Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Magda - Hondureña - Caballero/Nicaragua - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.619
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Magda
teléfono(s):
674456834
origen/acento:
Hondureña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/11/2011, 20:00   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Magda - Hondureña - Caballero/Nicaragua - BCN - 674456834

MASAJISTA
Nombre "artístico": Magda
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras (no me hagáis mucho caso).
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 años anunciados y creibles si dice 18.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales y mucho mejores al tacto.
Valoración de la chica: (de su físico) Muy bueno, es agradable, con amplia sonrisa, ojazos negros. Pequeñita, de 1’55-1’60 y con unos pechos tremendos, no lo parece en las fotos pero te puede hacer una cubana de órdago.
Vestimenta: Uniforme negro.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 681364828
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes-y-terapias/1-masajes-y-terapias/122617-nueva-masajista-magda-masaje-mutuo-sensitivo-lingam-40-.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau/Galileu
Horario: De 15 a 20 hrs de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un centro de terapias, cre que se llama “Les Dunes”
Camilla: Camilla y futon.
Servicio ducha: En la misma cabina, muy original y con gusto.
Valoración: Muy buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará cosa de un mes.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual tántrico.
Tarifa contratada: 60€ 30minutos en tatami.
Otras tarifas ofertadas: 40€ 30 min manual. 60€ la hora.
Duración real del servicio: Casi llegamos a la hora porque Magda no quería terminar (si es que últimamente tengo un sexapple)
Besos/morreos? Jois, jois, siiii, muchos.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, muy erótica.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, ya lo creo pero mas adelante, me he puesto el sombrero de explorador, pero cuando falle alguna novedad, repito seguro.
Resumen experiencia: Había quedado con otra chica de las que trabajan en el lugar, pero cuando llegué parece que estaba ocupada o vete tu a saber. Pero Magda me gustó mucho y el hecho de poder elegir marcharme me permitió elegir y elegí quedarme porque tiene una cara de niña buena que solo podía imaginármela con sus ojazos impresionados masturbándome a dos manos. Definitivamente, estoy enfermo. El masaje es erótico directa mente pasando sus manos por toda la espalda hasta por debajo de culo y haciendo estiramientos con su propio cuerpo sobre el mío. Su sexo caliente sobre mi espalda me estaba poniendo “toberraco” y tenía ganas de que me pidiese dar la vuelta, pero no, las niñas malas saben tratar a tontorrones como yo. Me tuvo boca abajo un buen rato mientras pasaba sus pechos por mi espalda y los hacía llegar hasta mi nuca mientras con las manos acariciaba mis brazos y cabeza. A estas que me giro y la beso un pecho. No, todavía no empieza esa parte.
Hasta que empieza. Sentada a un lado me unta la polla con aceite y me masturba con suavidad y cadencia. Me pone aun mas cenutrio perdido y se deja resbalar con sus pechos sobre mi polla. Pasa su mejilla junto a mi polla tiesa y al mirarme pasa la lengua por sus labios. Ay, que p... que mala es esta chiquitaja. Se me acerca a la cara y ofrece los melones a mi boca que no dejan desperdicio mientras la toco el culo con una mano y con la otra masajeo el otro pecho. Tiene unos melones grandes y muy duros, ricos de estrujar. Constante mente me besa. Como en otros hilos, este tema es muy subjetivo; algunas chicas besan a unos clientes y a otros no. Yo era de los segundos, pero llevo una buena racha de besos ricos, apasionados e intensos. Vamos, que me lo creo como los Reyes Magos cuando tenía 6 años. Ella me besa y muerde los labios mientras me cabalga sobre sus braguitas que yo no dejo de insistir en bajar y ella vuelve a subir. Me masturba y me besa. Se tumba junto a mi mientras hace lo mejor que puede ofrecerme “sin pecar” como reza su anuncio. Me coloca una pierna sobre la mía mientras con su pequeña mano sube y baja rodeando mi miembro y me mira con sus grandes ojos. Cuando me hace retorcer de placer y me sabe próximo a explotar para y me besa ofreciéndome de nuevo sus pechos. Es eterno este servicio digo para mis adentros. Justo como mi enfermiza mente imaginaba y allí se queda ella embelesada masturbándome y yo perdiéndome en sus ojos y el placer que me dan sus manos y las poquitas pecas de su aun estirada pubertad adolescente hasta que me voy a correr y ella me ofrece una cubana sublime que deja algo de mi sobre su barbilla y “Algo pasa con Mary” que le hace reír. Me deja descansar y darme una nueva ducha. Antes de salir me hizo mirar mi reloj. Dios, faltaban 10 minutos para la hora. Me dijo que lo pasó bien conmigo y que volviese. No hay mejor márquetin que el buen trabajo y el regalo del placer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es una jovencísima masajista que creo disfruta tanto como el cliente. Lo peor es que solo llegue a la relajación manual, porque tiene cuerpo para muuuucho mas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 10/12/2011 a las 20:33. Movido por Lextor; 10/12/2011 at 20:31 desde Les Dunes - Melcior de Palau / Galileu - BCN - 681364828
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Ambrosio (29/11/2011), Aníbal (01/12/2011), Bacon (03/12/2011), bcn67 (29/11/2011), bcncluber (29/11/2011), bistrot (29/11/2011), calent29 (01/12/2011), chuwie (30/11/2011), Dante999 (30/11/2011), Gallumbosreves (30/11/2011), Gato69 (01/12/2011), Hannibal (30/11/2011), hombrebcn (29/11/2011), ivan84 (29/11/2011), Joelingus (03/12/2011), Jor (02/12/2011), Larry (03/12/2011), Lextor (03/12/2011), Meboy (30/11/2011), Moriwaki (29/11/2011), Neox (30/11/2011), Putincatalan (29/11/2011), Satrapa (29/11/2011), Taxi (30/11/2011), TimbalerDelBruc (30/11/2011), Torpedor (29/11/2011)
Antiguo 02/12/2011, 20:32   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
esta chica ya no trabaja en este centro de Melchor de Palau / Galileo, es un centro denominado "Les Dunes" y hay otras chicas...

