Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Luna - Caribeña - Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.476
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luna
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 24/08/2015, 15:51   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Luna - Caribeña - Canovelles

CLIENTE Obi-Wan
Edad del cliente: mas de 40 menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no pero ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) Panama
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Es ella y esta para comersela
Descripción de Cara: 8 Guapa de cara y labios carnosos muy apetecibles
Descripción de Cuerpo: cuerpo muy bonito, mulata bajita 1.60 aproximadamente culito redondo caribeño y prieto, pechos tuneados, y varios tatuajes
Descripción de Carácter: Simpática, bastante abierta y te hace sentir bien.
Vestimenta: pantalón corto de flores y un top blanco esta vez me fije mientras se vestía al final, solo para poder ponerlo aquí jejeje,
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: canovelles
Horario: creo que de 11 a 21:00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy correcto como siempre.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/08/2015
Tarifa contratada: 50/30 minutos oferta del día
Otras tarifas ofertadas: ya me las se de memoria, mira su hilo
Duración real del servicio: no mire el reloj pero unos 30 minutos nunca suelo apurar aunque estaba ha gusto pero no tenia tiempo.
Besos/morreos? Besos si, solo picos nada de morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés normalito pero bien
Cunnilingus? si aunque poco
Sexo anal? he leído que si pero a mi no me interesa
Deja acabar en su boca/cara?

Relato del encuentro:
después de algunas semanas de descanso hoy me decido a visitar mi casita favorita, como siempre miro el hilo a ver que se cuece pregunto que chicas hay para ya ir con las ideas un poco claras y cuando paso cerca de allí por arte de magia mi coche se desvía solito hacia la casita, ya se sabe el camino.

subo me pasan las chicas, entre ellas, pasa Alba que la tenia en mente pero al verla decidí que no, demasiado alta para mi, en las fotos no lo parecía, también paso Mireia que el dia menos pensado le tocara a ella, ya que me gusta mucho, pero hoy no fue el día, también paso Ana, que aunque ella no me recuerda ya nos conocemos y para mi es preciosa, Araceli a quien también conozco ya, vero y Rosa, la que no se si es normal pero después de presentarse ya se iba y volvió para darme otro pico, lastima que iba con idea fija que si no. y Luna claro a quien escogí finalmente.

en un principio me gusto mucho Vero, ya que además acababa de llegar y iba vestida de calle, lo que me puso mucho además de muy joven y guapa, la escogí a ella pero al final me quede con Luna, la mulatita que por cierta no es que este buena es que esta buenísima, y tiene unos labios que apetecen besar,

llega a la habitación, yo ya estaba casi en pelotas ella se desnuda y a la ducha, duchita juntos con un poco de sobeteo, ya fuera de la ducha por lo visto había trafico en la escalera asi que cierra la puerta un caen unos besos y un poco de sobeteo, hasta que ya podemos pasar.

ya en la habitación, empezamos besándonos de pie, poco a poco nos sentamos sin dejar los besos y me tumbo, para cuando quiero darme cuenta ella ya ha empezado con el fellate, me inclino un poco para comer yo también un poco ya que me apetecía,

le pido que me enfunde y rideit a cabalgar un ratito después missionary, hasta que ya veo que me falta poco y sexdoggy y con envestidas y mirando ese culito me corro como un bellaco,




Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) me a gustado físicamente, y tiene unos labios espectaculares, lo peor le falta soltarse un poco, y usar esa lengua si besase con lengua seria perfecta y seguro que repito.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Aníbal (25/08/2015), Baja__4223 (25/08/2015), BcnjovencitoXXX (24/08/2015), BlackTuxedo_baja (30/08/2015), Casanova (24/08/2015), Dr. Loomis (25/08/2015), felipe maxa (24/08/2015), John 89 (28/08/2015), Korso (24/08/2015), Lextor (31/08/2015), Newyo (25/08/2015), Pescondido (24/08/2015), Roman2 (26/08/2015), sanabres (24/08/2015), Sursum Corda (27/08/2015), Unimoc (25/08/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Delgada No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:30.
Página generada en 0,212 segundos con 45 consultas.