Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maria - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.391
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
688445054
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/09/2013, 11:22   #1
Tankadere
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Maria - Catalana - Consell de Cent, 18X - BCN - 688445054

CLIENTE: Tanka
Edad del cliente: En la mejor

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) treintaytantos..., ella dice 35, podría ser.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, sin retoques
Valoración de Cara: del montón, la cara le delata al grupo de las poco agraciadas.
Valoración de Cuerpo: buena figura, delgada, poquita cosa pero todo bien puesto.
Valoración de Carácter: 6
Vestimenta: de calle
Fumadora: si, pero no conmigo.

CONTACTO
Teléfono: 688445054
Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/688445054/catalana-madurita-688445054-30-1-2-hora-1541839.html
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-de-infarto-40-1-2-hora-70-1-hora-90685725.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) Consejo de Cienti 18X. Parking si o si.
Horario: De 11H a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Bien, ducha en la habitación.
Camilla: Si, pero de adorno.
Servicio ducha:SI
Valoración: Quiero entrar en matrix y olvidarlo junto con un relaxing cup café con leche deprimido.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/9/2013
Complemento: (manual/francés) Manual, francés y complemento, el masaje todavía lo busco... frown
Tarifa contratada:70 hora
Otras tarifas ofertadas: 30 - 30'
Duración real del servicio: Gracias a todos los dioses del Universo sólo duró 50' frown
Besos/morreos? Había que buscarlos. Al final pasé.
Técnica del masaje: (valoración) Masaqué?
Chica recomendable?: (repetirias?) Siquieres hacer cosas menos masaje si. Yo no repetiré ni loco.
Resumen experiencia:
Después de ahorrar para un masaje, me encantan aplaudir, busco y rebusco, quería probar algo nuevo y veo este anuncio, llamo y una voz simpatica y agradable hace que quede con ella.
Ya el acercamiento al portal una poesia, me cruzo con otro cliente, me hago el despistado, cuando ya sube espero un rato y subo por las escaleras, el coje el ascensor... pero ¡Yo llego antes que el ascensor! bochorno, así que sigo haciendo el despistado y sigo subiendo wallbash, me doy cuenta que en todo el rellano las dos puertas son de los mismos, una placa lo delata, INTIMS. Mal rollo, a mi me va más lo particular, lo realmente "íntims".
Por fin entro, la veo y eek, la primera reacción física, la cara me sorprende negativamente, no es mi tipo. Una cara muy, muy delgada, le faltaba uno o dos dientes... tampoco miré fijamente... y mi imaginación ya trabajaba independientemente sacando flashes de programas de TV tipo callejeros....confused. En fin ya estabamos allí y no soy de los de largarme, pero era para ello y más cuando desembolsaba 70 euros... que en estos tiempos y con lo que me costó reunirlos frown
Me pide que le adelante el precio del servicio y allá veo como se despiden mis ahorros, mis ahorros me miran con gestos tipo... sarcastic_hand memondo Tenían toda la razón.
Me ducho, mientras, ella pone una funda desechable en la cama, después se ducha ella. La camilla de adorno, le hago un par de comentarios sobre la camilla pero me dice que estaré más cómodo en la cama... sin entrar en discusiones, el masaje tampoco es mejor ni peor por hacerse en camilla..., así que me tumbo... y lo imaginable ocurre, no sé si estaba haciendo un masaje tocando el piano o pintando mi espalda con aceite, al poco rato me dice que me de la vuelta, un poco de aceite en el pecho y se va al amigo y provoca un "presente armas".
Al rato paso a cunnilingus después de un largo rato fellate un largo rato sex y acabé en missionary, ducha y me largo. había pasado un total de 50', pero me queria ir, y ella también, era su último cliente según ella. De hablar poco pues hablaba para quedar bien y ser amable, yo le correspondia pero con reservas, me hizo gracia encima me pregunta si el masaje bien, creo que si sabe lo que es un masaje medianamente bien hecho debería de poner los ovarios al menos en ver videos en youtube y aplicarse un poco y no en preguntar sandeces.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica quiere agradar con su amabilidad de cartón piedra, lo típico cuando lo único es sacar el dinero a la gente. Se suma al carro de las lumis que quiren hacer masajes. Las fotos del link de milanuncios se ve con detalle ella (menos la cara) y la habitación. La sensación de haber hecho el pringao y tener un sexto sentido totalmente oxidado, con las buenas masajistas que hay por Barcelona wallbash deprimido bochorno
En fin amigos ces't la vie! guino A veces se gana otras se pierde, salirse del camino y entrar en senderos tienen estas cosas...
saludos
... por cierto... ¿quién sería el tipo del ascensor? No escuché nada y eso que la puerta de la calle está cerca del lumitorio...

ddbbcbccd
ddbefdbda


P.D.: Se agradecen recomendaciones de masajistas, para mejorar mi sexto sentido. Gracias de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/09/2013 a las 18:05.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Tankadere por este mensaje:
Abellot (13/09/2013), Aníbal (12/09/2013), Bacon (12/09/2013), bistrot (13/09/2013), Dr. Loomis (15/09/2013), Jordi222 (14/09/2013), Lextor (12/09/2013), matadorxxx (16/09/2013), Moriwaki (12/09/2013), Nohaymanera (15/09/2013), pulpoman (13/09/2013)
Antiguo 12/09/2013, 18:10   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de María subidas al servidor del foro, para que no se pierdan. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (13/09/2013), Dr. Loomis (15/09/2013), matadorxxx (16/09/2013), Moriwaki (12/09/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:21.
Página generada en 0,200 segundos con 51 consultas.
WhatsApp