Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Luna - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Luna
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 30/11/2013, 21:28   #1
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon Luna - China - OrientalsBCN - BCN

Hacia algun tiempo que no iba a este piso, las experiencias no habian sido buenas, miñas muy teens, pero sin muchas ganas, ni siquiera un beso!...
Pero hace un par de dias me llego un mail, con la noticia de nuevas chicas, asi cruzando un par de mails con la o el remitente (nunca se sabe) le dije que me recomendara una chica... Y me recomendo a Luna...( la verdad es que la hania visto ya una vez y la elegi por los pelos..)

Asi que llego a la casa... Primer piso... Paseillo 3 chicas... Una de ellas Lisa( mona pero solo por ponerme la mejilla para un beso me dice bastante..) y Luna... 110 dos horas..

La verdad es que no es la mas guapa, ni la mas joven de este piso (por encima de los treinta) sin pecho, culo pequeño, sin llegar a ser chinil, pero un cara mona y unos bonitos ojos orietales y piel blanca de Manchuria.( solo un fallo puvis sin depilar)..

Creo que es la unica de esta casa que aun da un morreo...qmhg

Pero sin lugar a dudas lo que si marca la diferencia desde el primer momento es el trato y las ganas de agradar... Es una delicia...siempre intentando que agradar, cuidando el detalle.., un angel...

Un buen frances ... Y un mejor 69 (se pone a cien) y un cuerpo agrdable de abrazar, y gozar.
Y por cierto un magnifico masaje, ( habia trabajado en un local de masajes , y se nota)..,
Un par de horas de ensueño, que tendre que repetir...me fui con la sensacion de haber conocido a una mujer especial...reverencia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Aníbal (01/12/2013), baja22512 (02/12/2013), bistrot (01/12/2013), Botxan (04/12/2013), Casanova (30/11/2013), Dr. Loomis (01/12/2013), gargarcia (30/11/2013), Humungus (01/12/2013), Johnny Melavo (01/12/2013), sanabres (01/12/2013), Trauet (01/12/2013)
Antiguo 24/12/2013, 00:40   #2
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Moonlight shadow.

Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: 38.
Te consideras atractivo : depende con quien me compares. O con qué .


Lumi.

Nombre artístico:
Luna.
Edad: mujer que con seguridad está pasando los 35, diría yo.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestido típico del sector, de color negro y azul, cortito y ajustado, sandalias en los pies.


CONTACTO

Anuncio:
miren el hilo.
Web: miren el hilo.
Dirección: Passatge de Xile 50 y algo. Es una casa, con patio a la calle.
Horario: 24 hrs. aunque preguntad por si acaso.

Lugar del encuentro: casa con estancias amplias y desahogadas de reciente reforma pero algo dejadas. Un par de detalles que deberían corregir.

Ambiente/decoración: correcto pero algo dejado, como crítica constructiva, había marcas en el espejo, que daba la sensación que alguien se había whackit ahí. Cuando entras en un piso de contactos si ves estas cosas como esta te imaginas lefadas en todos los sitios y rincones y las sensaciones de confort y comodidad disminuyen y mucho. También había una mata de pelos largos en el suelo, de los que se quedan en el cepillo cuando se usan y se sacan de él, tampoco da una buena imagen verlo en el suelo.

Valoración: no muy alto, mejorable en todo caso.



SERVICIO

Fecha de la experiencia:
hace varios días.
Tarifa contratada: 60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: la estándar 40/60 del sector en el área metropolitana, aunque no pregunté, fui directo a por la hora.
Duración real del servicio: unos 65 minutitos, me pasé un poquito en la charla final y mientras me vestía al final del encuentro.

Besos/morreos? ninguno, inexistente este apartado.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) correcto, alternaba con la mano para acelerar el final dejando de succionar.
Cunnilingus? No. Mucho pelitos por ahí debajo.
Sexo anal? diría que no.
Deja acabar en su boca/cara? Acabé dentro y a4.



Relato del encuentro:

Estaba por la zona con un frío de 3 pares de… Parecía esa noche una noche polar. Parking muy complicado por la zona. Pico y para dentro y luego para arriba. Subimos las escaleras llegamos a una habitación amplia, la de las fotos. Paseíllo de 2 chicas.

