Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maite - Montcada - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   258.546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maite
teléfono(s):
637136412
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Madura Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Francés sin Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
26
valoración media:
Antiguo 29/07/2015, 15:31   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Maite - Catalana - Montcada - 637136412

CHICA
Nombre "artístico": Maite (creo... para los nombres soy fatal, pero alguno tendremos que ponerle...)
Nacionalidad: (u origen probable) De la terra sens dubte
Edad: (aparente y/o anunciada) 38 creibles
Fotos falsas o retocadas?: reales... mejor en persona
Descripción de Cara: wapa... aunque el paso de los años no perdona a nadie
Descripción de Cuerpo: un buen cuerpo, delgada pero con curvas, com tiene que ser
Descripción de Carácter: es una chica muy simpática, que sabe hablar cuando toca y callar cuando es necesario... se nota que tiene cultura y experiencia en la vida
.................................
Vestimenta: ropa de trabajo: bata y pantalones normales, cómodos... luego ya se verá
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 637136412
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-autentico-montcada-138993011.htm
Dirección: Vallès oriental... ella ya os explicará... és un centro de masajes normal donde a veces se hacen cositas de las que nos gustan en este foro... sobretodo pide discreción!
Horario: 9-13, 15:30 a 20 aprox... ella os informará mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes con cabina privada. Le falta la ducha, pero segun me comentó está en ello pues es nueva en el negocio y no era consciente de la necesidad.
Valoración: 6-7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/07/2015
Tarifa contratada: aprox 45 min/ 30 Euros (ella diu "30 minutos, mas 10 o15 minutos de relajacion erotica")
Otras tarifas ofertadas: ni idea...
Duración real del servicio: 50 min
Besos/morreos? Algun pikillo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede
Cunnilingus? No procede
Sexo anal? No procede
Deja acabar en su boca/cara? No procede
Relato del encuentro:

Como siempre, tengo un culo inquieto que me hace seguir buscando nuevas musas que me lleven al limbo por la zona del Vallès. Es una "tasca" dura y a veces poco placentera o incluso desagradable... pero a veces tienes la suerte de encontrar una chica que cumple las espectativas y te devuelve la fe en las masajistas eróticas.
Os cuento: llamé a la chica, simpática por teléfono y muy preocupada por la discreción. Quedamos y a la hora convenida estoy en el lugar que ella me indica, para posteriormente redirigirme a la dirección exacta.

La primera impresión es buena: una chica de cerca de 40, rubia y wapa, con un buen cuerpo, en un local pequeño pero equipado con cabina privada y una buena cabina.

Después de explicarme en que consistía el servicio y de explicarle mis impresiones y necesidades de cara al masaje, me desnudo y me tumbo, a merced de su buen hacer. Durante los inicios estuvimos hablando del masaje, del local y de la novedad del servicio ofrecido... pero luego nos callamos los dos y el masaje fué muy bueno. La verdad es que es una buena masajista, que sabe lo que hace, que encuentra y trata los males musculares y se adapta a tus necesidades (aquí mas fuerte, allí mas suave).

Al final del masaje profesional se acerca al amigo y sus compinches y los saluda, de manera que el relajamiento total del masaje se vuelve en levantamiento de armas... ya sabeis de que va. Al girarme.. sorpresa... se había quitado toda la parte de arriba y dejaba ver unas buenas tetas, de tamaño medio pero bien puestas.... las pude degustar y las estuvo fregando por el amigo. Entre cubana y manual, acompañado de algunos toques de lingam en tronco y webs, tuve una buena corrida en sus tetas.

Luego limpieza a fondo y para casa.

Valoración de la implicación: Muy buena implicación. La chica está siempre atenta para que estés bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor: el masaje y la relación calidad/precio y servicio/precio
Lo peor: la falta de ducha, que para mi no es grabe pero es algo a mejorar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 31/07/2015 a las 15:48.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Aleister Crowley (30/07/2015), Alfonso X (30/07/2015), Ambrosio (01/08/2015), Baja_3836 (06/08/2015), Baja__4223 (29/07/2015), bistrot (29/07/2015), Cinema Paradiso (30/07/2015), Dr. Loomis (31/07/2015), Erecteion (03/08/2015), felipe maxa (30/07/2015), John 89 (29/07/2015), Lextor (29/07/2015), limon (31/07/2015), Liptor 2.0 (29/07/2015), luis36 (30/07/2015), marc33 (30/07/2015), minione (31/07/2015), Moriwaki (31/07/2015), Mr HoyasR (30/07/2015), nauj867 (30/07/2015), Ogold (30/07/2015), Perrete (30/07/2015), poseido (30/07/2015), Roman2 (31/07/2015), sanabres (29/07/2015), Stylxxx (01/08/2015), Transporter (30/07/2015), vayalengua (30/07/2015)
Antiguo 30/07/2015, 15:18   #2
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Jo he estat ja dues vegades amb aquesta noia , i ratifico tot el que diu pillin69
Es una noia maca , catalana , amb un bon massatge i un bon final.
Sobretot el que li interessa molt es la discrecio , ja que a part fa tractaments professionals
La unica cosa que vull corregir de la expe de pillin69 es el nom de la noia , es diu Maite
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Aleister Crowley (30/07/2015), felipe maxa (01/08/2015), Moriwaki (31/07/2015), Mr HoyasR (30/07/2015), Pau (31/07/2015), pillin69 (31/07/2015), poseido (30/07/2015)
Antiguo 04/08/2015, 22:58   #3
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje con manual (NO SEXO)

