Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Mabel - Venezolana - Granollers phonex
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.533
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mabel
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
9
valoración media:
sin información
Antiguo 19/09/2011, 21:48   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mabel - Venezolana - Francesc Macià 097 - Granollers

CLIENTE
Edad del cliente: los mios

CHICA
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 me dijo y no tengo por que dudarlo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) -
Valoración física de la chica: Morena tostadita, pequeñita media melena, muy guapita de cara, la chica tenia clase, pechos pequeñitos, un buen culo muy sobable.

Vestimenta: Vestidito mini floreado de la primavera en "El Corte Inglés"
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: granollers-relax.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) si
Horario: Creo que hasta las 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, esta super descrito en este hilo, me dieron la habitación del 2 piso, es como un apartamento, con cocina, baño con jacuzzy y una cama redonda muy grande, todo muy bien limpio y agradable.
Valoración: 8,

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 60, 30 mtos
Otras tarifas ofertadas: 90 1hora una relación 120 1 hora dos relaciones y la de 50 20 mts
Duración real del servicio: No mire, pero desde que entre hasta que sali habian pasado 45 mts
Besos/morreos? si, besos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no creo
Relato del encuentro:

Hacia tiempo que tenia gans de conocer esta casa, y animado para ver si los pechos de Marta-marroqui eran pimientos o nosarcastic_hand, no la verdad que la descripcion de "teen" de las dos expes me llamo la atención,
pero bueno como se que hay muchas, decidiria con el paseillo.

Llego me recibe la rr.pp, me explica precios y servicios, y me hace pasar las chicas, pasaron como 12, no se no las conte, el nivel no estuvo nada mal, no se por que pero me lo esperaba peor, habian bastantes jovencitas, pero Marta no estaba, me dijo la encargada que habian muchas ocupadas, despues Mabel me dijo que actualmente hay 25 chicas, no se cuantas habitaciones hay, pero bueno se estoy aqui para hacer numeros, las que sean muchas.

Me gustaron por encima del resto 3 , la escogida, Judith y la otra no recuerdo el nombre.
Vuelve la encargada esta super amable, me invita a un refresco, dice que me invita a un jacuzzy por ser la primera vez, digo pues vale y llama a la chiquita.

Subimos al 2do piso, yo la encuentro muy guapa de cara, es como una muñeca y como he dicho tiene clase, tanto al hablar como al moverse en fin me atrae.

La habitación esta super bien, es muy grande con una cama redonda, camilla, sofa y un baño completo, nos desnudamos, tiene un cuerpo muy bonito, me dice voy a preparar el jacuzzy, yo le digo,paso, no tenia ganas de nadar, me dice te duchas, paso, digo lavame y empezemos, normalmente soy mas tranquilo, pero iba con calenton y tenia ganas de disfrutar de aquel cuerpecito, me lava muy suave, ella tambien, nos damos un chupito de listeriene y vamos para la cama.

Tiene unos labios muy dulces, nos besamos, no morreos yo tampoco los busco, me hace una buena comida de gemelos, mas besos y caricias, es muy dulce y la sobo muy a gusto, le digo si le puedo tocar el cerito y me dice que no, solo por fuera, lastima que le haremos, le como muy a gusto los pechitos, me caben todos en la boca como a mi me gusta, para lo pequeña que es tiene un culazo importante, pero bien parido, lo sobo, lo beso y lo lamo muy a gustito.

Yo estaba muy caliente y se lo digo, me dice ningun problema, yo te chupo y me paras cuando quieras, me pone la goma y me hace un buen francesfellate, aunque pensaba que iba a ser sin, alternamos con besos y rotaciones varias, la cama redonda da para eso y para mas.

La pongo a mi gusto y le como el chochito, ahi la veo un poco mecanica o quizas yo no tenia el dia, no se, vuelve al fances, mas comiditas de huevos y besos varios, me encanta mirarla, mientras se la come, tiene una cara muy exotica, es venezolana, pero a mi me da un aire como thai.

Por fin, pasamos a cabalgartittyfuck, muy bien, varios cambios de ritmo y me corro como un bendito, me hace un masajito y todavia queria que hicieramos el jacuzzy, le digo si no debe quedar tiempo y asi es, dile a la encargada que si lo hemos hecho, no te preocupes, me has tratado muy bien y si me pregunta pues le digo que si, pero no me pregunto.

Nos duchamos por separado, nos vestimos, un ratito de charla, es muy agradable y educada y con ese acento tan dulce venezolano, me dice que lleva 2 años,osea que debe ser una de las veteranas de la casa.

