Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Maria - Brasileña - Barcelona phonex
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.488
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/01/2013, 20:31   #1
mangotero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Maria - Brasileña - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: Brasileña según ella
Edad: (aparente y/o anunciada): 27 medijo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Rubia como en las fotos, chica fitness el pecho natural un poco caído, un culo esplendido, de cara tiene su morbo. aplaudir
Valoración de la chica: (de su físico): 9
Vestimenta: Lenceria como en las fotos de la web
Tatuajes: Alguno pequeño
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: felinabcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?): Can Bruixa 42B
Horario: abierto 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelente, limpio moderno y con clase
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de Diciembre de 2012 La pongo un poco tarde, cosa de los turrones.
Tarifa contratada: 1 hora 130€
Otras tarifas ofertadas: Griego no me acuerdo cuanto mas y con una amiga suya 200€ 45min
Duración real del servicio: 40 min de sexo 20 de masaje y parloteo.
Besos/morreos? Si, profundos con lengua, caliente y cahonda kiss
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, increíble sin manos en ningún momento, las manos para apoyarse y masajear las bolas zenamorado.
Cunilingus? Si a cuatro patas, y 69
Sexo anal? No pero lo hace pagando aparte
Resumen del encuentro:
Decido ir a esta casa que a mi siempre me ha dado buena satisfacción vs precio, tanto por el nivel de nenas que he encontrado como higiene implicación etc etc, siempre he salido contento.
Esta vez el paseillo es corto solo pasan unas 5 o 6 chicas, la primera María, me deslumbra su calor, rubia y con un cuerpo escultural, esta muy muy buena, y buena química.
Vi a una que me gusto mucho también es Noa, esta impresionante y es guapisima, pero me quede con María.
Pacto una hora con ella, para ir tranquilos, me dice que ella siempre se ducha con agua fria, y... amigos es cierto, me duche yo primero y despues entro ella y se ducho con agua fria, dijo que era por que tenia problemas con la piel, pero yo creo que es por que tiene una cierta obsesión con el cuidado de su cuerpo y lo hace para quemar mas calorias, chica fitness kicking
Bueno una vez sale de la ducha se pone en la cama a 4 yo de pie y me empieza a hacer un frances inolvidable, lento salivado escupiendo de vez en cuando para lubricar, masajeando las bolas a ratos, detrás de ella un espejo, un culo increiblemente moldeado, el paraiso, sin prisa disfrutando. Al final le digo no te muevas y cinilinguis de todo lo que se veia en el espejo en la misma posición a 4, le gusta, disfruta y estamos un buen rato Le pido 69 y venga, aquí ya me hace un frances un poco rápido igual de bueno pero la tube que parar o me iva.
Folleteo se sube encima mio pero al reves mostrandome todo su culo y la melena rubia cayendole por la espalda un buen rato, se deja meter el dedo en el culito, al rato se da la vuelta, misonero, a 4 cariño dame toda tu leche y ZAS explosión de placer.
Quedaban 20 minutos y estaba bastante petao, le pedi un masaje y me lo hizo excelente.

Valoración de la implicación: Bueno para mí ha sido un 8, se la ve profesional sabe cómo hacerlo y lo hace bien, aunque eso a veces es un poco frio, para mi estuvo bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor):

Lo mejor es que esta buenísima y hace sexo muy bien,

Lo peor... casí nada para mi bien.

¿Repetir con ella? La verdad es que si, y con su amiga mas, pero dado que este hobbie mio es un poco caro, hay que ir paso a paso y ahora le toca a Noa, que en el paseíllo me hizo una sonrisa que….. ese culo esa sonrisa Rediossssssssss.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si hoy no has aprendido nada, quiere decir que has perdido el tiempo.

El meu Avi.

Última edición por Lextor; 06/01/2013 a las 15:49. Movido por Teo; 06/01/2013 at 13:45 desde Felina - Can Bruixa 42, Bajos (LOCAL) - BCN - 934095319 / 630333111
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a mangotero por este mensaje:
Aníbal (07/01/2013), Bacon (05/01/2013), baja22512 (05/01/2013), Casanova (08/01/2013), Dongato (08/01/2013), ELeGant (14/01/2013), Gourmet (06/01/2013), Hansy (08/01/2013), interino (14/01/2013), jonahdoe (07/01/2013), Lextor (06/01/2013), mailto_23qe9 (11/01/2013), Pescondido (06/01/2013), Reventon2012 (07/01/2013), sanabres (06/01/2013), Sursum Corda (06/01/2013)
Antiguo 06/01/2013, 02:21   #2
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
Fotos

sexo-barcelone-x maria-felina-barcelone-x maria-puticlub-xmaria-sexo-de-pago-x

Algunas fotos de Maria de felina saludos
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (08/01/2013), Dongato (08/01/2013), ELeGant (14/01/2013), jonahdoe (07/01/2013), Reventon2012 (07/01/2013), sanabres (06/01/2013)
Antiguo 08/01/2013, 13:23   #3
Dongato
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Muchas gracias por tú información, los cuerpos fitness no son siempre fáciles de distinguir en las fotos, y si ello se acompaña de un buen servicio entonces ya lo tengo claro. Me resta la duda del horario, en la página de Felina aparece como qué hace doble turno ¿pero en qué horario la encontraste tú?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2013, 19:28   #4
mangotero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Maria Brasileña

Hola Dongato,

Te puedo asegurar que Maria tiene un cuerpo fitness y creo que en las fotos se nota, al menos marca fibrada, en la realidad también tal y como en las fotos.

Respecto al horario me dijo que hacía de 10:00AM a 06:00AM !!!! yo la encontre a las 18:30AM no te pudeo decir mas.
Si hoy no has aprendido nada, quiere decir que has perdido el tiempo.

El meu Avi.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a mangotero por este Post:
Dongato (11/01/2013)
Antiguo 25/02/2013, 11:48   #5
coonor
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 3
icon

habitual

he estado muchas veces con ella incluso en mi piso es realmente muy aplicada y muy simpatica te haze sentirte muy a gusto.su fellate es muy bueno lo hace al natural sin suplementos acabar en su boca si que cobra suplemento.tambien hace sexanall al principio te dice que se lo hagas despacito cuando ya lo tiene bien preparado te dice que le des fuerte.lo unico malo que tiene es que tiene la tetas caidas.Pero es muy recomendableok

Bump: hace 24h pero hay dias que no esta por que no vive aqui en bcn.No es brasileña.creo que es argentina pero no tiene nada acento lleva mucho tiempo en españa.no es como otras argentinas esta es una de las exepciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a coonor por este Post:
Marignan1515 (25/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,487 segundos con 206 consultas.