Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Heng Tai - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
La Vie en Rose
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.484
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2013, 13:50   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Heng Tai - Casanova 044 (Diputació) - BCN - 605236686 / 934539417







euro Teléfono
605236686 / 934539417


euro Horario
9:30 a 21:30h


euro Tarifas
1 hora / 25€
30 minutos / 20€


euro Servicios
Masajes muy relajantes y sensitivos a cuatro manos. Body & Body a consultar. Todos los servicios incluyen bebida y ducha. Se ofrecen masajes en tatami o camilla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/10/2023 a las 16:48. Movido por Lextor; 14/08/2019 at 15:37 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2013, 14:50   #2
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mans d'Or - Casanova 44 (Diputació) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Ayer fuí a este nuevo centro y que es regentado por una china que conozco desde hace mas de un año de cuando estaba en la zona de Sants, concretamente en la calle Ventura Plaja.
La chica se llama Amei y siempre me ha hecho unos masajes para no olvidar.
Pués bien ayer estaba muy liada con lo de la apertura y como no me podia atender me dijo que pasara con su compañera Linda que me haría muy buen masaje. Yo no queria y estaba dispuesto a volver otro día, pero ella me insistió tanto que acepté.
La tal Linda es de unos 35 años según me dijo, pero no me gustaba de cara y su cuerpo está mas bien rellenito.
El masaje no estuvo mal, aunque prefiero el de Amei.
Lo malo llegón con la pregunta si masaje ahí? Aquí empezó a pedir dinero. Solo pos una p... sin tocar nada 20 €. le dije que le daba 10 y no acepto. Insistia en 20, le oferté 15 pero que se quitara la parte de arriba y ni por esas, al final aceptó 15 pero no me permitió tocar nada y me liquidó en un santiamén.
De no ser que conozco a Amei de hace tanto tiempo y tengo muy buena relación con ella, me hubiera ido sin pagarle nada, pués su aptitud no me gustó eb absoluto.
Aviso a navegantes, si vais a este centro pedir con Amei y no os dejeis camelar por Linda, que es una pesetera

Última edición por Abril SMB; 05/04/2013 a las 17:53. Razón: Formato titulo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2013, 17:29   #3
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Amei

Amei era muy buena cuando estaba en Ventura Platga (frances "sin" por el mismo precio cuando ya te conocia). Habra que recuperarla ya que ultimamente las pelus chinas para mi estan bajando de calidad.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2013, 13:29   #4
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mans d'or

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Hola hoy he estado en este centro y ya tiene nombre se llama MANS D'OR.
Amei estaba muy ocupada con organización y compra de productos ya que es todo nuevo.
Me ha pedido que aceptara masaje de una chica nueva de la que no me acuerdo del nombre, pero tiene 27 años, no muy guapa, pero simpatica y tiene muchas cosquillas.
El masaje verdaderamente ha sido bueno.
Referente al FF tambien se ha puesto tozuda que queria 20 € que no he aceptado.Le he ofrecido 10 y no ha querido. Le he ofrecido 15 y al final lo ha hecho pero sin dejarse tocar, solo un poco el culo por encima de la ropa.
Conclusión el masaje vale la pena el resto ya va a gusto de cada uno. Yo personalmente sigo siendo fan de Amei.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2013, 08:21   #5
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

amigos de amei

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Buenos días amigos
Yo soy asiduo a las pelus desde hace muuuucho tiempo pero nuevo en este foro y voy a empezar colaborando en el último centro donde he estado.
He estado un par de veces pero la famosa Amei siempre está ocupada y como soy un viciosillo he probado las otras dos chicas
Una alta delgada y guapetona piernas largas y falda muy corta, es recomendable ya que su masaje es muy agradable y te hace estar muy a gusto es simpática habla bien el español y su ff bastante bueno y profesional.
Las pegas: la negociación empieza alta hasta que se ajusta 20e y se deja tocar pero su simpatía en esta fase del masaje cambia y se convierte en una tabla ya que tocas y se pone rígida seguro no le gusta esto desinfla un poco
La otra chica Mónica parece más mayor y es bajita no tan apetecible, la historia se repite todo igual empieza muy bien y acabas un poco como que la estas obligando
Antes de descartar este sitio definitivamente solo me queda probar Amei
Yo lanzo una pregunta a los aficionados o amigos de AMEI
¿Realmente durante el FF es cariñosa?
¿Se desnuda / Se deja tocar?
¿entra el francés en su tarifa habitual o necesitas ser cliente VIP?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2013, 14:56   #6
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amei

