Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Luna - Colombiana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.091
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Luna
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/11/2011, 13:20   #1
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Luna - Colombiana - Easy Sex - BCN

Hay dos hembras que se me resisten: una está de vacaciones y casi que es mejor porque es de las que te hacen pagar extra por todo; es capaz de pedirte 20€ por hacerlo con los ojos abiertos bochorno. La otra trabaja días alternos. Claro, por eso dice que alterna. A esta segunda la encontré en LadyJulia y hacia allí me dirigí. Me recibió envuelta en una toalla y con el pelo mojado como si tal cosa, diciéndome que había venido la peluquera y que tenía como para seis horas, que me fuera a pasarla bien y que nos veríamos otro día. Esta chica, Andrea, me dijo el día que estuve con ella que empezaba. Empiezo a creer que le está encontrando el gustillo y que lo suyo es vocacional. memondo

De modo que encaminé mis pasos a EasySex.

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia, oriunda de Medellín
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En las scorts de la web de EasySex hay una Luna pero las fotos no se corresponden con la que estuvo conmigo. Me dijo que llegó hace unos días "a la plaza" y que por ello no tenía fotos, que venía de TopDamas (en su web tampoco la encontré). Lo mismo ocurre con Lola: hay una Lola egipcia que no se corresponde con la Lola hispano-libanesa con la que yo estuve. En cualquier caso tanto Lola como Luna, las que yo conocí, son recomendables.
Valoración física de la chica: Es una pena lo de los pechos operados. A partir de ahí...
Vestimenta: Bra que dejaba asomar unos hermosos pezones morenos, tanga a juego, todo cubierto por una red o malla con forma de vestido.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: easysexbcn.com
Dirección: Entença / Gran Via (¿se aparca fácil?) hay un párking 3 m. antes de llegar
Horario: es local de 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya está bien descrito en otros posts y el local no se ha renovado. A mi me parece correcto sobretodo para el servicio que busco en él, de 1/2 h. 60€
Valoración: Limpio, correcto, adecuado pero pequeñas algunas habitaciones.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 19 de noviembre 2011
Tarifa contratada: 60€ 1/2 h.
Otras tarifas ofertadas: 90 3/4 h. y 120 1 h.
Duración real del servicio: tres cuartos de h.
Besos/morreos? ya me advirtió, solo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, nada profundo y tan suave que casi no me enteraba, pero si allí estaba y bien morbosilla.
Cunilingus? Coñito latino precioso, moreno por fuera y rosa por dentro, estrechito, delicioso.
Sexo anal? juegos con dedos y lengua
Deja acabar en su boca/cara? más bien no.

Relato del encuentro:
EasySex se ha convertido en un flotador para mi sexualidad en estos tiempos de crisis y recortes. Ya he estado con Carmen, Tara, Lola, Laura y ahora Luna. Lo malo es que nunca está la que voy buscando si es que voy buscando a alguna en concreto.
Luna pasó la primera en el paseíllo. A pesar de que había muchas chicas, preparando el post-partido digo yo, me quedé con la primera que también fue la única a la que le pregunté si besaba y si la comía sin preservativo.
Al volver la madam, que lamentablemente ya no es Joana, le expresé estas dos condiciones. "Voy a preguntarle", Gracias salada que hay cosas que ya se hacer yo solito. Y me quedé con la joven Luna.
Al poco entró en la habitación pertrechada con sábanas y toallas,, preguntándome si ya había cancelado. Entendí que era sinónimo de pagar o cerrar el trato.
Rápidamente pasé al ataque pues 1/2 hora pasa volando.

