Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Madurita catalana - Gran Via/Borrell - Barcelona
Geisha
Pantera
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.858
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Madurita catalana
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/07/2009, 14:22   #1
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Madurita catalana - Gran Via/Borrell - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional) el que escribe
Edad del cliente:46
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) pse tirandillo a resultón

MASAJISTA
Nombre "artístico": ni idea
Nacionalidad: (u origen probable)catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)pone 45 pero yo le echo 50
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)es ella pero hara de hace algun par de añitos
Valoración de la chica: (de su físico)atractiva, con unas tetas acojonantes y bien puestas a su edad bien...
Vestimenta:vestidito sexy con escotazo y lenceria pa quitar a bocaos....
Tatuajes:no
Fumadora:fuma pero no durante el servicio

CONTACTO
Teléfono:622262930
Web/Anuncio:loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?)es en zona gran via borrell, mejor coger parking
Horario:de 10 a 21 pero me comentó que a veces está hasta las 23 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueisito loft correcto, limpito espacioso, ya me gustaría tener uno asi para mis aventurillas.
Camilla:si, y cama grande grande
Servicio ducha:antes y después
Valoración:le pongo un notable alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dos semanas atrás
Complemento: (manual/francés/completo)hace todo y el francés sin hasta el final, no deja ni una gota ufff
Tarifa contratada: 50 euros 45 minutos
Otras tarifas ofertadas:tiene más
Duración real del servicio:una hora larga larga
Besos/morreos?a mi me dio un par de piquitos
Técnica del masaje: (valoración)sabe lo que hace, con los pies se esmera la chica
Chica recomendable?: (repetirias?)solo por el pedazo de chupada que me dió por supuesto
Resumen experiencia: Bueno la verdad es que para poner que bien super bien y todo eso, creo que ya todos ya sabemos a lo que vamos, haber... la chica se anuncia que es madurita guapa besucona, no está mal la señora, unas tetas que me pusieron como una moto, llego allí, trabaja sola, es muy agradable de trato, en seguida pasamos a una habitación en la que hay una cama enorme y la camilla, me dice los servicios que hace y como soy más de masaje me decido a por el masaje, ya que es la primera vez que iba alli y no era que metiera la pata, me dice de ir a la ducha, correcta,te da unas chanclas y au, pa la camilla, me estiro boca abajo, empieza el masaje, tiene buena tecnica, los pies sabe tocarlos bien, lo digo por experiencia en temas de masajista deportivo, llevo haciendome masajes desde que era juvenil en mis tiempos de deportista,bueno, media vuelta y me doy cuenta que va en lenceria, toca un poquito por delante y cuando te das cuenta se ha quitado el suje sacando dos tetorras impresionantemente guapas para la madurita, joder como las gasta la señora... empieza a darme un masajito a mi cacharrillo y ummmm esa boca como la chupa.... con suavidad, con mimo cómo desliza la lengua, total que empiezo a tocarla y está supermojadisima abre sus piernas y yo metiendo dedito, creo que debe ser una fiera en la cama,mientras chupa y toco se ve que le encanta lo que hace, la corrida bestial y aun sigue dandole a la manivela uffff, me mira y se pasa la lengua por los labios que vicio¡¡¡, en fin, relajadito que me quedé y más masajito después ducha charlar un ratito que se agradece y pa casita, ah, también me dijo que acompaña a locales liberales la moza, es queeeeee..... a ella le va le va, igual la llamo un dia para ir al libert.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) masaje bien, chupada fenomenal,lo peor, no se me dejó contento
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 16/07/2009 a las 16:58. Razón: Formato teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a chiklista por este mensaje:
Airbag (15/07/2009), ALBERT45 (22/07/2009), baja7236 (15/07/2009), carlitos50 (21/07/2009), Chinochano (15/07/2009), daniparga (15/07/2009), davinci (16/07/2009), Desvirgador (27/07/2009), Erecteion (15/07/2009), foreman (15/07/2009), Lextor (25/07/2009), LuisAlfredo (16/07/2009), Puturrudefoie (15/07/2009), Samuel73 (22/07/2009), tresse13 (15/07/2009)
Antiguo 15/07/2009, 14:41   #2
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por chiklista Ver Mensaje
CLIENTE (opcional) el que escribe
Edad del cliente:46
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) pse tirandillo a resultón