Nos despedimos, vuelve cuando quieras, marketing de la encargada y para la calle, que se acabo lo bueno

Valoración de la implicación: Se implica, es muy dulce y yo la encuentro muy guapa de cara.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fuen un buen polvo, muy buenas instalaciones y todas muy amables, lastima de con y que no te deje tocar el ceritobiggrin
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 22/12/2012 a las 17:28. Razón: añadir foto miniatura Movido por ; 12/07/2012 at 02:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Anakin (20/09/2011), Baja_18 (20/09/2011), birloque (21/09/2011), camill (20/09/2011), NYCOLAS (23/09/2011), percal (23/09/2011), Pipo (20/09/2011), Sugus (20/09/2011)
Antiguo 11/04/2012, 03:50   #2
Follasiaticas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mabel y mi Gatillazo incluido

Ahora os cuento lo de mi Gatillazo: Porque la "Lumi" en cuestión es un PIBÓN.
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: 46

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: Origen de Venezuela
Edad: Aunque me dijo 26 podría pasar por 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales incluso mejor
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Normal, como de calle
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono: 93 870 78 99
Web/Anuncio:
Dirección: Francesc Maciá, 97
Horario: De 10:00 a 20:30h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De alto nivel
Camilla: Ni camilla ni leches, el catre, que es donde mejoe se folla
Servicio ducha: Si,y si lo pides con Jacuzzi
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/04/12
Complemento: Todo excepto Griego
Tarifa contratada: 180/ 2 horas
Otras tarifas ofertadas: 60,90,120...
Duración real del servicio: Lo pactado 2h.
Besos/morreos? si, con mucha dulzura (todabia me estoy relamiendo)
Técnica del masaje: Puro sexo
Chica recomendable?: la recomiendo y yo cuando reuna fondos y vuelva será con ella
Resumen experiencia: Aparco justo delante de la puerta en zona azul.Siempre la puerta está abierta, aunque algún que otro Pavo le da por picar al timbre, cosa que molesta porque si la puerta está abierta porque picar.Subo al 1er. piso, llamo y me abre la encargada. Me esconde rapidamente en el lavabo (hay congestión en las salas y pasillos). Por fin me llevan a una salita,muy cuca,limpia y con sillón incluido.Por fin empieza el paseilloaplaudir,geniales,elijo a Mabelgirlwink guapisima.Me ofrecen tomar algo, pido un RedBull, y vienen con la bebida y la chica esperandome en los pasillo del edificio, me indica que vamoos al piso de arriba.Ya en la habitación empiezo a desnudarme, ella en un plis plas ya se a empelotao.La miro y me quedoojotes.Un cuerpazo de escandalo,y si la miras por detrás,cuidado, puedes marearte.Un culo perfecto, hacia tiempo que no me encontraba algo igual reverencia.Empezamos con ducha,sale fria el agua y al final, solo lavado de los bajos.Comenzamos 1er.Run, besos caricias (Yovibrate con el Pivón que tengo de lante de mi).Tengo muchos extrés y nervios en mi cuerpo ,por lo que cuesta que se me ponaga "Palote",yo entre mi muywallbash.empizafellatemuy bien y con lubricación de saliva,quiero follar a 4,aunque no está dura como para meterladeprimido. Total sigo jugueteando y le como el chichi.la pongo a sexdoggy porque el culo me tiene flipao,pero nada pego el gatillazo y la chica pacientemente se lo sigue currandogirlhi.Yo estirao boca arriba y ellafellate, detras frante a mi el espejo con la imagen de ese culazo me vuelve loco asi que acabo corriendome, y la chica deja que caiga toda la flama dentro...time Antes que se agote el tiempo ya le digo que pideré 1 hora más.2º Asalto más de lo mismo que lo del 1º. Pero no consigo correrme como me gustaría,pero ella se lo trabaja bién y acabo otra vez en su boca.Le pido un Gintonic,para acabar el tiempo charlando y contandonos cosas el uno del otro.
Valoración final: Aunque pegué el gatillazo a la hora de las penetraciones,wallbash por lo demás salí supercontento. Estube con una chica de ensuño,implicada, atenta,muy profesional y servicial.La recomiendo.

Última edición por guest; 11/04/2012 a las 05:09. Razón: eliminar megafoto zona info Movido por ; 12/07/2012 at 02:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2012, 14:56   #3
Follasiaticas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: 46
MASAJISTA
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada)Me parece que 26
Fotos falsas o retocadas?:AUTENTICAS, TAL CUAL
Valoración de Cara:Guapisima de Telenovela
Valoración de Cuerpo: Es el de mi gusto, así que le doy un 10
Valoración de Carácter: 10 sobre 10, todo dulzura
Vestimenta:Faldita negra corta más blusa sin mangas
Fumadora:creo que no
CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: Si,muy sencillita y ordinaria
Dirección: (¿se aparca fácil?)Francesc Maciá,97,1er.piso, Granollers Se aparca facil en zona azul
Horariobiggrine 11 a 20,30 h.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Super limpio y arreglado, nada que ver con los Putifericos chiniles.
Camilla: La mejor camilla el "Catre" (la cama)
Servicio ducha: Ducha, bidel, lavamanos, Jacuzzi, lo que quieras, no faltan detalles
Valoración: Siendo un abitual a los pisos Chiniles y viendo esto... un 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/04/12
Complemento: La chica me frecio lo que quisiese excepto por el KK
Tarifa contratada: 60 1/2h.
Otras tarifas ofertadas: 90,120, según servicios
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? Si,buenisimos
Técnica del masaje: Francés
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, se ha convertido en mi Musa,así que si vuelvo será ella la elegida.
Resumen experiencia: Como estoy hechu un saco nervios y estoy qu no me aguanto decido telephone al piso y preguntar para que me reserven a Mabelgirldance.Subimos al 3er. piso
Hablamos e intercambiamos estado de animos y comentarios varios, ya en 1ª cita con ella qudo claro mi confianza hacia ella.Más que masajista parece una Psicoterapeutica, save lo que necesitas para entrar en Relax. Empezamos lavado en bidel, besos y caricias, un poquito derideit y como no, para acabar fellate.GENIAL, salivado,con la flama que se quedo en su boca y yo vibrate.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Te hace feliz no p'ude penetrar porque cuando me enfundacondomme vengo abajo. ME VOLVERIA LOCO SENTIR SU HUMEDAD Y CALOR. Peropor lo general la chica tiene mi 10aplaudir

