Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mar (ex-Claudia) - Canaria - Sants Estació - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.782
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mar (ex
teléfono(s):
631870940
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 23/06/2011, 03:16   #1
Invisible N5
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mar (ex-Claudia) - Canaria - Sants Estació - BCN - 631870940

Aprovechando que estoy en Barcelona y que me duele la espalda y la pierna me estoy dando masajitos por la city.

Ahi va una expe de la semana pasada.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Son fotos antiguas, pero es ella.
Valoración de la chica: (de su físico) Tocho. Es una mujerona alta y fuerte. Menos el potorro, lo tiene todo grande.
Vestimenta: Vestido negro largo. De cocktail
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 636865587
Web/Anuncio:(http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/canaria-masaje-en-braguitas-gotas-de-relax-y-placer-para-cada-zona-de-tu-cuerpo/16506/1)CANARÍA ***** MASAJE EN BRAGUITAS ***** GOTAS DE RELAX Y PLACER PARA CADA ZONA DE TU CUERPO . . .**
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parking cerca, y metro
Horario: Hasta las doce de la noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo justo para estar comodo y hacer guarreridas. Poster hindú, espejos, velitas, etc. Lo previsible.
Camilla: Futon
Servicio ducha: Antes y después
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/6/2011
Complemento: (manual/francés/completo) 2 servicios. Francés/cubana y Completo
Tarifa contratada: 1h 100, 2 relaciones
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: Al ser el último cliente del día nos quedamos de palique, pero el servicio en sí debiío durar unos 80min.
Besos/morreos? No me interesan. quizás sí.
Técnica del masaje: (valoración) 7. Sabe, pero no llega al nivel de natalia de Harmony
Chica recomendable?: (repetirias?) Quizás, pero lo veo complicado.

Resumen experiencia:
Un dia por la tarde estaba aburrido y decidi combatir mis dolores con un buen masaje. Me costó contactar pero hacia las 11 de la noche me plantó allí. Para mi sorpresa, es más grande que en las fotos, pero me resulta atractiva. Al ser el último cliente del dia, todo va acompañado de palique.
10' de palique, ducha, 5' de palique, francés con cubana y lefazo en las peras. La corbata francesa la hace muy bien, pero en la silla. Ducha, 5' de palique y de vuelta a la habitación. Masaje de 30' bastante bueno y media vuelta.
La parte erótica bien. No es una gran felatriz ni folladora pero le pone interés y entre los dos conseguimos disfrutar. Nos lo estamos pasando bien pero ya es casi la 1 de la madrugada y no es plan de putear a la chavala. Con lo simpática y maja que ha sido no la quiero petar más. La verdad que con la cubana inicial y el masaje ya me había quedado contento. A esta chica hay que follarla por delante o A4, porque como se te ponga encima acabas en la UCI, y os lo digo yo que mido 190cm y peso lo mío.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su carácter e implicación. Lo peor: Que me quemé con la ducha y que no me quitó los dolores que presentaba inicialmente.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 02/11/2011 a las 01:51.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Invisible N5 por este mensaje:
Anakin (24/06/2011), Belmorir (23/06/2011), kojak666 (23/06/2011), Rondador (25/06/2011), sinofos (23/06/2011)
Antiguo 01/11/2011, 17:55   #2
Follatron
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: unos cuantos ya

MASAJISTA
Nombre "artístico": A mi me dijo Mar.
Nacionalidad: (u origen probable) Ni de coña es española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pico (creíbles)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No es ella la de las fotos, ni de coña. Ni antiguas ni hostias.
Valoración de la chica: (de su físico) Es una mujer grande. Pechos grandes dentro del sujetador. Pierde cuando se desnuda.
Vestimenta: Vestido negro largo.
Fumadora: No le olía la boca a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 636865587
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/ven-y-vive-en-primera-persona-las-increibles-sensaciones-del-masaje-tantrico-particular/40874
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón con Vilamarí
Horario: 10:00 a 21:00 de lunes a domingo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación enana. Cabe la cama a lo ancho y casi nada más.
Camilla: Un colchón fino en el suelo, a lo que las chicas se han acostumbrado a llamar futón...
Servicio ducha: Antes y después.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace escasas horas.
Complemento: (manual/francés/completo) Lo que tú quieras.
Tarifa contratada: 1h 100€, dos corridas.
Otras tarifas ofertadas: Ni me acuerdo ahora mismo.
Duración real del servicio: 2 horas.
Besos/morreos?: No los busco nunca, pero yo diría que no.
Técnica del masaje: (valoración) 5.
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetiré.