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: en cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No, porque no lo sigue

MASAJISTA
Nombre "artístico": la voy a llamar M, ya que pide discreción y no creo que le sea muy útil que aparezca aquí su verdadero nombre
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 38, pero diría que está en "cuarentena" como yo
Fotos falsas o retocadas?: puede ser ella perfectamente
Descripción de Cara: Agradable, no es una "muñequita teen" pero es resultona
Descripción de Cuerpo: no tiene mal cuerpo... los años, aunque pesen, se están portando bien con ella. Dos buenas delanteras.
Descripción de Carácter: muy atenta y amable. Conmigo al menos congenió muy bien
Vestimenta: al entrar, vestimenta de trabajo, y cuando me di la vuelta a mitad de sesión... fresquita de cintura para arriba
Fumadora: no lo noté ni lo vi, pero sí que fuma

CONTACTO
Teléfono: 637136412
Web/Anuncio: arriba pusieron uno, yo aquí pongo el otro que he visto de ella http://www.pasion.com/masajes-eroticos/38a-mucha-discreccion-masajista-154769172.htm
Dirección: Al lado de Mollet y Santa perpetua. Llamar para más info
Horario: Está desde las 9 hasta las 20h, pero compatibiliza este tipo de masajes con complemento con el masaje profesional. Con cita previa!!!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local pequeñito con cabina de masajes independiente, separada de la entrada/recepción, música relajante, y algún incienso o vela
Camilla: si, de las de agujero para la cara
Servicio ducha: No, y lo eché un poco en falta
Valoración: un 6, mejorable si hay posibilidad de "agua" al final

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde a primera hora
Complemento: (manual/francés) erótico/manual con cubana
Tarifa contratada: 30+15min/30€
Otras tarifas ofertadas: lo mismo pero 60min/50€
Duración real del servicio: los 30+15 y algo más explicándole lo del foro y como leerlo
Besos/morreos? No, pero yo tampoco los buscaba
Técnica del masaje: (valoración) bastante bueno, con 3 niveles de intensidad. flojo (caricias), medio (con el que me quedé) y fuerte (hace daño, tiene muchísima fuerza en los brazos)
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, seguramente repetiré en algún momento pero ya no solo por el complemento, sino por el masaje en si

Resumen experiencia:

Leí por casualidad su primera experiencia, y como me quedaba cerca pensé... porque no probar?
Después de varias llamadas en varios días, hoy al final puedo pillar hora (es lo que tiene este foro, que hace "famosa" de la noche a la mañana y luego nunca pillas horas libres).
Ya sabía más o menos donde estaba, así que 5 min. antes de la hora fijada la llamo para que me guíe hasta la misma puerta de su "gabinete"
Nos presentamos, ella muy simpática y agradable a primera vista... Yo supongo que también le "agradé", ya que en todo momento y desde el principio estuvo pendiente que estuviera relajado y cómodo.

Me explica el servicio, que voy a pasar a resumir aquí para que nadie tenga dudas, ya que para nada es sexo (NO SEXO), como penetraciones o francés... simplemente es un masaje corporal completo con acabado manual.
Lo comento porque la llaman para informarse "que más hace"... No se plantea ir más allá de eso.

Yo le he comentado que apareciendo en este foro (sic), seguramente le llaman más personas (no necesariamente foreros) pidiendo ampliar servicios aún a costa de pagar algo más. Pero repito, que NO HAY AMPLIACION POSIBLE.

Con aparecer en pasion.com ya le era suficiente, y quizás apareciendo en este foro el tema se le ha desbordado un poco (espero que no se "asuste" cuando le de un vistazo al resto del foro jeje)

En todo caso, sí que me ha agradecido que publique la expe aquí, ya que le ayudará a llenar las horas que tiene libres en su agenda y hacerse con "clientes habituales".

Bueno, al tema...
No estaba acostumbrado a que me recibieran con esa ropa "de trabajo" (esta vez con bata blanca como si me recibiera una enfermera jeje), así que después de escuchar en que consistía el servicio, me pide que me quite la ropa.

Ingenuo de mi, le digo si el canzoncillo también...jaja. Me dice que sí, y que me tumbe boca abajo.
Empieza masajeando con aceite una pierna desde el tobillo hasta los glúteos, con diferentes intensidades para que yo elija cuál prefiero.

Sigue con la otra pierna (aquí de vez en cuando llega a acariciar ligeramente los bajos), después espalda, brazos... con masaje fuerte pero relajante (me ha dicho que mañana me dolerá la espalda por agujetas).

Me refresca con alcohol y se limpia las manos de aceite.

Sigue con un breve masaje en la cabeza, y vuelve a la espalda para "estirarme la piel" y empezar a conocer al amiguito de abajo.

Cuando se me levanta, me pide que me de media vuelta (sorpresa, se ha quitado la bata), y cómodamente empieza a masajearme los amiguitos y a masturbarme.

Ya palote del todo, ha seguido con una cubana bien lubricada hasta que me he relajado totalmente...

Me limpia (con toallitas, nada de agua), me visto, breve charla sobre este foro y para casa bien relajadito, por partida doble.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, una experiencia nueva... mi primera de este tipo. El masaje creo que es bueno, y el "complemento" ha sido la guinda del pastel.