Movido por ; 12/07/2012 at 02:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 05/09/2012, 10:45   #4
percal
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mabel. Teen muy recomendable FM 97. Granollers

CLIENTEPercal
Edad del cliente: 50 y….
CHICA
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 24 pero aparenta menos
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos
Valoración de Cara: GuapaValoración de Cuerpo: Cuerpo teenValoración de Carácter: Agradable
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: Fm 97 en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Más o menos
Horario: Creo de 11 a 8

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mediano tirando a buenoValoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de Agosto
Tarifa contratada: 1 hora 90 €
Otras tarifas ofertadas: Consultar en la web
Duración real del servicio: Algo más de la hora..
Besos/morreos? Le cuesta algo al principio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin protección
Cunilingus? Si
Sexo anal? No me interesa
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé
Relato del encuentro La última vez que estuve, me quedé con su nombre, y volví para estar un rato con ella.
Es agradable aunque algo tímida al principio. Si se la trata de forma cariñosa responde rápidamente tus cariñosbochornoella
Besos al llegar y para la ducha juntos. duchaAllí ya empezó a relajarse y a provocar al calvo.gifs_ojos

Una vez en la cama, empecé yo, a jugar y a excitarla cosa que se notó rápidamente.vibrate
Seguidamente ella se incorporó y empezó a animar al amigo hasta que se convirtió en un rico 69 sex
Seguidamente enfundó, y como que hay lo que hay, en misionero hasta que me fui, sudando de forma notable missionary
Tiene unos pechos muy de teen, pero todo proporcionado con su cuerpo.
Si siente proximidad se ríe fácilmente y es de conversación agradable.s
No esperéis sexo salvaje, pero si como si lo hicieras con alguien próximo y que se lo pasa bien si nota que estás también cuidándola pash

Valoración de la implicación: 8.5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que todo lo bueno dura poco
percal
La vida es bella

Última edición por percal; 05/09/2012 a las 10:47. Movido por Barny; 05/09/2012 at 14:18 desde Mabel. Teen muy recomendable FM 97. Granollers
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a percal por este mensaje:
Airbag (07/09/2012), Axelross (05/09/2012), Newyo (07/09/2012), Plisson (07/09/2012), Siscu Nilingus (09/09/2012), Xac (05/09/2012)
Antiguo 19/09/2012, 23:01   #5
jaime88
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi experiencia con Mabel

CLIENTE
Edad del cliente: 44

CHICA
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 ( aprox ).
Fotos falsas o retocadas?: no tengo noticia de que existan fotos.
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 10
Valoración de Carácter: es muy agradable, de una dulzura impresionante
Vestimenta:
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 938787899.
Web/Anuncio: http://granollers-relax.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Francesc Macià, 97
Horario: de 11.00 a 20.30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un macrocomplejo con todo lo necesario para el sexo.
Valoración: 8/10.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 90 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: de sobras conocidas, se encuentran, por lo demás, en el hilo de Olga Fm.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? De serpiente, de los que te ganan. Elegantes y rotundos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Un francés espectacular y único. Trabaja el escroto con una maestría digna de estudio. Es muy dulce y muy rotundo, se entretiene y trabaja el conjunto del chacra sexual, las ingles. La sensación de bienestar en las horas posteriores es única.
Cunilingus? Sí, hasta que la lengua cayó rendida.
Sexo anal? No realiza griego, hasta donde yo sé.
Deja acabar en su boca/cara? No lo puedo asegurar, yo acabé en sus nalgas.
Relato del encuentro:
Hacía mucho tiempo que quería visitarla otra vez y postear aquí, porque Mábel es una auténtica maravilla de la creación. La geometría de su cuerpo es única. Una cara angelical con una belleza exquisita. Su mirada es muy cálida y amable, como su carácter. Es una mujer con muchísima clase, la musicalidad de su voz es balsámica. Sabe escuchar y dialogar. Me encanta su forma de ser. Sexualmente es... original. Diría que es la princesa del sexo tranquilo, refinado. Casi todo en ella es único: el tacto de su piél, su rostro cuidado... Cuerpo equilibrado con pechos pequeñitos pero preciosos, como dos frutitas que cuelgan de su tronco. Las caderas son explosivas, maternales, lujuriosas, circulares, abundantes. Un culo maravilloso que opera de arbotante de un cuerpo equilibrado.

