Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sex Barcelona
Luna - Latina - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luna
teléfono(s):
682470375
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 11/10/2012, 20:54   #1
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Luna - Latina - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN

CHICAS
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: guapa,jovencita rubita
Valoración de Cuerpo: 8.9
Valoración de Carácter: 7.5
Vestimenta: conjunto bragas y sujetador rojo como en las fotos de la web:

http://www.sexbarcelona.info/sb-independencia.html

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) tambien de suramerica
Edad: (aparente y/o anunciada) la web dice treintañera
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: guapa,jovencita rubita
Valoración de Cuerpo: 8.5
Valoración de Carácter: 7.5
Vestimenta: conjunto el mismo de la web un conjunto negro de encaje


CONTACTO

Teléfono: 682470375
Web/Anuncio: http://www.sexbarcelona.info/index.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) independencia,35X
Horario: hasta las21h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Habitación con cama de matrimonio y ducha pequeña en una esquina (de esas prefabricadas, apta solo para uno), bastante aparente. Antes me pasaron por otra más pequeña y sin colgador. Apariencia de limpio, pero la bañera con un desague lento.
Valoración: 7.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/10/2012
Tarifa contratada: 60 media hora con las dos
Otras tarifas ofertadas: una sika 40 ½ hora 80 1 hora; duplex 1 h 120
Duración real del servicio: media hora?? No controle, pero no me parecio que me la escatimasen.
Besos/morreos? no, besitos en el cuerpo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con pero bueno
Cunilingus? si, con las dos
Sexo anal? No (no creo)
Deja acabar en su boca/cara? no se.

Relato del encuentro:

Hace bastantes días que habia visto la página web y me llamo la atención sobre todo el servicio de Duplex (30 min) “DUPLEX EXPRESS, disfruta de la compañia de 2 scorts. Masaje, frances a dos lenguas, penetración. 60 €” e incluso el de 1 horas por 120 €. No obstante intente antes contactar con varias foreras, que bien no respondieron, bien no tenian servicio a partir de las 19:00 horas, así que finalmente llame, para confirmar precio y alli me fui.

Me abre la puerta la encargada, una jovencita, vestida de calle que me hace entrar en una habitación pintada de rojo burdeos. Le comento que le llame hacia un rato y me dice que bien, que solo tiene dos chicas disponibles, pero que seguro que me gustan y hace pasar, primero a Lucia con esta pinta:

th__cdbfaa__lo

Y despues a Luna de esta guisa:
th__dfecdadb__lo

Las dos saludan con beso en la mejilla y vuelve la encargada. Pago los 60 € y pasa primero Luna (creo) y me pregunta si quiero tomar algo, pasa Lucia y prepara la cama, me medio ducho pese a que no me lo piden y despues de dejar la bebida en la mesita de noche, me invitan a tumbarme con Lucia en la cabecera y Luna a mitad de la cama, todos ya desnudos. Me estiro, Luna me dice que me relaje, mientras Lucia se dedica a besarme cuello pecho cabeza con mucha delicadeza y sensualidad, aprobechando Luna para enfundarme al amigo y comenzar una mamada que parece magistral... Cada una de ellas dedicadas a lo suyo y yo que no se a que atender ... Me faltan manos, no llego a todo y le hago colocarse a Lucia sobre mi de forma que le pueda hacer un cunilinguis, que parece que agradece, hasta que le indico que descabalge y me acerco a Luna, lo que aprovechan para cambiar el tercio, previo cambio de funda do pito. Continuo con Luna con un sabroso cunilinguis, mientras Lucia me va exprimiendo y de pronto noto que dejo de chupar y mi amigo se adentra en una zona calida y confortable y Lucia que parece que va a la suya me arrastra con ella y me dejo llevar, continuando Lucia cabalgandome hasta que no me queda nada por dar...
Para acabar relajados, Luna me dio un masaje bastante bueno en la espalda, mientras Lucia me acariciaba sutilmente.

En resumen una experiencia muy gratificante, dejandome llevar, sino por su lujuria sera por su profesionalidad. En el caso de Lucia me parecio que estaba casi más por ella que por mi, pero arrastrandome tras ella. Luna cariñosa y atenta y las dos coordinadas.
No me habian parecido muy interesantes los trios, pero este lo he disfrutado, pese a que no hay morreos y que el frances es con protección, me ha parecido uno de los mejores trios que he realizado.

hihat



Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 10/10/2018 a las 16:41. Movido por Lextor; 10/10/2018 at 16:39 desde Lucía - Chilena - Sex Barcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Abellot (11/10/2012), baja22512 (11/10/2012), Belmorir (12/10/2012), bistrot (11/10/2012), BreastLover (14/10/2012), Jordi222 (12/10/2012), Joseosito (16/10/2012), Marignan1515 (17/10/2012), Moriwaki (12/10/2012), Newyo (12/10/2012), sex68 (15/10/2012), Vesquevinc (13/10/2012)
Antiguo 16/10/2012, 12:07   #2
Magnanimorey
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cita:
Iniciado por vegasplayboy Ver Mensaje
[b]He olvidado anunciar a todos que la jovencita Alba la catalanita no hace servicios no mas ,ahora es encargada,he intentado convencerla que seria muy occupada si insista en el negocio pero su repuesta No NO y No a ver si un mas guapo que yo la convence porque esta muy guapitagifs_ojos
La chica delgadita de pelo rizado española, es esa? Está como un queso, yo también lo intenté y nanai, se rió y dijo que no.

