Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Luna 4 - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luna 4
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 14/11/2019, 11:42   #1
cazoleta69
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon Luna 4 - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

buenos días, ayer me pase por el piso de Hernán cortes que hacía tiempo que no lo visitaba, yo si que me encontré con una chica nueva muy jovencita llamada luna como comentaba el compañero del post anterior, la verdad que me fue muy bien chica entregada, joven y guapa aunque ya sabéis que todo es cuestión de feeling, pongo unas fotos de la susodicha para que os hagáis una idea
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/11/2019 a las 18:53. Movido por Dr. Loomis; 14/11/2019 at 15:13 desde Piso de Sasha - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN - 685091413 / 645543299
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a cazoleta69 por este mensaje:
Bettina (14/11/2019), bistrot (14/11/2019), Dr. Loomis (14/11/2019), Lextor (14/11/2019), sanabres (14/11/2019)
Antiguo 14/11/2019, 13:20   #2
Amanecer Bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 3
Charla

Es luna la jovencita q se comentó en post anteriores?, q se fue? Es la chica del pan como indico un forero?? risa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2019, 14:28   #3
style
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

No,no és la misma,la otra hera una de las mejores teens(reales),que en más de un quarto de siglo como cliente en estos sitios, habia visto,la otra luna. hera muy,muy,pero que muy guapa,una sensación de chica(con esto no digo que esta no lo sea),la otra luna tenia el cabello bien largo negro y muy bonito,y de tipo mejor,yo tambien estoy esperando como tu jotaxick,y otros foreros que vuelva esa luna tant y tant,guapa,aparte con la otra luna que habia hace unos mesos,trabajaba de putxxxxmadrxxx,ni feeling ni nada,porque no hablaba español,aparte de las 4 palabras que saben todas(tu muy guapo,mucha leche y ya esta)simplemente la otra trabajaba muy bien,porque hera una profesional del sexo.Si te vuelven a decir mañana viene la luna,que nos interesa,o mañana,más chicas nuevas y jovenes,sera volver a la misma historia,porque a mi tambien me encontre hace unas semanas que todas heran maduras
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Laia Forner

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:39.
Página generada en 0,422 segundos con 203 consultas.