MASAJISTA
Nombre "artístico": ni idea
Nacionalidad: (u origen probable)catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)pone 45 pero yo le echo 50
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)es ella pero hara de hace algun par de añitos
Valoración de la chica: (de su físico)atractiva, con unas tetas acojonantes y bien puestas a su edad bien...
Vestimenta:vestidito sexy con escotazo y lenceria pa quitar a bocaos....
Tatuajes:no
Fumadora:fuma pero no durante el servicio

CONTACTO
Teléfono:622 26 29 30
Web/Anuncio:loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?)es en zona gran via borrell, mejor coger parking
Horario:de 10 a 21 pero me comentó que a veces está hasta las 23 h.

¿Es está señora?

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/50-catalana-guapa-madurita-pechos-muy-grandes-carinosa-y-besucona/15568646

¿Entra dentro de sus servicios acabado con estoque :1656:?


Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2009, 14:53   #3
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, si que es ella, con ese pedazo de cama que tiene tienes mil probabilidades del estoque, ya comenté que es supercaliente, alarga su horario si te interesa quedar un poco más tarde y no sé si hará anal y todo eso, llámala seguro que te gustará si es que te van las maduritas.Ah, i de la terra nen.....
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a chiklista por este mensaje:
Airbag (15/07/2009), ALBERT45 (22/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/07/2009, 15:00   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos


th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
Anakin (16/07/2009), baja7236 (15/07/2009), Erecteion (16/07/2009), foreman (15/07/2009), jukitx (29/07/2009), LuisAlfredo (16/07/2009), tresse13 (15/07/2009)
Antiguo 16/07/2009, 17:10   #5
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Ana, masajista Borrell-Gran Via

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional) : El que escribe...
Edad del cliente: 41
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana.
Nacionalidad: (u origen probable): Del país.
Edad: (aparente y/o anunciada): 40 y muchos, como es anchita, pues podría pasar por la vecina del 5º con los hijos ya mayores.:s173:
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?). Las que va vestida, pueden ser de cualquiera, la que enseña pechuga es la foto-gancho-airbag,ni de coña tiene esas berzas y ese cuerpo (al menos en los últimos 10 años).
Valoración de la chica: (de su físico): 3
Vestimenta: Vestido de andar por casa,nada sensual.
Tatuajes: No.
Fumadora: No se,no olía.

CONTACTO
Teléfono:622262930
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/50-catalana-guapa-madurita-pechos-muy-grandes-carinosa-y-besucona/15568646
Dirección: (¿se aparca fácil?) Granvia -Borrell, ni de coña.
Horario: Según demanda, desde las 10 hasta las 22.

LUGAR DE ENCUENTRO
Entorno : Eixample.
Ambientación/decoración: Bien.
Camilla: Si,con ventanita y dos camas juntadas.
Servicio ducha: Si, correcto.
Valoración: Muy correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Complemento: (manual/francés/completo) Todo menos griego y tocamientos ceriles (aunque lo anuncia).
Tarifa contratada: 80 € 45 mins. Masaje + francés sin.
Otras tarifas ofertadas: 50 € 30 mins / 90 € / hora.
Duración real del servicio:35 mins, más 10 de duchas más 15 de charla.
Besos/morreos? Si, no están nada mal.
Técnica del masaje: (valoración) : No hay técnica, caricias y poco más, amenizado con mucha crema.
Chica recomendable?: (repetirías?) No para mi gusto y claro está no repetiré.
Resumen experiencia:
Bueno, pues leo la expe del compañero Chiklista y me da el morbo-tonto-aventurero, llamo y para allá que voy. El piso es como un apartamento dentro de un gran piso antiguo del Eixample. Está muy bien.
Total que pico a la puerta y cuándo me abre Ana, estoy por soltar "antenas Martínez,¿es aquí dónde falla el TDT? para pirarme por patas, pero incomprensiblemente :coscorrones: va y me quedo. El colmo de la tontería fue pillar 45 mins a 80 eurazos (joder yo no tomo drogas,¿debería?biggrin). Masaje sin nada que comentar, más caricias que otra cosa,nada enérgico ni descontracturante. Me dice de girarme y se quita el vestido,
va con sostén y braga-paracaídas negro. Por cierto, mientras me masajeaba la espalda iba yo pensando en los nombres de las señoritas que me podría estar zumbando a ese precio,total ventanita de la camilla marcada en el jeto por exceso de presión.
Seguimos, se quita el sostén y ¡ tachan ! berzas gordotas (como toda ella) nada estimulantes, a mi modo de ver. Acaba rápidamente masaje por pecho y piernas y yo sin tocarla un pelo. Se mete a mi amigo en la boca y le indico que mejor en la cama (eso te quería yo decir, responde). En la cama,amigo a la boca otra vez, aunque sube rápidamente para morrearnos profusamente (eso si que me ha gustado, mira) ,comida de tetas, sobada de culo (fofo) y varilla para abajo a ver si encontraba algo comestible. La varilla indica demasiado olor chochil,por lo que descarto visitar los bajos fondos.emotic_nono
Me dice de follar, venga pues, capuchón y se pone encima, no aguanto ni dos envestidas viendo tanto pliegue y destrempo:s189: ,por lo que capuchón fuera y sigue chupando hasta que le indico que se estire,le pongo el aparato entre las tetas y empujando,me voy.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el sitio y que la tía es enrollada y nada tengo que decir de su implicación. Lo peor, el resto y sobre todo la relación calidad-precio.

