Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > CapriciVicBarcelona
Marcela - Brasileña - CapriciVicBarcelona - Barcelona
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marcela
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 17/07/2015, 15:22   #1
Alain
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marcela - Brasileña - CapriciVicBarcelona - BCN

CLIENTE ALAIN
Edad del cliente:
más de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico":
MARCELA
Nacionalidad: Brasileira
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 26,
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: quita el hipo, vaya cuerpo, vaya curvas, vaya culo, vaya pechos, vaya ... todo
Valoración de Carácter: una mujer de verdad¡ agradable, decidida, manda, agrada,
Vestimenta: ropita interior
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio:
CapricivicBarcelona - Zona Sagrada Familia - BCN - 608654467 - Blog http://www.capricivic.com/


Dirección: (¿se
aparca fácil?) Cerca de la SAgrada Familia, muy bien comunicado y con parking cercano, metro, bus, etc.
Horario: de lunes a viernes de 11h a 22h. domingos y festivos de 16h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
En la suite habitual, la de la vitrina con juguetitos
Valoración: excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 1h-120€
Otras tarifas ofertadas: media hora 70 euros
Duración real del servicio: sobre la hora o un poco más
Besos/morreos? desde el primer momento morreos profundos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Vaya GP, ver como desaparecía mi miembro fue espectacular
Cunnilingus? muy sabroso, se exicta mucho
Sexo anal? no lo pido, creo que no hace, pero me hizo un masaje anal y un beso negro que no olvidaré.
Deja acabar en su boca/cara? sí, le gusta


Relato del encuentro:
Marcela es una mujer para hombres, hombres. Abstenerse los que aspiran a dominarla. Simpática, agradable, servicial pero con una personalidad intensa y gratificante. Para nada sumisa pero para todo serviicial. Intenta que cada gesto, cada técnia, cada caricia, cada beso, cada ..... sea tan intenso como es ella.
A mí me gusta variar y no repetir demasiado. Por eso desde que abrió sus puertas CapriciBCN me he convertido en un asiduo pues tienes donde elegir y bueno. Lo importante es dejarte asesorar.
Verónica ya me conoce y conoce mis gustos. Por eso cuando la llamo me dice quien me va a ir mejor para mis caracterísiticas y siempre acierta.
Esta vez estaba ella en el piso cuando llegué. Guapísima y encantadora como siempre me amplió la información que me había dado por teléfono y me avisó sobre lo bien que lo iba a pasar. Me describió casi al detalle lo que iba a encontrar, y me deseó que disfrutara tanto como Marcela. Como siempre acertó de lleno.
Me presenta a Marcela y me quedo boquiabierto. Vaya pedazo de mujer. Ya sé que siempre parece que exageramos pero en este caso os reto a todos a que lo comprobeis. Todo en su sitio, con unas dimensiones lujuriosas, un tacto suavísimo.
Pero lo mejor no es lo físico, que mira que es bueno. Lo mejor es su carácter y, sobre todo, su personalidad arrolladora que hace que sientas como un corcho en un río bravo; todo es como una montaña rusa de sensaciones. No te das cuenta y ya está en otra posición o haciendo otra cosa más placentera que la anterior. Le encanta el sexo y se nota. Es muy diferente a cualquIEr otra experiencia. que hayas podido tener. O a mí así me lo pareció.
Besa como una diosa. La chupa con una suavidad y una intensidad que tu cuerpo se contornea; y no digamos cuando hace GP, brutal. Y folla como pocas. Se mueve con una facilidad y una habilidad increíble.
Vero nos dejó a solas. Me desnudé y me duché. Cuando salí estaba Marcela esperandome tumbada en la cama, boca abajo, con su culito respingón diciendo cómeme. Empecé a besarle desde la nuca hasta su culete, abiéndole las piernas para llegar a su secreto. Se arqueó para facilitar mi maniobra y su pelvis subía y bajaba para rozar con mi lengua y sentir ese placer que exteriorizaba con pequños gemidos.. Se dió la vuelta, me giró y empezó a chupármela con unas ganas enormes mientras hacíamos un 69; hacíamos la croqueta rodando por la cama hacia un lado y otro. Mi corazón se salía y ella jadeaba. Casi me corro pero le pedí descansar un momento. No hizo ni caso. Me empezó a hacer un masaje anal combinado con besos por todo mi cuerpo que, curiosamente, mantuvo mi excitación pero sin peligro de corrida. Eso me relajó un poco y cuando ella vió que eso ocurría me hizo una comida de heuvos seguida de un beso negro que me puso a cien. Le pedí que me enfundara, se puso encima de mí, empezó a cabalgar como si estuviera en Ascot y duré poco: vaya orgasmo que me asaltó; me quedé como un bendito y ella quejándose de mi rapidez (debían haber pasado uos veinte minutos). Le dije que yo no era Superman y que pensaba que había cumpido pero lo cierto es que ella se había quedado con ganas de mas. En esta situación hice algo que os recomiendo: fui a la vitrina de la esquina y empecé a sacar vibradores y juguetitos sexuales. Marcela se tumbó en la cama y probé infinidad de ellos hasta que se corrió temblando de placer. La visión de su excitación hizo que mi polla se recuperara y nada más correrse ella se dió cuenta de esta circunstancia. No descansó ni un segundo. Me puso un condón y se puso a cuatro patas para que le diera lo más fuerte posible. Estaba mojadísima y mi polla entraba y salía sin descanso. Se bajó de la cama y se puso apoyada en la pared de espaldas a mí; tengo que confesar que me ayudé con un pequeño vibrador anal que hizo que mi excitación creciera y creciera hasta que de nuevo me corrí en su espalda dejándola como cuando se te cae un helado al suelo. Imaginaros todo esto aderezado con unas comentarios y unas palabras con acento brasileño que soy incapaz de reproducir. Marcela te da y te exige; la tienes que tratar con personalidad para que ella responda con esa intensidad tan grande. Es para hombres, hombres.
Valoración: Altísima valoración y calificación. Espero poder repetir antes de que se marche, y eso que pocas veces lo hago. pero insisto: abstenerse hombres, sólo para hombres hombres.


Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/07/2015 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
antol (17/07/2015), Baja_7448 (21/07/2015), chamacox (20/07/2015), Dr. Loomis (19/07/2015), felipe maxa (18/07/2015), Lextor (20/07/2015), Masterx (21/07/2015), Pau (20/07/2015), Roman2 (17/07/2015), sanabres (18/07/2015), simplemen (18/07/2015), Sursum Corda (23/07/2015), TheDandy (17/07/2015)
Antiguo 18/07/2015, 02:13   #2
kunta kinte
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mitos que caen, mitos que se confirman...

KUNTA KINTE
Edad del cliente: unos 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Estoy fichao.
Con tu nick? (sí/no) el de la ficha

CHICA
Nombre "artístico": MARCELA
Nacionalidad: Brasileira
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 26,
Fotos falsas o retocadas?: NO recientes emotic_nonoemotic_nono, puede que sean auténticas de cuando hizo la primera comunión
Valoración de Cara: es guapilla
Valoración de Cuerpo: Nada que ver con las fotos emotic_nonoemotic_nono. Vientre con mortadela y culo en consecuencia. Las tetas si que pueden ser las de las fotos (tengo mis dudas de que sean naturales aún que podrían serlo), lo podríamos resumir como chica entradita en carnes.
Valoración de Carácter: agradable aún que va un poco de lista por algunos detalles (aún que como yo ya estaba un poco cruzado por todo en general puede que estuviera más susceptible)
Vestimenta: Vestido corto que se intuían las tetazas pero también la mortadela
Fumadora: NS/NC
CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio: CapricivicBarcelona - Zona Sagrada Familia - BCN - 608654467 - Blog http://www.capricivic.com/


