Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Mallorca 62X - Barcelona [cerrado]
Elite Angels
Oxyzen
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.024
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2011, 09:55   #1
juandepasada
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mallorca 62X - BCN [cerrado]

Pongo la experiencia aquí proque no se como abrir un hilo, supongo que el moderador lo arreglará. Gracias.

LUMI
Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad: Chinita
Edad: 25, creibles
Descripción física: 1,65 m. más o menos, pelo largo, delgada pero con formas, peras medianas pero algo caídas, piel muy suave
Vestimenta:ropa interior roja
Fumadora:no creo, no me olió
Valoración de la chica: Buena, es profesional, se ofrece y se adapta perfectamente a lo que le pedía.

CONTACTO
Dirección: C/Mallorca 62X
Teléfono: 688233155
Horario: No pregunté
Web/Anuncio: No tiene

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Oscura y ruidosa, tirando a cutre
Descripción del lugar: Escalera y piso antíguo y muy básico

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/04/11
Tarifas ofertadas: 40 y 60
Tarifa contratada:50, 50 minutos
Duración real del servicio: 45 minutos

TRABAJOS
Besos/morreos? Desde el primer momento y sin freno
Francés/garganta profunda? francés bien hecho
Beso negro? No
Cunnilingus? No hago, pero ella ofrecía
Cowgirl? Claro y además esa otra postura que solo hacen algunas y que se ponen encima tuyo agachadas descansando su peso en sus piernas con lo que el único contacto es con el ciruelo.
Misionero? Si
A4? Si y a distintas alturas, es muy manejable
Corrida en cuerpo? No
Corrida en boca? No lo probé
Corrida facial? No
Sexo anal? No pregunté

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Pasan 3 chinitas y me dicen que hay dos mas trabajando por lo que me decido por Coco ya que me parece bastante guapa, las otras que ví no estaban mal tampoco. Comienza a canturrear y a repetir frases onomatopéyicas como llenando los silencios. Se pone a chupar y no usa las manos para nada, me excita tanto que le digo que pasemos a follar y se sube encima, comienza un ritmo lento que va incrementándo y no puedo menos que explotar enseguida. Ahí viene una de las mejores partes de este encuentro, me dice de darme un masaje y Dios que manos tiene, me hubiera quedado 3 horas recibiendo un masaje que es excelente, seguro que ha trabajado de masajista en algun lugar, de hecho sabe más que muchas de las peluquerias chinas a las que he ido. Al acabar volvemos al segundo asalto en el que hubo misionero y a4, fantástico. Quedé muy contento con esta mujer, lastima que las instalaciones son demasiado básicas.
VALORACIONES
Implicación:Total
Valoración final: Un 8

Última edición por pulpoman; 06/06/2012 a las 19:31. Razón: borrar puerta Movido por ; 30/04/2011 at 16:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a juandepasada por este mensaje:
a4patas (01/05/2011), caixx (08/05/2011), ElPacienteIngles (01/05/2011), fredyu47 (01/05/2011), Homer (03/05/2011), Iqf (02/05/2011), jmphone (01/05/2011), Larry (30/04/2011), Moriwaki (30/04/2011), naitsircmm (01/05/2011), Rondador (30/04/2011), stargate8 (01/05/2011)
Antiguo 23/05/2011, 23:15   #2
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alquien puede poner el horario.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2012, 02:18   #3
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Piso cerrado

Hola,

El pasado viernes por la tarde, el sábado, y ésta tarde de domingo he llamado al único teléfono que se conoce de éste piso: 688233155. La respuesta de la operadora es que el número ya no se encuentra disponible.

Aparte, he consultado con varios buscadores de internet con éste número, y me han salido varios anuncios antiguos en páginas eróticas del piso en cuestión, donde salía tan sólo éste número de referencia, la zona aproximada (Mallorca/Meridiana), y el servicio (24 horas).

Pero es que además, como tenía intención de acercarme por la zona ésta noche para echar un kiki, me he acercado al piso antes de las 23 h., he llamado al timbre dos veces esperando respuesta durante casi dos minutos, y no han respondido.

Si no hay alguien que aporte alguna información que lo contradiga, daría el piso por cerrado.

Saludos.

Última edición por baja22512; 26/03/2012 a las 10:09. Razón: corregir Paralelo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2012, 23:26   #4
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

Cerrado.

Cita:
Iniciado por Pretorianus Ver Mensaje
Hola,

El pasado viernes por la tarde, el sábado, y ésta tarde de domingo he llamado al único teléfono que se conoce de éste piso: 688233155. La respuesta de la operadora es que el número ya no se encuentra disponible.

(...)

Si no hay alguien que aporte alguna información que lo contradiga, daría el piso por cerrado.

Saludos.

Holaa biggrin,


creo que cerraron por las redadas de Septiembre/Octubre, creo recordar, del año pasado. Desde la calle Mallorca se veía un cartel anunciando que se alquilaba el piso, no se si estará todavía.

Estuve una vez hace mucho tiempo y ni fu ni fa,


saludos hihat
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:28.
Página generada en 0,457 segundos con 192 consultas.