Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Malú - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.800
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Malú
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
13
valoración media:
sin información
Antiguo 25/12/2011, 04:17   #1
MatixVic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Malú - Brasileña - CapriciVic - Vic

CLIENTE: Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) guapissima fotos reales
Valoración física de la chica: 9 para 10
Vestimenta: bañador muy sexy
Fumadora: no lo note

CONTACTO capricivic
Teléfono: todos lo sabeis
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) si buscas bien si...facil
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-12-2011
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si riquissimo
Cunilingus? off course
Sexo anal? nooo!!
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso
Relato del encuentro:
Bueno, esta sera la primera de varias experiencias que tengo atrasadas, intentare relataros lo mejor que pueda, pero sin entrar en detalles....eso tendreis que vivirlos vosotros mismos, yo solo os puedo animar a vivirlos...
empezare con Malu ya que es la mas reciente i aun podeis aprovechar para irle a hacer una visita. Pues bien como buen previsor ya que todos conoceis el cache que tiene capricivic,...que siempre esta a tope, miro antes en la web a ver que chicas hay, i me sorprende ver a Malu en las fotos, no la conocia pero por las fotos ya me dije que esa chica me gustaria, asi que llamo a Anna i la reservo, al llegar al bloque del amor, mis sospechas se confirman por 10.... buffff!!!!! VAIA PEDAZO DE MUJER!!!!!!, es una chica wapissima, delgadita unos pechos preciosos imuy muy guapa!!!!, vamos un pivon!!!!!, asi que me dije hoy disfrutaras.... i amigos asi fue..... podria deciros muxas cosas de las que pasaron el en segundo piso..... pero lo mejor sera que lo vivais vosotros mismos.... no quedareis decepcionados os lo aseguro, es un privilegio pasar una ratito con Malu!!! par mi una de las mejores chicas que han pasado po capricivic de verdad...!!!! si podeis no lo dudeis ni un momento el tiempo se os parara a su lado....!!!!! perfect, ya os acabare de contar mis otras experiencias, aun me quedan tres mas... tambien aprovrecho esta para deciros que esta Mariana..... si si Mariana, ya escribire mi experiencia con ella mas detallada, pero si aun no la conoceis..... no perdais mas el tiempo, es otra de las diosas de capricivic...... Hasta la proxima, un saludo a todos!!!!!!! emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:12. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2011, 17:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos extraídas de la web http://www.capricivic.com/


Malú

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Mariana

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 27/12/2011 a las 17:11. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Caprici Vic (27/12/2011), Masterx (28/12/2011), Samuel73 (27/12/2011)
Antiguo 04/01/2012, 12:29   #3
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Malu

LUMI
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) un bomboncito
Valoración física de la chica: 9 para 10
Vestimenta: no suelo fijarme
Fumadora: no
CONTACTO capricivic
Teléfono: todos lo sabeis
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en el parquing
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/01/12
Tarifa contratada: media con ducha 60 leiros tarifa forero
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: la media
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si riquissimo
Cunilingus? me encanta
Sexo anal? no que lastima
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso
Relato del encuentro:
Lo de siempre llamo y quedo con malu pues era su ultimo dia
que quereis que os explique la chiquilla es un bomboncito tiene ese tipillo de adolescente aunque tiene 25 se parece a Sarah Hyland de la serie modern family (buscarla por el sant google) en fin una maravilla
en la ducha fue justito la limpieza pero en la cama parece que le gusto y se dejo hacer ella encima ( como es tan teen, es una chica facil de mover) sin sacarla le di la vuelta y me puse yo encima con sus piernas por mis hombros despues ella me pidio ponerse devajo y yo por detras suyo con sus piernas juntas y ante ese magnifico culito que tiene y a darle hasta que me corri como un rey una maravilla mirando ese culito prieto que tiene y ese cuerpecillo en fin una maravilla (me estoy excitando solo de escribir, tendre que volver a llamar a ana carol otra vez)
charla con ella aunque el idioma no lo tiene muy claro aun

de lo peor en esta casa nada
lo mejor que cada uno que echas alli es diferente y satisfactorio

besos a todas

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2012, 14:54   #4
hombrenuevo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra expe con Malu

CLIENTE
Edad del cliente:En la treintena.

