Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Mabel - Santo Domingo - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.606
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mabel
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Santo Domingo
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/06/2014, 12:01   #1
katmandú
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Mabel - Santo Domingo - Sanctuary - Terrassa

Ya que nadie quiere aprovechar la promo, ya lo hago yo. Aunque esta vez no ha salido tan bien como la anterior.

CLIENTE
Edad del cliente: puesss, esa misma.
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: Santo Domingo.
Edad: En la veintena. Me cuesta precisar, lo siento.
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos.
Valoración de Cara: es guapita, al menos para mí. Pelo largo, no sé si con extensiones o no, podría ser que no. Teñido tirando a rubio. Morritos que parecen ideales para besar.
Valoración de Cuerpo: Lo primero que llama la atención es el tetamen que se gasta debajo del vestido de rejilla. Es grandota, tetas y culo grande, barriguilla. A algunos os gustará, bribones. Para mi gusto, todo un poco flojo, blandito.
Valoración de Carácter: por mucho que me haya dicho que ya había ejercido, no me lo creo. Muy tímida, como fuera de lugar todo el rato. Le cuesta entrar en el tema. No es que quiera hacerse la listilla ni nada de eso, ni que no quiera entrar al tajo, pero es que creo que está muy verde. Si seguirá o no, ya se verá.
Vestimenta: Es vestido de rejilla negro de la foto, y botas altas negras que se dejó puestas.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333 - Blog
Dirección: En la web. Aparacar no es fácil.
Horario: ver web.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: repito descripción anterior, dado que no ha cambiado y sigo pensando lo mismo: piso famoso por su ambientación gótica. Está bien montado. Quizá lo que no me convence es que el perfume general de la casa es demasiado intenso. Y además, luego te lo llevas puesto.
Valoración: buenas instalaciones. Un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada: media h. 50
Otras tarifas ofertadas: ver web, pero grosso modo, 50, 80, 100.
Duración real del servicio: sobre la media, quizá ligeramente menos. Pero ya había acabado, y dada la poca conversación, tampoco había nada más que hacer.
Besos/morreos? Le cuesta. Picos sí, pero la lengua no la saca. Al final sí la ha sacado, pero cuando veo que no les mola, ya me corta un poco, aunque lo intento.
Francés/garganta profunda? no es su tema. Y eso que tiene unos morritos que ummm. Suave, con mano y poca poca profundidad.
Cunnilingus? Sí. Y ahí me ha sorprendido, porque estaba como muy estática y se ha ido calentando a tope. Chorreaba bastante. Moja bien e incluso podría llegar a pensar que se ha corrido o le ha faltado poco.
Sexo anal? no preguntado. Diría que no.
Deja acabar en su boca/cara? Se lo he preguntado y se ha hecho un poco la longuis. Al final he acabado en sus tetas.
Relato del encuentro: Llego al piso y resulta que la madame tampoco está hoy. Bueno, no passa res. Me ha abierto una chica que no conocía y que resulta que es Bea. Por las fotos, me la imaginaba muy diferente, pero es chiquitita, morena, guapita y con un culito que parece durito. He estado dudando si escogerla a ella o no. Tres chicas en el paseíllo, la ya mencionada Bea, Mabel e Inés, que sigue de muy buen ver, y de mejor trabajar aún.
Entra de nuevo Bea, que hacía las veces de madame, y me decido por Mabel. Me impresionó con su peaso tetamen. Mientras viene, me pongo en pelotas, y espero. Entra y ya veo que está muy cortada, tímida, no sabe muy bien dónde meterse, la pobre. Yo mismo le digo que me voy a la ducha y ella me responde que se queda ahí montando el chiringuito. Es decir, no lleva muy bien los timings del asunto, porque me muevo por el piso yo solo sin compañía. Lavado y pal catre.
En la habiación sigo con esa impresión, que no sabe muy bien qué hacer ni cómo ponerse. Vale, pues me digo que ya me lo iré montando. Se quita el vestido de rejilla, y como le cuesta le ayudo. luego la cojo y la acaricio un poco, y la beso. Ya veo que los morreos no van a salir así como así. Yo lo voy intentando, al acaricio, le beso las tetas, le voy tocando el chichi para que se vaya calentando un poquito. La siento en la cama y queda evidente que lo que quiero es una chupadita. Mucha mano y poca profundidad, suave. Le digo de tumbarme para que continúe y se pone de lado a chupar. Sigue igual, pero aun así me gusta, porque los morritos que tiene son muy monos e ideales para estos menesteres. Y ojo, no es que no ponga afición, porque ella se deja hacer. Luego le digo de chupar yo, y me pongo a la faena, complementando con un dedo y luego dos. A medida que voy chupando aquello se pone más mojado. De mojar, moja muy bien, Y el chochito lo tiene muy rico. Da gusto chuparlo. Como veo que le va gustando, me aplico a la tarea, y ella empieza a mover las caderas y a gemir, y cada vez más mojada, en crescendo. Si se ha corrido o no, no lo sé. Podría ser. Total, que le digo de follar. Me pone el condón y empiezo a penetrarla en misionero, intentando besarla. Sigo con los besos y el misionero. Luego me pongo de rodillas y empiezo a frotarle el clítoris con la polla y eso parece que también le gusta. Luego me la voy follando y le voy frotando el clit con los dedos, de vez en cuando le agarro ese melonar y me voy excitando mucho. Cambio a4, buena panorámica porque tiene un señor culo. Como estoy muy caliente, voy parando, pero entonces es ella la que me folla. En un momento dado, le pregunto si puedo acabar en su boca, pero primero no me ha entendido y cuando se lo he repetido se ha hecho un poco la longuis. Al final estoy ya muy cerca del orgasmo y le pido que se levante y se ponga delante del espejo de rodillas para acabar en francés. Lo del francés lo ha ido intercalando con paja, y al final me he pegado un corridón sobre sus tetas.

Valoración de la implicación: Pues lo dicho, le falta rodaje, es tímida, le cuesta tomar la iniciativa. Por otra parte, no tiene mala fe, y se deja hacer bien. Lástima que no bese con pasión, y que el francés sea justito. Para mí ha sido placentero, porque el corridón ha sido eso, un corridón. Pero siempre me queda esa cosa de que ella está ahí forzada, no sé, una sensación ambigua.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el orgasmo, muy placentero. Lo peor, que está muy verde.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/06/2014 a las 03:16.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a katmandú por este mensaje:
Abellot (04/06/2014), baja22512 (05/06/2014), Baja_56597 (02/06/2014), Dr. Loomis (04/06/2014), Follador (05/06/2014), joanjo (04/06/2014), Lextor (02/06/2014), Pescondido (04/06/2014), Rigby (03/06/2014), Roman2 (02/06/2014), sanabres (02/06/2014), simplemen (05/06/2014)
Antiguo 04/06/2014, 11:00   #2
katmandú
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

Gracias

Pues gracias por ampliar, Lextor. Iba a hacerlo yo.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a katmandú por este mensaje
Baja_56597 (04/06/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Pecho grande No morreos Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:57.
Página generada en 0,204 segundos con 48 consultas.