Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Laura Relax
Maite - Española - Laura Relax - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.549
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maite
teléfono(s):
616854611
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/06/2013, 18:15   #1
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Maite - Española - Laura Relax - BCN

Morenaza nueva en la oficina.

CLIENTE

Edad del cliente: cosecha del '78

CHICA
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad (u origen probable): española, de ascendencia maña pero que se ha pasado toda su vida en Catalunya.
Edad: (aparente y/o anunciada):+ de 40.
Fotos falsas o retocadas?: su incorporación es tan reciente que ni tiene... Ni se sabe si querrá tenerlas --aún no he hallado mención en el blog de la casa--.

Valoración de Cara: ojazos negros grandes, pelo negro, sonrisa amplia, resultona tirando a atractiva. Nada más verla, lo tuve claro. Otra mo-re-na-za.
Valoración de Cuerpo: MILF sería el acrónimo que más se ajustaría a ella. Quien tuvo retuvo. Y esta chica ha retenido mucho.
Valoración de Carácter: franca y directa --ella misma me reconoció que no tiene punto medio en cuanto a las simpatías que pueda despertar (a mi me encantó)--. Cariñosa y maja. Otra gran sorpresa.
Vestimenta: vestido negro con escotazo y lencería negra que luego cambió por una blusa de color oro a topos. Quería sorprenderme en cuanto a su delantera –-y a fe que lo consiguió-- ok .
Fumadora: su voz ronca me insinuó que sí. Sin embargo, al ser chica de besos y no de morreos, no puedo afirmarlo con seguridad.


CONTACTO
Teléfono: 616854611
Web/Anuncio: http://laurarelaxbcn.blogspot.com.es/. Repito, de momento no está ni anunciada en el blog, por lo tanto, creo que soy de los primeros en informar sobre ella y haberla testado.
Dirección:Floridablanca 5x. ¿Aparcar fácil? Es una broma, no memondo. Como siempre digo, o vas pronto a la zona de Poble Sec o pagas 3 euros / hora de párking B:SM --Municipal--. Caso contrario, moto o transporte público.
Horario: de lunes a sábado, de 11h. a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, bien. Limpio y pulcro.
Valoración: No está mal. Para estos menesteres más que correcto. Hay aire acondicionado --muy agradecido para esta época de bochorno-- y calefacción bien camuflada.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma mañana.
Tarifa contratada: un completo 70 la hora. El masaje extra reservado convenientemente para otra ocasión.
Otras tarifas ofertadas: varias. Ver blog.
Duración real del servicio: el estipulado.
Besos/morreos?: Besos sí, morreos no --y eso que es una chica maja y cariñosa--.
Francés/garganta profunda?: (sin/con protección) sí sin. No obstante, aguardo otras opiniones por las peculiares circunstancias dadas --abajo explico--.cagada
Cunilingus?: por supuestísimo. Disfrutó como una ladrona. Entrada peluda y tan morena como su pelo.

Beso negro: me comentó que con propina / extra.
Cowgirl: por descontado, en un par de variantes.
A4: Of Course.
Sexo anal?: Mejor preguntar, pero creo que no.
Deja acabar en su boca/cara?: negativo, descargué sobre su delantera.

Relato del encuentro: Tras una dura semana de locos voy con la idea de un masaje altamente necesario. Sin embargo, las malditas prisas coleracoleray la apretada agenda wallbashwallbashque llevo me obligan a avisar a Laura de forma precipitada. Y como bien temo, el plan A se va a hacer puñetas. Al encontrarme a la mestressa con su irresistible vestido rojo --señal que iba a estar ocupada-- y enterarme de que Raquel sólo va a estar por la tarde, paso a las alternativas. Sé que hay una chica nueva en la oficina, Sofía, la cual me presenta. Es ideal para quienes gusten de tener donde agarrarse. Pero no que hay otra nueva, Maite, una morenaza que al presentarse me quita las dudas de un plumazo. Me quedo con ella. Algunos besos, magreo, despelote y al baño.

