Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona > LadyJulia
Lynda Karoynne - Brasileña - Barcelona phonex
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.487
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lynda Karoynne
teléfono(s):
931262970, 931261140, 631947233
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 01/12/2018, 20:03   #1
aries27
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Lynda Karoynne - Brasileña - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN

Estuve con ella hace un par de años...fué fatal..peor imposible..creida..mandona..dominante y todos los adjetivos peyorativos que queráis.

Sí ha cambiado mucho fue por probar y ni la reconocí hasta ver el tatuaje.Altiva..etc..lo de siempre me devolvió el dinero porque los dos somos activos y ella dale que dale que le daba asco..etc..empezó a insultarme..etc..que horror una experiencia infernal y no es que repitiese con ella si le llego a ver el tatuaje antes...

Me devolvieron el dinero..encima es una follonera..ya estoy acostumbrado a este tipo de gente ni caso.. Eso sí da el pego por estar muy guapa pero como persona es un 0. Son de aquellas personas que mejor no haberlas conocido jamás.

Si quereis un buen follón de mal rollo os la recomiendo. Ni caso..me devolvieron el dinero y que se vayan a ...

Ahora está en el piso de arriba de cjto de ciento18x un piso conocido que hay dos...NO PIENSO IR MAS EN MI VIDA!!

No pone nada que sólo es activa..en su ficha chorradas falsas. No miré la web , fuí a que me hiciesen el paseillo..no había mucho nivel en ninguno de los dos pisos así que subí y al verla me dió el pego(la vi muy altiva y eso no me gustó pero era lo mejor que había físicamente

Ver el tatuaje en una foto que es el mismo que cuando iba de rubia. ..y..eso que dicen que tiene una polla grande también es mentira..es una foto echa de muy cerca en primer plano para que ocupe toda la pantalla.La tiene normalita tirando a pequeña (todo un montaje de marketing la que sale en la foto no es la suya).
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/12/2018 a las 18:56. Movido por Lextor; 26/02/2020 at 19:38 desde Travestis y Transexuales en Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2018, 17:51   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

https://www.erosguia.com/15766.html

Vaya hasta ayer estaba la ficha ahí, la han desactivado.

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
https://www.hottravestis.es/travestis-barcelona/3090-lynda-karoynne/

931261140

Última edición por Lextor; 05/12/2018 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
angelillo (05/12/2018), aries27 (05/12/2018), Caballodetroya (06/12/2018), Carlos344 (09/12/2018), papaito (06/12/2018), The Guardian (05/12/2018)
Antiguo 15/03/2019, 16:44   #3
Randymamola
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien ha estado con ella recientemente?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2019, 18:34   #4
Vistinovist
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
icon

Estuve con ella hace cosa de un mes y sin ninguna duda es la peor experiencia en 10 años.

El trato en todo momento es repugnante, ofensivo, degradante, y todos los calificativos peyorativos que se os ocurran. Desde gestos bruscos para apartarte, para que no la toques, hasta comentarios que buscan humillarte y ridiculizarte. Y antes de que nadie piense en cómo fui o me comporté yo, aclaro que yo siempre voy limpio, aseado, cuidado y respetuoso. Sus maneras fueron del todo injustificadas y puedo decir abiertamente que fui maltratado. Sí, esta "persona" es una maltratadora y se comporta así porque es así.

No quiero acabar sin mencionar el local en el que trabaja que es al fin y al cabo quién ofrece el servicio de esta "profesional". En LadyJulia habré estado más de 40 veces, y no exagero. Desde luego que en mi vida pienso volver a pisarlo, pues su "atención" a mi queja fue ridícula, diciéndome la responsable que yo había visto las que habían disponibles (3) y la había escogido a ella. Como ya había leído cosas negativas sobre ella le mostré mis dudas, a lo que la responsable me dijo "la loquilla". Según ella, con eso ya estaba todo aclarado y era mi responsabilidad!! Vamos hombre, deberían decir la maltratadora, la despreciable! Me sentí estafado y así lo hice saber, cosa que les dio absolutamente igual. Espero que esto sirva para disuadir a muchos de pisar ese local. Yo, tras muchas visitas, no pienso volver jamás.

Saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Vistinovist por este mensaje:
Alyma6773 (17/04/2019), comeconyitos (15/04/2019), Coquito (16/04/2019), Drakeman (15/04/2019), Hannibal (14/04/2019), Shepard (16/04/2019), Tibro (15/04/2019), titacurta (15/04/2019)
Antiguo 15/04/2019, 06:29   #5
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
Charla

Teniendo este foro y trans profesionales que atienden ellas solas y donde hay expes contrastadas, no entiendo como todavía hay gente que visita esos pisos. Hace muchos años el resumen de los pisos era este: las fotos no coincidían muchas veces con las profesionales que estaban, la madamme/responsable te decía que si a todo, que todas las trans eran activas, pasivas bla, bla... luego en la habitación descubrías que no era así, o que hacían que te corrieras lo antes posible para decir que como ya te habías corrido, el servicio ya se había acabado y como era la trans la que te acompañaba directamente a la puerta, pues solo tú y ella sabíais del engaño de vender lo que no era verdad. Aparte que como había mucha rotación pues les daba igual, siempre habría alguien que intentaría volver a probar para ver si volvía a tener suerte con otra y así... eran tiempos donde las trans solo estaban en pisos compartidos. Desde que las profesionales atienden solas, se acabaron los pisos para mi.

Última edición por comeconyitos; 15/04/2019 a las 06:35.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
Alyma6773 (17/04/2019), Drakeman (15/04/2019), titacurta (15/04/2019), Vistinovist (15/04/2019)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:20.
Página generada en 0,420 segundos con 201 consultas.