Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Luz - Colombiana - Barcelona
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.388
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luz
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 06/08/2009, 15:46   #1
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon Luz - Colombiana - Entença, 210 - BCN

CLIENTE (opcional) el que suscribe
Edad del cliente: los 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)

MASAJISTA
Nombre "artístico":LUZ
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana ( creo )
Edad: (aparente y/o anunciada) 43 pero debe tener alguno mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) parecen reales
Valoración de la chica: (de su físico) 5
Vestimenta: sujetador y tanga negro
Tatuajes: creo que no
Fumadora: creo que tampoco

CONTACTO
Teléfono:617862616
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/mujer-exuberante-todos-los-tipos-de-masajes-43-anos-100-de-pecho-natural/15655926
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en moto
Horario: 11 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso esta bien
Camilla: si sin agujero
Servicio ducha: si
Valoración: 3 muy cutre

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de días
Complemento: (manual/francés/completo) hace de todo
Tarifa contratada: 40 € 1/2 h + ff
Otras tarifas ofertadas: 80 € 1 hora con relación
Duración real del servicio: 40 m con duchas
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración) 6
Chica recomendable?: (repetirias?) es recomendable pero no creo que repita con ella
Resumen experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

LLego a la hora fijada y me recibe una cuarentona con unos besos en la boca y un poquito de lengua. Me hace pasar a la habitación, pequeñita, me desnudo y me acompaña a la ducha.
La ducha es bastante cutre, sin mampara, lo pones todo perdido de agua, no hay espejo; un desastre.
Me estiro en la camilla, le comento que de aceite poquito ( para que se lo habré dicho, doble ración ) y me empieza a dar el masaje que no está mal pero tampoco es de los mejores. El masaje me lo hace en tanguita, luego pasa a erótico con zona cero y hace un amago de comérmelo.
Vuelta y me encuentro con un para de tetas que ella anuncia naturales pero son tuneadas.
Se implica bastante, tiene mirada y risa picarona y se deja tocar por todos lados. Diría que hasta le gusta o tiene muchas tablas teatrales ( posiblemente lo segundo ). Final feliz y sigue con un masaje por hombros y cabeza.
Ducha y a la salida me encuentro con dos jovencitas que están bastante mejor que ella y una seguro que es brasileira porque la llamé, me dió la misma dirección pero a Luz ya la tenía predeterminada.
Por el tipo de letra del anuncio debe ser una tal Laura ( 610987443 ) y Diana seguro ( 669387607 ) porque la foto de la habitación es en la que estuve ( tendría que haber sido detective privado )
Estas dos apuntan alto.
Después de la racha que llevaba, parece que empiezo a levantar cabeza.

PD. A ver si no recibo sanción por parte de los mods en esta expe y he hecho bien los deberes
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 06/08/2009 a las 21:23.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a transeunte por este mensaje:
Anakin (07/08/2009), avid (06/08/2009), chiklista (10/08/2009), Lextor (06/08/2009), LuisAlfredo (10/08/2009), MiniDick (06/08/2009), poli malo (06/08/2009), pulpoman (06/08/2009), Puturrudefoie (06/08/2009), rocket (08/08/2009), speed1206 (08/08/2009), spider (06/08/2009)
Antiguo 06/08/2009, 16:01   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5061
SmilePoints último año: 10.457
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Ilustro la experiencia...

th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
Anakin (07/08/2009), Lextor (06/08/2009), MiniDick (06/08/2009)
Antiguo 06/08/2009, 16:23   #3
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Gracias

Gracias, Xasel
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2009, 19:20   #4
Tonior
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Los pies de Luz