CHICA
Nombre "artístico":Malu
Nacionalidad: (u origen probable)Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada)24, totalmente creíble.
Fotos falsas o retocadas?:realisimas
Valoración de Cara:muuuuuy guapa, shakirita brasileira
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:9
Vestimenta:bañador de playa negro
Fumadora:creo que no, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay una plaza cerquita con zona azul.
Horario: Por la tarde, 16:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9,98
Valoración:9,98

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dia 3 de Enero
Tarifa contratada:120 una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si
Cunilingus?si
Sexo anal?no lo sé, no me va
Deja acabar en su boca/cara?si
Relato del encuentro:

Llego puntual, me recibe Ana Carol, supersimpática, me hacen esperar un poquito porque hay bastante ajetreo, que me parece perfecto porque significa que a alguien le va bien en este país. Viene Malu, es una niña moníssima, es pequeñita, una shakira en brasileira pero más guapa diria yo, fui su Piqué durante una hora, por la diferencia de estatura sobretodo, y bueno, tampoco estoy mal, algo menos guapo que Piqué y bastante menos rico. Solo entrar me dice que cuántas veces me voy a correr en su boca con una cara de vicio... que madré mia, entramos en la ducha, me la come de muerte, después a la cama, varias posturitas, tenia que controlarme para no acabar porque con lo buena que está hay que pensar en tu suegra o algo así para no acabar rápido, jeje. La chica superimplicada y al final decido darle lo que me pidió... y vaya si se lo dí... me dijo que en su vida habia visto tal presión... pero yo la avisé eh! Bueno, después me tuve que ir con prisas porque se me acabava la zona azul...

Valoración de la implicación:9,98
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo!!! El catálogo que me dejó ver Ana Carol mientras esperaba... buffffff. Un besito Ana Carol, repetiré.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a hombrenuevo por este mensaje:
felipe maxa (04/01/2012), joanjo (05/01/2012), Pirata (06/01/2012)
Antiguo 07/01/2012, 15:00   #5
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Charla

Malú

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola ,feliz año para todos,pues nada que deciros,pues que hemos empezado bien el año veo jeje,yo por ejemplo lo empecé fantasticamente con mi queridisima amiga Malú,esta chica es un cañón,no pondré ficha porque sería repetir lo mismo que el compañero anterior,siempre os adelantais jeje,pues eso es un chica increible lo tiene todo,asi que habra que estar atentos ya que en abril o mayo quizas vuelva por aqui jeje,saludos.

PD:Al final me hareis catar a Agatha eh jeeje,es buena por lo que veo.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a perroverde_baja69 por este mensaje
Plisson (08/01/2012)
Antiguo 29/03/2012, 18:50   #6
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

malu

LUMI
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) un bomboncito
Valoración física de la chica: 9 para 10
Vestimenta: no suelo fijarme
Fumadora: no
CONTACTO capricivic
Teléfono: todos lo sabeis
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en el parquing
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: un dia antes de la huelga general
Tarifa contratada: media con ducha 60 leiros tarifa forero
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: la media
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si riquissimo
Cunilingus? me encanta
Sexo anal? no que lastima
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso
Relato del encuentro:
es un copy y paste de mi experiencia anterior con esta nenita tan guapa
Lo de siempre llamo y quedo con malu
que quereis que os explique la chiquilla es un bomboncito tiene ese tipillo de adolescente aunque tiene 25 se parece a Sarah Hyland de la serie modern family (buscarla por el sant google) en fin una maravilla
en la ducha fue justito la limpieza pero en la cama parece que le gusto y se dejo hacer ella encima ( como es tan teen, es una chica facil de mover) sin sacarla le di la vuelta y me puse yo encima con sus piernas por mis hombros despues ella me pidio ponerse devajo y yo por detras suyo con sus piernas juntas y ante ese magnifico culito que tiene y a darle hasta que me corri como un rey una maravilla mirando ese culito prieto que tiene y ese cuerpecillo en fin una maravilla (me estoy excitando solo de escribir, tendre que volver a llamar a ana carol otra vez)

de lo peor en esta casa nada
lo mejor que cada uno que echas alli es diferente y satisfactorio

besos a todas

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
carles2 (30/03/2012), felipe maxa (30/03/2012), joanjo (29/03/2012)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 29/03/2012, 22:29   #7
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Malú

