Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Rou Granollers
Luna - Argentina - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.104
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Luna
teléfono(s):
688285080, 931422104
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 20/09/2017, 01:36   #1
Ringo
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Luna - Argentina - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers

Luna y Lara Duplex Rou Granollers

CLIENTE Ringo
Edad del cliente: En cuarentena.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen.
Con tu nick?: Ya me conocen.

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) : Argentina.
Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 35 pero se entrega como una de 30. emotic_
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual es.
Descripción de Cara: Rubia con ojos oscuros.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65 sin tacones. Cuerpo cuidado y apetecible para devorar. Piel suave y apetecible para comertela enterita, un bombon…aplaudir
Descripción de Carácter: Simpatica y relajada, se entrega para que la goces y te lo pases muy bien…
Vestimenta: Conjunto de top rojo y braguitas a conjunto.
Fumadora: No lo se.

CHICA
Nombre "artístico": Lara
Nacionalidad: (u origen probable) : Brasileña.
Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 27.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual es.
Descripción de Cara: Morena con ojos oscuros.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65 sin tacones. Cuerpo gostoso como buena brasileña que es…. Descripción de Carácter: Simpatica y agradable, como suelen ser las buenas brasileñas.reverencia
Vestimenta: Conjunto de top negro y braguitas a conjunto.
Fumadora: No lo se.

CONTACTO Rou Granollers
Teléfono: 688285080-698424461
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/rou-granollers-granollers-688285080-blog-t308082.html
Dirección: Granollers-Les Franqueses, con aparcamiento fácil.
Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local confortable para estos menesteres, varios box, agradable y muy limpio.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Si, lo puedes regular como mas te apetezca.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/9/2017 por la tarde.
Tarifa contratada (en €): Duplex 1 hora 150 €.
Otras tarifas ofertadas: Para todos los gustos y bolsillos.
Duración real del servicio: 1 hora larga.
Besos/morreos?: Con las dos, de todos los estilos y con pasión. Menudas fieras…
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin a dos bocas, un espectáculo sublime…
Cunnilingus?: Mi plato preferido y alternando, ricos, ricos…
Sexo anal?: En esta ocasión no hubo.
Deja acabar en su boca/cara?: Si pero esta vez no se tercio.
Relato del encuentro: Conocido de la casasaludos, ya iba con la idea de darme un capricho de estar con una rubia y otra morena. Dicho y hecho, me paso por Rou y me hacen paseíllo de las chicas disponibles. Suerte la mia que entre ellas veo a Luna ellabotandoy Laragirlhi, las escojo y para el box 3. Presentación de rigor, me desvisto y pasamos a la duchaducha, compartida con Luna. Menuda mujer como esta por ti para que lo pases genial, ya en la ducha me obsequia con unos morreos y un francés mientras espera su turno Lara. Pasamos a la habitación y ahí ya me tuve que concentrar para no perder la cabeza y gozar de estas nenas que se lo montan de maravilla…. Uffff, francés a dos bocas, seguido de comida de mi partecomida primero a Lara y después a Luna mientras la que quedaba libre se dedicaba a hacerme un francés… Delicioso, ya digo, máxima concentración para no explotar porque te ponen a mil… Despues enfundado del amigo y primero turno para Luna que estaba muy a gusto y se notava y después cambio de chubasquero condomy a darle a Lara. He de decir que me lo pase muy bien porque en todo momento están las dos muy activas, mientras te comes a una la otra o te come o te va calentando con masajes y refriegas de cuerpo…. Sublime, ya me habría quedado mas rato con ellas… Para finalizar corridon con Luna a 4sexdoggy mientras Lara me morrea sin parar…. Nenas me lo pase genial…. Ya pienso en volver a quedar con estas dos fieras que se complementan para dejarte bien a gusto y con ganas de mas… Duchita final y para casa con una sonrisa de dos palmos después de quedarme bien descargado….

Valoración de la implicación: Menudo par de mujeres, ponen el liston muy alto, para mi espectacular….
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor estar con dos mujeres que están en todo momento por ti para que disfrutes al máximo del encuentro. Lo peor, no disponer de mas tiempo y dinero para disfrutar de dos nenas impresionantes.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/07/2018 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Ringo por este mensaje:
Casanova (20/09/2017), Dr. Loomis (20/09/2017), felipe maxa (20/09/2017), Flirteur (24/09/2017), Korso (21/09/2017), Lacroix (21/09/2017), Lextor (21/09/2017), manue (22/09/2017), Obi-Wan (21/09/2017), paulmoreno (22/09/2017), Pescondido (20/09/2017), sanabres (20/09/2017), The Guardian (20/09/2017), Tornasol (21/09/2017)
Antiguo 15/11/2017, 17:56   #2
candela27
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Voy a explicar mi historia, no tengo mucho tiempo y no utilizaré plantilla, sin embargo quiero explicar mi experiencia con Luna.