Lo peor, ahora me empieza a doler un poco el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza (ya me ha avisado que mañana tendré agujetas). Y que no pueda ducharme para quitarme restos de aceite.
También espero que este tipo de servicio con complemento no eclipse su buen hacer profesional

Última edición por Ogold; 04/08/2015 a las 23:24.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aleister Crowley (05/08/2015), bistrot (05/08/2015), felipe maxa (07/08/2015), Joan44mir (13/08/2015), Moriwaki (07/08/2015), Roman2 (09/08/2015), sanabres (05/08/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2015, 13:23   #4
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Hasta la fecha las opiniones de algunos foreros me habías resultado muy interesantes.

El caso es que hoy, movido por los comenatrios expuestos aquí he ido a ver esta masajista y, mi gozo en un pozo.

Yo no sé el baremo que tenéis algunos a la hora de opinar en cuanto a físico, edades, etc.

El caso es que llego y la señora que me ha abierto por teléfono, la masajista, tenía casi los 50, si es que no los había cumplido ya o sobrepasado..

De cuerpo: más bien oronda, o lo que es lo mismo, rellenita.
De cara: normalita tirando a feilla.

He llegado, la he visto y he pasado de que me haga ningún masaje (ni por 30€ ni por 5€, vamos, que a mi esta señora no me pone las manos encima), así que me he ido.

Lo dicho, pérdida de tiempo total.

Por favor, que nadie se ofenda, no la masajista (si es que nos lee), ni los quw habéis participado en este foro.

No, si ya lo dice mi nick, soy un delicatessen de cuidado...comida

Última edición por Lextor; 21/03/2023 a las 18:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a delicatessen por este mensaje
Joan44mir (13/08/2015)
Antiguo 07/08/2015, 14:53   #5
planetatierra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Buen masaje

Hoy he visitado este centro de masajes y confirmo las buenas valoraciones de la mayoría de los foreros. Chica atenta y simpática, lo suficientemente agradable de aspecto para dar un buen masaje sensitivo. Desea la máxima discreción como también la deseamos nosotros.

Última edición por Pau; 07/08/2015 a las 18:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2015, 13:19   #6
mansdeseda
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maite

Hola a tots
El Dijous passat vaig poder desrubrir el meravellós massatge de Maite, vaig tenir la mala idea de només demanar 1/2 hora i després em vaig penedir. Té unes mans molt suaus i sap el que fa, és molt simpatica i respectuosa, fins a algun moment puc atrevir-me a dir que té un punt d'afectuosa. que sempre va be. Tornaremasaje
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a mansdeseda por este mensaje:
Aleister Crowley (08/08/2015), Joan44mir (13/08/2015), joedakota (14/08/2015)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/08/2015, 18:32   #7
buble
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenisima profesional...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Por poco no voy a verla despues de leer una de las expes publicadas, pero la voz de esta mujer me decia que debia ser muy agradable y asi ha sido..
Buena profesional, para mi guapa y sensual, muy buen masaje y te trata con mucho cariño, procurando que estes agusto.
Complemento erotico exquisito y con mucho morbo...
Solo un problema los 45 minutos, pasan muy rapidos, sobre todo cuando estas agusto.
Aun no entiendo la expe negativa y con que finalidad se publica.
No hay nada de cierto en ello.
Repetire seguro..
Un beso guapa si lees esto.

Última edición por Abril SMB; 24/08/2015 a las 10:48.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a buble por este mensaje:
Aleister Crowley (19/08/2015), Joan44mir (19/08/2015), mortein (20/08/2015), sanabres (19/08/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/08/2015, 18:06   #8
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maite

Hola a todos saludos

Finalmente he estado con Maite, cabe decir que la chica tiene su edad, no es una teenager, pero realmente esta muy pero que muy bien, lo mejor es su trato, educado y cercano. Su masaje de lo mejor ya que es profesional del tema masaje, respecto a la parte sensual es divertida y picaronagirldance, ha sabido ponerme muy a tono y ha sido todo muy placentero. En global del 0-10 es un 15.

Creo que es una chica que tenemos que cuidar ya que como ella no hay muchas y se meceré que seamos atentos y respetuosos.

Última edición por Abril SMB; 22/08/2015 a las 11:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a mortein por este mensaje:
Aleister Crowley (21/08/2015), Baja_243 (22/08/2015), Godra (24/08/2015), Joan44mir (22/08/2015), lalos (23/08/2015), Maguila (22/08/2015), simplemen (22/08/2015)
Antiguo 26/08/2015, 18:56   #9
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

totalmente de acuerdo

Coincido contigo Mortein...en cuanto a edadmasaje,,,masaje....timeno mira el reloj....en cuanto a la polemica de ducha,,,te limpia con alcohol..con lo que ya se lleva toda la crema de masaje..
Es una muy buena opcion de masaje con terminacion manual muy correcta...a un precio bueno.
Para mi de sobresaliente..muy recomendable. reverencia
Por cierto Maite..soy el de las 15.30...que se ha perdido...
Saludos a todos

Última edición por Lextor; 31/12/2015 a las 13:22.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sergialbert por este mensaje:
Aleister Crowley (27/08/2015), Godra (03/09/2015), mortein (29/08/2015), Roman2 (03/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2015, 22:36   #10
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

nueva expe

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:
en cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, pero ya me conoce
Con tu nick? (sí/no) hoy sí, para que sepa quien soy (me consta que ha ido leyendo el hilo)