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola camaradas, pues nada, relatar mi tercera experiencia con nuestra amiga Malú,solo os voy a corroborar lo que explica nuestro amigo electric41 ,esta chica es especial, como ya tantas de esta santa casa,no voy a explicar lo mismo que el camarada así que queda claro para el que no la conozca aún que es imperativo el ir a visitarla,además esta semana también esta en el piso otro cañon de chica la Miriam de zaragoza jeje,o sea que si estan Malú Xesca y ahora Miriam va a ser mi ruina jeje,le tendré que pedir a Ana Carol que me de curro allí aunque sea fregando escaleras jeje,buena pues ahy queda eso,esta semana será dificil escojer amante jeje,felicitaciones para esta casa que es incomparable,saludo,Adiós.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
carles2 (30/03/2012), felipe maxa (30/03/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/03/2012, 19:52   #8
vtetc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Malú

holaap
CHICA
Nombre "artístico": Malú
Nacionalidad: Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) joven
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: sujetador y braguita creo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking subterraneo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el pasado sabado
Tarifa contratada: tras algunas aclaraciones 100 precio foreros
Otras tarifas ofertadas: llama y te informaran con gusto
Duración real del servicio: 1hora
Besos/morreos?Si, deliciosos labios
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, muy correcto
Cunilingus? si y me implique
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si, preguntadle qtal.
Relato del encuentro: llamo para indicar mi presencia en minutos sin acordar con ninguna chica. Una vez allí hay otro cliente que acaba de llegar vaya (se cercioran que no coincidamos en ningun momento, muy bien siempre) y tras pensarselo mucho escoje a Chesca, aún así me la presentan, bien. Yo termino llevandome al piso a Malú muy guapa y juvenil. Una vez dentro y tras una breve charla donde ya aprecio un cuerpo fantastico, la llevo a la cama donde empezamos a conocernos un poco mejor antes de pasar por la ducha, me ducho me ducha, buenos besos, se agacha.. ya podeis imaginar, no mucho ya que le digo de volvar a la cama.

En cama muy cariñosa, morreos, fantastica comida, rideitfolleteo, sexdoggy joder que culito.. y me pide que termine en su boca. Todo fantastico y con tiempo para un segundo assalto donde empeze haziendole un buen cuni.

Chicos no se a que esperais, yo ya espero en volver a repetir. Fantastica Malú th_kiss

Valoración de la implicación:muy buena
Valoración final: para repetir. girlphone

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:10 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a vtetc por este mensaje:
actron (31/03/2012), carles2 (01/04/2012), joanjo (01/04/2012), Manzana (31/03/2012)
Antiguo 01/04/2012, 23:18   #9
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Malú - CapriciVic - Vic

Edad del cliente: = Camino al 4

LUMI
Nombre "artístico": Malú
Edad: En la web dice 23 y por ahí andará.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Bueno en las fotos se puede imaginar que no todo es natural.
Valoración física de la chica: Pequeñita como me gustan, un buen culo apretaito, un par de tetas bastante bien puestas y de cara no es fea.
Vestimenta: Pues ni lo recuerdo, estas cosas se nos olvidan a muchos por lo que puedo leer.
Fumadora: No le pregunté.
CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho!

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado de pago y a 300 metros aprox siempre encuentro.
Horario: Cuando puedo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena, estuve en el 1 piso, en la habitación hay tele con video y el punto negativo y por eso no puedo poner excelente es que no encuentro el lugar demasiado discreto al entrar y salir, vamos ayer mal royo al salir, un tipo hablando justo delante.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de días, el 30 para ser exactos.
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 hora y -5 minutos
Besos/morreos? Si, no los busca pero tampoco los rechaza
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/no
Cunnilingus? si y a ella tambien le gusta
Sexo anal? No pregunté
Deja acabar en su boca/cara? Pues si, en toda la boquita me pidió y así lo hice.

Relato del encuentro: Resulta que me levanté bien empalmao y con la mente en CapriciVic, la bravura no me bajó hasta despues de una buena ducha, pero el camino del día ya estaba decidido que era dirección al bloque.
No había reservado, en este caso no me importaba, con Xesca y Miriam ya he estado, solo me queda Malú para conocer pero no me importaria a Miriam si ella está ocupada.

Pues no lo estaba, me gusta su cuerpecito, asi que vamos a conocernos, resumiré porque aunque hace bien lo que tiene que hacer, fellate bien, rideit muy bien, para mi es una chica para media hora.

