Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Luna Amaral - Brasileña phonex whatsappx
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.270
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luna Amaral
teléfono(s):
676139799
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/10/2008, 16:55   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Luna Amaral - Brasileña - 676139799

Travesti Luna Amaral. Soy la travesti que te llevaras al paraíso de sus fantasías y sensualidades mas ocultas...brasileña de piel blanquita con 21 añitos hecha para pecadores.
Soy completísima y demasiadamente cariñosa... fotos reales sin engaños y sin retoques.
te espero con mis 22cms de puro placer para ti.
Me encanta ser su ama o su amante sexual , ponerte mis braguitas y follarte como si fueras mi putita.
Besos de lengua y caricias ... activa pasiva francés mutuo y penetraciones tailandesas con mi polla y consoladores...
24 horas salidas y hoteles muy discreta.
No atiendo numeros privados ni contesto SMS

Teléfono: 676 139 799

taiaka_luna_
taiaka_luna_
taiaka_luna_
taiaka_luna_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 17/02/2009 a las 20:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2009, 19:53   #2
pp7752
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Alguien conoce a Luna Amaral

Hola, me muero de ganas de repetir con una tv, y me gustaria probar con luna amaral
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2224/
alguien a estado con ella, en que zona de bcn recibe,
bueno a ver si me podeis contar algo
saludos y buen rabo.

Última edición por pp7752; 17/02/2009 a las 20:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2009, 15:59   #3
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por pp7752 Ver Mensaje
Hola, me muero de ganas de repetir con una tv, y me gustaria probar con luna amaral
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2224/
alguien a estado con ella, en que zona de bcn recibe,
bueno a ver si me podeis contar algo
saludos y buen rabo.

Yo estuve con ella este verano y fue un poco decepcionante en cuanto a que es de las que no desconectan el teléfono y lo van atendiendo en plena faena, lo cual corta mucho el rollofrown. Tampoco fue un dechado en cuanto a implicación, iba bastante “por la faena”, pero no quiero desanimarte tampoco. Vale la pena probarla.saludos

Recibia en Barcelona, por la zona del Eixample, aunque no recuerdo la calle

Si te decides ya contarás...cool
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2009, 23:53   #4
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Si...pero

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Yo estuve con ella este verano y fue un poco decepcionante en cuanto a que es de las que no desconectan el teléfono y lo van atendiendo en plena faena, lo cual corta mucho el rollofrown. Tampoco fue un dechado en cuanto a implicación, iba bastante “por la faena”, pero no quiero desanimarte tampoco. Vale la pena probarla.saludos

Recibia en Barcelona, por la zona del Eixample, aunque no recuerdo la calle

Si te decides ya contarás...cool
Si es una monada. Tiene un pirulí como para comerselo tipo chupa-chus...,pero eso del teléfo, ¡¡¡oxktias!!!, cuán frecuente es esa conducta entre los tranx. y, también en las lumis, sobre todo si van de Divas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/02/2009, 14:20   #5
BANDARRA
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
se ve bien, pero he estado con tres y no ha sido tan tan, quede un poco decepcionado. la unica que recuerdo bien fue a Marcia cuando estaba cerca de ``la campana´´, pero tiene los pies muy grandes, como un hobbit.
pero esta pinta bien. alguien sabe sus tarifas?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2009, 20:24   #6
marctorrejon
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

luna

yo he estado con ella un par de veces y es muy recomendable, es muy femenina y muy simpatica, las tetas preciosas aunque el culito es un poco grande para mi gusto. Folla bien y pasas un rato super agradable de sexo anal. Estoy pensando en repetir...:102:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/10/2009, 20:46   #7
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Luna Amaral

Después de mi exitosa experiencia anterior me decido por probar a Luna Amaral

Nombre "artístico": Luna Amaral
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que entre 23 y 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la de las fotos, pero mucho mas guapa, Ha vuelto de Brasil hace poco, y se ha hecho algún que otro retoque, más pecho que en las fotos (Porque se ponen tanto pecho? Si en las fotos ya estaba perfecta.
Valoración de la chica: (de su físico) Me encanto una cara preciosa
Vestimenta: De calle, pantalón y camiseta
Tatuajes:No recuerdo, creo que no
Fumadora: No olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 676139799
Web/Anuncio: SMBCN
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Provenza/Balmes
Horario:24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un edificio de oficinas y también hay más pisos de Trans. El piso es una especie de duplex, recibe en el piso de abajo donde un lavabo mejorable, una cama y la escalera hacia el piso de arriba
Valoración: Correcto 6,5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre
Tarifa contratada: 100€ 1h
Duración real del servicio: algo menos de una hora
Besos/morreos? A mi solo me beso en los labios y algún morreillo furtivo
Chica recomendable?: (repetirías?) Yo no repetiré, pero se puede probar
Resumen experiencia: Me recibe con un beso en los labios, mientras me desnudo ella también lo hace y se ducha mientras yo la miro, luego me ducho yo. Ya fresquitos empezamos a acariciarnos y besarnos (siempre en los labios, nunca con lengua) me empieza un francés mientras yo voy acariciando su aparato que responde bien, cambiamos y ahora soy yo el que le hace el francés, cambio de postura para un 69, me dice que si quiero que me folle y le digo que si pero con cuidado, me pose cremita se calza un condón y empieza a probar, pero estoy más cerrado que un ministerio en domingo, lo dejamos correr y soy yo el que me pongo a bombear A4 un ratillo, me cambia el chubasquero y acabo en un francés correcto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es muy parlanchina y me dio la impresión de ir demasiado a saco
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
Baja_jk5_ (07/10/2009), bstoned (06/10/2009), davinci (07/10/2009), Erecteion (06/10/2009), Ganorabako (06/10/2009), Gigidrako (07/10/2009), Hannibal (07/10/2009), Plisson (06/10/2009), Puturrudefoie (06/10/2009)
Antiguo 06/10/2009, 22:38   #8
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Pues aquí, con envidia sana