Yo también he estado con esta chica y os tengo que decir que en mi caso fue brutal.
Iba a ella porque en Loquo salían imágenes de sus pies y son impresionantes ¡que pies más bonitos tiene¡. Es cierto lo de la ducha, es super cutre y además me quedé con la mampara en las manos....en fin.
Respecto a Luz, es un encanto de mujer. Muy implicada en su trabajo y a mi me hizo el masaje en un tatami. Se puso sentada encima mio dandole yo la espalda. me hizo el masaje con los pies por toda la espalda y después, me giré y lo hizo por toda la cara....ay¡ el fetichismo...me encanta.
Estuvimos besándonos, morreandonos y haciendo sexo oral durante un monton de rato que por cierto lo hace bastante bien, quizas demasiado delicadamente. Susurrandome a la oreja mientras me la comía a besos.....hacía mucho que no encontraba a alguien tan metida en el asunto.
Entiendo que esto va de masajes y que por lo tanto estoy un poco perdido por aquí ya que lo mio son las chupadas de pie y todo ese rollo, pero si no habéis probado un masaje realiazado con los pies os aconsejo lo hagáis con esta chica. Te puedes correr como quieras: es como digo una gran profesional.
Supongo que repetiré, pero 80 euros la hora, todo y ser un precio competitivo, hace que yo no pueda ir muy a menudo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Tonior por este mensaje:
sinofos (03/09/2009), Vesquevinc (02/09/2009)
Antiguo 05/09/2009, 06:53   #5
Feetandtits
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por frankiforki Ver Mensaje
Yo también he estado con esta chica y os tengo que decir que en mi caso fue brutal.
Iba a ella porque en Loquo salían imágenes de sus pies y son impresionantes ¡que pies más bonitos tiene¡. Es cierto lo de la ducha, es super cutre y además me quedé con la mampara en las manos....en fin.
Respecto a Luz, es un encanto de mujer. Muy implicada en su trabajo y a mi me hizo el masaje en un tatami. Se puso sentada encima mio dandole yo la espalda. me hizo el masaje con los pies por toda la espalda y después, me giré y lo hizo por toda la cara....ay¡ el fetichismo...me encanta.
Estuvimos besándonos, morreandonos y haciendo sexo oral durante un monton de rato que por cierto lo hace bastante bien, quizas demasiado delicadamente. Susurrandome a la oreja mientras me la comía a besos.....hacía mucho que no encontraba a alguien tan metida en el asunto.
Entiendo que esto va de masajes y que por lo tanto estoy un poco perdido por aquí ya que lo mio son las chupadas de pie y todo ese rollo, pero si no habéis probado un masaje realiazado con los pies os aconsejo lo hagáis con esta chica. Te puedes correr como quieras: es como digo una gran profesional.
Supongo que repetiré, pero 80 euros la hora, todo y ser un precio competitivo, hace que yo no pueda ir muy a menudo.
Compañero Frankiforti, yo soy también un amante de los pies bonitos, pero tengo mis preferencias: me gustan mas pequeños, bien cuidados, sin mucho olor y sin demasiadas callosidades. Los pies de Luz como estan? En loquo no he conseguido encontrar las fotos...
muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2010, 13:30   #6
BUENVIAJE
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Luz entença 210

Cita:
Iniciado por Tonior Ver Mensaje
Yo también he estado con esta chica y os tengo que decir que en mi caso fue brutal.
Iba a ella porque en Loquo salían imágenes de sus pies y son impresionantes ¡que pies más bonitos tiene¡. Es cierto lo de la ducha, es super cutre y además me quedé con la mampara en las manos....en fin.
Respecto a Luz, es un encanto de mujer. Muy implicada en su trabajo y a mi me hizo el masaje en un tatami. Se puso sentada encima mio dandole yo la espalda. me hizo el masaje con los pies por toda la espalda y después, me giré y lo hizo por toda la cara....ay¡ el fetichismo...me encanta.
Estuvimos besándonos, morreandonos y haciendo sexo oral durante un monton de rato que por cierto lo hace bastante bien, quizas demasiado delicadamente. Susurrandome a la oreja mientras me la comía a besos.....hacía mucho que no encontraba a alguien tan metida en el asunto.
Entiendo que esto va de masajes y que por lo tanto estoy un poco perdido por aquí ya que lo mio son las chupadas de pie y todo ese rollo, pero si no habéis probado un masaje realiazado con los pies os aconsejo lo hagáis con esta chica. Te puedes correr como quieras: es como digo una gran profesional.
Supongo que repetiré, pero 80 euros la hora, todo y ser un precio competitivo, hace que yo no pueda ir muy a menudo.
confirmo lo que has dicho, yo la conoci hace un par de meses y es una autentica profesional.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a BUENVIAJE por este Post:
sinofos (11/01/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 12/01/2010, 16:09   #7
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estoy muiy interesado en lo del masaje con los pies, de verdad los tiene tan bonitos como se dice? Lo hace bien?
A ver si alguien puede ampliar informacion!
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2010, 23:40   #8
carlosimul
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alguien sabe por donde para esta mujer?? Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2010, 11:21   #9
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por carlosimul Ver Mensaje
Alguien sabe por donde para esta mujer?? Gracias
Pues hace un tiempo atendía por Sagrada Família junto a otra masajista madurita muy morbosa, argentina que hace fetichismo de pies también, pero la verdad es que no sé si seguirá allí.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a porter por este Post:
carlosimul (29/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2011, 19:37   #10
Dagit
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguno sabe si Luz es Sofi?
Ahora en sabadell parece porque el telefono coincide

http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13014837064138

pongo el enlace, a ver si mas tarde tengo tiempo y meto las fotos

Editado: Ya puestos http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13007029384256 aqui aparece con su compañera
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Última edición por Dagit; 07/04/2011 a las 00:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2011, 20:10   #11
bluestar
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Esta chica había estado en Avenida de Madrid, 94 hará unos 8 años?....Por la edad podría ser....si ésta se trata de una mujer guapa, simpática y cachonda por un igual. Si es ella, sin duda la visitaré....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2011, 23:40   #12
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay fotos de sus pies en algún enlace?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 28/09/2011, 00:04   #13
carlosimul
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas compañeros!!! Alguien sabe donde puedo encontrar a LUz, Sofi o el noombre que utilice ahora, es que no doy con su telefono y a los que llamo me responden "se equivoca" y yo upsssss cheesyjejejeje. Lo agradeceria aunque entiendo que se le pueda perder la pista... Yo ya he estado con ella en 3 ocasones y me haria gracia vovler a verla. Gracias de todos modos!!!!reverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2012, 02:45   #14
carlosimul
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nadie sabe nada?confused
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,572 segundos con 231 consultas.