Me dirigí a Rou, después de haber solicitado cita con Luna, la guapísima Luna. Al llegar, me llevaba la habitación y acto seguido aparece ella, como siempre sonriente…solo con eso te alegra la tarde.

Hoy no voy a explicar detalles íntimos, aun así recuerdo aquella hora, como uno de los mejores ratitos de la semana, llenos de sensualidad y deseo.

En aquella hora, nos miramos, nos reímos, nos desnudamos y nos unimos. Después de una semana estresante, esa hora con Luna fue como un bálsamo.

Espero repetir y pronto… si ella quiere.
ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2017, 20:47   #3
Indiana Jones
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Pasados los 40 largos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad (u origen probable): Argentina
Edad (aparente y/o anunciada): La treintena
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, no parece sudamericana
Descripción de Cuerpo: Como a mí me gustan: hay donde agarrar
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: El minivestido negro de las fotos.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: www
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto como siempre, además ya están adornándolo para Navidad
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 1h-90€
Otras tarifas ofertadas: www
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si, pido disculpas por abusar en ese sentido.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con/ns nc
Cunnilingus?: Es mi plato favorito y realmente lo disfruta
Sexo anal?: no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: no suelo hacerlo
Relato del encuentro: Me centraré en cómo me le he pasado: no hizo falta ni que me la tocara para que con sus juegos me la pusiera a tope. Empezamos un sex y de lo excitada que estaba creí que se me derretía allí mismo (no veáis como gemía). Cuando pasamos a missionary apretaba más ella que yo y al pasar a rideitliteralmente me folló ella a mí. Realmente no me había encontrado a nadie tan activa y con tanta energía. Terminamos los dos empapados en sudor y tardé un buen rato en poder levantarme para ducharme.

Valoración de la implicación: Sabe cómo moverse y ponerte a 100
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: su ímpetu. Lo peor: que uno ya no está para estos trotes, tendré que merendar más la próxima vez risa
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Indiana Jones por este mensaje:
felipe maxa (28/11/2017), Petrov (27/11/2017), sanabres (28/11/2017), simplemen (01/12/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2017, 00:13   #4
candela27
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 40+
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya he ido más de una vez
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad (u origen probable): Argentina
Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: NO
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Medidas justas, nada de desproporción
Descripción de Carácter: Simpatica
Vestimenta: Como el de las fotos
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: ROU
Dirección:
Horario: ~12 - 19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Acogedor
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 1h-90€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si, es muy cariñosa
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No suelo
Relato del encuentro:

Llego a la casa y como que ya había quedado con luna, la espero en la habitación. Cuando aparece, y no damos los besos de bienvenida, ya noto que se pone “morcillona”.

Vamos a la ducha, los dos, allí nos frotamos y ya comienza el concierto sexual, la miradas, besuqueos, tocamientos…total que ya estoy a 100 y no llevo más de cinco minutos con ella.
Nos secamos, vamos a la habitación, donde ella me quita la toalla que tapa a mi amiguito, mientras yo le palpo el culo, esta mujer esta deseable.

Acto seguido, se arrodilla y me la empieza a comer, como si no hubiera mañana. El francés es genial, como a mí me gusta apasionado, salivado…resumiendo brutal!

Ella activa con ese magnífico frances, le pido que pare, que le quiero dar mandanga y mientras nos morreamos me introduce el chubasquero condom. Se pone a 4,sexdoggy QUE VISION… tiemblo al recordarlo, menudo culo tiene en esa posición, decido entrar a matar y bombear con toda el poder de mi excitación, mientras ella me incita a que siga con esa potencia, que quiere correrse de verdad!..., noto como van chocando mis pelotas contra ella, hasta que exploto y me corro en Luna.

Los dos nos quedamos satisfechos y agotados; bendito agotamiento. Luego charlamos amigablemente, siempre sonriendo y empezamos otro nuevo asalto…
Ella es infatigable un pedazo de mujer, siempre está por ti, para que disfrutes del momento.
Si puedo, repetiré en breve

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor ella, todo ella. Lo peor... que una hora pasa muy rápido
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a candela27 por este mensaje:
Dr. Loomis (28/11/2017), felipe maxa (28/11/2017), Petrov (29/11/2017), sanabres (28/11/2017), simplemen (01/12/2017)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:35.
Página generada en 0,455 segundos con 174 consultas.