Llamita, creo que has hecho una bueba elección. A mí me pone muchísimo. Me la imagino, en plan modosito, con una camisa blanca, corte, valga la redundancia, "camisero", traje-sastre gris, y zapatos de tacón discreto...y podría ser la joven esposa de ése amigo del alma a la que gustaría follarte en el rellano del ascensor.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2011, 19:35   #9
marc_bcn
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

genial luna

He estado con Luna varias veces ya que es el morbo en persona. Tiene un cuerpazo de mujer que marea, una herramienta que da miedo y una actitud de viciosa que enamora. La recomiendo a principiantes, curiosos y espertos, de todas todas.

salut
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2011, 21:45   #10
Baja_33117
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Luna Amaral: decepcionante

Como hay opiniones muy variadas sobre ella, os daré la mía que es de este fin de semana, o sea, muy reciente.

Cuando llegué, me recibió bien, simpática y con un albornoz, sin nada debajo. Me dijo que sus tarifas eran 70€ por media hora y 100€ por una hora, así que le dije una hora.

A continuación os relato las cosas que ella no permite que le hagan:

No se la puede besar los labios, no se le puede acariciar los pechos, no se le puede besar los pechos, no se le puede chupar la polla sin condón, no le puedes chupar o acariciar los testículos, no le puedes chupar el culo, no te chupa la polla sin condón, no puedes correrte en ninguna parte de su cuerpo, etc.. Lo único que te deja hacerle es chuparle su polla con condón, y ella te folla, si quieres, con condón y se te corre donde tú quieras.

Total que con esa grandísimas limitaciones (que supe después de haber pagado los 100€ por una hora) pensé que se me iba a hacer muy largo el tiempo. Le chupé la polla con condón, me folló con condón... y cuando estábamos a punto de corrernos los dos (ella en mi cara, y yo así solo), me dice que si quiero que se corra, le tengo que pagar 50€ más. ¿Lo podéis creer? O sea, si a mi de entrada me dice que una hora cuesta 150€ es casi seguro que me habría quedado igual, pero es de tan mal gusto que, ahí en plena faena, te pida más. Al principio le dije que no, que ya le había pagado lo que me había dicho por un servicio completo. Y ella me dijo que no, que si quería su leche, eran 50€ más.

En fin, el que quiera ir a verla, ya sabe a qué atenerse. Por mi parte, no volveré jamás con ella y espero que nadie vuelva con ella.

Suerte a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2011, 05:02   #11
terry
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¿Puedes mirarla o tambien hay suplemento?

Que no quiera chuparla sin condon no lo veo mal, incluso es un punto a favor, lo demas ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 21:55   #12
jamoneo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo tambien estuve con ella

Tambien estuve con ella hará 6 o 7 meses y la experiencia no fue gratificante, me corraboro en todo lo dichode ella, no se deja hacer nada... Aunque eso sí, es todo un bombón
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 21/02/2012, 16:18   #13
Mad4fun
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La verdad? Penosa!!!! Es bastante basta y deja bastante que desear. He estado con mejores.
No la recomiendo para nada! bochornoicon
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mad4fun por este Post:
Skul (21/02/2012)
Antiguo 21/02/2012, 22:17   #14
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Corroboro que se deja hacer muy poco, en mi caso quiso tratarme como un esclavo y forzarme a chupar su polla con condón. Hace tiempo de ello, fué en la calle Indústria.

Reconozco que con botas tiene un tipazo. Y me refiero a verla desnuda sólo con botas.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2012, 22:23   #15
jamoneo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Internauta Ver Mensaje
Corroboro que se deja hacer muy poco, en mi caso quiso tratarme como un esclavo y forzarme a chupar su polla con condón. Hace tiempo de ello, fué en la calle Indústria.

Reconozco que con botas tiene un tipazo. Y me refiero a verla desnuda sólo con botas.

Saludos,
Anda que Luna Amaral....!!! vaya una... Es cierto que con lo buena que está es una pena que sea tan rara y a ratos hasta antipática.. con migo fue bastante borde porque en un momento del srevicio me arreó una galleta en toda la cara y me dijo que es que le gustaba tener a los tios como esclavos... y yo le dije "TIA NO TE PASES" supongo que no le sento bien y me hizo terminar rápido y para casita.... jeje...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jamoneo por este mensaje
ttbcn (23/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2012, 03:18   #16
rikmar
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Charla

Yo tuve una buena experiencia con ella hace dos años cuando estaba en calle provenza de Barcelona. Se porto muy femenina, sensual y caliente. Le he perdido la pista y me gustaria tener noticias frescas de alguno de vosotros, ya que los últimos comentarios me han sorprendido.confused
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:26.
Página generada en 0,601 segundos con 218 consultas.
WhatsApp