Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sibaritas del Masaje
Malena - Argentina - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Malena
teléfono(s):
677037493
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/09/2012, 13:32   #1
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Malena - Argentina - Aribau 00X (Gran Via) - BCN

No suelo escribir experiencias porque hasta ahora todas serían repeticiones de las informaciones, extraordinariamente útiles y que agradezco muy mucho, que ya se han aportado.
Sin embargo esta vez, al no encontrar en SMB referencias a este sitio y chica, creo que puedo contribuir al enriquecimiento del fondo de información general.
Lo del título "Reparaciones Aragon" es un detalle divertido: es lo que pone en la tarjeta de la casa con dirección y teléfonos que me entregaron al salir... Como disimulo no está mal, pero me puse a pensar qué se podría decir que reparan en tan agradable sitio. El ánimo quzás?
De todas maneras el disimulo se estropea un poco porque también pone “De 11H a 20:30H inclusive”, cosa que no cuadra mucho con los horarios de los talleres de reparaciones...
Es un local con 3 chicas: Olga (que aparece en algún post antiguo creo que en c/ Córcega), Laia y Malena.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Malena
Nacionalidad: Argentina, según me dijo
Edad: Trentayalgunos? Soy muy malo para calcular edades.
Fotos falsas o retocadas?: No he localizado fotos suyas.
Valoración de Cara: Guapa, con facciones marcadas y boca grande y sensual.
Valoración de Cuerpo: Alta, buen tipo, bonita melena rubia muy larga, pechos perfectos para mi gusto
Valoración de Carácter: Amable, educada, no muy habladora al principio pero se soltó y de qué manera al aplicarle el tratamiento adecuado.
Vestimenta: Minivestido semitransparente que dejaba adivinar sus bonitas tetas, y zapatos de tacón alto.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 661082997 y 656725949
Web/Anuncio: No he encontrado en los sitios habituales, aunque sí de sus compañeras de piso
Dirección: Aragó entre Aribau y Muntaner. Parking enfrente.
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo del Eixample. La escalera está particularmente deteriorada pero lo poco que pude ver del piso (es oscuro) estaba correcto y limpio.
Camilla: Sin agujero, cómoda, con una cama “turca” al lado que imagino que se utiliza para el servicio adicional (ver tarifas).
Servicio ducha: Baño correcto y limpio. Toalla grande y limpia, zapatillas de un solo uso.
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace días.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual y francés con, aunque no se dió del todo esto último (ver resumen).
Tarifa contratada: 45 minutos con manual y francés con preservativo: 60€
Otras tarifas ofertadas: 45 minutos con completo: 80€
Duración real del servicio: Alrededor de 1 hora con duchas.
Besos/morreos? Parecía reuírlos y no insistí. Algún besito dulce al final y al despedirnos
Técnica del masaje: Correcta para un masaje relajante. Estupenda la parte sensual.
[font=Verdana]Chica recomendable?: Si.

EXPERIENCIA
Resumen experiencia:
Se trata de un piso al que fui a parar en circunstancias que no vienen al caso.
Tras una breve conversación y paso por la ducha, me estiro en la camilla (sin agujero) y Malena se queda enseguida en tanga obsequiándome con el bonito espectáculo de sus preciosas y bien proporcionadas tetas.
El masaje de piernas, glúteos, espalda y cuello es tirando a suave/relajante y me resulta agradable, ni mejor ni peor que la mayoría de los que me han hecho de ese estilo.
La cosa se pone interesante cuando relativamente pronto empiezan unos ligeros pases por la entrepierna y la entrenalga, que muy poco a poco se van haciendo más frecuentes, insistentes y profundos, llegando al final hasta el frenillo y el agujerito del culete y resultando de lo más excitante.
Cuando estoy ya como una moto, me giro, le pido a Malena que se quite el tanga, cosa que hace ipso facto, y entro directamente a devolverle manual y oralmente encima de la camilla todo lo bueno que me ha hecho, y más, por todas partes (externas, eso sí), cosa que aparentemente agradece (casi nunca logro decidir si las expresiones de placer en estos casos son reales o fingidas, pero esta vez si no era real Malena merecería un Oscar).
Me dice lo de que “ahora te toca a tí” y se concentra en el amigo con un masaje manual estupendo y algún ligero lengüetazo por los alrededores, pero no puedo verlo bien porque su preciosa melena rubia me lo tapa.
Final glorioso, poquito de conversación mientras me recupero, ducha, besitos y hasta la próxima.

Valoración final (lo mejor): La preciosa Malena y lo que pude “interactuar”
Valoración final (lo peor): Se podían oír ruidosas idas y venidas por el pasillo. y grititos de placer procedentes de alguna habitación próxima. Comprensible pero molesto.

Última edición por guest; 11/10/2012 a las 03:57. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 22:40 desde "Reparaciones Aragon" - Aribau, X/Gran Via - BCN - 661082997 / 656725949
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
Ambrosio (30/09/2012), baja22512 (30/09/2012), bistrot (30/09/2012), Botxan (30/09/2012), Gar (01/10/2012), Jordi222 (30/09/2012), matadorxxx (30/09/2012), Mataro1 (01/10/2012), Moriwaki (30/09/2012), Paparinax (02/10/2012), Rigby (01/10/2012), Satrapa (05/10/2012)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:15.
Página generada en 0,147 segundos con 43 consultas.