Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Luna - Italo/Rumana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.911
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luna
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Italo/Rumana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/08/2012, 04:18   #1
1920down
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Luna - Italo/Rumana - La Vie en Rose - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Luna.
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana (Italo-rumana para mas exactitud).
Edad: (aparente y/o anunciada) 24, los aparenta bien.
Fotos falsas o retocadas?: Habrá algún retoque para alterar la temperatura y eso pero debo decir que es tal y cual se la ve en las fotos así es como la recuerdo.
Valoración de Cara: Creo que le daría un 8 para ser justos aunque para mi gusto le daría un 9, tiene los típicos rasgos de una chica eslava rusa.
Valoración de Cuerpo: Una barbie con un cuerpo fino de finas manos y una piel muy suave y tersa, puede que mida algo más de 1,70m ya que con los tacones que eran normales superaba el 1,80m fácilmente. Me gustó mucho, a alguno puede que no le guste así que es mejor que vea sus fotos y valore.
Valoración de Carácter: Un manantial de sinceridad y humildad con un carácter suave.
Vestimenta: Un vestido negro que no lo recuerdo bien ya que sus largas piernas y sus tacones negros acaparaban toda mi atención.
Fumadora: No, y si lo es no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: Lavieenrose-Luna
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Rector Ubach, 46.
Horario: A partir de las 21 horas hasta la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me asignaron la Chambre Monaco aquella con la bañera en el cabezal de la cama, muy moderna habitación con una gran bañera cuadrada donde tranquilamente entran 2 parejas y hasta creo que sobra espacio. La compararía con tomarte un batido de fresas jajaja le daría un 10 si hubiese habido un espejo en el techo pero seguramente arruinaría la decoración.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio.
Tarifa contratada: 150€/h.
Otras tarifas ofertadas: 115€ por 45 minutos.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? Si.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con protección.
Cunilingus? No lo probé.
Sexo anal? Hace todos los servicios, seguramente con complemento.
Deja acabar en su boca/cara? Lo ignoro.
Relato del encuentro:

Les relataré mi encuentro con Luna, una chica italo-rumana que visité en junio. Para empezar habré de contarles que era un día mega caluroso y después de mis obligaciones cumplidas me dirigí hacia allí a las 9 de la noche, la encargada de turno me recibió muy amablemente. Me comentó que había llegado en mala hora ya que justo en ese momento había cambio de turno pero que haría pasar a las que se encontraban.

Pasaron 4 chicas muy guapas a saludarme, ninguna de ellas tiene perfil en la pagina, pero a todas se las notaba cansadas, no sé cómo explicarlo, emanaban un aura negativa y de mal rollo incluso una me dio un pseudo-beso en la mejilla jajaja mejor dicho en el aire, me dijo su nombre y se marchó memondo.
Entre mi decía "esto no pinta bien", acto seguido entró la encargada con las 4 chicas en la habitación, no sé qué cara tenía, no estaba molesto pero si decepcionado frown que creo que la encargada se percató de ello. Me recomendó volver dentro de 10 o 15 minutos. Se la notaba muy apesadumbrada al decirme eso pero yo la tranquilicé diciéndole los motivos y agradeciéndole que no me haya puesto en un compromiso.

Regresé después de ir a un bar a tomar una cerveza, esta vez pasaron varias chicas que se las notaba frescas entre ellas Fernanda, Luna y Esther, chicas que destacaban por su simpatía. Sobre todo Esther, una chica española que bien aparenta sus 30 años por su madures y sutileza, con una sonrisa que iluminó la habitación entera y una voz... creo que sus feromonas me dejaron atontado vibrate que ni me fijé si llevaba tacones altos o bajos pero en todo caso es pequeña (1.65m aprox.). Pero en Luna en cambio noté su serenidad y aires de frescura, me recordó mucho tanto físicamente como en su forma de ser a una chica búlgara jovencita que solía visitar asiduamente en las vitrinas de un barrio rosa del norte de Europa, la cual ya no ejerce y he echado de menos en gran manera.