MASAJISTA
Nombre "artístico":
para mi, "la masajista"
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) como me ha chivado su edad...sigo diciendo que está en la cuarentena, como yo... el primer dígito ya lo sabéis, y el segundo lo dejo en el aire
Fotos falsas o retocadas?: he visto 3, de 3 anuncios diferentes, y puede ser ella perfectamente
Descripción de Cara: Agradable, no es una "muñequita teen" porque los años pasan, pero es resultona
Descripción de Cuerpo: no tiene mal cuerpo... los años aunque pesen, se están portando bien con ella. Dos buenas delanteras. Además hoy la he visto más delgada y ella me ha confirmado que se ha quitado algún kg. de encima
Descripción de Carácter: ya comenté en mi anterior expe que es muy atenta, amable y simpática. Pues bien, hoy todavía un poco más si cabe aplaudir
Vestimenta: al entrar, vestimenta de trabajo, y cuando me di la vuelta a mitad de sesión... sin bata
Fumadora: no lo noté, pero creo que sí

CONTACTO
Teléfono:
637136412
Web/Anuncio: ya puse uno... he visto 3 anuncios diferentes
Dirección: Entre Mollet y Santa perpetua. Llamar para más info
Horario: Está desde las 9 hasta las 20h, pero compatibiliza este tipo de masajes con complemento con el masaje profesional que es a lo que se dedica principalmente. Mucho mejor con cita previa, y más ahora que tiene bastante demanda

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
local pequeñito con cabina de masajes independiente, separada de la entrada/recepción, música relajante, y algún incienso o vela
Camilla: si, de las de agujero para la cara
Servicio ducha: No. Se hecha algo en falta pero te limpia bien. Y con ducha, requeriría más tiempo (=más dinero)
Valoración: un 7. Mejoro algo la nota (....será que me estoy acostumbrando a que me limpien con toallitas?)

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
esta tarde
Complemento: (manual/francés) erótico/manual con cubana
Tarifa contratada: 30+15min/30€
Otras tarifas ofertadas: lo mismo pero 60min/50€ (tener en cuenta que también hace masajes sin complemento, por si algún día os duele la espalda de tanto missionary )
Duración real del servicio: los 30+15 y hasta casi 1h porque soy de charla muy agradable y faltaba un poco para el próximo cliente (clienta en este caso)
Besos/morreos? Hoy se le ha escapado uno... que aunque ha sido "casto", ha sido un piquito en plan cariñoso (no os vayáis a pensar que os vais a comer la boca el uno al otro, porque va a ser que no).
Técnica del masaje: (valoración) bastante bueno, con 3 niveles de intensidad. flojo (caricias, hoy cuando empezaba el complemento), medio (con el que he repetido en la espalda) y fuerte (en las piernas, pero a mi tan intenso me molesta bastante porque tiene muchísima fuerza en los brazos)
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto, yo ya he repetido

Resumen experiencia:

Me comentó que seguramente estaría de vacaciones durante estos días, pero resulta que tiene bastante trabajo y lo tiene que aprovechar.

Me ha costado varios días pillar cita (como siempre, pasa cuando colgamos buenas expes), y hoy que he podido encontrar un hueco he ido directo.

Se acordaba de mi, hemos charlado un rato de nuestras cosas y ha empezado el servicio.

Empieza el masaje por una pierna, incidiendo en los músculos que nota más agarrotados o duros... lo mismo con la otra pierna. Y al rato la espalda... que gustito de masaje, hoy me ha gustado más en la espalda que en las piernas (es que hoy les ha dado caña, intensidad 3/3). Solo me he empezado a relajar realmente cuando me masajeaba la espalda, que por cierto hoy me notaba molestias y me ha ido bien el meneo.

Me limpia el aceite de masaje con alcohol, y me masajea la cabeza.

Cuando ya estaba bien bien relajadito me pregunta... que tal? y yo respondo... bien, relajadito. Su respuesta... vamos a ver el amiguito si está tan relajado o que.

Caricias por todos lados y el soldadito empezaba a ponerse firme... me doy media vuelta, y ya se había quitado la bata.

La ayudo a quitarse el sujetador, como buen caballero... y empieza el complemento manual, bien despacito y suave al principio... acelerando poco a poco hasta llegar a un enérgico final hasta que exploto entre sus delanteras y su mano.

Me limpia con toallitas, continuamos la charla mientras me vestía... y al salir ya estaba esperando una clienta para darse un masaje (...supongo que profesional).

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, he aprovechado para masajearme la espalda que lo necesitaba, y de paso relajarme los bajos un poco.

Lo peor, aparte de que mañana tendré algo de agujetas... hoy me ha dado un poco de lástima darme cuenta que temporalmente se dedica a hacer estos complementos por tema económico.
Desearla todo lo mejor y que estoy seguro que llegarán tiempos mejores. Tratarla bien (como ella a nosotros) porque se lo merece.

