Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Madeline
Deseados
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   2.129
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2010, 00:48   #1
la tigresa
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Madeline

Hola soy madeline



he mirado el foro hoy por primera vez y es muy fuerte y una falta sumamente grave que una persona aqui escriba que soy un travelo , soy mujer y me siento muy orgullosa de serlo y me duele mucho que una persona diga semejante barbaridad , tengo un hijo nacido en el hospita<l clinico de barcelona con un equipo de medico que me atendieron maravilosamente , repito la persona que esta poniendo semejante barbaridad estoy en mi derecho de hacer una denuncia ya qu esoy mujer con una chocha muy rica ymuy humeda,por favor pido respeto hacia mi persona soy fisioterapeuta y pido respeto hacia mi persona por las lagrimas me caian de leer este salvajismo tan grande el que tenga duda que venga porque en mi vida me pude imaginar que una persona pudiese decir esto de mi. El respeto parte de la base de educacion y como se que naci mujer no tengo nada que esconder y para el que lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahorrate un problem ajudicial porque podrias indernizarme por esta falta tan graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.y perderias.perdon por las molestia solamente estoy haciendo una aclaracion de una canallda tan grave , me duele tener que leer esas palabra , pero tengo mi conciencia tranquila.graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss les doy a todas las personas que me han tratado bien con cariño y respeto, muchas gracias






un saludo cordial madeline

Movido por Lextor; 16/12/2010 at 05:18 desde DongOu - Ronda Universitat, 6 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a la tigresa por este mensaje
Davidoff (19/12/2010), Rebeca Solis (20/12/2010)
Antiguo 16/12/2010, 10:42   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10610
SmilePoints último año: 12.754
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Hola Madeline... Yo estuve hace bastante tiempo en la pelu de calle Sepúlveda y te vi por allí, y debo decir que para nada me pareciste un "travelo", expresión y comparación desafortunada donde las haya.

Aquí a veces se expresan los foreros de una manera que no harían en otros contextos. Esto ocurre en muchos foros no sólo en este. Se produce una relajación de ciertos códigos de conducta y valores, amparados en el anonimato y como consecuencia de una necesidad de desahogar sentimientos o pensamientos reprimidos en otros ámbitos.

Pues nada, un besito.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_18 (19/12/2010), Baja_243 (16/12/2010), Baja_jk5_ (16/12/2010), Data66 (16/12/2010), Davidoff (19/12/2010), Rebeca Solis (20/12/2010), Shirley McLaren (16/12/2010)
Antiguo 16/12/2010, 14:17   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A Madeline...

Cita:
Iniciado por la tigresa Ver Mensaje
Hola soy madeline
he mirado el foro hoy por primera vez y es muy fuerte y una falta sumamente grave que una persona aqui escriba que soy un travelo , soy mujer y me siento muy orgullosa de serlo y me duele mucho que una persona diga semejante barbaridad , tengo un hijo nacido en el hospita<l clinico de barcelona con un equipo de medico que me atendieron maravilosamente , repito la persona que esta poniendo semejante barbaridad estoy en mi derecho de hacer una denuncia ya qu esoy mujer con una chocha muy rica ymuy humeda,por favor pido respeto hacia mi persona soy fisioterapeuta y pido respeto hacia mi persona por las lagrimas me caian de leer este salvajismo tan grande el que tenga duda que venga porque en mi vida me pude imaginar que una persona pudiese decir esto de mi. El respeto parte de la base de educacion y como se que naci mujer no tengo nada que esconder y para el que lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahorrate un problem ajudicial porque podrias indernizarme por esta falta tan graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.y perderias.perdon por las molestia solamente estoy haciendo una aclaracion de una canallda tan grave , me duele tener que leer esas palabra , pero tengo mi conciencia tranquila.graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss les doy a todas las personas que me han tratado bien con cariño y respeto, muchas gracias
un saludo cordial madeline

Madeline, en primer lugar quiero pedirte mi más sincero perdón por el post que escribí en su dia sobre DongOu y Madeline, especialmente me siento culpable de haberte hecho derramar unas lagrimas por mi culpa, solo te vi un momento y mi percepción como mujer fué positiva y el comentario de travolo fué dentro de la linea de mis escritos, siempre aderezados con grandes dosis de humor, no creo que nadie, ni yo, por descontado, tomara en serio mi comentario, pero al estar en una peluqueria de chinas, se prestaba a la broma facil y sin pensar en las consecuencias que podia acarrear ello. Tambien te digo que no pienses en ningún momento que pudiera haber sintomas xenofobos por tu raza, tengo dos yernos negros como tizones, (sub saharianos), y dos nietas mulatas y muy feliz por ello.

Reproduzco el post motivo de tú enfado, que fué la contestación a dos compañeros, siempre dentro de nuestras bromas, si lo lees nuevamente, ahora más tranquila, veras que todo está escrito en fase de humor... pero no por ello dejo de pedirte mis disculpas.

--------------------------------------------------------------------------------
Gracias Mirga por la información, pero nos has dejado con el alma en vilo y un monton de preguntas para detallar.

