Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Mala suerte
Geisha
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.310
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2011, 11:19   #1
Baja_vjwoy2
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Mala suerte

Como dije hace unos días, fui de viaje a Madrid y de vuelta me quede dos días en Barcelona.
Todo preparado, el dia antes busco el teléfono de la trans con la que pensaba retozar. Ya me había fallado, como es tradicional, Thais (llevo mas de dos años llegando a los sitios cuando se ha ido), por lo que escogí a Isabela Oliveira. He leído cosas interesantes de ella, estoy golfo, y creo que s la que toca.
No sale su anuncio en ningún lado. Se ha ido de Madrid. Alternativa. Roberta Lima. Intente estar con ella en Barcelona, estaba en Vía Layetana, y no lo conseguí. Siempre ocupada. Alternativas; Sandra, la conozco de Barcelona, era muy joven y muy solicita y cariñosa. Isabelli Castro.

Llamo a Roberta, le indico mis intenciones para el dia siguiente a las 4. Esta por Ventas. Hablamos un rato, simpática y amable. Cuento mis desventuras tras ella. Llamaré media hora antes de llegar.
Así lo hago y comunica. Cojo el metro y me acerco hasta una plaza, ¿Becerra?, sigo llamando y no lo coge. Son las 4. Como en un bar. Llamo, bajo hasta donde me había dicho, casi ante la plaza. Aprovecho para acercarme a la plaza y voltearla, ver un pequeño circo, llamo, no contesta. Le dejo un mensaje por si esta ocupada, déjame una perdida cuando puedas.
Espero hasta las 5 y media. Frío importante. Cambio de planes y cojo el 146 hacia Callao.
Estoy cabreado.