Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maika - paraguaya - compte borrell ? - bcn
Maison Close
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Maika
teléfono(s):
origen/acento:
paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
bcn
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 11/07/2010, 11:45   #1
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon Maika - paraguaya - compte borrell ? - bcn

CLIENTE
Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maika
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 37
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales.
Valoración de la chica: (de su físico) Mujer guapa con labios carnosos y mirada traviesa. En su anuncio pone madurita pero tiene un tipazo que quita el hipo, nada exagerado pero todo muy bien puesto. Es morenita de piel y se le marcaban las marcas del bikini, del minusculo bikini que debe ponerse...
Vestimenta: Conjunto blanco muy veraniego, de estos que se transparenta todo, pantaloncitos muy muy cortos y tanga blanco, vestia muy guapa y muy sugerente.
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 682107868
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/maika-masajista-madurita-culta-y-agradable-37-anos-particular/17379262

LUGAR DE ENCUENTRO
mi casa


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) francés
Tarifa contratada: masaje + francés 100 + taxi
Otras tarifas ofertadas: pues preguntarle a ella, porque tiene muchas, y hace de todo.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si, muy ricos
Técnica del masaje: (valoración) masaje normalito, me gustó porque lo hizo muy lento y me relajé un montón, en la parte erótica és cuando esta chica gana por goleada, me puso muy cachondo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si recomendable y sí repetiré pero para masaje erotico y relación.
Resumen experiencia:
Me la juego sin referencias y como no, me espero lo peor, pero el destino me sonrie y ella también, así que todos contentos. Llevaba un modelito que ya me puso tonto en el recibidor. És una chica muy simpàtica y agradable.
Ya en la cama, el masaje me dejó muy relajado, aunque a la próxima le pediré masaje erótico desde el principio. En la parte erótica, caricias por todos lados, besos y lengua por todos los rincones..."date la vuelta.." y un francés muy bueno, garganta profunda a ratos, lengua por aquí y por allí...al final acabo con un manual riquisimo y con su dedo travieso jugando por ahí.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si quereis un masaje en toda regla para arreglaros la espalda, esta no es vuestra chica...para todo lo demás sí.
Lo mejor que se a implicado mucho conmigo, és guapetona, simpàtica y desprende mucho morbo.

P.D: gracias por poner las fotos...:sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2010, 11:58   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Ilustremos a Maika

th____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 13:23   #3
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

erotismosensualidad y seduccion.... descubre el arte del masaje tantrico con una chica dulce sensual y atractiva. Conoceras tu energia psicosexual para intensificar la sensación del placer con el tantra erótico.terapeuticos musculares y deportivos et..,
todos mis masajes. Realizo en tatami original nun ambiente preparado para tu binestar,los masajes que realizo son minimo de 1hora,si te apetece algo mas yo no tengo tabus,
pideme más informacion o tu cita al: 682—107—868—
maika , también realizo salidas a hoteles y domicilios
esta chica no es masajista, y no tiene ni idea de dar masajes .el tatami original nun, es un colchón de cama individual puesto en el suelo, en una habitación minúscula sin ventilación...ósea, lo apropiado para estas fechas. Y encima dice: ambiente preparado para tu bienestar (nos toman por gilipollas)
atiende en la calle clot 33.
pero bueno, es simpática, agradable, con un buen cuerpo para su edad, y folla bien. Frances con y beso negro.
pero claro, lo hicimos en su cama, con un ventilador que parecía que estuviésemos en la cabina de un airbus. Quien busque una masajista (que difícil hoy en día), que siga recto.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Ron10122 por este mensaje:
Airbag (23/07/2010), felipe maxa (14/07/2010), Homer (13/07/2010), Hotfingers (13/07/2010), lonewolf (13/07/2010), maragi (13/07/2010), Moriwaki (13/07/2010), paisa (13/07/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2010, 22:57   #4
Deterrassa
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Ron10122 Ver Mensaje
erotismosensualidad y seduccion.... descubre el arte del masaje tantrico con una chica dulce sensual y atractiva. Conoceras tu energia psicosexual para intensificar la sensación del placer con el tantra erótico.terapeuticos musculares y deportivos et..,
todos mis masajes. Realizo en tatami original nun ambiente preparado para tu binestar,los masajes que realizo son minimo de 1hora,si te apetece algo mas yo no tengo tabus,
pideme más informacion o tu cita al: 682—107—868—
maika , también realizo salidas a hoteles y domicilios
esta chica no es masajista, y no tiene ni idea de dar masajes .el tatami original nun, es un colchón de cama individual puesto en el suelo, en una habitación minúscula sin ventilación...ósea, lo apropiado para estas fechas. Y encima dice: ambiente preparado para tu bienestar (nos toman por gilipollas)
atiende en la calle clot 33.
pero bueno, es simpática, agradable, con un buen cuerpo para su edad, y folla bien. Frances con y beso negro.
pero claro, lo hicimos en su cama, con un ventilador que parecía que estuviésemos en la cabina de un airbus. Quien busque una masajista (que difícil hoy en día), que siga recto.
Gracias por la expe a pesar de no tener la plantilla, ni precios, ni implicación, ni si besa, al menos sabemos que el frances lo hace con... no toda la expe es sin

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 10:23   #5
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

maika

Besa, y al menos conmigo se explayó de lo lindo, el francés me lo hizo sin, beso negro de campeonato y se implica..., eso sí, como dice Ron10122 los masajes no son su fuerte.
Yo la recomiendo teniendo en cuenta lo dicho en la expe. En dos meses se va a su país...

Última edición por baja2000; 14/07/2010 a las 10:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 21:23   #6
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

"Gracias por la expe a pesar de no tener la plantilla, ni precios, ni implicación, ni si besa, al menos sabemos que el frances lo hace con... no toda la expe es sin".

¿Que no entiendes?
Te recuerdo que estamos en el seccion, departamento,delegación....de.....masajistas¡¡¡¡¡.
Pues como NO es masajista, no hay experiencia. ¿Que mas dá si besa?.
Hay que tener en cuenta que Jhon (creo recordar, perdona) la invitó a su casa, que es muy diferente del lugar donde yo estuve.
Y si hay una sección de fotos falsas, tendria que haber una de informacion falsa.Porque una habitacion de 3x5 mts con un colchon en el suelo y sin ventilación, la verdad, no es muy recomendable, y en el anuncio aparte de Tantra, Tatami,...ponia ambiente preparado para tu bienestar...
Y que conste que la señorita es guapa, bien conservada y folla bien.
Pero si buscas precios, implicacion, si besa....vete a la seccion de chicas con telefono o web.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 26/07/2010, 12:51   #7
mercu45
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

sin enfadarse

no os enfadeis, pero mientras mas informacion mejor, aunque yo soy de los que creo que la plantilla hay cosas innecesarias, un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:34.
Página generada en 1,027 segundos con 207 consultas.