Amigo Chiklista, contra gustos no hay nada escrito, pero te recomiendo visita a Miriam (relativamente cerca) y/o Ari,que además de hacer un masaje realmente profesional, su erótico quita el hipo.


Salut..

Última edición por Airbag; 16/07/2009 a las 17:44.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Airbag por este mensaje:
ALBERT45 (22/07/2009), Anakin (17/07/2009), Baja_18 (17/07/2009), Biman (16/07/2009), chiklista (17/07/2009), Erecteion (29/07/2009), Lextor (17/07/2009), LuisAlfredo (17/07/2009), Masarinus (16/07/2009), morbosox (16/07/2009), Pdb (20/07/2009), pulpoman (16/07/2009), Puturrudefoie (16/07/2009), tresse13 (18/07/2009)
Antiguo 16/07/2009, 19:19   #6
Sansak
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ana masajista

Hola yo ha esta señora la conoci de encaragada y/o sra de relax en Sants cerca de la estacion, despues se fue a Entença/Corcega.. pero con mas kilos y años...por lo que veo ha perdido mucho, en aquella epoca no hacia el frances sin, solo al inicio eso si te devoraba a besos..era muy simpatica pero ha perdido mucho..yo he estado hace poco con Miriam y son la antitesis una de la otra.

Última edición por Puturrudefoie; 16/07/2009 a las 19:39. Razón: megacuote. Utilizar el boton responder, no el de citar.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/07/2009, 06:48   #7
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

masajista catalana

Buenos dias, ayer visite a esta señora, y lo mio es calcado al compañero Airbag, hago mias sus descripciones . Mi tarifa fue de 80- 45 minutos pero entraba el completo de principio. Tuve los mismos pensamientos que el, la de damiselas que hay por esa tarifa y por menos...no siempre se acierta.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Airbag (17/07/2009), chiklista (17/07/2009)
Antiguo 17/07/2009, 07:18   #8
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por SANSAK Ver Mensaje
Hola yo ha esta señora la conoci de encaragada y/o sra de relax en Sants cerca de la estacion, despues se fue a Entença/Corcega.. pero con mas kilos y años...por lo que veo ha perdido mucho, en aquella epoca no hacia el frances sin, solo al inicio eso si te devoraba a besos..era muy simpatica pero ha perdido mucho..yo he estado hace poco con Miriam y son la antitesis una de la otra.

Hola no conozco a Miriam, yo os comenté mi experiencia con esta señora, en principio ya dije que era madurita, no se si ha sido encargada o no, por mi parte no tuve ningun problema con ella, aunque como decis, contra gustos no hay nada escrito, lo que me gustaria saber porqué tuvisteis ese precio cuando yo pagué 50, en fin, al final me sabe mal que hayais podido pasar un rato malillo por mi comentario, por cierto tendre que visitar a Miriam, ya os dire algo, saludos a todos....saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2009, 08:54   #9
Sansak
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ana masajista

Era encargada/dueña de un piso en Sants pero tambien hacian relax(no masaje), es una mujer de Relax..el masaje ha venido despues...esa sra ha corrido mucho...despues de Enteça-Corcega paso a Sagrada Familia en la c/Lepanto... , yo en las ultimas fotos ya la veo que he engordado.... es muy teatrera no se si a vosotros cuando la penetrasteis empezo a gritar??, el forero dice que su "cichi" desprendia un cierto olor te lo confirmo yo le habia comido su sexo y confirmo ese olor...