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Hola Jt.....
Respondiendo a tu pregunta sobre Amei, te diré:
Yo soy asido de ella desde sus tiempor en Ventura Plaja, hace más de un año.
Es muy simpática agradable y cariñosa, ahora bien todo lo que quieras te lo tienes que ganar y no precisamnete con excesivo dinero.
Te diré que a mí desde el primer día nunca me pidió propina. Siempre acepta lo que le des.
Supongo que según te portes tú la primera vez así te irá las siguientes. Si la tratas con respeto y cariño ella te devuelve todo con creces y el dia menos pensado te sorprende con un regalo..... que tu no le has pedido.
Como soy un caballero no voy a entrar en intimidades. Cada uno puede tener lo que se gane pero tambien es cuestión de tiempo. Ya he dicho que llevo más de año y medio visitandola allí donde esté, y conmigo siempre tiene detalles, como llamarla un domingo pensando que trabajaba y estaba de fiesta, pero me pidio que fuera para la peluqueria que en 10 minutos se presentaba, y vino expresamente para mí. Ni que decir tiene que la compense bien por ese detalle.
Pídele lo que quieras con cariño y dulzura y es posible que lo consigas, y sobre todo trátarla con respeto no hacerla sentir como si fuera una vulgar puta.
Espero que mis explicaciones os hayan servido.
En cuanto al tema de lo que piden las otras dos se lo he comentado y me ha dicho que hablará con ellas, no obstante dice que por la zona sabe que un FF normal vale 20 €. No lo sé. Pero lo que no haré será pagar 20 € a esas dos por un FF normalillo y sin dejarse tocar. No se lo que se han creido. A mi el jueves me pasó que Amei tenía que salir a hacer compras y no me podría atender en todo el día y por la confianza que me tiene me pidió que fuera con Mónica. Mónica dice que viene de Lanzarote y que allí los Ingeses y Alemanes le daban 30 y 50€ de propina. Yo le dije que aqui en la península hay crisis y la tarifa es de 10€, y si no lo acepta no hará servicios. Al final le dí 15€ y prque el masaje fué muy placentero, pero no me dejó tocar nada. Yo ya le dejé claro que la próxima vez iré con Amei como siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
ThePlay
Antiguo 20/04/2013, 07:39   #7
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Yo tenia mi Amei particular mucho tiempo tambien, hasta que desaparcio sin decir nada era perfecta
Desde que se fue hace 3 meses no he encontrado sustituta todo son pegas me imagino que estaba mal acostumbro solo con mirarla ella sabia si queria un beso o tocarla o...era sumisa total no era guapa pero era un dulce
Aun no estado con amei pero seguro que si vosotros los amigos de amei me dejais un hueco no tardere
no hace mucho que sigo el foro pero las experincias me da la sensacion que no pone pegas a nada pero tienes que ser cliente vip
Aun asi gracias curioso por tu comentario yo estoy deacuerdo contigo del respeto y la educacion yo durante mi largo viaje por las pelus durante años he llegado a tener verdaderas amigas
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/04/2013, 21:23   #8
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mano de oro