Con Mábel es cuestión de tumbarse y dejar que ella se ocupe de todo, deslizando su lengua cuál serpiente. Sabe encontrar y trabajar con talento los puntos más débiles. La cantidad de placer que es capaz de dar esta preciosidad es única. En un momento determinado le indico que quiero follar y empezamos con ella encima. Muy suave, lentito...es una de las vaginas más estrechas que he probado en mucho tiempo. Seguimos a cuatro patas ( nunca me la había follado mirándole el culo ) y acabamos con ella tumbada y yo encima de ella desde atrás. Desenfundo y observo el espectáculo de mi esperma deslizándose por sus nalgas y muslos. Pienso que es todo lo que un hombre puede desear.

No sé si parece idílico, pero para mí Mabel es perfecta y una de las maravillas más increíbles que existen, no sólo en FM97.
Valoración de la implicación: 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es Mabel, ella en sí. Todos tenemos nuestras debilidades, personas que nos seducen y Mábel me tiene ganado. Lo peor es que por distintas razones no pueda acercarme a verla más a menudo. Aunque espero que eso tenga arreglo.

Última edición por jaime88; 20/09/2012 a las 00:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2012, 15:02   #6
Sugus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

valor seguro

CLIENTE SUGUS
Edad del cliente: 30 LARGOS

CHICA
Nombre "artístico": MABEL
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 23( aprox ).
Fotos falsas o retocadas?: reales, mejora al natural.
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 10
Valoración de Carácter: es muy agradable, de una dulzura impresionante, simpatica
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 938787899.
Web/Anuncio: http://granollers-relax.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Francesc Macià, 97
Horario: de 11.00 a 20.30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un macrocomplejo con todo lo necesario para el sexo.
Valoración: 8/10.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: lunes dia 1
Tarifa contratada: 90 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: de sobras conocidas, se encuentran, por lo demás, en el hilo de Olga Fm.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? dulces y a la vez viciosos,.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección, para mi el mejor frances con diferencia de hace mucho tiempo, sabe como y donde, te recorre y te deja seco , seco
Cunilingus? Sí, me encanta y sabe muy bien
Sexo anal? No realiza griego, hasta donde yo sé.
Deja acabar en su boca/cara? lo explique antes, no deja nada
Relato del encuentro:
Dia de compras por Granollers, y claro como no pasra por la casa mas concurrida de Granollers , en gente y chicas, esta vez voy alo seguro y reservo a Mabel, valor seguro, chica tenn, muy implicada y con un frances sublime,.

al grano, despues de besos varios a encargadas y alguan chica, nos dirijimos al box 5 , no es de lo mas grande, pero yo no ocupo mucho jeee,duchita rapida y al lio, empiezan los besos intensos, las manos recorren nuestros cuerpos, mi amigo ya esta subido de tono jeee, y ella sin pensaralo se sienta en el borde de la cama , y empieza un frances sublime, con ritmo lento, recorriendo tosdo, lamiendo los huevos, mirandote cmn esa cra de vicio jeee-

Yo os juro que me derito, y eso no es facil para mi , al rato le follo esa boca, entarndo y saliendo la polla dur de sus labios, la verdad es que la habitacion saca humo , cmo veo que el tiempo apremia, la estiro en la cama, y me dedico a ella, la beso, la chupo, la recorro lentamente, tocando y chupando, me encanta ese cuerpo de tenn, y esos labios vaginales, juego cn mi lengua y mis dedos, subo y bajo, alternando chupar con besar,.

Cmo veo que estanos jodidament e cachondos , me pongo el condon , y me siento en una silla, ahi ella me cabalga lentamente, mientras me como sus pechos y su boca, ahi el ritmo lo marca ella, em encanta ver como bota jee, al rato , la estiro en la cama y pongo sus piernas en mis hombros, ahi agarrando sus pechos marco yo , le doy caña, a ella le gusta, sin ser bestial es un ritmo fuerte, volvemos ha cambiar, ahoar la pongo a 4 patas , y ahi es la ostia, la agarro del pelo, de sus pechos, primero la follo lentamente, y ahi aumento el ritmo a saco, nuestros cuerpos se compenetran muy bien, yo estoy que me derrito, y cmo veo que llega la hora, le digo de cabar en su boca, y eso señores es la puta ostia, asi lo digo, esta chica vale su peso en oro, frances vicioso y espectacular, , osea que me dejo sin habla, sin palabras y sin leche.

Valoración de la implicación: 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella, por edad, por implicacion, por sexo,. y por el mejor frances en tiempo., lo peor, es que pasa rapido
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SexEvents
Antiguo 19/11/2012, 10:49   #7
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MABEL & SANDRA.

Hacia ya mas de tres años que no visitaba esta gran casa y llego el dia de volver a visitarla tras leer algunas expes de compañeros y asi poder recordar y disfrutar de momentos tan dulces que senti en las habitaciones de este complejo del sexo.
Gracias a los compañeros SUGUS y JAIME 88 los cuales y gracias a su recomendacion me decidi por Mabel y a su vez con Sandra la cual estuvo con mi compadre Sugus compartiendo habitacion y la verdad lo pasamos muy bien y rico.