¿Estuviste con la negrita?
¿Cuales son las novedades?
¿Tu experta opinión sobre las caras nuevas?

Mi contestación:
Hola Incat y Skorpio...

No estuve con la negrita
No estuve con Rosa
No estuve con ninguna
Novedades?, pues que practicamente han cambiado toda la plantilla, solo vi a Rosa (de Rocafort ?) y la negrita.
Sobre las caras nuevas?, no lo se, no las ví, las dos me dijeron señalando el fondo donde estan la cabinas de masaje que habian "chicas" nuevas. (no masajistas).
Impresiones de la negrita?, estaba sentada pero parecia muy alta, muy negra, facciones latinas, ojos, dos, redondos y uno a cada lado de la nariz chatita, parecido con nuestras chinitas?, pues quizá que me pareció que solo tenia dos orejas como las chinas, facciones más bien duras, numero de pie?, en esto tampoco me fijé... pero lo que si me fijé y por esto no me la llevé al huerto, es que tiene pinta de "trabolo" (un tio camuflado entre las chinas?), no se, pero a mi no me pilla, para esto ya tengo al chino de Genial.
Mi nueva impresión de DongOu?, que más que una peluqueria de masajistas chinas, parecia un piso de Lumis.
Es mi opinión, ahora cada uno que opine por su cuenta y el primero que se "tire" al negro que lo cuente, saludos a todos de Mirga...

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Hola Madeline... Yo estuve hace bastante tiempo en la pelu de calle Sepúlveda y te vi por allí, y debo decir que para nada me pareciste un "travelo", expresión y comparación desafortunada donde las haya.
Aquí a veces se expresan los foreros de una manera que no harían en otros contextos. Esto ocurre en muchos foros no sólo en este. Se produce una relajación de ciertos códigos de conducta y valores, amparados en el anonimato y como consecuencia de una necesidad de desahogar sentimientos o pensamientos reprimidos en otros ámbitos.

Hola Lextor, gracias por la defensa que haces de un compañero forero, creo que la pata la metemos todos en este mundo, yo, tú y el vecino de al lado... mi problema es que no se si tú escrito es como moderador ó como forero, contigo nunca se sabe ya que tú Avatar dice: "LEXTOR, chico malo, Moderador", en este caso no se como escribes, si escribistes como Moderador, no leas más y olvidalo ya que las consecuencias ya las conozco y si escribistes como Chico malo/forero, te cuento... yo escribo desde el anonimato por obligación, no puedo entregar en mano una carta a cada forero de SMB y mis codigos de conducta estan muy, pero que muy altos y los foreros que me conocen personalmente que son muchos, (y tú el dia que quieras), pueden atestiguarlo, y afortunadamente, no tengo necesidad de desahogar sentimientos y pensamientos reprimidos, ya que yo no me reprimo en nada, lo que pienso lo digo y en casos como el que nos ocupa, si me equivoco pido perdón con la cabeza muy alta, para mi, la verdad solo tiene un camino, y se reconocer los errores que cometo...

Un saludo a todos los compañeros y en especial a Madeline... s
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/12/2010, 21:12   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10610
SmilePoints último año: 12.754
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola Lextor, gracias por la defensa que haces de un compañero forero, creo que la pata la metemos todos en este mundo, yo, tú y el vecino de al lado...
Ya, por eso el segundo párrafo de mi mensaje no iba por ti sino en general. Antes de soltar bilis podrías preguntar, u otorgar el beneficio de la duda. En las polémicas en general te comportas de manera algo infantil en el sentido de que enseguida creas una situación de blanco y negro, o conmigo o contra mí. Y recurres a argumentos pueriles: defender a un forero por el mero hecho de serlo? No tengo por qué. Será si el comportamiento es defendible o no. Esto no es una secta.

En mi rango pone Chiste malo, no Chico malo. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Rebeca Solis (20/12/2010)
Antiguo 16/12/2010, 22:03   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
En mi rango pone Chiste malo, no Chico malo. saludos

Jo, es verdad, pone chiste malo, no chico malo, en que pensaria yo, lo siento...

El resto?, pues será esto... saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2010, 23:13   #6
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Jo, es verdad, pone chiste malo, no chico malo, en que pensaria yo, lo siento...

El resto?, pues será esto... saludos
Venga mirga y compañia, tranquilos, que todos los que te conocemos, (y Lextor seguro que tambien) sabemos que nunca te escondes, y siempre das la cara. Pero debes reconocer que Lextor lleva parte de razon, siempre hay personas o personajillos que se amparan en el anonimato para sus deshaogos personales, incluso quizas los hay que cambian de nick (es una suposicion eh) para mejor protegerse y no ser reconocidos.

Una vez me comento un moderador, y digo me comento porque me lo dijo de viva voz, que hay quien utiliza un nick para las pelus, y otro para los pisitos.

Bueno que vuelva la calma que estamos en epoca navideña-

un saludito para todos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Skorpio759 por este mensaje
Baja_243 (17/12/2010), Lextor (17/12/2010), Rebeca Solis (20/12/2010)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 17/12/2010, 02:42   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje

(...)