Resumen experiencia: Andaba yo buscando un masaje con final feliz. Pero lo buscaba principalmente por el masaje, no por el final feliz... Veo las fotos de la chica, se me salen los ojos, y veo encima la experiencia anterior a la mía, diciendo que sí que es la de las fotos, pero que son algo antiguas... Maldita la hora en la que hice caso a la expe...

Llamo, le digo que he visto su anuncio en nuevoloquo y me dice: "¿Cuál de ellos?". Masaje + complemento. "Vale, te explico, media hora 60 y una hora 100, entra masaje y correrte dos veces". Concretamos la hora, me acerco para allá y la llamo. Me dice: "Me tienes que dar 10 minutos, luego te llamo yo y te digo el portal". 10 minutos... 20... Media hora... Justo cuando iba a llamarla para decirle que mejor lo dejábamos para otro día, me llama. Me dice el portal, subo. Una mujer del montón. Los pechos quizá lo que más llaman la atención, pero porque el sujetador les ayuda muchísimo a mantenerse arriba.

Me vuelve a explicar en qué consiste, le digo que una hora, dice que son 100, pero que no me preocupe, que los estoy invirtiendo bien porque ella no mira el reloj, etc. Se asegura de que no haya nadie en el pasillo y me dice: "Dúchate para que pueda hacer bien mi trabajo". Vengo duchado de casa, pero soy muy caluroso y pese a ser noviembre e ir en manga corta, estaba medio sudando, así que me di un agua. La ducha no tiene mampara, así que se pone todo el suelo perdido... También advertir que la ducha calienta muchísimo. Sale el agua hirviendo prácticamente.

Llego al cuarto, me tumbo bocabajo desnudo, me dice: "Dame dos minutos, ahora vengo". Se tira como 15 minutos sin venir. En el maravilloso "futón" que tiene, se te tuerce la espalda y te crea una sensación de incomodidad tremenda. Me puse medio de lado. Viene la chica y empieza con el "masaje". Literalmente me hizo tres caricias, que las llegué a notar porque tengo pelos por todo el cuerpo. Creo que la piel ni la llegó a rozar siquiera. Luego me dio besos desde el cuello hasta los pies. Luego me pasó la lengua desde los pies hasta la cabeza. Me chupó a más no poder la oreja, cosa que no me gusta nada, y me dice: "Ya puedes darte la vuelta". Bueeeeeeno, me daré la vuelta... Más lametazos por el cuerpo, lametazos en los huevos, lametazos en lo que ella llama "punto secreto" (el perineo, vaya) y luego se embadurna la mano con aceite y me masajea el glande a lo burro. Luego se mete la polla en la boca, y se esmera más en pasarte la lengua por el frenillo que en chuparla. Llega un momento en que es molesto, le digo que pare de hacerlo, pero ella insiste. Te deja que te corras en su boca, no pone pegas. Me corro. Me dice: "Date la vuelta, que seguimos con el masaje". Ahora sí que hace un masaje, pero la técnica es pésima. Aprieta un poco, pero no sabe hacer masajes como Dios manda...

Se esmera mucho en las piernas, poco en la espalda, y menos aún en los hombros/cabeza. Otra vez a darse la vuelta, otra vez masajeo brutal de glande, pero ahora duele, porque está sensible de la otra corrida. Le digo que afloje, dice que sí que sí, pero ni caso.

Vuelve a chuparla, volviendo a hacer hincapié con la lengua en el frenillo, pero ahora duele más aún. Como la experiencia me está dejando mal sabor de boca, y no creo que se me vaya a levantar, le digo que acabe con la mano, así que me hace una pajilla, me corro, me levanto, me ducho y me voy.

La chica intenta agradar, y es simpática, amable y se implica. No me sentí desatendido en ningún momento, pero ni es una gran masajista, ni es una gran felatriz, ni quiero saber si es una gran folladora o no.

Valoración final: Le pondré un 5, por el esfuerzo. (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El wok buffet libre que está casi al lado de su casa (en arenas). Lo peor: Decepción tras decepción. No es la de las fotos, no es española, sino sudamericana (lo de canaria lo dirá para ver si cuela, por el acento), no sabe masajear, seguro que yo la chupo mejor que ella, y en la cama no puedo valorarla.