CLIENTE MALON.
Edad del cliente: Demasiado para este cuerpo.
CHICA
Nombre "artístico": MABEL.
Nacionalidad: (u origen probable) Mujer LATINA.
Edad: (aparente y/o anunciada) entre veinte y veinticinco.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos totalmente reales de ella aunque cabe decir que de cuerpo no le hacen justicia, ella esta mucho mejor al natural.
Valoración de Cara: Una cara de lo mas bonita, de rasgos dulces y muy joven.
Ella me recordo a la carita de muñeca que tiene mi añorada DANIELA, la que años atras trabajara en esta casa.
Valoración de Cuerpo: proporcionada, chica no muy alta, de constitucion delgada pero que esta realmente linda, para mi realmente bella de sobresaliente.
Valoración de Carácter: Super agradable, extrovertida muy atenta y buena conversadora, le da a la relacion un punto de complicidad he implicacion que es como si estuvieras con una amiga de siemere con derecho a roce y para disfrutar del sexo y de todo su hermoso cuerpo.
Vestimenta: Me recivio con un mini shorts tejanos y un sujetador, que realzaban la belleza de su cuerpo tan delicado.
Fumadora: Si, lo es pero en todo momento respetuosa y ella solicita permiso y por supuesto se lo concedi, eso si en ningun momento denotas que lo sea por su buena higiene bucal.

CONTACTO
Teléfono: - 938707899
Web/Anuncio: http://www.granollers-relax.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Francesc Macià, 97 - Granollers.
Zona azul, parkins en las cercanias y RENFE.
Horario: de 11 de la mañana asta las 8 de la tarde de lunes a viernes, ahora tambien disponen de servicios para los sabados.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como siempre habitaciones de lo mas correctas.
Em esta ocasion estuve en la que años atras fuera mi habitacion VIP, la de la cama redonda grande, jacuzzy incluido.
Valoración: Como siempre buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/11/2012
Tarifa contratada: 120 euros.que en un principio seria el servicio compartido con SANDRA, ya que eramos cuantro en la misma habitacion, SUGUS, SANDRA, MABEL y Yo.
Otras tarifas ofertadas: Amplia variedad de tarifas a concretar con la direccion del local.
Duración real del servicio: 1hora 30 minutos largos contratados.
Besos/morreos? Todos los que quieras, beso dulces y con pasion y morreos tremendos y con vicio, su boca es totalmente adictiva a saborear esos precioso labios de miel que tiene, te gana con la boca y te envuelve entre sus brazos.Le gusta besar y lo agradece.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sublime y delicado exquisito como ella trabaja todo el miembro y la dedicacion que le pone en ello, la verdad es que realiza un masaje con su boca y su lengua tremendo y solo cabe dejarse llevar por las sensaciones que producen su boca y su lengua.
Un frandces muy bueno, suave y delicado y sobre todo con mucha dulzura y dedicacion.
Cunilingus? Riquisimo, seria un pecado no saborear y disfrutar de tan precioso sexo, realmente bonito depiladito y super rico, la vedad que toda su zona genital es una preciosidad digna de estudio y elogio.
Sexo anal? No se lo pregunte pero tampoco tuvo inconveniente que que la acariciara y besara esa zona y si realiza griego eso tiene que ser algo realmente divino de sentir.
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea.
Relato del encuentro:
Nos presentamos a la hora prevista y nos hicieron paseillo sobre unas cinco chicas y la verdad que el nivel muy alto, de todas ellas me quede con dos chicas latinas las cuales me gustaron muchisimo y con una de ellas espero poder a llegar a disfrutar de lo mas, chica rubia, ya madurita pero muy tremenda, aver si consigo conocerla ya que no recuerdo ni su nombre solo su nacionalidad.
Como digo paseillo muy bueno y en el cual tambien pude conocer a TANIA, la cual de apecto fisico muy bien pero un poco sosa en el trato,me decepciono, la verdad ni tan siquiera entro al box para presentarse y mira que tenia expectativas para poder estar con ella despues de que muchos me la recomendaran pero esa frialdad como que me hizo desistir, en fin tampoco pasa nada pero estos detalles hacen perder mucho a las chicas a la hora de la eleccion.

Despues del paseillo y de pagar la tarifa contratada 120 euros por barba nos disponemos ya para la habitacion, como en años anteriores la habitacion vip, cama redonda grande y bañera jacuzzy en el cuarto de baño recuerdo en el piso de arriba en fin aveces ya la memoria falla,sera ya la edad.

Entramos en la habitacion SUGUS, MABEL y un servidor y esperamos a Sandra la cual se demoraria unos minutos ya que aun estaba acabando un encuentro anterior.
Me presento a Mabel y mi compadre SUGUS hace los honores, uffff vaya chica mas linda, jovencita de trato dulce y muy agradable, menudita pero con cuerpo de muñeca, me recordo su piel sus ohjos y sus labios tan dulces a mi añorada DANIELA, aquella que me levantava pasiones y otras cosas, jiji.