Sobre las 7 menos cuerto de esta tarde, paseando, descubro este local, me paro ante la puerta para leer de que va, y sale una chinita rápidamente a preguntarme si quiero masaje.
Me detengo un momento y busco en el móvil si hay alguna referencia del mismo, no la encuentro y le pregunto a la chinita que cuando han abierto, me contesta que el día 2 de abril.
Paso y veo unstalaciones nuevas, el local es estrecho y largo; aparentemente todo limpio y nuevo. Me comenta que hay 4 masajistas, que ella se llama Mónica y que antes trabajaba en la playa, aparenta unos treinta y pocos años, no tiene mal tipo y tampoco es fea.
Me pasa a la primera cabina (está a la izda.), justo después de un lavabo con puertas abiertas.
La cabina es mas bien pequeña, con camilla articulada y con agujero para la cabeza; tiene lavabo y perchas paqueñitas para la ropa en la pared.
Me desnudo y tiendo sobre la camilla, me pregunta que cuanto tiempo quiero, digo que comenzamos con media hora y que si me va gustando lo alargamos hasta una hora; le parece bien y comienza.
Se frota las manos con aceite, momento que aprovecho para pedirle que utilice poco, le parece bien y me pide perdón porque tiene las manos frías. Comienza en la espalda con buenas pasadas y llegando enseguida por la zona lumbar, ahí le pido que se entretenga mas, que tengo esa zona muy cargada.
Cada dos minutos se interesa por si me encuentro bien.
Sigue por los glúteos y ahí me pregunta si voy a querer F.F., eso me suele mosquear un poco, es como si la calidad del masaje estuviese en función de si quiero o no. Pregunto tarifas y me dice que le ofrezca yo; le recito lo habitual del foro y me dice que solo hace manual por 10€, que si quiero tocar que es mas dinero.
Hoy no estoy muy necesitado y la chinita sin ser fea ni desagradable, tampoco me pone demasiado, así que le digo que no voy a necesitar de sus servicios...
Me dice que ella "muy suave", "muy bien", sigo declinando la oferta con educación.
Continúa el masaje por muslos y piernan con algún que otro toque "despistadillo" y sin reacción por mi parte, con lo cual, los roces se hacen mas frecuentes "como quien no quiere la cosa"...
Pasa alos pies y de ahí, para y va al lavabo para limpiarme la espalda.
Me hace dar la vuelta y me eleva la zona superior de la camilla un poco, la verdad es que se agradece, soba un poco el pecho y vientre y de ahí a la cabeza.
La dejo hacer y callo, ella cada 5 minutos me recuerda sus habilidades manuales, pero sin dejar que la tocase salvo por una cantidad propinil superior; yo en mis trece, que no, y con una sonrisa en la boca.
Pasa a los brazos, un poco de piernas por delante con unos últimos intentos para convencerme y cuando lo ve realmente perdido, me dice que ya está, me ayuda a incorporarme y le hago ver que solo han pasado 50 minutos, quiere convencerme que no y yo le recuerdo que he convenido con ella una hora de masaje y que solo han sido 50 minutos, me dice que vale, que me da otros 5 minutos mas. Renuncio a esos 5 minutos, me visto y salgo.
Ella me acompaña hasta la caja diciéndome que la próxima vez me dará esos minutos que hoy no ha habido.
Al pagar a la chinita de la caja, una rubia sonriente, me ofrece una botella de agua y unos caramelos, se sorprende cuando tampoco los acepto. Pago los 20€ acordados y salgo.
No creo que regrese a mas masajes, la impresión que me llevo de que todo va en función de si quiero o no quiero complementos con valor añadido y que escatimen tiempo de masaje cuando no lo consiguen, no me gusta nada.
El masaje no es ninguna maravilla aunque tampoco es de los peores que he recibido.
Saludos
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2013, 15:08   #9
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Es un buen sitio de masajes limpio y agradable pero si no cambian las chiacas creo que no triunfara si notraen chicas mas complacientes...
No digo nombres pero todos conocemos alguna

Bump: Es un buen sitio de masajes limpio y agradable pero si no cambian las chiacas creo que no triunfara si no traen chicas mas complacientes...
No digo nombres pero todos conocemos alguna
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2013, 22:15   #10
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Hola Volador. Es masajista es la que me atendió a mi. Tu has tenido suerte ya que amí no me aceptó 10€ le tuve que dar 15 y no me permitió tocar nada. Ahora cuando salí vi a Amei en la calle y como le tengo mucha confianza le hice saber mis quejas de lo`pesetera que es la tal Mónica y me dijo que hablaría con ella. Supongo que por eso te pidió solo 10€. No hay que ceder en esta cuestión. Yo a Amey le pago más, pero después del tiempo que llevo con ella se lo merece y se lo gana.
Provar con Amei creo que no os decepcionará.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a curioso2003 por este mensaje
bistrot (22/04/2013), captain (28/04/2013), fantastico (24/04/2013), Rosal (21/04/2013), volador (22/04/2013)
Antiguo 28/04/2013, 07:19   #11
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

amei

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Lo prometido es deuda dije que me daria un masaje con amei y la semana pasada estube con ella

Realmente es una chica muy amable y simpatica con ana carita de no haber roto un plato en su vida
A mi me gusta hablar con la chica. Antes de decirle que me doy el masaje y hay que reconocer que hablar con esta chica es agradable