Última edición por Ogold; 02/09/2015 a las 23:04.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aleister Crowley (02/09/2015), baja22513 (04/09/2015), Baja_3836 (03/09/2015), bistrot (03/09/2015), chaolin555 (03/09/2015), Erecteion (03/09/2015), Godra (03/09/2015), John 89 (08/09/2015), lalos (03/09/2015), marc33 (05/09/2015), Moriwaki (03/09/2015), mortein (03/09/2015), producholic (03/09/2015), Roman2 (03/09/2015), sanabres (03/09/2015), Uther (03/09/2015)
Antiguo 09/09/2015, 15:00   #11
xavi648
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE :
Edad del cliente: El primer dígito el....5
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SI
Con tu nick? (sí/no) No, ha sido un fallo, no caí. Ahora al publicar la EXPE me reconocerá

CHICA
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) creo que anuncia 38
Fotos falsas o retocadas?: No he visto más fotos que la del hilo, puede ser ella perfectamente
Descripción de Cara: Guapa, para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Delgada tal como se aprecia en la foto del hilo pero con unas formas esplendidas
Descripción de Carácter: muy amable y jovial
Vestimenta: Bata de masajista
Fumadora: No he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 637136412
Web/Anuncio: este mismo hilo
Dirección: La da cuando llamas
Horario: creo que de 9h a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipico gabinete de masajes sin ducha, limpio y ordenado
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy, 9/9/15
Tarifa contratada: 1 hora 50€
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 30€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? : me encantan pero.... no se dieron
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No es el caso
Relato del encuentro:

Hace días que quería contactar con Maite, las expes publicadas me parecían muy interesantes sobre todo al referirse a ella como una masajista profesional con una técnica de masaje fuerte.masaje

Después de varios intentos fallidos al tener ella la agenda ocupada, esta mañana... BINGO!! aplaudir La he llamado y me ha dicho que podía atenderme a las 12h.

Tan rápidamente me he dirigido a su encuentro que he llegado una hora antes, así que me he ido al bar para matar el rato. A las 11h45 la he llamado con la esperanza de que hubiera acabado con el cliente anterior, he tenido suerte y hemos podido adelantar la cita.

Al llamar a la puerta me he encontrado con una chica alegre y cercana, te hace sentir como un cliente habitual aunque era mi primera vez con ella.

Hemos pasado a la sala donde hace los masajes en la que había una camilla protegida con papel desechable. En la sala me ha comentado sus tarifas y condiciones, el masaje puede ser fuerte o mas suave (elección del cliente) y acaba con un complemento manual y no ofrece nada más.

Precisamente eso es lo que buscaba, me gustan los masajes fuertes con complemento y Maite ha cubierto mis expectativas.

El masaje ha sido realmente profundo, estoy escribiendo y me noto las pantorrillas, mañana tendré agujetas. Ha trabajado las piernas y la espalda finalizando la primera parte con un masaje craneal.

A continuación ha llegado la hora de pasar a un masaje más suave durante el cual esperaba con impaciencia la celebre frase "date la vuelta..."

Me giro y allí estaba Maite, esplendida, cariñosa, cercana, dispuesta a finalizar la sesión con una magnífica relajación.

Al acabar me he quedado relajado en la camilla unos minutos, me he vestido y he abandonado el gabinete con la promesa de volver, que pienso cumplir.

Valoración de la implicación: Alta, Maite es una persona cercana pendiente de saber tu impresión respecto a su trabajo

Valoración final: (lo mejor/lo peor) :

Lo mejor, Maite ofrece justamente lo que yo busco, un buen masaje acabado en un buen complemento.

Lo peor, Ha sido difícil conseguir una cita con ella, tiene trabajo y me he encontrado en tres ocasiones que no podia atenderme pero ha valido la pena insistir. A partir de ahora intentare quedar con 1 día de antelación y creo que sera más facil.

Maite, si lees la EXPE un kiss y hasta pronto.

Última edición por xavi648; 09/09/2015 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a xavi648 por este mensaje:
Aleister Crowley (09/09/2015), Baja_3836 (09/09/2015), bistrot (11/09/2015), Erecteion (11/09/2015), felipe maxa (09/09/2015), Godra (10/09/2015), Moriwaki (17/09/2015), sanabres (09/09/2015), Sergialbert (12/09/2015)
Antiguo 17/09/2015, 08:56   #12
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mooolt bona!!!

He encontrado el servicio ideal, el que me deja mas satisfecho.

Me recibe una chica de unos 40 años, para mi gusto muy mona, bien proporcionada, que me la comeria ya de entrada. El local es bastante sencillo, pero muy discreto y silcencioso. Le encuentro a faltar una ducha pero hace una limpieza bastante buena.

Empieza media hora de masaje, masaje profesional, fuerte y con tratamiento a las contracturas, siempre preguntando si se ajusta a mi gusto.

LLegada la media vuelta, es tal y como se describe en varios posts, unas vistas excepcionales, pechos generosos y agradables, y paja maravillosa, lenta hasta estallar. Limpieza con alcohol para eliminar el aceite y se acabo!

Charla agradable con una persona normal y entregada a su trabajo con ganas e ilusión de ganar clientes con su buen hacer.

Aconsejo coger una hora, la media se hace corta, a pesar de su generosidad.

Volveré seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_3836 por este mensaje:
Aleister Crowley (17/09/2015), bistrot (18/09/2015), felipe maxa (17/09/2015), Godra (18/09/2015), Moriwaki (17/09/2015), Rigby (17/09/2015), sanabres (17/09/2015), xavi648 (17/09/2015)
Marta Dido
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/10/2015, 15:42   #13
dgl1984
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 83
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

