Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Manifestación de la bella morena
AmateurTV
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   1.538
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2011, 11:20   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon Manifestación de la bella morena

Pero Barny, entiéndela a la pobre Bria, una top model como ella que decide venir a Barcelona y ofrecer servicios sexuales de pago, es normal que se ponga un nombre de fantasía, ¿no? Tiene derecho a un poca de descreción! cheesy

Movido por ; 15/09/2011 at 03:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Baja_243 (14/09/2011), camill (14/09/2011), dikkk (14/09/2011), Dr. Loomis (14/09/2011)
Antiguo 14/09/2011, 11:38   #2
spider
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
Podria seguir poniendo mas fotos pero con este material creo que sera suficiente...
Golazo por toda la escuadra !!!!!!

Gracias Barny hihat

Movido por ; 15/09/2011 at 03:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 12:28   #3
Pixelandia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Charla

[lang=ca]Barny,potser sense ulleres i una mica d'imaginacio, igual s'assembla a la Bria serenade
Tu a quina optica vas anar?secret

Gooooooooooooooooool en "Las Gaunas" cheesy


i per cert Gracies[/lang]

Movido por ; 15/09/2011 at 03:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2011, 17:49   #4
Baja_83_
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 41
Charla

Rebeca...

Entonces...

Hay alguna foto de ella en realidad'??

Mira que la tenia en el punto de mira....pero ahora dudo y mucho.

Alguien que haya estado con ella, puede comentar como es realmente??

Gracias.

Furas
Allà on hi ha forat....la pixa és cega..tu....:emotic_1226:

Movido por ; 15/09/2011 at 03:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 18:32   #5
Azazel81
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Cita:
Iniciado por Furas Ver Mensaje
Entonces...

Hay alguna foto de ella en realidad'??

Mira que la tenia en el punto de mira....pero ahora dudo y mucho.

Alguien que haya estado con ella, puede comentar como es realmente??

Gracias.

Furas
Es una lástima que a la chica la hayan borrado por esto, en su hilo había fotos suyas y no suyas, estas de estudio, había algunas que era evidente, aunque cómo verás por mi expe, la chica vale la pena, físicamente es muy morena de piel, no cómo las africanas, pero si muy oscura. Tiene buen tipo, tal vez un pelín rellenita para el gusto de alguno.

Conmigo la cosa fue muy bien, aunque luego un compañero me escribió que no le había gustado y que mi experiencia le había dado falsas expectativas, en fin, con cada uno son distintas y cada uno tiene sus gustos.....

Movido por ; 15/09/2011 at 03:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 20:51   #6
pernambucano
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
icon

Manifestación de la bella morena

Aunque las fotos sean falsas, es un pedazo de mujer. Estoy convencido que folla mejor que la "supuesta modelo".
Merece la pena estar con ella, sabe ser generosa,sensual,atrevida y nada mojigata. Los que dudéis os recomiendo que la visitéis, porque merece muy mucho la pena.
Propongo la semana Rebeca, el eslogan de unos grandes almacenes, y el que salga descontento que le devuelvan el dinero. Seguro que repitiréis.
Que más dá que sea o no la de las fotos, su presencia y saber hacer mejoran infinitamente la mirada de esa supuesta modelo que por la cara parece:distante, frigida, altanera y prepotente "mírame y no me toques.
Rebequita es todo lo contrario.
Adelante Rebeca y no te sientas dolida por lo que pueda decir un moderador del foro que no ha estado contigo.
Un beijo muito forte dentro do teo coraçao cubanokisskisskiss

Movido por ; 14/09/2011 at 22:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a pernambucano por este mensaje
dikkk (14/09/2011), Rebeca Solis (16/09/2011)
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 14/09/2011, 21:16   #7
dikkk
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cancelación del hilo de Rebeca Cuba

