Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Urgel150
Marcella - Rumana - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marcella
teléfono(s):
665619316, 934536956
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/12/2011, 23:54   #1
goupwgw
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marcella - Rumana - Urgell 150 - BCN

con lo facil que decia el tio de la tienda que era cuando compre el ordenador...

no se como pero poniendo el telefono 934536956 termino en un hilo de balmes 150 (rrarro) y casi puedo jurar que donde estuve fue en Urgell 150 con Marcella ay ay la Marcella uysssssss....

bueno, espero que esta expe este en su sitio, si no es asi, que san Tomas la ubique reverencia

Relato del encuentro: aqui es donde hay que enrollarse ¿no?
vamos

18:00 PM vengo de otra expe con una forera de 30 minutos ... la chica constata ... entonces ¿nos vamos los dos cachondos? pues si hija si, tan cachondo que termino en Urgell 150 (el año pasado vivia justo al lado , nunca entré, ahora han reformado y si que vale la pena de ir).

me alargo

en la presentacion en el bar creo que lo comente, (ahora hablo de mi) soy de ir a clubs porque asi puedo ver a las chicas, no soy capaz de decirle a una independiente que no me gusta, en los paseillos siempre termino recogiendo migajas,asi que desde hace muccho voy a clubs, pido un Larios y oteo.

Anoche fue cojonudo jajajaja habia un par de dos dandose la juerga padre bravosmiley ...
Urgell 150
enciendo un piti en el semaforo anterior, paso por delante y veo clarito el cartel de "timbre" guay, no hay que esperar mucho en la puerta, localizado el lupanar, paro en la terracita de al lado por el Larios de rigor, es por los nervios, respiro hasta cinco, alla que vamos,
timbre, puerta uno, desconcierto... pa donde voy, parriba que hay luz, pabajo, que abajo siempre hay cosa buena, espera!!! se abre una puerta, vamos LA puerta justo delante ¿mis nervios o soy tonto a secas?, rubiaca teñidisima abre la puerta y yo que corro adentro no sea que cierren conmigo fuera. Momento "bueno vamos a ver de que va esto"

Barra curiosa, mucho espejo , todo ok, otro pasito , taburete libre, tres taburetes libres, alla que voy
- Larios con limon si us plau
Hay locales de copas donde no te da tiempo de sentarte y ya te han entrado tres, eso me incomoda mucho y como no conozco el sitio voy con el orto mas prieto que cualquier orto anterior.
Escucho detras mio una puerta abrirse, y ya empiezo a imaginarme paseillos interminables y trescientos "nogracias, ahoramismono" seguidos... nada de eso EL SITIO MOLA las lumis no acosan, Cuando llegue habian 3 tios y 3 tias , cada uno con la suya (pa una buena juerga 300% rcomendable el sitio)

Pa que coños se abriria aquella puerta, mierda, la nena me enamoró y ahora mis expes seran con ella o tendre que pedirle permiso a Marcella para ir con otra. A ver, seamos serios, una cosa es que a mi la nena me gustara mucho y otra que a ti tambien te guste, es guapa que cojones, tiene veintipocos y esta prieta que cojones, no se. Es rumana y habla español bien con el acentillo ese que ellas tienen, mola.

Camarero atento con poco recorrido, disfruto de los primeros sorbos de mi copa y...Marcella pasa por ahi, como de casualidad, el camarero es el que se encarga de hacer las presentaciones, una madame pero en tio feo,

Estuve un rato muy largo hablando con Marcella de nada y de todo, hasta que me dio apuro y fui yo el que tomo la iniciativa de invitarla a una copa, no se si me he explicado pero creo que si,

El cubata son 15€ y la copa de la chica 30€

como tengo claro que me gusta un guebo y terminare con ella hago el tonto, la ignoro, y sigo a lo mio como si no la hubiera visto, cool, al rato aviso de que voy fuera a fumar y asi como de casualidad me rozo mucho con Marcella, sin querer.
Cuando vuelvo a entrar no le quito ojo , se da por aludida, y ya esta el pollo montado. No se si he explicado lo que queria decir pero creo que si.

entre sorbo y sorbo, aquel escote, una mano aqui una mano alli. la verdad es que estaba mas comodo de charla con ella que en la habitacion, pero como estamos donde estamos y la cosa va de lo que va pues 1/2 horita 60€

me restregue los entrebajos lo mas rapido que pude, no se muy bien para que pues no tenia intencion de utilizarlos. joder aquella cosita en pelotas me volvio loco, antes de entrar le dije lo que iba a hacer, lo que me apetecia, y como asintió, aqui estabamos