-"A ver como son esos piquitos que dices que es lo único que das"

Zalamera y huidiza, se libró de mis tentáculos y se dirigió a la ducha entre risas hablando del fútbol porque ella es culé y de la temperatura del agua. Nos duchamos juntitos, sin erotismo, pero juntitos y en armonía. Esta chica está por educar.
Ya no recuerdo como fueron los primeros envites. Seguramente sencillos como es ella. Ver su lengua bien sensual y rosada y saber que era manjar prohibido me excitaba y le rogué que la acercara, que la mostrara. Esos pareció gustarle porque se dedicó a chuparse los pezones a sí misma. Luego me miraba con los ojos enturbiados y luminosos moviendo la lengua como una serpiente. reverencia

-"¿Quieres que te chupe la poya con ella?" perfect

Claro, me había ido empalmando a la vez que mis manos acariciaban su palmito. El cabello de Luna es negro, largo y sedoso.Cogerla por la nuca e invitarla a introducirse más en su garganta, una tentación que ella rehuye. Le pedí entonces un 69. Divino tesoro. Se acerca al chochito ideal si te gusta pequeño, con colores vivos, recogido entre sus labios mayores antes de separarlos. Y sus nalgas...de color moreno natural sin variar incluso llegando al cero, donde me dejo introducir dedos a placer hasta un límite juicioso. Pero yo no sentía su boca alrededor de mi yo más íntimo así que me deshice de la llave que me tenía atrapado y le pedí que me pusiera el traje de faena con el cuento de que media hora no da para mucho. Se mostró torpe como moza de espadas. También aquí está por educar. En cambio como amazona triunfó dedicándome varios estilos de trote y galope; el mejor para mi ese galope indio en el que ella mueve solo de cintura para abajo, ¡Uaaaah, qué gozada! Sentada sobre mi la obligué a aprender y practicar algo que a mi me enseñó otra colombiana, Mónica de La Vie en Rose. Cogiéndole las dos piernas las paso por encima de mi cabeza y las junto a un lado haciendo que su coño resulte un poco mas estrecho, luego la giro en la misma dirección permaneciendo unos cuantos envites así y finalizamos el giro quedando todo el culo ante mi vista como un pandero que pide redoble. perfect
Como no quería que mis genes conozcan la vida carcelaria antes de tiempo, deshicimos lo andado y le pedí otro de mis números favoritos: que jugueteara con la lengua en mis testículos. Los agarró con fuerza y les hizo de todo. No hizo falta que me pajeara yo en esta ocasión, me corrí con fuerza y pasión entre su alborozo.
Creo que si repetiré con esta joya por pulir.

Valoración de la implicación: Para un servicio de media hora en un local de ese estilo no se puede pedir mucho más. Creo que aún se preocupó por darme satisfacción dentro de sus límites y ofrecerme lo mejor para mis deseos como por ejemplo los morbosos juegos con la lengua que me ofreció reverencia. Hubo un detalle que me llamó la atención, no sexual: por propia iniciativa me acordonó los zapatos...reverencia
Valoración final: Luna no es lo que yo andaba buscando pero alivió mis "furores uterinos". Es muy guapa con rasgos ligeramente indígenas, boca preciosa, lengua más preciosa aún, culito y coñito deliciosos de lamer, toda su piel es rica y huele muy bien. Cabalga de maravilla con ritmos diferentes. Pero hay dos cosas que me llevarán a no repetir. Uno, los pechos operados, aunque esto sea más un prejuicio mío que otra cosa. Dos, que su francés fue tan suave que casi no lo sentía. Pensé al principio que me quería engañar y me cercioré mirándola ante lo cual ella me dedicó morbosos juegos con la lengua. emotic_wink
En fin, me lo pensaré emotic_ok

Movido por ; 24/06/2012 at 22:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Axelross (22/11/2011), Belmorir (21/11/2011), camill (21/11/2011), Casanova (21/11/2011), Dr. Loomis (21/11/2011), Kailash (22/11/2011), Lextor (21/11/2011), lobito666 (21/11/2011), Pipo (29/11/2011), rbcn-baja (29/11/2011), Sursum Corda (21/11/2011)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:56.
Página generada en 0,182 segundos con 42 consultas.