Principalmente estamos de acuerdo de que en este mundo "civilizado" se requieren unas normas de asociación y que cuando no se cumplen dichas normas se debe procurar "reconducir" al afectado a una situación dentro de esa normativa. Sí existen fotografias reales de Rebeca Cuba, las tres primeras fotografias de este hilo son fotografias reales de ella. "Rebeca" es una chica muy joven.... casi una niña. Por su situación privada-familiar no se atreve a colgar fotos reales de ella. Yo en mas de una ocasión le había avisado de que tuviera cuidado porque podían cerrarle el hilo. En este y supongo que en casos similares, el "engaño" es minimo, porque las fotografias de esa modelo podrían pasar por fotografias de la hermana de "Rebeca".... ¡¡ o de ella misma !!. Creo que en estos casos los "entes regentes" de este foro podrían hablar seriamente con la "interesada", y comentarle que o bien cambia las fotografias falsas, o bien pone ella misma un comentario de que dichas fotografias no son reales, pero como si lo fueran. En este caso, el "vehículo" en cuestión tiene las mismas características, que las fotografias falsas nos muestran, salvo claro está su cara, al no ser la misma persona. Pero este no es el caso de encontrarse con un anuncio que dice: "Srta. estupenda de 35 años".... llegar a la puerta donde recibe la "Srta", abrir la puerta y es su madre, porque no tiene 35... al menos tiene 55 años. No existe ninguna mala experiencia en este hilo, habra mejores o peores, pero ninguna mala(Es donde entra el "gusto" de cada uno). A buen entendedor, pocas palabras bastan. Perdón a todos por la parrafada. Salud compañeros ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Última edición por dikkk; 14/09/2011 a las 22:03. Movido por ; 14/09/2011 at 22:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 22:00   #8
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Charla

Cita:
Iniciado por dikkk Ver Mensaje
P Creo que en estos casos los "entes regentes" de este foro podrían hablar seriamente con la "interesada", y comentarle que o bien cambia las fotografias falsas, o bien pone ella misma un comentario de que dichas fotografias no son reales, pero como si lo fueran.
Creo que los entes regentes de este foro ya lo han hecho, puesto que es lo que hacen siempre y que Barny dijo que la chica ha sido reincidente.


Aquí nadie condena a Rebeca ni dice que no sea una chica estupenda ni que no sea recomendable. Sencillamente, para tener hilo profesional hay que cumplir unas normas (que son iguales para todas las chicas); las que no las cumplan, fuera hilo profesional, ellas deciden. Y no dudes que en cuanto ella retire las fotos falsas (o en todo caso cumpla con las normas), reaparecerá su hilo.

Movido por ; 14/09/2011 at 22:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 22:01   #9
dikkk
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fotos relaes de rebeca cuba

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
th__cub__lo th__aa__lo th__aa__lo
Besos Rebeca zenamorado

Bump:
Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
Creo que los entes regentes de este foro ya lo han hecho, puesto que es lo que hacen siempre y que Barny dijo que la chica ha sido reincidente.


Aquí nadie condena a Rebeca ni dice que no sea una chica estupenda ni que no sea recomendable. Sencillamente, para tener hilo profesional hay que cumplir unas normas (que son iguales para todas las chicas); las que no las cumplan, fuera hilo profesional, ellas deciden. Y no dudes que en cuanto ella retire las fotos falsas (o en todo caso cumpla con las normas), reaparecerá su hilo.
Supongo que "los entes" le comentaron que retirara las fotografias falsas, y si no lo hacia le cerraban el hilo, la cuestión que yo he suscitado es la de que existen fotografias reales, y de que "prácticamente" las fotografias falsas, son casi idénticas a la afectada.

¿Se le puede comentar a la "afectada" que si retira sus fotografias falsas, recupera el hilo?

Salud ¡ ¡ ¡

Última edición por dikkk; 14/09/2011 a las 22:13. Movido por ; 14/09/2011 at 22:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2011, 23:46   #10
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
Y no dudes que en cuanto ella retire las fotos falsas (o en todo caso cumpla con las normas), reaparecerá su hilo.
Cita:
Iniciado por dikkk Ver Mensaje
¿Se le puede comentar a la "afectada" que si retira sus fotografias falsas, recupera el hilo?
Perdón, eso no debería haberlo dicho ya que lo dije sin tener la mínima idea y resulta que no es así bochornowallbash

Lo que quise transmitir era que dejáramos trabajar a los mods que hacen su trabajo con mucha seriedad y que ya se encargan de dialogar con las chicas sin que tengamos que meternos nosotros.