No entiendo ni comprendo como esta chica, MABEL, la cual estaba en años anteriores en esta casa y en en años en los cuales uno era asiduo, no logre estar con ella, algo francamente imperdonable.
Nos empezamos a besar mientras nos quitamos la ropa, bueno ella con un short cortito tejano y un sujetador que hacia maravillas solo ver ese cuerpo.
Ya en la ducha los morreos son intensos, decir que esta chica besa de maravilla, es super dulce y le encanta jugar y disfrutar con la boca.
No me estendere mucho en el relato solo decir que su frances es super exquisito y rico, una chica super agradable y que en todo momento esta atenta alo que quieres y que solo busca el placer mutuo entre los dos,como digo su frances es sublime amas que ella estan manejable que es una delicia levantarla mientras esta follando, se amolda a cualquier postura y le encanta que le comas su tesoro que por cierto esta super rico.
Sobre Sandra decir que aun sin aver tenido sexo con ella, es una chica que me dio muchisimo morbo mas cuando mi compadre SUGUS, le daba caña de la buena, joder lo caxondo y el morbo que me dio ver a estas dos maquinas de follar como se rompian de gozo , en mis posturas y en toda la habitacion, en cama, camilla y sillon, no tenian descanso los jodios.
Me gusto esta chica SANDRA y ni cabe decir que espero volver a estar con ella porque si bien no hubo sexo si hubo besos morreos y algun que otro mamadon a mi polla, pero entre MABEL y ELLA, uno estaba que no podia ya tirar cohetes y es que la edad no perdona aparte que uno ya ni tan siquiera es la sombra de lo que era, simplemente me gusta disfrutar de una mujer, su tiempo y de charla con ella aparte de un buen polvo no necesito mas.
Valoración de la implicación:
MABEL: implicacion altisima, como la novia dulce y cariñosa, atenta y complaciente, ya sea para sexo tranquilo o salvaje, ella se amolda al tipo de relacion que uno quiera.Super recomendable, un sobresaliente alto.
SANDRAtonguealabras mayores sobre esta mujer, me gusto mucho su cachondeo, sus formas y sobre todo esa mirada cuando ella te esta mirando provoca un vicio que da miedo y sobre todo me gusto verla en todo su explendor, me cuesta quitarme de la memoria su forma de follar viendola de espaldas con sus nalgas y ese tanga marcado en su culo por el sol, la verdad es que esta chica tiene un cuerpo de escandalo de arriba a bajo, esta tremenda y su forma de besar espectacular.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de ellas, todo, su cuerpo su froma de realizar sexo, su implicacion , el morbo que te produces y para mi y lo mas importante, el que te sientes que estan durante unos momentos con una mujer de verdad que lo unico que desea es producirte placer sexual y disfrutar ella del momento, como digo sexo es una experiencia de dos para dos.
Yo por supuesto que tan solo pueda y la economia me lo permita volvere a repetir con MABEL y SANDRA cada una por separado y si llegado el dia aun esta la mujer paisa que conoci, pues alli que me la quiero disfrutar.
Lo peor diria el paso inexorable del tiempotime, que uno ya tiene muy poco gas y que como ala mayoria la economia la tenemos por los suelos.
SALUDOS.saludos

Última edición por Baja_18; 19/11/2012 a las 10:55. Razón: Pues algo se me olvido carajo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/12/2012, 20:11   #8
elnene69
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mabel... buff

CLIENTE EL NENE 69.
Edad del cliente: cada año uno más.
LUMI
Nombre "artístico": Mabel
Nacionalidad: Venezuela
Edad: 26 smile
Descripción física: chica mas bien bajita, castaña de color de cabello. De cara muy wapa. Pechos normalitos como a mi me gustan y un culo que lo flipas.drool
Vestimenta: mmm no me importa. duró poco vestida jaja
Fumadora: me dijo que si, no noté nada de nada ok
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: avda. fm 97-Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: hasta les 20,30h. Atención!! hay una oferta que desconocía. También abren los sábados hasta las 20h. Me va perfecto. comida
Web/Anuncio: granollersrelax.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación en el piso inferior, la del fondo de todo, con ducha en la habitación Muy bien todo.
Descripción del lugar: Casa de tres pisos dedicada al negocio. Immensa. ya me perdería...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6/12/2012 al mediodía.
Tarifas ofertadas: 60 Media hora, 90 una hora con una relación y 120 con dos.
Tarifa contratada: 60 €.
Duración real del servicio: media hora larga.

TRABAJOS
Besos/morreos? Buff todos y más. Me encantó como besa. Su lengua es increible.bravosmiley
Francés/garganta profunda? si, espectacular. Casi me corro
Beso negro? si smile
Cunnilingus? por supuesto
Cowgirl?
Misionero?
A4? si
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca? casi pero logré aguantar, lo que después me arrepentí...
Corrida facial? no
Sexo anal? diria que no.
EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno ya tenía en mente ir a visitar esta chica hacía tiempo, ya que había estado con ella hacía algún tiempo y quería repetir sí o sí. Ella a pesar de que es muy joven es una de las veteranas de la casa, según me dijo.
Es muy guapa. Esta vez quería algo de sexo más tranquilo. Si no buscas sexo duro si no mas bien delicado con muchas caricias... mabel es tu chica.
Bueno llamé para reservar con ella y estava disponible. Después de presentarme allí y abonar nos fuimos a la habitación.
Nos desnudamos y para la ducha. Es una chica increible. Después de la ducha de rigor nos sentamos en la cama y empezamos con caricias varias y muchos besos. Te come la boca. Tiene unos labios y lengua increibles.
Seguidamente va bajando hasta llegar al hermanito. Hicimos el 69 un buen rato. sexMenuda mamada al natural... casi me corro con el calenton que llevaba.
Después decidimos follar un poco. La pongo de cuatro patas, con el espejo viendo su cara wapissima. Al final acabamos con manual, culpa mía... no debí frenarme en la mamada... en fin cosas que pasan.