fui hace un par de meses a este mini centro de masajes y bueno coincido en casi todos por lo que he leido por aqui.. yo creo que la relación calidad precio es perfecta si la comparamos con las peluquerias chinas.. despues de quedar con ella por telefono y decirme la calle y el sitio exacto pues nada pico al timbre y me abre la puerta..veo una mujer bastante madurita la verdad rondara los 40 y pico y incluso los 50 si me apurais.. pero la verdad que bastante bien la chica, no es un bellezon a simple vista pero fea la verdad que no es.. y unas buenas delanteras que ofrece jajaja... me explica un poco pausadamente en que va a consistir el masaje y tal y nada acepto media hora con 10 o 15 minutos eroticos como ella dice...masaje fuerte y duro que te deja cao dos o tres dias jajaj hay que tener en cuenta que es masajista profesional por lo tanto el masaje es perfecto diria que el mejor que me han dado...despues de media hora pues tocaba darse la vuelta y alli estaba maite con la parte de arriba quitada dejando ver unas buenas delanteras para la edad de la chica xd... manual combinado con cubana hasta que exploto me limpia y me visto y me voy xd.. la verdad que repetiré muy recomendable para todos aquellos que busquen un buen masaje con un muy buen final a un precio muy economico. chao foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a dgl1984 por este mensaje:
Aleister Crowley (05/10/2015), Baja_3836 (05/10/2015), felipe maxa (05/10/2015), notevayaspaloJo (12/10/2015)
Antiguo 23/10/2015, 21:53   #14
hyokon
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pocos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad: (u origen probable): De por aquí
Edad: (aparente y/o anunciada): 4...
Fotos falsas o retocadas?:Reales...
Descripción de Cara: Bastante bien
Descripción de Cuerpo: Bastante bien y con pechos sugerentesrisa
Descripción de Carácter : Es una mujer muy atenta, simpática y que sabe lo que hace

.................................
Vestimenta: ropa de trabajo:
Bata, pantalones y un top
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono: 637136412
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-autentico-montcada-138993011.htm
Dirección: Vallés oriental... os indica una dirección y de allí 4 pasos hasta su local, muy discreto por cierto!
Horario: No pregunte, aunque me comento que acababa para las 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes con cabina privada.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/10/2015
Tarifa contratada: aprox 45 min/ 30 Euros
Otras tarifas ofertadas: ni idea...
Duración real del servicio: 50 min
Besos/morreos? Algún pikito
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede
Cunnilingus? No procede
Sexo anal? No procede
Deja acabar en su boca/cara? No procede
Relato del encuentro:

Hace unos días mirando por pasion.com me apareció este anuncio y me dije "por que no probar?". Llamé a esta pedacho mujer, me cogió el teléfono y muy simpática , como para ese día ya lo tenia ocupado le comente para pedir hora para otro día, con la condición que llamara el mismo día para confirmar, sino se cancelaba. En todo momento me pidió discreción cosa que tanto por su parte como por la mía nos interesaba. Llamada el día concertado, me indica la dirección aproximadamente y a esperar que pasen las horas para probar el masaje. Llego a la dirección indicada y otra llamada para que me indique a donde me tengo que dirigir

Primera impresión: Mujer madura, rubia, guapa y con una delantera...perfect, al menos para mi. El local pequeñito. Al parecer estaban los electricistas haciendo de las suyas y sin luz en el localemotic_wacko. Entramos a la cabina, bastante espacioso peeero echo en falta un sitio para poderme asear cuando acabe (por los aceites y eso)

Después de explicarme en que consistía el servicio, donde me había informado de este servicio "especial" y que si no era mi tipo me podía ir sin compromiso . Ya me había dado una muy buena impresión, hablando claro en todo momento para que no hubiese malos entendidos ni cosas raras, le digo que adelante , me desnudo mientras prepara la camilla y me tumbo boca abajo en la camilla. Cuando me tumbo me toca los gemelos , y se asusta de los duros que lo tenia memondo, ha saber lo que ha pensado!!memondo. Empieza con un muy buen masaje por las piernas , glúteos, espalda hombros y demás masaje. Al empezar para intentar romper el hielo, ya que los electricistas seguían haciendo de las suyas, y no había música, me comenta de este foro (ya lo conocía risa), si apretaba demasiado fuerte ( creo que me ha hecho el masaje lo mas fuerte que podía pero para mi estaba en su punto), etc..

Al final del masaje profesional, muy buenoemotic_, me pide que levante el culete y va directo al amigo y sus inseparablesemotic_. Un poquito de masaje al amigo boca abajo y me pide que me de la vuelta, Al girarme sin parte de arriba deja ver una muy buena delantera ojotes y continua con el masaje al amigo, con cubana incluida, hasta acabar emotic_.

Me pide que me relaje de nuevo, me limpia y para casa relajado el cuerpo y el miniyo.

Valoración de la implicación: Muy buena implicación (9). La chica está siempre atenta para que estés bien. Muy discreta
Valoración finalfrownlo mejor/lo peor)Lo mejor: El masaje ,la relación calidad/precio y el trato. Repetire sin dudas
Lo peor: La falta de ducha, no es grabe pero no iría mal.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a hyokon por este mensaje:
Aleister Crowley (27/10/2015), Baja_3836 (27/10/2015), Erecteion (25/10/2015), felipe maxa (27/10/2015), Gerard Berger (30/10/2015), pillin69 (28/10/2015)
Antiguo 07/11/2015, 12:02   #15
Gerard Berger
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenos dias,

perdonar que no utilice la plantilla pero mas o menos esta todo explicado arriba, cada cual con sus pequeñas apreciaciones, para gusto los colores, y excepto una expe todos coincidimos en lo mismo.

Quien busque un buen masaje con una terminacion manual, excelente relacion calidad precio es lo mejor que se puede encontrar.

Una mujer muy amable, que sabe hacer un buen masaje en camilla, que se preocupa por el bienestar de la persona que la visita, buena conversadora si uno quiere, discreta si uno quiere, que sabe estar por y para el cliente.

