Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
María (2) - China - EG66 - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.366
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
María (2)
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/06/2009, 12:54   #1
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita María (2) - China - EG66 - BCN

compañero larry :sm059:, tienes toda la razon en cuanto a las camas plegables, ademas del precioso tiempo que se demoran en armar y desarmarmad y creo que no van a ser los unicos cambios en las instalaciones, por lo que me dijeron
el local tiene nueva web, la que pones en tu expe, la anterior que tambien aparece como link en esa web no funciona desde hace un mes
las fotos de las instalaciones no estan actualizadas, aunque salen algunas chicas nuevas, , las fotos de las chicas son bastante antiguas pero son reales, tambien hay alguna foto nueva de las veteranas del lugar
en cuanto a las expes que pone en esa web de las chicas son copiadas de este hilo ("sospechoso, no?")

ahi va una expe con maria, no sale en la web, es nueva en el local

Edad del cliente: 40 y tantos
Te consideras atractivo: depende del dia

LUMI
Nombre "artístico": maria
Nacionalidad: china con mezcla de japon (dice)
Edad: diría que treinta y poco
Descripción física: delgada, poco pecho (natural), piel morena (para ser china), guapilla
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: batita blanca y ropa interior roja
Tatuajes: no
Fumadora: ns

CONTACTO
Web: últimamente no accesible
Dirección: EG66
Horario: el de siempre, me dijeron
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cama plegable, lo demás no ha cambiado frown
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer viernes
Tarifa contratada: 1h/75
Duración real del servicio: 50 y pocos minutos
Besos/morreos? NO, muy esquiva la chica casi ni picos
Francés/garganta profunda? Si, no muy profunda
Cunilingus? Yo no
Sexo anal? explico

Resumen del encuentro:
Con la curiosidad de ver los cambios y recordar la buena época del local que desde mi punto de vista, quedo atrás a partir de principios de año, en que las cosas, al menos a mi, no me parecían buenas NI saludables, deje de visitarlo hace un par de meses. Pero me decido a volver para comprobar de primera mano lo que me han contado
me abre Ani, "oh tu mucho tiempo", si he estado muy ocupado... "alguna chica?" No mejor ver chicas me han dicho que hay nuevas. "Si, espera" Me pasa al cuarto de espera y empieza el paseo, todas en batita blanca: Eva, veterana en la casa, Sara, nueva no me parece muy guapa, Sofia, otra veterana, Maria, nueva de piel morenita y Tintin con batita verde, que carita pobre hacia 3 meses que no la veía pero esta fatal.
Me decido por Maria, le pago a Ani y me lleva a la habitación primera a la dcha. Veo que han puesto una especie de sofá y la cama ha desaparecido le pregunto y me dice "todas habitacion igual, ayuntamiento no deja", y eso que era de las que aun estaban bien. Entra Maria con las toallas me da un piquillo al acercarme y me dice que lavar mientras prepara la cama.le digo que ok, pero que me traiga una birra. Me gusta mas el baño en pareja pero no voy a empezar protestando. Asi lo hacemos cuando me seco ella ha preparado la cama y se quita la ropa, vaya tiene unos pechitos muy pequeños, se va a lavar y la espero en el catre, cuando viene unas caricias y veo que esquiva los besos, al ver el color de su piel le pregunto si china y me dice que mezcla con japon (¿?)que lleva pocas semanas trabajando y poco en españa, que no habla mucho. empieza a dar lengüetazos por el cuello y va bajando hasta encontrar al amigo, ahí se esmera, masajeando y chupando, no lo hace muy profundo, pero bien, sin manos, cuando me ve a 100 me dice de follar, vamos!, me enfunda,y se abre de patas, la embisto, al rato le pido cambiar, se monta encima y tras buenos meneos me saca todo el jugo, limpieza delicada con toallita y pregunta si masaje, le digo que si, y me masajea suave la espalda no muy bueno, asi que cuando veo que no es lo suyo me doy la vuelta, con la idea que siga por delante pero pregunta "otro?" Y va directa a masajear los compañeros, ahí si masajea con mas arte me la va poniendo a tono, y se pone a chupar de nuevo, esta vez yo le digo a follar, primero ella arriba, cambiamos a misionero,hace muchísimo calor y estamos sudando la gota gorda, luego a 4P, ahí veo que tiene el hoyo trasero bastante dilatado y aunque no le pregunto ni voy por ahí, seguro que hace griego. Buenas arremetidas veo que mira el reloj, le digo que chupar, y se pone a ello, intenso, hasta que me vengo, ella muy ávida se la saca en el momento justo y toda la lechada por la cama. Me limpia delicada, y se va directa a la ducha, "mucho cansada" dice. Y entonces miro la hora y coño no han pasado mas que 40 y pocos minutos, se lo digo al salir de la bañera, que rápido todo, y me dice si quiero masaje, le digo que si que acabe el masaje que esperaba por las piernas, pero a los 2 minutos me esta mandando pal baño pa plegar la cama y recoger toda la basura del suelo. Como la chica se ha portao no discuto me doy una buena ducha, estaba empapao en sudor (el sevicio de sauna va con el local, jones que calda!!:seriofuegosmile y me acompaña 2 besillos y hasta otro dia

Valoración de la implicación: 6, todo muy rapido
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no folla nada mal / coño que velocidad, en 40 minutos me ha liquidao, aunque también me ha hecho sentirme un chaval, me voy con el ego arriba, pero si lo se negocio una tarifa mas barata...me avisaron que regatearaemotic_rtfm

salut y sexo seguro!!

Última edición por sure_sex; 06/06/2009 a las 13:52. Razón: añadida expe Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:35 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:53.
Página generada en 0,162 segundos con 39 consultas.