VALORACIONES
Implicación: Muy buena. Espero repetir pero con mas tiempo, no solo media hora. Es muy simpatica.zenamorado
Valoración final: Esta casa me encanta, si sabes elegir bien, la relación calidad/precio es muy buena.ok
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a elnene69 por este mensaje:
Aníbal (10/12/2012), Baja_18 (12/12/2012), fakiko68 (11/12/2012), percal (11/12/2012), Ringo (11/12/2012), Sursum Corda (20/12/2012), Xac (11/12/2012)
Antiguo 20/12/2012, 12:12   #9
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MABEL, Mi muñeca preciosa, profundo placer.

CLIENTE Malon.
Edad del cliente: unos cuantos años ya a la espalda.

CHICA
Nombre "artístico": MABEL
Nacionalidad: (u origen probable) LATINA.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos.
Fotos falsas o retocadas?: Alguna foto que hay en el hilo de la casa,Son reales.
Valoración de Cara: Preciosa, toda una muñeca, tiene unos rasgos super dulces y lindos.
Valoración de Cuerpo: Tremendo, un cuerpecito de violin, muy teen, la verdad, pechos pequeñitos pero con unos pezones muy ricos, Buen culito, si todo su cuerpo es un bombon.
Valoración de Carácter: Super agradable, buena conversadora, muy risueña y super simpatica.Es mi segunda vez con ella y la verdad es que se te mete en la cabeza y se hace querer, Un encanto y delicia de niña.
Vestimenta: Sort corto tejano, sujetador y ella enfundada en una batita de seda .
Fumadora:Si, pero no se le nota nada.Se cuida mucho su boca.

CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: http://www.granollers-relax.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona azul en toda la calle y RENFE de cercanias a escasos 5 minutos.
Horario: de 11 de la mañana asta las 8 de la tarde de lunes a viernes, ahora tambien disponen de servicios para los sabados.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Primera planta, en el box cinco creo recordar, en esta habitación con ducha incorporada grande he estado unas cunatas de veces. La habitación es grande, agradable y bien decorada, cama grande y bien luminosa.
Valoración: Muy buena, como todas las instalaciones de esta casa.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/12/2012
Tarifa contratada: 1hora un servicio 90 euros.
Otras tarifas ofertadas: tienen varias. A consultar con la direccion.
Duración real del servicio: 1 hora tranquila sin prisas.
Besos/morreos? Los que quieras tanto besos como morreos, dulces apasionados, relajados he intensos. Su boca y su lengua son de lo mas dulce.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, tremendo y en momentos con GP, tremendo frances, bien rico y salivado, gime y te mira con esos ojitos de muñequita viciosa que te pone ufff caxondisimo.
Cunilingus? Super rico, chochito pequeño pero una delicia rosadito y bien apretaito, esta super jugoso y se nota como lubrica y lo goza, seria pecado no disfrutar de tan fresca y dulce fruta.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No se.
Relato del encuentro:
Después de mi visita infructuosa a una casa de esta población y con el mosqueo y calenton encima, no podia regresar sin tener un buen rato de relax y sexo y recorde que estaba muy cerca del que años atrás fuera mi santuario del placer, y ¿con quien estar? Me recorde de Sandra y Mabel, pues si, llame para reserva y estava Mabel disponible y asi como en su dia le prometi, alli que volvi con ella.
Llego ala casa y madre mia, que mujeres, me encuentro con dos chicas en la escalera, una de ellas super simpatica y una caraita muy muy dulce, creo que en el paseillo me dijo que se llamaba ADA, y fue la primera en pasar a saludarme, super simpatica.
Un paseillo de seis chicas, por favor que treemndas mujeres, estaban todas super ricas uy muy muy muy femeninas y tremendas, Laura, Noemí, Daniela, Monica, Angi y alguna mas que se me olvida, pero he de decir que tanto españolas como latinas estan tremendamente hermosas y una brasileña que solo verla se me paro el corazon, ufffff que cuerpo de samba que tenia.
Grato fue ver y saludar a mi antigua niña ANDREA ahora Angy, por favor que tan hermosa y belleza latina, que cuerpo y que ojos felinos, ufffff la de veces que lo disfrutamos los dos rico, aver si puedo volver a disfrutarla ya que esta chcia aparte de trabajar super bien es super recomendable.
Una vez disfrutado del paseillo, salgo a encontrarme con Mabel, después de despedirme de la encargada, saludos para ti clarita, y alli en la entrada estaba Mabel la cual se alegro de verme ya que no sabia que era yo quien la reservo.
Estaba preciosa, con esos ojitos y esa carita pitada de niña picara y con su belleza natura, dos besos en lso labios y bajamos alas habitaciones del piso inferior.
Alli saludo ala encargada de planta la cual se alegra de verme y nso enseña la habitación.
Una vez dentro nos enfundamos mi niña y yo en un fuertisimo abrazo y en un beso y morreo profundo que ya de por si ello solo levanto a mi soldado.
Ella se desnuda y contemplo con asombro lo realemte bella y tan lindo cuerpo que tiene esta chica.
Nos duchamos los dos juntos, ella me lava con dulzura mintras hablamos y nos regalamos algun que otro beso .
Ya en la cma me dice, dejame hacer ami que quiero disfrutarte, miedo tenia porque me coje con sus brazos, me abraza y mordisquea mis pezones mientras sus manos empiezan a acariciar mi polla, la cual ya empezaba a tomar forma y es que estaba mas salido, uffff super cachondisimo, mucho mas que en mi primera vez con ella.
Yo tumbado en la cma me coje toda la polla y contenta empieza a darle caña con su boca, su lengua jugando con la punta mi polla y enfundandosela toda adentro, por favor que sensación tan chévere, tan rica y tan deliciosa sentir su boca apretando todo mi miembro y como lo disfruta y esas miradas que te mete.
Me ofrece un sesentaynueve y alli que lo disfrutaramos los dos, que locura y que rico de su sexo, mi lengua jugando con su coño y su clítoris, ella gimiendo y sintiendo como le gusta y como me devora la polla mas fuerte y mas duro, uffff me come los huevos y acaricia todo mi parte de atrás, esta mujer es realmente una maquina de sexo pero de forma tranquila y pasional, lo disfruta.
Me dedico toda a ella, le beso todo su cuerpo, la cupo y lamo por toda su piel y disfruto de sus pechos y sus pezones y super encendido que estaba me dice que quiere romperme, quiere follarme y no me extraña después de casi media hora de preliminares y de caricias y besos y frances tremendo y cunnilingus bestial.
Me enfunda el globito y alli ella se me pone encima de cuclillas y empieza a cabalgarme, joder, parece como si mi polla se hubiera alargado veinte centímetros, al verla en ese sube y baja metiendosela toda entera, verle la cara como lo disfruta y con su lengua remoja sus labios y se los muerde, me come los dedos mientras yo disfruta mirandola, me la agarro y me la tumbo en misionero, dandole suave y luego mas rapido y mas duro, sudando, transpirando yo como si fuera pasado de revoluciones y ella mirandome y pidiendome mi boca, comiendonos la boca con mucha pasion, alli los dos jugando y disfrutando, levantando sus piernas y dandole bien duro y palmaditas en sus nalgas, asi como un santo cachon bendito me corro como si me fuera la vida en ello, ella apretandome las manos y todo mi cuerpo contar el suyo vamos bajando el ritmo y asta que paramos los dos agotados y con la sensación del tremendo y buen polvo en la piel, la miro y le digo lo maravillosa y lo bonita que es, lo rico y lo divino que me lo hace pasar, por favor mujer para no olvidarla, ella es como la mas bella flor del mas hermoso jardin.
El ratito que nos queda de charla y duchita, nos vestimos, recojemos la habitación y nos despedimos con un sentido abrazo y un profundo beso y deseandole todo lo mejor en estas fiestas, solo espero volverla a ver si el destino me lo permite.
Ella es una mujer la cual es difícil de olvidar y mas cuando me hace recordar tan maravilloso y tantisimos momentos de sexo disfrutando con mi DANIELA Colombiana, la cual trabajara en esta casa.
Me despido de la encargada y tanto asi le mando recuerdos a Sandra para que se los de Mabel, la chica que tengo tambien muchas ganas de ver, disfrutar y pasarlo bien rico, apartir de aquí, hay muchisimas flores las mas bellas y hermosas en esta casa y como no, dos colombianas que AVE MARIA, como estan de tremendas y arrechonas las mamis.


Valoración de la implicación: Altisima, super implicada y complaciente, para repetir las veces que uno quiera, super recomendable y sobre todo super dulce y muy buena persona.Un encanto de mujer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor toda ella.
Lo peor no poderse quedar en este piso horas y horas como años atrás hacia porque hay mucha mucha mujer bien hermosa y con ganas de disfrutar.

ok MADE IN MALON GENUINE 100%100 COPYRIGHT ok

Última edición por Baja_18; 20/12/2012 a las 12:17.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2012, 16:06   #10
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Revisando el hilo profesional veo que teníamos alguna foto de Mabel (aunque poquitas). fotografiar

En la de dos chicas, es la de la izquierda.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Aníbal (22/12/2012), Baja_18 (22/12/2012), Xac (23/12/2012)
Antiguo 22/12/2012, 17:11   #11
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Viendo las fotos de Mabel, que grato recuerdo de su culete, pues ahora me doy cuenta que la del avatar de la casa, la tercera empazando por la izquierda, tambien es ella....cool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Baja_18 (29/12/2012), Marta Lucia (23/12/2012), Ringo (24/12/2012)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:43.
Página generada en 0,496 segundos con 220 consultas.