Estaba sentada detras de una mesa y me parecio guapa con una americana fuxia. Y esa sonrisa picara pero al entrar en la habitacion y se quito la americana hay que reconocer que es una chica sin muchas formas y de cintura para arriba tiene el tronco de campeona de arterofili o eso me parecio a mi cuando se quedo en una blusa de tirantes que le iba bastante justa

Pero repito al ser tan agradable esos detalles se pasan por alto

Hay muchas experiencias con ella que las confirmo sobre todo su actitud complaciente aunque para mi su masaje no es de los mejores puede ser que el dia de antes estube con soraya de madremia y no hay comparacion
El ff me gusto no es muy pesetera a la hora de la negociacion y no me costo mucho llegar a un acuerdo para un buen frances. Pero claro como me dijo 10 veces que era muy guapo igual es que le guste
No se si se quita ropa para tocar a pelo pero realmente su cuerpo no me motivo mucho y cerre los ojos para disfrutar del frances

Es una buena chica que seguro que se deja querer

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2013, 12:23   #12
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 27
La seman pasada estube en esta pelu y han vuelto a cambiar las chicas me parece que no acierta ya no estan angela y monica y estan una chica que no tiene la edad de mi madre pero lo parece una cara muy demacrada y no muy simpatica no se el nombre pero me dijo que habia estado en calle valencia 4??
La otra ana cara muy redonda no llega a los 30 anos y simpre se esta riendo la unica que no ha cambiado es amei que esta de jefecilla no tengo muchos mas datos pero si alguien las quiere probar ya explicara
Amei como siempre no hace falta explicar mas creo que ya esta todo explicado lo malo de esta chica es que tienes que reserbar (cosa que no me gusta) porque siempre esta ocupado o esperando algun cliente

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/05/2013, 16:11   #13
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amei

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Hoy he estado en este centro y he visto que han cambiado otra vez de chicas. Solo sigue Amei, el resto son nuevas. Le he preguntado a Amei que ha pasado y dice que las otras hablaban demasiado, y exolicaban cosas de los clientes, y eso no le gusta.
Yo he estado con ella y su masaje ha sido como siempre, y el FF bien, pero su actitud ha cambiado. Me ha dicho que a partir de ahora no se quita ropa y no se deja tocar mucho. Eso era antes pero en este local ya no quiere. Eso no solo es conmigo, si no con todos los clientes.
Así que compañeros ya sabeis lo que hay. No se que tal serán las otras chicas, pero yo no creo que vaya tan amenudo como hasta ahora. A ver si me entero de otra chica que de buen masaje y sea más complaciente.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2013, 06:46   #14
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Lo ke dices es verdad estoy contigo me parece que desde que esta de jefecilla no necesita tanta pasta en esa pelu con la que no estare es con la fea porque ademas no es muy simpatica pero si que te puedo decir que la de la cara redonda nomre ana ya la he probado y es muy muy simpatica y cariñosa el masaje muy bueno sabe lo que hace es agradable y se deja tocar pero no se pone muy tierna aunque creo que es la tipica chiva que si repites poco a poco vas consiguiendo cosas no es mala opcion
Pero creo que como tudices llevas mucho tiempo con amey te costara cambiar porque cuando uno se acostumbra a una chica es un problema lo digo por experiencia

Si te gusta amei Yo te recomiendo madremia soraya el caracter es parecido al de ella y su masaje es muy bueno
Si lees mi espe del mes de abril con soraya creo que te convencera sobretodo dices que eres amigo de santi pal descuento de 2 euros


Por cierto si alguien busca a monica que estaba en esta pelu ahora esta en malgrat 51 f puig

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2013, 13:43   #15
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amei

