yo no tenía suficiente y la penetré en misionero pero subiendo mi cuerpo hacia arriba, haciendo que mi pene rozara en cada penetración su clítoris. Fue una de mis mejores faenas en el sexo. risa Me corrí y ella estaba "muerta".

-Se cierran los tejidos y la piel:

Volví al baño y esta vez usé el bidet para asearme. Nos depedimos y Sasha me acompañó a la salida. Le dije que, como siempre, ella tenía razón y valía la pena cambiar de mis habituales partenaires.

Valoración de la implicación: alta
Valoración final (lo mejor/lo peor):
·lo mejor: su francés profundo y de matrícula de honor. Mis dos cunnis exitosos y que ella estuviera predispuesta a gozarlos plenamente.
·lo peor: nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Ajayu (14/07/2018), angelillo (14/07/2018), Caballodetroya (14/07/2018), Casanova (14/07/2018), catlliure (14/07/2018), Chinadicto (15/07/2018), Dr. Fu Manchu (16/07/2018), Godra (17/07/2018), hondureño (15/07/2018), Humungus (15/07/2018), Iqf (17/07/2018), jhoan (18/07/2018), juan.nadie (14/07/2018), Juangener (15/07/2018), manue (14/07/2018), Ostetruk (19/07/2018), sanabres (14/07/2018), Siroco (15/07/2018), Trauet (14/07/2018)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
ThePlay

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Francés sin Garganta profunda Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,183 segundos con 41 consultas.