No es que vaya a hacer vida social cuando voy al bloque, para nada, soy muy timido, pero es una chica bastante postiza, o quizas esa fué mi impresión, fueron varios los detalles, como sorprendiondose de cuanto aguanto, pero si voy una hora será por algo, pero el que menos me gustó es que despues de acabar, que por cierto acabemos un poco antes porque era ya la segunda vez que me pedía la leche en su boquita y accedí a darsela, eso estuvo buenissimo, tengo que decir que hasta la ultima gota, pues con el calor que hacia, sudando como un cerdo que estaba me fuí a la ducha, cuando volví fué ella, y mi sorpresa cuando vuelvo a la habitación es que ya había recojido y montado la cama, pero como? si falta mas de un cuarto de hora todabia, si vale que le dije y me contestó ah tumbate tranquilo, para a los a los 4 minutos suena el minutero, ?¿ como no habia nada mejor que hacer me fuí a vestir tranquilamente y despues de esperar a que estuviera libre la salida, salí 5 minutos antes de la hora en que subí, pues eso que no hubo feeling ni empatia ni ná de eso y con media horita hay suficiente para pegar un polvo de estos.


Personalmente, al igual que Manzana recomienda a Xesca, yo aprovecho y recomiendo a Miriam, con ella tuve la mejor mamada que me han hecho nunca, no es broma, me quito el hihat cada vez que la veo.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 15:55 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Bolet (02/04/2012), carles2 (03/04/2012), Casanova (02/04/2012), Lacroix (03/04/2012), Manzana (02/04/2012), Pirata (03/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/07/2012, 14:13   #10
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Malú Brasileña Capricivic

CLIENTE Ositobueno
Edad del cliente:30

CHICA
Nombre "artístico":Malu
Nacionalidad: (u origen probable)Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada)26, mas o menos.
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara:muy bonita!
Valoración de Cuerpo:9.5
Valoración de Carácter:9
Vestimenta:tanga y sosten sexy's
Fumadora:yo no fumo y le note un poco pero muy muy poco apenas, en algun momento.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 100m 3euros una hora
Horario: Por la tarde, 16:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dia 27/07
Tarifa contratada:100 una hora
Otras tarifas ofertadas:llamar a Caprici vic
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si sin/ garganta no
Cunilingus?si
Sexo anal?no lo hace
Deja acabar en su boca/cara?si en boca todo dentro
Relato del encuentro:

Me recibe una amiga de Ana Carol, simpàtica, me cuenta que habia trabajado ahi tiempo atras, me ofrece bebida y me presenta a la hermosura brasileña de Malú, mmmmmmm que rica esta la niña, cuerpecito muy bien moldeado carita bonita y parece simpàtica. Besitos caricias y para arriba. Ducha, frances y a follar en mil posturas, una de las mejores a cuatro pero yo quieto y ella moviendo el coñito alrededor de mi polla, solo pensalo, mmmmm se mueve muy muy bien.
No puedo añadir nada mas de lo que ya han dicho los compañeros, le gusta disfrutar y correrse, se mueve muy bien la niña, se implica al maximo para que disfrutes hasta que estalles de placer, es una bomba, me gusto y es para repetir! al principio quizà un poco fria pero a la que entramos en la ducha ya se relajo y fue un torbellino hasta al final.

Valoración de la implicación:9.5, perfecta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9.5, lo mejor lo rica que esta la niña y como se implica, es un coctel difícil de superar, lastima que no haga griego con ese culazo que tiene (me dijo que si la metiamos por ahi, no la ibamos a poder sacar)

Como siempre Caprici Vic es garantia de goce total, todo perfecto, la chica, la implicacion, el trato y el lugar. Yo lo tengo claro.

zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Axelross (02/08/2012), felipe maxa (31/07/2012), otro turista (31/07/2012)
Antiguo 31/07/2012, 14:59   #11
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Malú, brasileña...muy buena !!!