Voy a postear mis expes de estos últimos días:

CLIENTE Magnanimorey
Edad del cliente: en edad de merecer

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) De 25 a 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Muy guapa de cara para mi gusto, ni gorda ni flaca, en el punto (para mí), buenas piernas y culo.
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: Shorts tejanos y camiseta con escote
Fumadora: no noté olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 682470375
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) independencia,35X
Horario: hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cuartito con bidet,limpio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/09/2012
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 20 1/4, 60 hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno
Cunilingus? Sí, muy rico
Sexo anal? Ni idea pero debería habérselo preguntado
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea

Chica con morbo muy sugerente, morenita, media altura, cabello a media melena y con cara de vicio, al verla te da la sensación que no te defraudará.

Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Estás muy a gusto con ella, está buena y es muy simpática y natural. Que más se puede pedir?

Relato del encuentro

La madam me recibe, está como un queso pero no trabaja deprimido Paseillo con Alina la cubana, Laura venezolana de buen ver, jovencita morena ya había estado con ella hace unos años, y finalmente Luna boliviana. Me decido por Luna, la que más me ha impactado y solo verla entrar ya me he decidido.
Entra Luna, todo simpatía, charlamos, ya te sientes a gusto desde el primer momento, me asea en el bidé, luego ella se quita la ropa, ya me empiezo a empalmar! Se asea y seguimos la charla. Empieza la acción, la megreo, beso, la exploro, me la como, me tumba en la cama y empieza un francés muy bueno sin, acariciándole la cabecita como una niña buena. Yo que iba como el kiko empiezo el cosquillero allí abajo. Le pido la funda y sigue con el francés, le doy la vuelta y hago lo que me moría de ganas de hacer, sexdoggyviendo su culazo y sus mamellas botar. Exploto como un rey.
Seguimos charlando, entre aseos y vestirnos, nos despedimos y hasta otro día, te da la sensación de estar con una folliamiga. ya me gustaría por eso tener una folliamiga como ella biggrin
Muy recomendable. Lástima, porque en Noviembre se mudan por el Hospital Clínic, en la calle Rosselló creo, y no sé si podré acercarme a visitarlas.

----------------------------------------------------

CLIENTE Magnanimorey
Edad del cliente: en edad de merecer

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: guapa,rubia, culazo, un poco teen
Valoración de Cuerpo:9.9
Valoración de Carácter: 6
Vestimenta: Falda y camiseta de tirantes
Fumadora: no noté olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 682470375
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) independencia,35X
Horario: hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cuartito con bidet,limpio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/10/2012
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 20/15,60 hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, normalito
Cunilingus? Supongo no habrá problema, yo no lo probé
Sexo anal? Ni idea!
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea

Chica espectacular de cuerpo y normalita-guapilla de cara, tipo vecinita, da morbo.

Valoración de la implicación: 6

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Cuerpo muy bonito con buenos pechos naturales, un culazo, buenas piernas y simpática.

Relato del encuentro

Paseillo con todas las chicas, Alina la cubana, alta y delgada pero no me acabó de convencer, Laura venezolana de buen ver, jovencita morena, Luna boliviana que yo encuentro guapísima y con morbazo, morenita, media melena, ni gorda ni flaca, buenas piernas y culo y muy simpática. Al estar hace poco con ella y ver a Lucía, me decidí a probar a la rubita. Pero repetiré con Luna en breve.
Entra Lucía, me aseo en el bidé mientras ella se quita la ropa. Me hubiera gustado verla despelotarse pero tampoco le pedí que lo hiciera delante mío. Se asea ella y empezamos el juego: la sobo por todos lados, recorro su figura ya que está muy buena, que pechos tan tiernos, naturales. El culo para agarrar y no soltar, mientras se iba riendo. Besos por el cuerpo y enfundada y a tragar, suave, bueno, por los lados, en momentos con más intensidad, en otros más suave, hasta que le pido rideit y suavemente va al ritmo, le digo luego de sexdoggy viendo su cintura y culito al alcance de mis manos, y me voy aunque avanza un poco el cuerpo en las embestidas, parecía que le doliera, un poco de charla mientras nois aseamos de nuevo y voilà. Me marcho más que contento y descansado.

Última edición por Lextor; 10/10/2018 a las 16:40. Movido por Lextor; 10/10/2018 at 16:39 desde Lucía - Chilena - Sex Barcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Magnanimorey por este mensaje:
bistrot (16/10/2012), Jordi222 (16/10/2012), Marignan1515 (17/10/2012), matadorxxx (18/10/2012), Vesquevinc (17/10/2012)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:02.
Página generada en 0,212 segundos con 50 consultas.