tumbada boca arriba le cogi de las manos y deje que la saliva cayera por su rodilla, la recogi, me atrevi a acercarme a su altar, mas poco a poco imposible, hasta que los aromas crecieron a olores , y la lengua tomo vida propia, muy primero por fuera muy afuera, despacio, con ansia, hasta que de casualidad roce su clitoris, entonces no hubo vuelta atras, sorbí, lamí, relamí, no tiene los labios prietos , es un coño de esos que se ven disfrutados, con los labios despiertos, pidiendo, de vez en cuando necesitaba ver su cuerpo, ella con los ojos cerrados, retozando, y vuelta al paraiso, idolatrando su altar, separando con la lengua sus labios, entrando y subiendo hasta volver a bajar para rozar por necesidad la cara con su humedad, y sorber y chupetear donde Marcella deja escapar dos gemidos, muslos que se cierran, muslos que son separados, lengua traviesa, mas humedad, cariño, mimos

ahora se que le debo otros doscientos

nos vestimos rapido, la ducha estaba disponible pero ya me vengo directo a casa, me salto la parte donde aporrean la puerta,

CHICA
Nombre "artístico": Marcella
Nacionalidad: (u origen probable) ella dijo que rumana (de por alli cerca seguro)
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos (las edades oficiales son: veintipocos veintialgos veintitatantos) la Marcella es de veintipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) ¿fotos retocadas? ni idea, no he visto fotos de la lumi
Valoración física de la chica: parte complicada donde las haya... valoracion: maxima (soy tan bobo que voy y me enamoro de la niña) esta rebuena, ella se empeña en ponerse unas gafas que le quedan como el culo , es guapisima, y me dice que soy el primer cliente que le dice que las gafas le quedan mal ¡¡sereis pelotas!! no decirle a la niña que las gafas la quedan bien, mentirosos. Esta cañon, cero reproches en esta parte (es de dentadura dificil pero eso solo para fetichistas extremos, mi fetiche es otro)
Vestimenta: es un club, de tomarte una copichuela como de paso, vestimenta alegre (sujeta, braguitas encaje, taconazo)
Fumadora: no, yo si

CONTACTO
Teléfono: 934536956 (no se si vale la pena llamar a un club de copas, se va y se cruzan los dedos)
Web/Anuncio: http://www.urgell150.com/ (pero necesitan un informatico urgentemente, que a mi no me funciona, ni con firefox ni con repanochas) que foticos de la chica no consigo, queria ponerlas, la nena lo vale
Dirección: Urgell 150, (¿se aparca fácil?) la acera es ancha, si vas con un trailer igual no <Hospital Clinic>
Horario: de momento 24h hasta que la asciendan...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: joder que preguntas... local de copas: bien, habitacion: limpia y con espejos ducha: dentro de la habitacion, limpia.
Valoración: el sitio esta recogido, limpio y con sabanas/toallas dobladitas. Valoracion: burdel de suelo no pegajoso ¿que mas se puede pedir? Bien el sitio emotic_ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/dic/2011
Tarifa contratada: 60€ 1/2h
Otras tarifas ofertadas: precios razonables, no es un club de 300€ 1/2 hora (ay papito tu ya sabes tengo blanco goloson blah blah blah)
Duración real del servicio: ostia el timbre ... ingleses que son los que llevan el timbre 29 minutos 58 segundos 07 decimas ( no son independientes)
Besos/morreos? no soy besucon, con otro no lo se, ella me dijo explicitamente que no besaba (mientras degustabamos la copichuela) con otro tio mas guapo igual si, pero si eres normalucho como el que escribe esta expe, NO (vamos que no vayas con ella si eres fanatico de los besos)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no lo se, esta expe es rarilla
Cunilingus? 30 minutos
Sexo anal? no me apasiona, asi se lo comente y ella asintio, me dijo que si hace (¿suplemento? no lo se)
Deja acabar en su boca/cara? no lo se


Valoración de la implicación: Si, se implico mucho.

el encuentro tiene dos partes, la copichuela y la habitacion,

Valoración final: ¿es recomendable la lumi? si , sin duda, ¿porque? por que sabe hacerte sentirte comodo, hay pasta de por medio, es lo que hay, la diferencia es cuando la chica no te lo restriega cada 5 segundos. Me explico mejor, me tome dos gintonic en el lugar en cuestion, uno con "una" y el otro con la Marcella, una me recordaba cada momento que arriba habia habitaciones, Marcella me dejo en paz con el temita y me dejo estar "comodo"

(lo mejor/lo peor) lo mejor, a mi me gusto esta chica en concreto , pero lo mejor el sitio el club, lo peor, tener que aprender Rumano a estas edades, que terminare aprendiendo veras.

Última edición por goupwgw; 06/12/2011 a las 03:04. Movido por Lextor; 01/08/2012 at 22:48 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a goupwgw por este mensaje:
camill (07/12/2011), Lextor (09/12/2011), Pipo (10/12/2011), Yopss (06/12/2011)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:25.
Página generada en 0,189 segundos con 45 consultas.
WhatsApp