Última edición por Follatron; 01/11/2011 a las 17:57.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Follatron por este mensaje:
bistrot (02/11/2011), pillin69 (10/11/2011)
Antiguo 23/03/2013, 23:20   #3
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Experiencia

Mar - Canaria - Sants Estació - BCN - 636865587

CLIENTE: mabesanber
Edad del cliente: por esas fechas 48

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mar
Nacionalidad: española, canaria para mayor precisión
Edad: debe tener 30 y bastantes
Fotos falsas o retocadas?: totalmente falsas
Valoración de Cara: no está mal, pero peor que la de las fotos
Valoración de Cuerpo: lo mismo que con la cara
Valoración de Carácter: habladora, aunque no demasiado alegre, mas bien tristona.
Vestimenta: una bata le cubría, y luego creo que se desnudó, sinceramente no recuerdo.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 636865587
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/ven-y-disfruta-de-un-encuentro-ideal-lleno-de-puro-placer-y-m-xima-relajaci-n-canaria-masajista/51976/
Dirección: Passeig de Sant Antoni, ella os dirá el nº.
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es su casa, y la habitación de autos, tiene un colchón en el suelo, limpio, pero cutrillo.
Camilla: no
Servicio ducha: si, sencillo
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: verano de 2012
Complemento: manual
Tarifa contratada: Una hora de masaje con complemento manual.
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo, pero sin duda, al menos ahora.
Duración real del servicio: algo mas de la hora.
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: buena
Chica recomendable?: depende…
Resumen experiencia:

Atiende en su casa, o al menos eso parece ser, así que toma muchas precauciones para ser discreta. El piso es muy sencillo, y la habitación del “crimen” es austera, con el colchón en el suelo, muchas velas, incienso, etc.

Ella te hace tumbar, te va dando conversación, de su vida, sus gustos, etc, mientras te embadurna con aceites calientes, y te va trabajando todo el cuerpo, SIN tocar tus puntos erógenos. El masaje se alarga, y sigue sin tocarte el pito, cuando finalmente le llega el turno, te lo embadurna de aceite caliente, y empieza a masajearlo. Como el tiempo se acaba le empieza a urgir que te corras, y acelera el ritmo, te sigue embadurnando con aceite caliente, y venga, a pajearte a saco. Al final te corres, todo dolorido, y sinceramente, no veo el placer por ningún lugar. Debo de ser muy raro.

Lo mejor: El masaje en si, dejando aparte el “complemento”.
Lo peor: La resolución del complemento final.
Repetirías: En mi caso, no le veo motivo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por mabesanber; 23/03/2013 a las 23:50. Movido por ; 24/03/2013 at 00:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
Bacon (23/03/2013), bistrot (24/03/2013), Josman (24/03/2013), Lextor (24/03/2013), locopollo (24/03/2013), matadorxxx (27/03/2013), volador (23/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2013, 00:08   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10560
SmilePoints último año: 12.711
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Fotos falsas.

http://www.melissafernandes.xpg.com.br/
http://www.acompanhantesdeluxobh.com/index_garotas/anita_valdez.html

fotosfalsas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (24/03/2013), Josman (24/03/2013), matadorxxx (27/03/2013), volador (24/03/2013)
Antiguo 25/04/2013, 16:43   #5
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo acudo a ella de vez en cuando y sigo repitiendo. Pero cuando voy busco algo muy concreto. Y es un masaje erótico sin interaccion.

Tras ducharme me tumbo y cansado casi medio duermo. Ella va preparando mi cuerpo de una forma agradable. me va masajeando levantando zonas sensibles, me susurra al oido y va besando, acariciando y lamiendo todo mi cuerpo, yo sigo dormisqueando. poco a poco se va centrando más en la parte genital, que va tratando con esmero ungiéndola de aceites calientes, hasta que me corro de placer.

Entonces tras una pequeña cabezadita inicia el ritual, de forma mas concentrada y vigorosa, hasta lograr un segundo tiro. Algo muy extraño en mi.Creo que solo lo han conseguido algunas damas de Eulalia Roig

No se cuanto rato ha pasado pero yo floto, me siento muy ligero. Todo mi cuerpo ha reaccionado sensiblemente.
Es para mi un dulce despertar.

Salgo y busco un bar para desayunar, sea la hora que sea.

Eso es lo que busco y consigo con gran éxito.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a hipocrit por este mensaje:
Jordi222 (26/04/2013), volador (25/04/2013)
Antiguo 26/12/2016, 18:35   #6
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
InfoWeb

Ahora parece que la crisis le aprieta, y aunque sigue con las mismas fotos falsas de siempre, creo recordar que decia que lo hacia para que no la reconocieran los vecinos sarcastic_hand , ahora oferta mamaditas y también body-body.

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/relajacion-y-placer-total-spanola-partic-158470922.htm

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/desconecta-rel-jate-y-disfruta-privacidad-intimidad-y-trato-exquisito-canaria-part/16506/

No ha cambiado de nombre, sigue llamándose Mar, la canaria, pero sí de móvil, ahora tiene éste: 631870940

Saludos
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:37.
Página generada en 0,488 segundos con 211 consultas.
WhatsApp