Como ya he indicado antes, es una amante de la conversación, de trato amable y con conocimientos. No sé si decir Sex Teacher sería lo indicado, ya que posee una cierta vena didáctica. Me pregunta si mi subordinado, ya firme, tiene problemas para retirarse la casaca / prepucio. Al comprobar que sí, me deja un momento a solas para que se relaje y el lavado pueda ser el reglamentario. Tras sus abluciones, pasamos al lío.
Quien busque caña con ella, que se olvide. A la espera de opinión contraria, es para hacerlo --con todas las letras--. En la charla en francés me reconoce que se siente descolocada por la negativa de mi soldadito, cuando está firme, a retirarse la casaca. Le gusta jugar con la punta. De ahí que espero otras valoraciones más precisas --la de un servidor no es fidedigna--. Mientras charla con mi subordinado como puede, mis dedos empiezan a lustrar, con calma, su perla. Añade que le encanta recibir maniobras digitales más profundas dentro de su cueva, eso sí, con chubasquero. Oído barra para la próxima.
Pasamos a un sex invertido donde mi lengua se empieza a trabajar su perla con dificultad, no por el pelo sino por la falta de luz --la entrada, como he indicado antes, es muy morena--. Más tarde, para darle un poco de pausa, sigue con la charla en francés fellate, lamiendo webs y agradeciendo mi rasurado --molesto por el picor pero muy útil para disfrutar más--. Volvemos al 69 normal pero, por comodidad, lo cambiamos por la variante lateral. El tema está a punto de caramelo.
Lo compruebo cuando se la hunde en un cowgirl invertido e inclina su cuerpo hacia adelante. Como he dicho antes, quienes busquen caña, que se olviden. La vista es espectacular. Y la sospecha del inminente bingo se cumple al notar como, mientras le aprieto las caderas para perforar más al fondo, chorrea y disfruta como una ladrona. Cambia a rideit y se inclina para que pueda disfrutar de su increíble delantera. Pasamos a mi lugar favorito: la butaca. Allí practicamos la sillita invertida para pasar al sexdoggy en el filo de la cama. Aquí es donde el ritmo pausado se rompe un poco y acelero. Finalmente, con el tiempo casi agotado, desenfundo y abro fuego sobre su pectoral. Los 10 minutos restantes los empleamos en hablar de cosas de la vida y de los oficios. Una charla post coitum siempre es agradecida. Lavado, besitos y a correr, que la agenda está apretada.

Lo mejor del encuentro: su simpatía, su franqueza... Y haber encontrado a otra mo-re-na-za.
Lo peor del encuentro: tal vez que no a todo el mundo le guste esa vena didáctica que posee --a mi me ha encantado--.
¿Repetir?: Acaba de entrar en mi lista de planes alternativos.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
In the cell of the jail, with a second degree.

Última edición por Lextor; 09/07/2013 a las 16:11.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
baja22512 (30/06/2013), Birrus (23/06/2013), Dr. Loomis (23/06/2013), sanabres (22/06/2013)
Antiguo 30/06/2013, 22:11   #2
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
InfoWeb

Llamando a todas las estaciones

Hola a todos:

¡Al fin hay fotos de la chica nueva de la oficina colgadas en el blog de la casa! No os las perdáis para haceros una idea.

Lamento no poder hacerlo, pero ciertos problemas técnicos me lo impiden. Espero que otros más competentes y avisados tengan el detalle de colgar alguna imagen de la chica.

Muchas gracias a tod@s.
In the cell of the jail, with a second degree.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2013, 06:47   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Cita:
Iniciado por Joey James Ver Mensaje
Hola a todos:

¡Al fin hay fotos de la chica nueva de la oficina colgadas en el blog de la casa! No os las perdáis para haceros una idea....
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (09/07/2013), Botxan (09/07/2013), Lextor (09/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Madura Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:15.
Página generada en 0,560 segundos con 205 consultas.