Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Marcela Lux - Venezolana - Devorah Lux - Barcelona phonex
SexEvents
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marcela Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/12/2016, 01:10   #1
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marcela Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN

CHICA
Nombre "artístico": MARCELA
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21 añitos....muy creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y verdaderas
Descripción de Cara: Guapa, con unos preciosos ojos oscuros, una melena lisa castaño oscuro, de rasgos ovalados con expresión de niña traviesa pero dulce al mismo tiempo y sensuales labios siempre sonrientes.
Descripción de Cuerpo: Medira sobre el 1'60, delgada, de porte elegante y estilizado, con curvas en su justa medida, pechos medianos operados, vientre plano culete respingon, piel morena muy tersa y piernas bien contorneadas.
Descripción de Carácter: Es una chica muy dulce y sensual, implicada, simpática y amable. Con ganas de agradar y sobre todo preocupada para que te sientas bien a su lado. Habladora y le gusta también escuchar, me he sentido muy a gusto a su lado.
Vestimenta: Un vestido blanco ceñido que le remarcaba su esplendida figura, zapatos de tacon alto negros.
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/648748401/marcela-lux-venezolana-viladomat-barcelona-648748401-blog-t341294.html#post1934292
Dirección: Esta en Viladomat con Arago.
Horario: De 12-21 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bajos con muchas habitaciones, su habitación es amplia, muy correcta y con ducha incluida.
Valoración: Un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este pasado Viernes
Tarifa contratada (en €): Una hora....120 calas .
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog.
Duración real del servicio: La hora justa.
Besos/morreos?: Si, muchos, tiernos y afectuosos, no los rehúye para nada.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés húmedo, profundo, realizado con gran habilidad y destreza, con buenos lametones de gemelos.
Cunnilingus?: Si, totalmente delicioso, me dedique con pleno gozo y regocijo.
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: No pone ningún reparo, allí acabe .
Relato del encuentro:

Me abre la puerta y aparece este piboncito , joven, amable, con una sonrisa preciosa y que me recibe con mucha simpatía y amabilidad. Ya en la habitación saldamos cuentas, me ofrece algo de beber , la charla previa es breve , ella marca el ritmo del encuentro , es posible que prefiera la acción a la conversación.

Sin apenas tiempo para acabar la refrescante bebida, me ofrece una ducha conjunta que sin dudarlo acepto sin rechistar, nos desnudamos y nos introducimos en el pequeño habitáculo, donde nos enjabonamos mutuamente y salen a relucir los actos de lujuria y de pasión en forma de manoseos y toqueteos por ambas partes, muy intensos y de larga duración.

Nos secamos y nos tumbamos sobre la cama, intento capturar el instante , disfrutar suave y lentamente de sus besos, caricias y abrazos. Tocando y disfrutando de su cuerpo esbelto y juvenil y con lo suficiente para saber que estas con una mujer llena de curvas y con un culete precioso y apetecible para no dejar de jugar con el.

Después de amasar y disfrutar de sus lindos pechos, ella me interrumpe con frecuencia para abalanzarse sobre mi miembro , dándole un súbito e inusitado matiz de fiera devoradora e insaciable a su candida imagen. Le correspondo saboreando durante un largo tiempo su sexo, de marcados y exquisitos labios , hasta que me obliga a detenerme.

Entonces una vez me ha enfundado, toma las riendas literalmente y me convierte en su montura con agilidad y energía, poniendo en peligro la integridad de la cama y la mia propia. Cambiamos a4 donde me dedique de lleno a embestir aquel magnifico trasero y finalmente terminamos con el clásico misionero con sus piernas apoyadas en mis hombros. Como despedida final me regalo un magnifico francés hasta el final que me dejo como nuevo y completamente relajado.

La charla posterior fue igual de agradable, conversar con Marcela resulta muy reconfortante, es una chica que sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras, me sorprendio gratamente su gran madurez a pesar de su joven edad.Ya no había tiempo para mas, nueva ducha, nos vestimos y me acompaña por el largo pasillo hasta la puerta de salida, donde se despide con otro buen morreo.


Valoración de la implicación: Alta. Marcela se esfuerza mucho por agradar, y eso se nota. Es amable y detallista , es una chica con la que te encuentras muy a gusto y en buena sintonía mutua. Es mas que una implicación , es como si estuvieras con una follaamiga y no con una profesional de pago. Sus ojos enamoran, su bonito cuerpo es una delicia , pero lo mejor es que es una chica normal con aire de timidez e inocencia ....esto es lo la hace mas sensual y morbosa. En lo personal muy bien.ok
Valoración final (lo mejor/lo peor): Marcela deprende e irradia juventud y saber estar por todo su cuerpo , es muy espontanea , dulce, cariñosa y muy participativa. Su carácter risueño , divertido y comunicativo te permite sentirla de cerca desde un primer momento. Y sobre todo la oportunidad de estar con una chica joven, preciosa y adorable que se desvive absolutamente por ti.reverencia

Lo peor : Un problemilla que tuvimos con la ducha.colera
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Baja_140420 1 (12/12/2016), Baja_62768 (12/12/2016), Baja_ggja21 (13/12/2016), barrytea (12/12/2016), bistrot (13/12/2016), blackout (12/12/2016), Calamar (12/12/2016), Dr. Loomis (12/12/2016), Erixx (12/12/2016), Interceptor (12/12/2016), jonalcatraz (18/12/2016), Lacroix (12/12/2016), Lextor (12/12/2016), Madison (12/12/2016), miguel9 (13/12/2016), paulmoreno (12/12/2016), Petrov (12/12/2016), Roman2 (16/12/2016), sanabres (12/12/2016), Santinigth (12/12/2016), Sursum Corda (13/12/2016), talisman69 (12/12/2016), tete1949 (12/12/2016), The Guardian (12/12/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:31.
Página generada en 0,634 segundos con 45 consultas.