Despues de un buen masaje, una buena terminacion, con unos preciosos pechos que no hacen mas que acelerar esa explosion de jubilo final y todo por el modico precio de 30 euros para un masaje de 30 minutos y la terminacion final, en total entre 40-45 minutos.

No tiene tatami, no tiene ducha, no hay nada mas que lo explicado. Para cualquiera que quiera esos extras hay infinidad de masajistas que por 80-100 euros la hora ofrecen otros servicios.

Para mi es un descubrimiento sensacional, he ido, he repetido y seguire repitiendo. Masaje muy bueno y acabado final para salir descontracturado y aliviado.

Entrar a valorar la edad aparente, la apreciacion personal de su belleza, si tiene esto o aquello, etc etc no creo que venga a cuento, para mi gusto es un lugar perfecto y os agradezco a todos por haber informado de este hallazgo.

Última edición por Pau; 09/11/2015 a las 17:09.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Gerard Berger por este mensaje:
Baja_3836 (09/11/2015), Erecteion (07/11/2015), felipe maxa (08/11/2015), hijinks (10/11/2015), Joan44mir (08/11/2015), Moriwaki (07/11/2015), sanabres (07/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/12/2015, 14:56   #16
whynotbcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 28
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, le dije que la conocí gracias a SMB
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": MAYTE
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y largos creo yo
Fotos falsas o retocadas?: no se ve mucho en las fotos
Descripción de Cara: Esta bien, una madura resultona
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo para su edad, con un buen par de tetas que da gusto tocar
Descripción de Carácter: muy simpática y abierta, te hace estar a gusto
Vestimenta: al entrar, vestimenta de trabajo, y cuando me di la vuelta a mitad de sesión... sin bata
Fumadora: no lo noté, pero creo que sí

CONTACTO
Teléfono: 637136412
Web/Anuncio: ya puse uno... he visto 3 anuncios diferentes
Dirección: Entre Mollet y Santa perpetua. Llamar para más info
Horario: Está desde las 9 hasta las 20h, pero compatibiliza este tipo de masajes con complemento con el masaje profesional que es a lo que se dedica principalmente. Mucho mejor con cita previa, y más ahora que tiene bastante demanda

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local pequeñito con cabina de masajes independiente, separada de la entrada/recepción, música relajante, y algún incienso o vela
Camilla: si, de las de agujero para la cara
Servicio ducha: No. Se hecha algo en falta pero te limpia bien. Y con ducha, requeriría más tiempo (=más dinero)
Valoración: un 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 10 dias
Complemento: (manual/francés) erótico/manual con cubana
Tarifa contratada: 30+15min/30€
Otras tarifas ofertadas: lo mismo pero 60min/50€
Duración real del servicio: los 30+15
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) no esta mal, yo estoy acostumbrado a ir a físios que apretan mucho, pero mejor que una asiática pasamanos. Esta bien
Chica recomendable?: (repetirias) si, muy a gusto con ella

Resumen experiencia:
Llego puntual y me abre muy simpática, entramos a la sala con camilla, me desnudo y me tumbo boca abajo, empieza el masaje, le pido fuerte y empieza por las piernas con algún pase tocando mis huevos de refilón q se agradece, esta vez era la 2a vez que la visitaba y he disfrutado mas el masaje porque la otra vez lo pase empalmado esperando como seguiría la cosa. Después siguió por la espalda y brazo muy bien, preguntando en todo momento que tal y si todo bien, cuando termina es el momento de lo mas esperado, me acomoda la camilla para ponerme boca arriba y se ha quitado la bata para quedarse en sujetador y en tanga, una visión muy placentera y que no tardo en agradecer palpando ese bonito cuerpo,le quito el sujetador y caen dos pechos con caída natural muy bonitos y que da gusto tocar, ella empieza a tocar al amiguito que ya está firme y los huevos, y mientras yo le toco el culo empieza a hacerme una cubana muy rica con ese par de tetas, al cabo de no mucho tiempo descargo sobre sus ricas tetas toda mi leche. Se limpia y me limpia con mucho tacto y te deja como nuevo.
Buena experiencia q seguro repetiré algun dia que otro
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por whynotbcn; 10/12/2015 a las 15:06.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a whynotbcn por este mensaje:
Aleister Crowley (11/12/2015), Baja_3836 (11/12/2015), bistrot (12/12/2015), Dr. Loomis (10/12/2015), Erecteion (16/12/2015), felipe maxa (11/12/2015), Gerard Berger (10/12/2015), John 89 (10/12/2015), sanabres (10/12/2015), Vesquevinc (13/12/2015)
Antiguo 28/12/2015, 23:56   #17
juanfcsc
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
holaapBuenas noches.
Hoy esta tarde he estado con Maite y tengo que decir que el masaje que hace para mi es muy profesional
y es una chica muy simpática y atenta,además cada momento se preocupa porque estes bien y te pregunta si apreta ademasiado o si te hace daño,además el precio es inmejorable.
Eso si,como final feliz solamente hace manual.
Gracias Maite he estado muy agusto contigo. masajekiss
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a juanfcsc por este mensaje:
Aleister Crowley (02/01/2016), felipe maxa (29/12/2015), Gerard Berger (03/01/2016), hotmail2866 (04/01/2016), pimpampom (01/01/2016), Pretoriano (05/01/2016), sanabres (30/12/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/01/2016, 13:46   #18
tripo79
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Muy buena experiencia