La encargada entró y me preguntó si me había gustado alguna, le expuse mi dilema explicándole también lo que buscaba. Sin dudarlo me recomendó a Esther pero más pudo el recuerdo que el deseo. Así que entró Luna, es una chica alta que con los tacones tal vez supere el metro 80cm con un cuerpo muy fino tal como se aprecia en las fotos.
Ella entró, me tomó suavemente con su suave mano y me llevo por detrás de ella mientras que yo en las nubes contemplando sus largas piernas. En la parte de afuera habían varias chicas tanto las del paseíllo como otras que iban y venían por un paso a desnivel que hay, algunas nos quedaban viendo sonrientes pfff eso parecía un aren :emotic_lust:.
Recién me había hecho cortar el pelo... no sé, así que Luna me preguntó que cuantos años tenía , le respondí "cuantos crees?", ella me respondió "no sé, 19-20 jovencito no?" le respondí, "cómo que 19?" y tu cuantos tienes?, "yo 24"... vaya pues que soy mayor que túbochorno. A lo que ella me respondió acto seguido agarrándome suavemente de la mejilla con dos dedos de su suave mano diciéndome "pero si aun tienes cara de niño", por como me trataba con tanta delicadeza seguramente había pensado que esa noche me iba a desvirginar cheesy... si tan solo supiera.

Ahí nos pegamos una carcajada, le di el resto del importe para una hora ya que estaba prácticamente vendido a ella. Es una chica muy modesta, me comentó con su acento italiano que no pensaba que la llegase a elegir ya que había acabado de llegar y que estaba fea sin haber tenido tiempo ni para peinarse ni maquillarse (si así es cuando esta fea.. cómo será cuando esta guapa?ojotes). Le respondí que como va a decir eso si estaba muy guapa.
Regresó, duchita, francés con, esta vez quería algo diferente así que le propuse que se ponga lubricante y que me haga un masaje con su chochito, que bien que se sentía, un a4 para después ponerse ella sobre mí. En medio de la faena detrás a su espalda pasaban el video Mr Saxobeat;


Bring me up
Bring me down
Play it sweet
Make me move
Like a freak
... esto era una incitación en toda regla para que me corra en el acto con lo buena que esta la Alexandra Stan y Luna fue un milagro que no me corra del morbo al ver a estas dos diosas rumanas. Mejor le dije que se ponga en misionero para disfrutar un poquito más ya que empezaba a sentir un calorcito incontrolable. Así terminé y mientras picábamos, bebíamos y charlábamos, le amostré una moneda rara que llevo en mi billetera y unas fotos donde la conseguí. Allí también vio una foto de mi madre y me comentó que se parecía a la suya :sm061::sm061:vaya resultara que me follé a mi media hermana emotic_wacko :0018: .
Veíamos que el tiempo se acercaba así que otra vez una duchita donde prácticamente nos morimos de la risa... también me permitió que le ponga la cremita sobre su fino cuerpo y piernas, quien diría que ese cuerpo virginal ya ha tenido el privilegio de albergar una vida,... que si me dice más pronto que le ponga la cremita le pedia otra ronda que me volvió a poner a 100. Piquito pash para casita muy contento y en las nubes por haberla conocido.

Valoración de la implicación: Alta, muy buena amante que trata de agradar y una grata compañía para quitarte el estrés.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una chica guapa y graciosa con la que te pasas muy bien mas un cuerpo que casi casi se lo podría llamar "teen" por lo fino que esgifs_ojos, con decir que hasta me encargo un saludo a mi madre.
Por poner un pero... las llaves de la bañera, que si no sabes cómo va, te puede caer un cántaro de agua fría del techo sin que te lo esperes tal cual diluvio universal (del techo no de la regadera) así que están advertidos memondo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por 1920down; 21/08/2012 a las 13:54. Razón: espacio
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a 1920down por este mensaje:
Aníbal (21/08/2012), Axelross (26/08/2012), baja22512 (21/08/2012), Casanova (21/08/2012), Dr. Loomis (21/08/2012), Gourmet (21/08/2012), Hansy (22/08/2012), Kal-EL (21/08/2012), Llenos (21/08/2012), mailto_23qe9 (22/08/2012), Manolico (21/08/2012), Mysticman (22/08/2012), Newyo (21/08/2012), Nohaymanera (21/08/2012), Pescondido (21/08/2012), Salamandra (21/08/2012), Sursum Corda (21/08/2012), Travis (25/08/2012), Vulcan (21/08/2012), Xac (26/08/2012), zxcvbnm002 (21/08/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:30.
Página generada en 0,207 segundos con 45 consultas.