CLIENTE OT
Edad del cliente:38

CHICA
Nombre "artístico":Malu
Nacionalidad: (u origen probable)Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada)..tinene 31
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara:muy guapa ¡!!!!
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:tanga y sostén
Fumadora:no me di cuenta
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 50 m
Horario: Por la mañana ¡!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dia 31/07
Tarifa contratada:100 una hora
Otras tarifas ofertadas:llamar a Caprici vic
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si ¡!!!!!!!!!!
Cunilingus?si
Sexo anal?no lo pedí
Deja acabar en su boca/cara?si en boca, no cae ni una gota
Relato del encuentro:
Pués hoy me he levantado con ganas de marcha y como ya tenía calda a Malú, he llamado a Adriana para concretar una cita con ella… suerte ¡!! Estaba libre…. Llego, me la presenta…. Y solo de verla ….y ver esa carita de ángel…. Buff… no dudo en contratar una hora ¡!! Y que hora… me invita a beber…. Y subimos hacia el segundo piso…. Solo de subir las escaleras ya me ha hecho reír …eso es muy bueno….llegamos… una par de morreos para calentar y ropa fuera …-oohhhh que pechos mas bien puestos ¡!!! Diós ¡!! Y con lo que me gustan a mi ¡!! …brbrbrbrbr…. Ducha rápida y a la cama ¡!! Se me pone en pompa para poner bien la toalla…y no me he sabido contener ¡!! Se lo he comido todo, todo ¡!!.... luego ella a mi…. Una francés como dios manda ¡!! Que boca ¡!!...capuxon i se me pone encima ¡! Nada 2 minutos y leche para ella ¡!!... limipiamos y sin dejar bajar la bandera…comidita y me la empiezo a follar por a 4 y luego ella aplanada ¡!! Que fiera..tocandose y se corre ¡!! Olee ¡!!... se gira y me come todo, todo hasta que le doy lo que quería en toda la boca ¡!!
Fantástico ¡!! Implicación al 100% ¡!! Una hora de cine….vale la pena estar con Malú ¡!! Una chica wuapa, simpática, eficiente y…. con unas razones….que tenéis que descubrir ¡!!!
Un beso!!!!

Bump: CLIENTE OT
Edad del cliente:38

CHICA
Nombre "artístico":Malu
Nacionalidad: (u origen probable)Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada)..tinene 31
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara:muy guapa ¡!!!!
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:tanga y sostén
Fumadora:no me di cuenta
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 50 m
Horario: Por la mañana ¡!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dia 31/07
Tarifa contratada:100 una hora
Otras tarifas ofertadas:llamar a Caprici vic
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si ¡!!!!!!!!!!
Cunilingus?si
Sexo anal?no lo pedí
Deja acabar en su boca/cara?si en boca, no cae ni una gota
Relato del encuentro:
Pués hoy me he levantado con ganas de marcha y como ya tenía calda a Malú, he llamado a Adriana para concretar una cita con ella… suerte ¡!! Estaba libre…. Llego, me la presenta…. Y solo de verla ….y ver esa carita de ángel…. Buff… no dudo en contratar una hora ¡!! Y que hora… me invita a beber…. Y subimos hacia el segundo piso…. Solo de subir las escaleras ya me ha hecho reír …eso es muy bueno….llegamos… una par de morreos para calentar y ropa fuera …-oohhhh que pechos mas bien puestos ¡!!! Diós ¡!! Y con lo que me gustan a mi ¡!! …brbrbrbrbr…. Ducha rápida y a la cama ¡!! Se me pone en pompa para poner bien la toalla…y no me he sabido contener ¡!! Se lo he comido todo, todo ¡!!.... luego ella a mi…. Una francés como dios manda ¡!! Que boca ¡!!...capuxon i se me pone encima ¡! Nada 2 minutos y leche para ella ¡!!... limipiamos y sin dejar bajar la bandera…comidita y me la empiezo a follar por a 4 y luego ella aplanada ¡!! Que fiera..tocandose y se corre ¡!! Olee ¡!!... se gira y me come todo, todo hasta que le doy lo que quería en toda la boca ¡!!
Fantástico ¡!! Implicación al 100% ¡!! Una hora de cine….vale la pena estar con Malú ¡!! Una chica wuapa, simpática, eficiente y…. con unas razones….que tenéis que descubrir ¡!!!
Un beso!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
Axelross (02/08/2012), felipe maxa (31/07/2012)
Antiguo 31/07/2012, 23:36   #12
joansex
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

expe Malu

CLIENTE OT
Edad del cliente:38

CHICA
Nombre "artístico":Malu
Nacionalidad: (u origen probable)Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada)..26
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter:8
Vestimenta:tanga y sostén
Fumadora:no me di cuenta
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 50 m
Horario: de 11 a 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dia 31/07
Tarifa contratada:50e media hora
Otras tarifas ofertadas:llamar a Caprici vic
Duración real del servicio: 30 min mas 2 duchas
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si, profunda no
Cunilingus?si
Sexo anal?no lo pedí
Deja acabar en su boca/cara?si en boca, no cae ni una gota
Relato del encuentro:

HAbeis hablado muy bien de Malu asi que hoy me he decidido, supongo que iba con muchas espectativas y la verdad es que ha estado bien, pero supongo que mas por mi que por ella, ya que no estava muy inspirado no ha sido un super polvo. A lo mejor no he notado que se lo pasara muy bien y no he sabido romper el hielo. Tiene un culo espectacular y unos pechos perfectos (no naturales por eso) y su frances es bueno y asi es como es como he acabado no ha caido ni una gota,jjeeejej... pero me ha costado un poco, seguramente mas por mi. Hoy al no estar fino necessitava que llevaran mas la iniciativa y no es que no se implicara pero me faltava un plus.
Seguramente es una buena opcion pero no era mi dia.
Un beso a todas igualmente
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
Axelross (02/08/2012), joanjo (01/08/2012), sanabres (10/08/2012)
amateurTV
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/08/2012, 13:00   #13
Atentamente
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico": Malú
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26
Descripción física: 10
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: creo que no
Valoración de la chica: 10

CONTACTO
Dirección: Bisbe casadevall
Teléfono:
Horario: de lunes a domingo
Web/Anuncio: www.carpicivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Un apartamento magnífico
Descripción del lugar: Muy apropiado para el servicio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/7/12
Tarifas ofertadas: 1 h 120
Tarifa contratada: 1 h 100 promo
Duración real del servicio: 1 hora

TRABAJOS
Besos/morreos? Si después del lavado
Francés/garganta profunda? Si perfecto
Beso negro? No lo pedí
Cunnilingus? Si, me encantó
Cowgirl? yea
Misionero? Yes we can
A4? Madre mía lo mejor
Corrida en cuerpo? Si y muy buena
Corrida en boca? No creo que le diera tiempo a recoger nada jajaj
Corrida facial? Si
Sexo anal? No tenia tanto dinero encima como para poder pagarlo jejeje

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Pues me iba yo a pasar un par de días a la playita y bueno decidí que antes de ir, y como me pillaba de paso tenia que aprovechar el camino, así que hice una pequeña paradita en caprici, al ir un domingo me atendió una chica nueva, que yo no conocía, con una gran delantera y simpatía, no sé que es lo que tenia más grande, pero solo en llegar ya me puso bien contento, ya que con sus labios rojos carmín me dio un piquito muy coqueto en la boca, algo que no esperé y algo que agradecí mucho. Después me presentaron a Malú y ahí ya lo flipe del todo, no quería despertar de mi sueño!! Era una belleza de chica impresionante!!! Ufff se me hicieron eternos los 5 minutos de espera para subir!!! Tengo que decir que ese día ha sido la vez que menos tiempo he esperado en subir, un record!!!
Total que al ir subiendo la chica que me atendió me iba provocando con sus enormes pechos y se me iba acercando con su cuerpo hacia el mio, cosa que no me impidió proponerle que subiera con los dos que tengo amor para lo que haga falta jejejje, y ya de paso le mencioné que tenia unos pechos muy bonitos y grandes y sin ningún pudor me invitó a que los tocara!!! mmmm rico rico.

Bueno centrándonos con el tema principal, llegamos a la habitación, caen algunos piquitos y nos vamos para la ducha, ya allí se centra en que todo quede bien limpito y para la camita!!!

Muy buenos besos, muy buen francés, muy buen de todo!!! No sabría con que quedarme de ella, pero si repito me enamoro… jajaj estoy intentando de no volver porque es la mejor chica con la que he estado, lastima que no deje por detrás… le hice beso negro y ufff que culito perfecto mencantó!!! Una chica 9,99999. Muy buena en implicación, simpática agradable, todas las posturas que quieras, y te folla a las mil y una maravillas!!! Es una muy buena inversión!!!

Despues de los trabajos forzados fue la hora de despedirse uno, y nada como ya sabeis, uno se baja solo y te despiden en la puerta, eso si sin antes decir como ha ido la cita, le dije que perfecta!!! Y la chica muy atenta ella se procuro de darme un buen magreo a mi polla, y unos picos mas... uf estaba para volver a tirar para atras y volver a empezar la faena!!!! creo que volveré a ir un domingo y otro y otro jajajaj.