ver hilo abierto wink

y si alguien sabe del paradero de la tal Magda que hable ahora o calle para siempre :712:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Hannibal; 02/12/2011 a las 21:07. Movido por Lextor; 10/12/2011 at 20:31 desde Les Dunes - Melcior de Palau / Galileu - BCN - 681364828
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Hannibal por este mensaje
Moriwaki (12/12/2011)
Antiguo 03/12/2011, 21:59   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.732
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Magda. Cómo es que nadie las ha subido antes? Jolins, con lo fácil que es...

Basta pulsar el icono de la cámara en el editor de mensjaes attach. Se seleccionan los archivos a subir y finalmente se pulsa el control de subir.

Se pueden subir hasta 12 imágenes en total, seleccionando los archivos de 4 en 4 como máximo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ambrosio (03/12/2011), Bacon (04/12/2011), matadorxxx (09/12/2011), Moriwaki (12/12/2011), Ramalai (04/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2011, 20:12   #4
bpilon
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

emotic_hola, para sus admiradores ahora Magda se anuncia en eróticos Bcn con otra dirección L'illa -les corts 674456834
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2011, 19:10   #5
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas, hoy he estado con esta chica, antes que nada algunas aclaraciones con respecto a la expe del amigo chinochano.

Ahora atiende en un local también de la zona de Sants/Les Corts, concretamente en la calle Caballero entre Numancia y Guitard, aunque no me he quedado con el nombre del local. Bastante bien acondicionado y con varias habitaciones dentro.

La chica no es hondureña, sino mexicana, aunque para el caso es lo mismo. Eso si, es la de las fotos, jovencita y está para mojar pan drool, con unas tetitas deliciosas.

Masaje contratado: 60 € media hora en tatami.

Dicho esto el masaje en si bastante flojo frown. Lo mejor es que se restriega arriba y abajo y con ese cuerpecito que tiene pues da morbo pero poca cosa más, y el complemento final manual bastante maloicon. Lo mejor sus tetitas naturales, deliciosas y en su punto.perfect

Para repetir, pues como que no.emotic_nono

Esto ha sido todo y así se lo hemos contado.hihat
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Airbag (16/12/2011), Ambrosio (16/12/2011), Aníbal (17/12/2011), Dante999 (16/12/2011), Eagle (15/12/2011), matadorxxx (16/12/2011), robertonabo (16/12/2011), Taxi (16/12/2011)
Antiguo 15/12/2011, 21:26   #6
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
Charla

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje

Para repetir, pues como que no.emotic_nono

Esto ha sido todo y así se lo hemos contado.hihat
Se agradecen exp. sinceras y sentidas. Vamos tal como son.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/12/2011, 09:53   #7
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
aunque no me he quedado con el nombre del local. Bastante bien acondicionado y con varias habitaciones dentro.


Esto ha sido todo y así se lo hemos contado.hihat
El local se llama "Les Dunes" tiene pinta de psudo esotérico, estético "camuflado, hay hilo en el foro.

Les Dunes - BCN - 934099278 [cerrado]

Apa un saludo. hihat

Pdta. Lo sé porque pas por delante a menudo, pero entrar no he entrado.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/12/2011, 15:51   #8
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
El local se llama "Les Dunes" tiene pinta de psudo esotérico, estético "camuflado, hay hilo en el foro.

Les Dunes - BCN - 934099278 [cerrado]

Apa un saludo. hihat

Pdta. Lo sé porque pas por delante a menudo, pero entrar no he entrado.
no es este local emotic_nono

el que comento está exactamente en la calle Caballero 80
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2011, 16:17   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
no es este local ... el que comento está exactamente en la calle Caballero 80
El local de Caballero, 80, Centre del Benestar, tiene hilo propio:

Centre del Benestar - Caballero, 80 - BCN - 676211618
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:47.
Página generada en 0,449 segundos con 218 consultas.
WhatsApp