CLIENTE. Yo mismo
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, le dije que la conocí gracias a SMB
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": MAiTE
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 aprox. Soy malo con la edad y no la pregunte
Fotos falsas o retocadas?: foto sexy con bata blanca
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Buena anatomía y generoso busto
Descripción de Carácter: muy simpática, profesional y atenta
Vestimenta: mallas negras, y zuecos blancos. Bata blanca con polar debajo.
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono: 637136412
Web/Anuncio: en pasión.
Dirección: Entre Mollet y Santa perpetua. Llamar para más info
Horario: desconozco el horario pero llame antes y reserve.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local pequeñito con cabina de masajes independiente, separada de la entrada/recepción, música relajante.
Camilla: si, de las de agujero para la cara
Servicio ducha: No
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: dos visitas. Hará un mes y hoy mismo
Complemento: (manual/francés) erótico/manual con cubana
Tarifa contratada: 30+15min/30€
Otras tarifas ofertadas: lo mismo pero 60min/50€
Duración real del servicio: aprox 30+15 no mire la verdad el reloj
Besos/morreos? Pico
Técnica del masaje: (valoración) el masaje profesional está muy bien. Le pedí fuerte sobretodo en la zona de la espalda y se dejó la vida con las contracturas. Sabe lo que hace.
Chica recomendable?: (repetirias) si, muy a gusto con ella

Resumen experiencia:
Os resumo las dos experiencias en una. Llame para reservar en las dos ocasiones la primera me indicó una aproximación y concrete el lugar al llegar. De primeras muy amablemente te explica lo que realiza y precio duración etc. Yo acepté de buena gana porque tanto el sitio como Maite me dio muy buen rollo. Deje aposentado la ropa y como mi madre me trajo al mundo me tumbe en la camilla con agujero para la cabeza que previamente había cubierto con una toalla y una tira de papel ( higiene ante todo). El masaje se lo pedí fuerte en piernas y espalda y la verdad me sorprendió. Encontró las contracturas y actuó sobre ellas y al hacerlo bien y en sucesivas visitas seguro que va a mejor mi maltrecha espalda. Bueno pasando después del masaje a limpiar la zona con papel con alcohol pasó la parte más sexi. Mientras esperaba se despojó de la bata y la parte superior la dejo solo con el sujetador. Me empezó a acariciar por la espalda piernas y fue a buscar los amiguitos y la compañera. La cual ya se había emocionado un poco. Me acomodo al darme la vuelta subiendo la cabecera de la camilla y poniendo una toalla enrollada para mí absoluta comodidad. Me pidió que le ayudara con el sujetador y así hice lo que hizo aparecer un pecho grande y precioso. Empezó a masajear la zona con aceite y utilizaba hábilmente su pecho. Tanto para cubana como para acompañar a los amiguitos. El masaje glandular impresionante. Y todo culminando la faena en ese precioso busto. Limpieza y amabilidad para relajarme después de la relajación que había tenido.

P.D. Chica muy recomendable para masaje. Pensaré incluso hacerme masaje sin final feliz ( tiene tarifa en la entrada) cosa que será difícil después de haberlo probado.
Cuidar de esta chica.

Lo mejor: todo. Masaje, final feliz, trato, ubicación, limpieza, ella misma etc...
Lo peor: después de haber probado su final feliz ir sin hacer uso de él o pensar en algún final más feliz.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a tripo79 por este mensaje:
Aleister Crowley (11/01/2016), Baja_3836 (08/01/2016), Dr. Loomis (07/01/2016), Erecteion (07/01/2016), felipe maxa (10/01/2016), hotmail2866 (12/01/2016), Perceval (12/01/2016), pimpampom (11/01/2016), Pretoriano (10/01/2016), sanabres (07/01/2016), Vesquevinc (10/01/2016)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 20/01/2016, 14:03   #19
viajero1978
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buenas,

Visité a esta mujer hace algunas semanas, según mi opinión masaje bastante bueno, más suave o fuerte según lo que le pidas.

La llamé con antelación ya que tiene la agenda bastante completa, quedé a una hora, la llamé para que me diera la dirección exacta y todo perfecto.

Masaje correcto + paja/cubana buena por un gran precio. Según me dijo no hace servicio de sexo pero se deja meter mano pero de manera light mientras te pajea.

Repetiré.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a viajero1978 por este mensaje:
Aleister Crowley (20/01/2016), Baja_3836 (22/01/2016), Dr. Sweets (20/01/2016), Erecteion (26/01/2016), felipe maxa (21/01/2016), juanfcsc (22/01/2016), juegos (27/01/2016), lonewolf (26/01/2016), Moriwaki (20/01/2016), Pretoriano (20/01/2016), sanabres (21/01/2016)
Antiguo 10/02/2016, 22:24   #20
buble
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
He repetido ya varias veces con Maite..
Para mi como he comentado en otras ocasiones, es una muy buena profesional del masaje.
Sabe muy bien lo que hace.
Madurita encantadora y muy sensual.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a buble por este mensaje:
Aleister Crowley (12/02/2016), Baja_3836 (11/02/2016), Erecteion (12/02/2016), felipe maxa (15/02/2016), Gerard Berger (11/02/2016), juanfcsc (14/02/2016), Pretoriano (12/02/2016), sanabres (11/02/2016)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho natural Madura No morreos Lingam Francés sin Masaje WhatsApp Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:39.
Página generada en 0,567 segundos con 221 consultas.
WhatsApp