VALORACIONES
Implicación: Brutal un 10
Valoración final: Aquí pues no le puedo poner yo la nota máxima solo por no poder hacer el anal con ella… ufff, pero es lo único malo que puedo decir de ella porqué por lo demás todo perfecto.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Atentamente por este mensaje:
joanjo (10/08/2012), Masterx (19/08/2012), Plisson (20/08/2012), sanabres (10/08/2012)
Antiguo 13/08/2012, 16:53   #14
reficul
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

malu

LUMI
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) un bomboncito
Valoración física de la chica: 9 para 10
Vestimenta: sugerente
Fumadora: no
CONTACTO capricivic
Teléfono: un movil
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) si
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6/8/12

como siempre por estas fechas me decido a hacer una visita al bloque del amorholaap y me recibe Adriana, la verdad, ya tenia a malu en mente y como no, ya habia reservado girlphone para no tener que esperar o tener que quedarme con las ganas de probar esta chica.
me sube para arriba y es una preciosidad, de esas chicas que prometen solo subir la escalera y te recreas mirandola.
una vez dentro y se quita la ropa....dios que pechos! son perfectos!! y ala para la ducha, la ducha erotica mmm un poco floja para mi gusto pero malu es de esas chicas que las dejas hacer a su ritmo por que sabes que quedaras contento, y asi es! una vez en la cama es un volcan, te hace sentir en todo momento bien.
sin entrar en detalles 3 polvazos!!! como dios manda y siempre con una sonrisa en la boca, una chica altamente recomendable.....disfrutatla!!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a reficul por este mensaje:
mailto_23qe9 (20/08/2012), Masterx (19/08/2012), Plisson (20/08/2012)
Antiguo 20/08/2012, 12:58   #15
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Charla

Malu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola que hay? pues nada comentar mi último encuentro con Malú y que decir que no se sepa ya de esta chica??? Pues que como siempre es, encantadora, simpática, con un cuerpazo y un nivel de implicación más que aceptable, merece la pena visitarla cada vez que llega al bloqueen Noviembre volverá, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2012, 12:44   #16
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

malu

CLIENTE: Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) guapissima fotos reales
Valoración física de la chica: 9 para 10
Vestimenta: bañador muy sexy
Fumadora: no lo note

CONTACTO capricivic
Teléfono: todos lo sabeis
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) si buscas bien si...facil
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-12-2011
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si riquissimo
Cunilingus? off course
Sexo anal? nooo!!
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso
Relato del encuentro:

Pues bien como buen previsor ya que todos conoceis el cache que tiene capricivic,...que siempre esta a tope, miro antes en la web a ver que chicas hay, i me sorprende ver a Malu en las fotos, ya la conocia asi que ya sabia que todo iria bien, asi que llamo a Anna i la reservo. es una chica wapissima, delgadita unos pechos preciosos imuy muy guapa!!!!, vamos un pivon!!!!!, podria deciros muxas cosas de las que pasaron el en segundo piso..... pero lo mejor sera que lo vivais vosotros mismos.... no quedareis decepcionados os lo aseguro, es un privilegio pasar una ratito con Malu!!! par mi una de las mejores chicas que han pasado po capricivic de verdad...!!!! si podeis no lo dudeis ni un momento el tiempo se os parara a su lado....!!!!! perfect,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2012, 10:21   #17
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Más fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
Caprici Vic (05/11/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/11/2012, 13:12   #18
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Noves fotos novembre 2012

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/11/2012, 17:20   #19
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Malu - brasileña - capricivic- vic

Hable con Ana y me comento que habian tres chicas entre ellas Malu, que podia pasar que estaban libres. Al llegar me atendio la encargada nueva y me comento que solo habia dos chicas libres, dentro de mi pensaba en que estubiera Malu libre, anque por otro lado me apetecia ver las otras chicas, pero al ver aparecer por la puerta a Malu... lo tube bien claro... Ella era la elejida.

LUMI
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ni idea, la que pone en la Web creo
Descripción física: Es un bonbon de los pies a la cabeza, tremendisima, estatura media 1,65 aprox, una cara wapissima, pechos increibles "tuneados" pero son realmente preciosos y un culito de muerte.
Vestimenta: Conjunto de ropa interior muy sexy
Fumadora: no creo
Valoración de la chica: Un 10

CONTACTO
Dirección
: www.capricivic.com
Teléfono: 663287651
Horario: de 11 - 23 h.
Web/Anuncio: www.capricivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Apartamentos con todo lo necesario y muy bien adecuado.
Descripción del lugar: solo decir que es el "BLOQUE DEL AMOR"

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el miercoles de la semana pasada
Tarifas ofertadas: mirar la web o llamar a ANA
Tarifa contratada: 1H / 100€ tarifa forero con expe
Duración real del servicio: 1H.