Irónicamente lo que conseguí fue el exacto contrario, o sea meterme donde no debía y tocarles los huevos de rebote a los moderadores.
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Teo por este mensaje
dikkk (14/09/2011)
Antiguo 14/09/2011, 23:56   #11
dikkk
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rebeca

Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
Perdón, eso no debería haberlo dicho ya que lo dije sin tener la mínima idea y resulta que no es así bochornowallbash

Lo que quise transmitir era que dejáramos trabajar a los mods que hacen su trabajo con mucha seriedad y que ya se encargan de dialogar con las chicas sin que tengamos que meternos nosotros.

Irónicamente lo que conseguí fue el exacto contrario, o sea meterme donde no debía y tocarles los huevos de rebote a los moderadores.
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash [...]
No es eso, el "efecto" de meterse en medio no fue por tu causa. Creo que por el interes demostrado por mí... se puede suponer y así es, que tengo una "relación" de amistad con esta persona, por lo que ya estoy "metido" en medio. Reconozco que puedo no ser realmente imparcial, pero.... bueno ya di mis razones para pensar que no es un caso de "engaño descarado". Gracias nuevamente, y perdona por las molestias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2011, 01:29   #12
pernambucano
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
icon

[langtitle=pt]Hola bella morena[/langtitle]

[lang=pt]Eres la mejor.
un beijo muito forte dentro do teu coraçao.[/lang]

Movido por ; 15/09/2011 at 03:01 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 16/09/2011, 05:00   #13
Rebeca Solis
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 23/03/2016 12:32
icon

Hola Rebeca Cubana!!!

Cita:
Iniciado por pernambucano Ver Mensaje
Aunque las fotos sean falsas, es un pedazo de mujer. Estoy convencido que folla mejor que la "supuesta modelo".
Merece la pena estar con ella, sabe ser generosa,sensual,atrevida y nada mojigata. Los que dudéis os recomiendo que la visitéis, porque merece muy mucho la pena.
Propongo la semana Rebeca, el eslogan de unos grandes almacenes, y el que salga descontento que le devuelvan el dinero. Seguro que repitiréis.
Que más dá que sea o no la de las fotos, su presencia y saber hacer mejoran infinitamente la mirada de esa supuesta modelo que por la cara parece:distante, frigida, altanera y [...]
Nunca me meto en estos berenjenales!!

Yo estuve en provenza y tuve la oportunidad de conocerla , tiene el cuerpo de una autentica Cubana!

Morena al 100% y una carita de niña jovencita!!!

Siento que hayas hecho esto Rebeca , mas lo puedo comprender ( familia, amigos , etc. simplemente temor)

Que llevas tiempo en el foro y quizas si intentaras reinvindicarte , eres bien y tienes un tipo bonito!

Yo no soy nadie para decirte que hacer, es mi humilde opinion con unas sinceras disculpas aqui hay gente

comprensiva y sabran disculparte, si te sienten de verdad!

A mi me caiste muy bien , muy callada, educadita y fisicamente bien!!!

Animo mi niña que no le tienes nada que envidiar a todo el retoque que tienen esas fotos!!!

Venga donde estes a trabajar con tus fotos y hacerlas de la manera mas invisible posible, de manera que no te

reconozcan los tuyos!!! Un abrazo!!! Rebeca Soliskiss
Si eres un apasionado del futbol...Apuntate al gran equipo de RbkBoys F.C.!:316::316::316:Ya estan abiertas las inscripciones!!!:emotic_1226: Adelante muchachos con coraje de Catrachos!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Rebeca Solis por este mensaje
Azazel81 (16/09/2011), Lextor (17/09/2011), mtbiker (16/09/2011)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:05.
Página generada en 0,542 segundos con 214 consultas.