Una vez me comento un moderador, y digo me comento porque me lo dijo de viva voz, que hay quien utiliza un nick para las pelus, y otro para los pisitos.

Bueno que vuelva la calma que estamos en epoca navideña-

un saludito para todos
Ah sí ??? Pero eso es un clon :s173: Y no se permiten los clones, digo yo. Me imagino que al tal forero lo habrán expulsado.

Por lo demás, haya paz...:1656: mucho...pero sobre todo..hagámoslo bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2010, 08:50   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10610
SmilePoints último año: 12.754
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Una vez me comento un moderador, y digo me comento porque me lo dijo de viva voz, que hay quien utiliza un nick para las pelus, y otro para los pisitos.
No me consta. Quede claro que no soy yo, que no te conozco. Tampoco me voy a poner a preguntar qué moderador te conoce... de todas formas, puede ser una suposición más que una confidencia. En todo caso, las confidencias hechas en privado no se suelen mostrar al público.

Y yo me pregunto, para qué querría alguien tener un clon para las pelus? Ir de pelus tiene mala fama? Pues al que no le guste, que no mire... tongue
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2010, 09:02   #9
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Ah sí ??? Pero eso es un clon :s173: Y no se permiten los clones, digo yo. Me imagino que al tal forero lo habrán expulsado.

Por lo demás, haya paz...:1656: mucho...pero sobre todo..hagámoslo bien.
Pixa, como diria Van Gaaaaaaaaaaaaaaaaal, "Tu eres muy malo"

1º Este hylo va sobre el tema Madelaine.

2º No se si de dio de baja, ni pregunte los nombres ni me importan demasiado. (solo referente a los que tienen 2 nicks, uno para pelus y otro para pisos). E insisto y repito que es un comentario que me explico un moderador, tampoco he dicho de que foro.

Bump:
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No me consta. Quede claro que no soy yo, que no te conozco. Tampoco me voy a poner a preguntar qué moderador te conoce... de todas formas, puede ser una suposición más que una confidencia. En todo caso, las confidencias hechas en privado no se suelen mostrar al público.

Y yo me pregunto, para qué querría alguien tener un clon para las pelus? Ir de pelus tiene mala fama? Pues al que no le guste, que no mire... tongue
Evidentemente compañero Lextor, tampoco te voy a decir quien me lo dijo. Pero es paradojico que a segun quien se le permita y a otros. . . . . . . .

Y no, ir de pelus no tiene ninguna mala fama, aunque siempre hay quien lo pretende.

Y cuando quieras conocerme cap problema, los peluchiniles no solemos escondernos y damos la cara siempre.

Un saludo y feliz navidad
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Skorpio759 por este mensaje
Baja_243 (17/12/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2010, 09:54   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10610
SmilePoints último año: 12.754
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
2º No se si de dio de baja, ni pregunte los nombres ni me importan demasiado. (solo referente a los que tienen 2 nicks, uno para pelus y otro para pisos). E insisto y repito que es un comentario que me explico un moderador, tampoco he dicho de que foro.

Evidentemente compañero Lextor, tampoco te voy a decir quien me lo dijo. Pero es paradojico que a segun quien se le permita y a otros. . . . . . . .
Debió ser eso, de otro foro. De aquí, no te diría eso ninguno. Te lo aseguro.

Y si quieres difamar, difama dando el nombre del moderador, no te escondas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Rebeca Solis (20/12/2010)
Antiguo 17/12/2010, 10:34   #11
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Debió ser eso, de otro foro. De aquí, no te diría eso ninguno. Te lo aseguro.

Y si quieres difamar, difama dando el nombre del moderador, no te escondas.
Veamos Sr. moderador:

1º Si, es de este foro. Aseguras mal

2º No me escondo de nadie ni ahora ni nunca

3º No difamo, no es mi costumbre ni mi norma.

4º Si, ES DE ESTE FORO

salut y feliz navidad
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2010, 11:00   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

A ver, señores, siga habiendo paz. Vamos a ver si :1656: un poco más y discutimos un poco menos.

No tengo el gusto de conocer personalmente a ningún moderador, pero la política oficial del Foro ha sido hasta ahora la de no permitir clones (se ve claramente en las notificaciones: de tanto en tanto aparece algún clon "pillado y expulsado"). Hay medios tecnológicos para saber si "se cuela" algún clon (también para ocultarlo, pero eso ya es otra historia).

Tampoco veo motivo alguno para tener un nick para pelus chinas y otro para el resto de subforos. El nombre (nick), no hace a la cosa (forero). Ir a darse un masaje a una peluquería es una actividad tan loable o más que ir a :1656::LICK::102::1114:con una señorita de compañía.
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 19/12/2010, 14:57   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10610
SmilePoints último año: 12.754
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Veamos Sr. moderador:

1º Si, es de este foro. Aseguras mal

2º No me escondo de nadie ni ahora ni nunca

3º No difamo, no es mi costumbre ni mi norma.

4º Si, ES DE ESTE FORO

salut y feliz navidad
A esto se le llama "tirar la piedra y esconder la mano".
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Rebeca Solis (20/12/2010)
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:37.
Página generada en 0,443 segundos con 205 consultas.