La primera Laia, embutida en un vestido en el que predominaba el rojo con unos zapatos puntiagudos color ocre, creo que se llaman estilo florentino o veneciano, aunque no muy seguro sobre esto último, ya que no estoy muy puesto en estilos de calzado femenino, y la siguiente y la escogida Luna.

Cómo es Luna, es alta, piel blanca, pelo largo y liso de color negro, pecho menor que el estándar del sector pero con pezones muy muy ricos, algo de tripita que no la desmerece en nada, piernas largas, bla, bla, bla,… la típica chinita pero más alta que la media. Intento a ver si Shasha salta al ruedo… pero no, le hago la elástica cuando me propone incluir 2 chinitas, eso nunca sin conocer antes a las partenairs por separado, vuelve Luna. Lavado de bajos en el lavabo cercano.

Comenzamos de pie, primeros acercamientos y estímulos pero poco más, compruebo que no da besos, confirmada por ella misma, sólo el del paseíllo y el de despidida, que no cuentan en las estadísticas. Nos tumbamos se abre de patitas, disfruto de sus pechos, voy para abajo pero tampoco me animo, la masturbo con el dedito, se coloca lubricante, continuamos así un ratito, negativa a introducir el dedito dentro,… demasiados noes y cambiamos.

Me tumbo, ella lo hace entre mis piernas, comienza su estímulo, típico sube y baja, con una mano en la base, la otra donde llegaba, alternando instantes de sólo con la mano para acelerar el proceso. Repaso de webs a petición mía.

Gomita y cabalgamos. Ella arriba haciendo la ranita, luego cambiamos a misionero, embisto así un ratito, bien cogidito a sus caderas embistiendo a buen ritmo, para finalizar.

Charlita sobre diferentes cositas, entre ellas la defenestración de uno de los decanos del sector, València 305, y que mi mandarín es lamentable, y pasados de hora, no mucho más allá, me comienzo a poner todas las capas de ropa que llevaba y para casita.


Lo Mejor: chica agradable con buena conversación, pero con un 100% pírrico, o mejor dicho, no demasiado generoso.

Lo peor: la p**##@a rasca de esa noche.


A10
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 24/12/2013 a las 00:52. Razón: Añadir dato.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
Aníbal (24/12/2013), baja22512 (24/12/2013), Birrus (30/12/2013), bistrot (25/12/2013), Casanova (24/12/2013), Dr. Loomis (26/12/2013), Humungus (25/12/2013), ROAD 46.7 (25/12/2013), RobertX (30/12/2013), sanabres (24/12/2013), Trauet (24/12/2013), Xengshuji (24/12/2013)
Antiguo 30/12/2013, 17:40   #3
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Pues me sorprende. Yo la he visitado ya dos veces y siempre me ha colmado de todos los morreos y masqmhg /, bueno es la unica. Y es uns pena por que hay niñas guapas. Es mas deje de ir por esto. Lo que si estoy contigo es que estoy harto de hacer trenzas con las melenss del monte de venus.
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 14/01/2014, 00:28   #4
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

No hay que darle más vueltas...

Cita:
Iniciado por RobertX Ver Mensaje
Pues me sorprende. Yo la he visitado ya dos veces y siempre me ha colmado de todos los morreos y masqmhg /, bueno es la unica. Y es uns pena por que hay niñas guapas. Es mas deje de ir por esto. Lo que si estoy contigo es que estoy harto de hacer trenzas con las melenss del monte de venus.

Hola biggrin

Esto es así, para unos un día es blanco, para otro el siguiente es negro, y viceversa.

Pero como cliente que soy, el problema es el coste de oportunidad de la situación, estar con una chica con su 100%, hay que aceptarlo, esto es así, no hay que llevarlo más allá, pero podría haber vuelto a Jordi de Sant Jordi, a Comte Borrell, a la calle Lepanto de Badalona o al cerrado piso de Sant Josep Oriol, con las chicas con las que estuve y que con toda seguridad ya no estarán allí y vete a saber dónde andan y si aparecen, que con sinceridad no creo, que se las pueda visitar en el piso dónde están.


Muchas con toda seguridad están volviendo a China para el Fin de Año Lunar o vete a saber dónde andan, por lo tanto despídete y como en los premios de las natillas, para encontrar una chica implicada, “Siga buscando”.

No puedo cagarla como cliente de esta manera.



Bona nit que es muy tarde!! saludos
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental No morreos Francés sin

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:07.
Página generada en 0,421 segundos con 206 consultas.