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Creo que lo que le pasa es que las dos chicas anteriores Monica y Angela le han comido el coco con el tema de las propinas.
Aquellas son unas peseteras una me pedia por FF manual y dejarse tocar por encima más de 20 € y como no cedí no me dejo ni palparla y eso que le di 15 € por un FF normalillo
La otra dijo que venia de canarias y allí los Alemanes le daban propinas de 50€ y aqúi no queria cobrar menos.
A mí, Amei, nunca me pidió nada. Yo siempre le daba 15 € y debo decir que en varias ocasiones se desnudó y permitió que la masturbara hasta correrse. Supongo que tenia el dia bueno. Tambien en varios ocasiones sin yo pedírselo enpezó con la boca acabando despues manualmente.
Por eso me ha extrañado tanto su cambio de actitud.
Creo que han sido esas nuevas que le han comido el tarro.
De todas maneras ni se me ha ocurrido ofrecerle más propina para ver si así si aceptaba tocamientos. No pienso tragar con eso. Hay otros sitios donde hacen masajes y no ponen tantas pegas.
Concretamente hace un tiempo, cuando Amei se fué a China por 3 meses, estuve en Bo Lai Duo enTorras y Bages y hay dos chicas Ana y Azul que son muy serviciales. A mi personalmente me gusta más Azul, por que no fuma y no le huele el aliento a tabaco, pero en cuanto al masaje las dos lo hacen por un igual y te hacen pasar una buena hora. Tanto una como otra no tienen inconveniente en dejarse tocar y hasta se animan. Algún forero ha comentado que con Ana se puede llegar hasta el final.
Ah¡ y no te piden nada, aceptan de buen grado lo que les des. Yo normalmente a Azul siempre le he dado 10 € y su actitud no ha cambiado de una vez a otra. Creo que volveré..
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/05/2013, 14:32   #16
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Hola Foreros:
Alguno ha estado últimamente por este csntro?
Yo dejé de ir por diferencias con AMEI, pero me gustaría sabert si ha cambiado de aptitud y tambien por qué no como son las otras chicas.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a curioso2003 por este mensaje
baja1010 (30/05/2013), Rosal (28/05/2013), volador (28/05/2013)
Antiguo 28/05/2013, 14:59   #17
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

amei

Mensajes de este usuario en este tema: 27
No ha cambiado de actitud y si lo ha hecho es a peor se le nota todo demasiado forzado
ya sabemos que con esa cara angelical te convence pero realmente la ultima vez que estuve fue todo bastante frio y no he vuelto

Las otras dos yo las he probado y son muy parecidas masaje correcto final feliz correcto y frías como el hielo no se quitan ropa se dejan tocar por encima de la ropa pero como si tocaras una pared ni sienten ni padecen no busques una cita romántica con besos y cariño como el que podía ofrecer antes amei

Bien para descargar un día de desesperación pero no las recomiendo

Yo he dejado de ir
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/05/2013, 18:02   #18
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 28
Ante lo leido me olvidaré de Amei y me ire a Bo Lai Duo, en Calle Palomar 44 de Torras i Bages que alli está Azul que es un encanto de chinita y si no tambien está Ana. Las dos te hacen disfrutar mucho y no son nada peseteras. Aceptan lo que les des sin quejarse.
Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a curioso2003 por este mensaje
baja1010 (30/05/2013), ferlopa (30/05/2013)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 28/05/2013, 18:09   #19
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

amei y otras yerbas

Bueno, soy nuevo en este foro, y tambien en el mundo de las pelus chinas. Me muevo por otra zona que la vuestra, y aqui las cosas son un poco diferentes, aunque no tanto. He leido los hilos de las pelus desde el inicio, algunas desdevel 2009, y he observado que al principio la gente se daba con un canto en los dientes solo por un manual. Los precios por lo general se mantienen en los de hace 4 años. Veo que hay variantes para todo, tocar, no tocar, frances.. Nos han acostumbrado tan bien que nos quejamos cuandi no llegamos a lo que queremos. Yo por mi parte, priorizo buen masaje. Si nos salimos del ámbito chinil, fijaros los precios. El otro dia llamé a un anuncio, y una anciana de 60 años me pedía 50 por media hora de masaje con complemento manual.Las latinas piden un poco menos, pero casi el doble que las chinas. Creo que las expes tendrian que hacer más incapié en el servicio recibido que en el precio..
,
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Indibill por este mensaje
baja1010 (30/05/2013)
Antiguo 28/05/2013, 18:55   #20
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Estoy deacuerdo el masaje es importante ya he mencionado que las chicas de esta tienda su masaje es correcto y su ff tambien son guapas y intentan agradar si hay alguien que eso ya le va bien es una buena opcion pero si tu bvas a una tienda y en otra por el mismo precio te dan el doble igual te lo piensas nada mas repito las tres chicas el masaje es muy correcto y ahora como siempre decidir a cual vamos yo estoy deacuerdo con nuestro amigo como ana en el mundo chinil no hay mucahs y azul a otro nivel tambien pero tampoco son mi estilo ultimamente me he vuelto un blando y un cariñoso

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:42.
Página generada en 0,582 segundos con 224 consultas.
WhatsApp