Dirección: (¿se aparca fácil?) Metro Sagrada Familia
Horario: de lunes a viernes de 11h a 22h. domingos y festivos de 16h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En la suite habitual, la de la vitrina con juguetitos
Valoración: excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de días..
Tarifa contratada: 1/2 h x 70 talegos
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: un poco menos de media hora (forcé para acabar antes)
Besos/morreos? Si, los busca a muerte
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin plomo, de gp na de na emotic_nonoemotic_nono. Chupadita viciosa de capullo con escupitajos.
Cunnilingus? Pasé de de comerle el pepo aún que seguro que acepta
Sexo anal? Nanai de la china emotic_nonoemotic_nono
Deja acabar en su boca/cara? Dentro de la boca no (hace un culebras extraño) emotic_nonoemotic_nono, en la cara seguro que si

Relato del encuentro:Una mala experiencia.

llamé a caprici y cuadré hora como en anteriores ocasiones todo ok, además era la misma jefa que ya me había atendido anteriormente.

al llegar, en vez de atenderme la jefa con en todas las demás ocasiones me abrió directamente la chica y me hizo pasar a la habitación. Puede verificar que el material tenía muy poco que ver con el de las fotos, cosa que me sorprendió ya que yo tenía considerado a caprici como uno de los garitos más fiables de bcn. Estuve tentado de pirarme pero ya que la implicación de las chicas caprici siempre había sido de nota opté por dar un voto de confianza aún que el material no me cuadraba mucho porque no se ceñía a las fotos.

voy resumiendo...

ducha con ella, me hace cepillar los dientes, enjuagar la boca (luego durante el acto también me puso una crema desinfectante en el nabo y en el ojal). Me considero un tío con un físico aceptable y con alto higiene así que con tanta mierda ya me estaba mosqueando ...

en la cama ya he contado arriba como la chupa, mi sorpresa fue que cuando le puse la mano en el cogote para insinuarle que chupara algo más que el capullo, ella se rebotó y me dejo bien claro que no había nada que hacer en este sentido (otro chasco más) .

se sube encima para cabalgar y bueno tampoco podemos decir que no cumpla pero no es para tirar cohetes ni muchiiisimo menos.

la pongo a cuatro y antes de enchufarla ya me dice "pero no me vayas a hacer daño" y ya vi claro que ni me iba a dejar empujar tranquilo y así fue, a la que levanto una de mis rodillas ya me dice que "así no" y eso ya fue el chasco final así que opté por que me la chupara (y a tomar pol culo mis 70 moniatos ). Intenté correrme dentro de su boca pero me hizo un culebras (otro chasco).

hay que reconocer que en el beso negro lo da todo (después de meterte el desinfectante ese) .

valoración:

ha caído un mito: caprici bcn, : era de los locales que yo tenía mejor considerados por la fiabilidad e las fotos de la web y por la profesionalidad de las obreras. En esta ocasión todo lo contrario en ambos sentidos, un desastre ver como se te van tus 70 talegos, creo que lo voy a poner en la nevera unos meses o quizás le hago la cruz...

la verdad es que quedo muy defraudado... Fotos que poco tienen que ver con lo que te encuentras ( a parte de las berzas), servicios falsos (gp??? si chupó 3 cm de cipote)

tardarán en volverme a ver por allí, han ganado 70 leleres pero solo el tiempo dirá cuanto han perdido por mi parte...

Valoración final: mala.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/07/2015 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a kunta kinte por este mensaje:
antol (18/07/2015), Bacon (18/07/2015), Baja_7448 (21/07/2015), Casanova (21/07/2015), chamacox (20/07/2015), Dr. Loomis (19/07/2015), Lacroix (27/07/2015), Masterx (21/07/2015), Pau (20/07/2015), Roman2 (18/07/2015), sanabres (18/07/2015), simplemen (18/07/2015)
Antiguo 21/07/2015, 17:40   #3
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

más fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Casanova (21/07/2015), Lacroix (27/07/2015), Lextor (24/07/2015), Roman2 (21/07/2015), sanabres (22/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:18.
Página generada en 0,475 segundos con 197 consultas.