Lo que si me sorprende es el frances sin hasta el final...ha sido una evolucion ya que antes lo hacia durante 30 segundos y enseguida quiitaba la boca....y no te podias correr en la boca ni por asomo..
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2009, 09:45   #10
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por SANSAK Ver Mensaje
Era encargada/dueña de un piso en Sants pero tambien hacian relax(no masaje), es una mujer de Relax..el masaje ha venido despues...esa sra ha corrido mucho...despues de Enteça-Corcega paso a Sagrada Familia en la c/Lepanto... , yo en las ultimas fotos ya la veo que he engordado.... es muy teatrera no se si a vosotros cuando la penetrasteis empezo a gritar??, el forero dice que su "cichi" desprendia un cierto olor te lo confirmo yo le habia comido su sexo y confirmo ese olor...

Lo que si me sorprende es el frances sin hasta el final...ha sido una evolucion ya que antes lo hacia durante 30 segundos y enseguida quiitaba la boca....y no te podias correr en la boca ni por asomo..
A ver,frances sin,seguro,hasta el final no lo puedo confirmar porque cambié de aires para acabar encima de ella y de sus pechos. De todos modos,con los tiempos del masaje-relación,corresponden al servicio de 50€.

Lo del olorcillo es algo que me jode sobremanera o se ducha conmigo o la veo labarse antes de estar conmigo,sino nada de repaso de bajos (ya me ha pasado otras veces),la higiene se aprecia y suma o resta muchos puntos.

Para mi gusto no vale la pena,seguro que hay maduritas mucho más interesantes que ella.


Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Airbag por este Post:
transeunte (17/07/2009)
Antiguo 21/07/2009, 16:03   #11
ALBERT45
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He estado con ella

Hola soy albert y he estado varias veces con esta señora y para nada le huele el chochin es muy limpia simpatica y muy besucona, el importe es de 50 la media hora 80 tres cuartos y 100 una hora el frances un 10. El sitio limpio y agradable.el masaje bien y sus pechosa son espectaculares
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2009, 16:19   #12
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Yo también

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sólo he contado mi experiencia de forma objetiva, es decir,subjetiva para todos los que NO me conoceís y objetiva para los que SI. Como indiqué en mi post contra gustos no hay nada escrito, pero catadas OTRAS opciones, es lo que hay.

El compañero Anakin,también tiró el dinero, y corroboró la información, que cada uno saque sus propias conclusiones ... emotic_wink

Eso es todo amigos.


Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Airbag por este mensaje:
ALBERT45 (21/07/2009), chiklista (25/07/2009), LuisAlfredo (22/07/2009)
Bella
SugarGirls
Antiguo 25/07/2009, 12:40   #13
Solingen
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Considero algo injustos algunos comentarios

Las fotos no son engañosas, y la relación siempre ha devenido en un intercambio mutuo y apasionado. Y además lamento mucho no poder volver, pues me pilla cerca de mi zona. Pero un pariente se ha trasladado a vivir en esa misma escalera. Estoy averiguando con ansia cuando se va de vacaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2009, 18:30   #14
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cómo se ve que somos desiguales y diferentes, cada vez que bajo al pilón de una chica voy con la esperanza de saborear por completo un coño, es decir, degustarlo, es decir, apreciar su sabor, su textura y su olor; con esto último no me encuentro nunca, no huelen a nada los coños de hoy, una pena, si viviera en BCN no dudaría en visitar a esta mujer. Que el coño huela a coño no sifnifica necesariamente que haya suciedad, huele a lo que es, igual que las rosas huelan a rosas y no a otra cosa.

Un saludo a todossmile
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Seleno por este mensaje:
bjorkja (29/07/2009), chiklista (29/07/2009)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:20.
Página generada en 0,532 segundos con 217 consultas.