Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Luna Cat - Poblesec - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.008
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luna Cat
teléfono(s):
671109303
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 20/12/2010, 13:55   #1
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Luna Cat - Poblesec - BCN - 671109303

Cita:
Iniciado por Lovetransbcna Ver Mensaje
Igual que esta que se hace pasar por lunasheer
Tlfno. 671109303
Pero este es mejor todavía se hace pasar por una travesti isabilystrayt que es mulata y en sus fotos pone que es blanca
Tlfno. 671109303

Por favor, cuando algo sea una ESTAFA tan clara dad más información para prevenir a los compis!!! Pues al leer el comentario yo pensé, que hombre, se podría haber hecho pasar por otra, pero quizás no esté mal del todo.... que ingénuo soy...
Os cuento: Hoy hiba super salido, llevaba tiempo sin fornicar, total que llamo a Milla, me dice que no puede quedar, llamo a Dita, me salta el contestador y al final llamo a esta chica que se hace llamar Luna CAT con el teléfono 671109303, me dice que en media hora ok, pues nada, allá que voy... Llego y la veo, nada, las fotos FALSAS, el pelo no sé ni comolo tiene, jeje, pues llevaba unas extensiones, muy mal puestas, rubias, se veíanperfectamente, es alta, más de 1,8m, una espalda y una barriga enormes, las tetas, me dice que están hormonadas, pero con lo gorda que está, hasta eso dudo.
Me lleva a la habitación, que apesta, el piso desordenado, todo un desastre... dice 100€ una hora, pensaba, bueno, un polvo es un polvo y voy muuuuy salido quizás hasta se mueve bien... Total ahí nos ponemos, me desnudo, y ella se saca la polla del tanga y me dice que si se la chupo, digo, vale, aquello que empiezo buff, huele a sudor, no se ha duchado para la cita, y sopresa, al rato, se me mete una pelusa con pelo incluido en la boca, va que asco... se empieza a empalmar y me dice que por una propinilla se corre, comorl?! Yo flipaba, por 100€ muchas chicas que le dan mil vueltas se corren encantadas... Le digo que nanai, total, le digo que me la coma ella a mi, ok, me centro para que se me empalme bien, y aquello que le digo que quiero follarla, lo último, jajaja, me dice que no, que en el anuncio lo ponía, MENTIRA, que ella sólo es activa, por dios que tomadura de pelo, nada le digo, pues sigue chupando... yo ya quería terminar... además, su francés no muy bueno, con los dientes parriba y pabajo, parecía que me lo hiciera con papel de lija... Por fin me corro... tiempo me falta para vestirme e irme, además, justo al terminar, le llaman a la puerta y entra un chaval en el piso.... He pagado 1 hora y me he estado 20 minutos y no repitiré ni LOCO!!!!
Yo que quería despedir bien el año... vaya fracaso, tendré que apostar por un valor seguro la próxima vez...

Perdonand mi insistencia, pero por favor, si hay más estafas como esta informad con todo detalle... Sé que no gusta contar las experiencias malas, pero hay que hacerlo para prevenirnos los unos con los otros y evitar que nos tomen el pelo así....

Aquí pongo el link actual de Loquo, insisto, sus fotos son falsas!! Y todo lo que se relaciona con esta chica es un desastre es lo peor...

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/travesti-ninata-rubia-1-vez-en-barcelona-piso-privado-discreto-671109303/18190007

Bueno chicos, cualquiera menos esta travesti, he estado con CDs, chicas que sólo se visten en la intimidad, mucho más femeninas, bonitas y agradables, no tireis el dinero con esta chica....

Que tengais unas buenas fiestas y feliz año nuevo!

Un abrazo y hasta pronto!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por a4patas; 21/12/2010 a las 11:59. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo Movido por a4patas; 21/12/2010 at 11:55 desde Hilo de ruegos y preguntaxxx
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2010, 12:21   #2
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Fotos

Y aquí las falsas fotos de la supuesta "rubia" lunacat emotic_nono

th____loth____loth____lo
th__fotosfalsas__lo
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 13:25   #3
Lovetransbcna
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 7
icon

Veamos yo ya irforme en muchas ocasiones sobre esta chica puse un hilo en el. De preguntas.. Informe.. Yo al ver el percal y saber que no era lunasheer me pire.. Y luego la llame y se lo dije.. Estafadora y mentirosa.. Ella cabreada me dice que era luna sheer... En fin..
Te entiendo perfectamente pero sabiendo que las fotos son falsas.. yo cogo y me las piro..
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:11.
Página generada en 0,438 segundos con 204 consultas.
WhatsApp