TRABAJOS
Besos/morreos? Si desde el primer momento
Francés/garganta profunda? si, sin y GP
Beso negro? Si tanto ella a mi, como yo a ella
Cunnilingus? Si
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si, preciosas vistas
Corrida en cuerpo? si
Corrida en boca? si
Corrida facial? si
Sexo anal? No, inprenetable

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Malu... es una de mis predilectas en este lugar, roza la perfeccion. despues de escojerla y pagar subimos al segundo piso. Charlamos un poquito, ya que nos conocemos de otras ocasiones en CAPRICIVIC, y nos pusimos manos a la obra, una duchita rapida y nada mas salir mientras me secaba en el baño, ella se arrodillo delantemio y comenzo a deleitarme con una buena comida de polla... Acto seguido se lebanto y le comente que queria que fuese el polvo mas salvaje de mi vida!!!! y asi fue recorrimos todo el apartamento, no quedo un rincon sin recorrer y ella dandome mas caña que nunca, al final me corri en sus preciosos pechos. y si a sido uno de los mejores polvos que nunca eche.
nos limpiamos y a la cama a tumbarnos, pero en menos de 20 seg. ya estaba otra vez manos a la obra jugando con mi polla... me hizo una mamada de campeonato hasta que estalle en su boca, no dejo caer ni una gotita...
un rato de relax y para casa.

VALORACIONES
Implicación: Su implicacion conmigo , sobrepasa los limites de puntuaciones estandares por decirlo de una manera y siempre buena fue EXTREMADA.
Valoración final: Malu es y sera siempre una de mis musas de este local tan genial en el cual solo tienen bombones de calidad suprema. Malu te espero pronto para repetir.

Última edición por Teo; 30/11/2012 a las 01:59. Razón: quitar exceso de negrita
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
faceman (28/11/2012), Masterx (29/11/2012), Monogotas (29/11/2012)
Antiguo 03/12/2012, 22:44   #20
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Es una maquina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola nuevamente amigos, pos nada decir que el jueves pasado estuve de nuevo con nuestra amiga Malú y amigos he de deciros que ha vuelto con energias renovadas, fue un polvo increible, el servicio fue de 30 minutos incansables al maximo,acabé exhausto, en resumen esta niña es ESPECTACULAR!!!!!, no dejeis de visitarla si aún no la conoceis, estará hasta el dia 5 creo,saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
Casanova (03/12/2012), Masterx (05/12/2012)
Antiguo 04/12/2012, 19:14   #21
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Malu

CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": Malu
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 +/-
Fotos falsas o retocadas?: Reales, nuca engañan en esa casa
Valoración de Cara: Muy guapa
Valoración de Cuerpo: Curepo muy firme, se nota que se cuida
Valoración de Carácter: muy alegre y servicial
Vestimenta: Tacones, bragas i sosten jiji
Fumadora: Creo que no, almenos conmigo no

CONTACTO
Teléfono: ver la web
Web/Anuncio: www.cparicivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: 11h-23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, lamejor casa de largo
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Noviembre 2012
Tarifa contratada: 100 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: ver la web
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si muy bien!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, perfecto, muy bien
Cunilingus? si un poco
Sexo anal? no lo he buscado, creo que no
Deja acabar en su boca/cara? si muy rico
Relato del encuentro:
Pues eso que llamo otra vez, y decido quedar con Malu antes que se vaia. Y a juzgar por la experiencia no me he equivocado. es muy atenta des del minuto uno del partido, y en too momento hace que te sientas muy a gusto. en cuanto a lio puro y duro, pues lo de siempre, fellate missionary rideit sexdoggy etc....pero con mucha implcación, la verdad es que en esta casa se elige muy bien a las chicas y siempre son super atentas, vale la pena ir.
Valoración de la implicación: muy bien, al nivel de la casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las chicas de esta casa, personalmente no salgo casi nunca defraudado, siempre muy bien. Lo peor, no poder repetir mas a menudo...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
joanjo (07/12/2012), Masterx (05/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:06.
Página generada en 0,746 segundos con 218 consultas.
WhatsApp